nokia23 escribió:me estas diciendo los de los poid y yo te digo que busca los de la zona donde estas no la de donde vas tu, para buscarlos tendría que desplazarme todos los kilómetros y luego buscar.
no pido peras, pido que funcione y que sea más funcional, si tu te apañas y estas contento me alegro.
Los POIs los puedes buscar también por dirección, provincia, población y demás.
Mi hermano tiene un SEAT Altea XL tope gama y el GPS funciona exactamente igual que el del C4 del que estamos hablando.
El SEAT le ha costado a mi hermano hace 4 años 39.000€ y el Feel Edition a mi colega 16.600€ (menos de la mitad que el Altea) y hacen exactamente lo mismo los GPS, así que ya me contarás, no estamos hablando de lo que cuesta el vehículo, sino de la tecnología de la marca.
Te vuelvo a repetir que normalmente los que utilizamos un GPS es para ir a un sitio en concreto con una dirección y no vamos buscando un POI.
nokia23 escribió:pero serán pedazo de hijos de puta, les dejo el coche que le meteran 3000 euros al seguro por arreglarlo y no tienen ni la decencia, ni la vergüenza de meter el coche en la máquina y actualizarlo.
Aquí te tengo que dar totalmente la razón, ya que mi colega ha terminado haciendo la primera revisión en un taller de barrio en vez de en Citroën.
Hace unos meses le dio por desaparecer el mapa y aparecía un mapa sin carreteras.
Al parar el coche y volverlo a arrancar todo volvió a la normalidad y esto lo ha hecho tres ó cuatro veces desde su compra, es más, no lo ha vuelto a hacer más.
El caso es que un mes antes de hacer el año y tener que hacer la primera revisión pasamos físicamente por el taller a pedir presupuesto y le comentamos lo que hizo en su día el GPS y "MINTIENDOLES" les dijimos que el último problema había sido hace unas semanas.
Pues nada, nos dijo que si no era un problema fijo que pudiera cantar en DiagBox que no podían hacer nada.
Les pedimos que enchufaran el coche para ver si salía algún fallo y nos preguntó una cosa, ¿EN ESTOS MOMENTOS FALLA ALGO?
Y nos dijo que si metía el DiagBox y no salía nada (con el coche en garantía), que nos cobraba una hora de trabajo.
Pues aquí acabó la conversión y por supuesto la revisión de más de 200€ que le presupuestaron a mi colega por cambiar el aceite, el filtro de aceite y el filtro de habitáculo (que según el plan de mantenimiento no toca hasta los dos años) al 1.2 PureTech.
Pero es más, yo llevo muchos años haciendo allí los mantenimientos de mi anterior Citroën y claro, jamás he tenido una avería, han sido siempre mantenimientos.
Pues tampoco voy a volver por allí, ya que he podido comprobar que cuando todo va bien todo son buenas palabras y amabilidades, pero en cuanto pretendes hacer algo en garantía, parece que se vuelven otras personas.
Salu2.