Capacidad del deposito Adblue

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Mié Oct 19, 2016 13:28 pm

Hola a todos

Me gustaría saber cual es la capacidad del deposito de Adblue para cuando me salga la alerta de respostaje. En tiendas de recambios venden garrafas de 5 litros que cumplen la iso, pero no se si con esos litro son suficientes, para cuantos kilómetros de autonomía tengo o que es lo normal que hay que añadir en litro cuando te van saliendo los mensajes de vaya "repostando ya".

Añadir que mi coche es el 1.6 BlueHDi de 120 caballos.

Saludos
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Jue Oct 20, 2016 20:31 pm

Como he dicho en el post de la consulta sobre el FAP, Debo de hacer unas preguntas supercomplicadas, porque tanto en este hilo, como en otro que he puesto sobre algo que creo que es fundamental tener presente y al ser este mi primer citroen, no tengo la experiencia que vosotros tenéis, y que nadie conteste ¿nada?. ¿En serio?. 31 visitas y nadie sabe que capacidad tiene el deposito de Adblue, autonomía, etc,etc, de este modelo de coche??. Creo que si no se aporta en los foros, poco sentido tienen....Normal que hayan muchos usuarios inactivos...Si no se les contesta...Y que conste que lo digo desde el buen rollo y para poner encima de la mesa una reflexión...
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor ramonete » Mar Oct 25, 2016 22:30 pm

buenas:
la capacidad del deposito de adblue es de 17,6 litros
ramonete
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 09, 2016 19:39 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor Manic » Mié Oct 26, 2016 15:43 pm

trintrin, que haces que no corres a darle las gracias al compi que te ha ayudado?

Igual que te espabilas para soltar borderias....

Dale las gracias, y a ver si aprendes que NO SOMOS TUS ESCLAVOS. Pones una pregunta el dia 19, y el 20 ya te quejas porque no hay respuesta. ¿Qué crees, que entramos a diario solo para ver si su excelencia ha preguntado algo?

Desde luego, conmigo no cuentes. No pienso responderte ni una. Hasta que no seas mas educado, al menos.

Hale, a plantar cebollinos....
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Mié Oct 26, 2016 17:08 pm

Manic escribió:trintrin, que haces que no corres a darle las gracias al compi que te ha ayudado?

Igual que te espabilas para soltar borderias....

Dale las gracias, y a ver si aprendes que NO SOMOS TUS ESCLAVOS. Pones una pregunta el dia 19, y el 20 ya te quejas porque no hay respuesta. ¿Qué crees, que entramos a diario solo para ver si su excelencia ha preguntado algo?

Desde luego, conmigo no cuentes. No pienso responderte ni una. Hasta que no seas mas educado, al menos.

Hale, a plantar cebollinos....


Manic, ya me disculpé públicamente, justo en el anterior post del ultimo que me escribiste tu en el del FAP. Entiendo los razonamientos que me habéis dado. No hay razón para seguir con la discusión y a ti si personalmente te he ofendido, te pido nuevamente disculpas....
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Mié Oct 26, 2016 17:12 pm

ramonete escribió:buenas:
la capacidad del deposito de adblue es de 17,6 litros

Muchas gracias ramonete, el otro día vi en una gasolinera Repsol que habían puesto una especie de surtidor de Adblue. Entiendo que será como poner gasolina y que al ser el tema un poco delicado por la corrosión y demás te lo pondrán ellos. Si es autoservicio entiendo que cuando la pistola, o lo que se utilice para llenar llegue a lleno se detendrá al igual que la gasolina.

¿habéis tenido alguna experiencia con estos surtidores ?. Si podeis hacerme un poco de luz os lo agradeceré.

Saludos y gracias a TODOS ;)
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Vie Nov 04, 2016 18:36 pm

Añadiendo información sacada de taller Citroën al igual que he puesto con el tema del FAP:

Al menos en los FEEL EDITION, no hay forma ninguna de saber la autonomía restante, solo no saldrá los avisos contemplados en el manual, cuando empiecen a faltar unos 2000 y pico kilómetros, etc..La autonomía del deposito depende mucho, me han dicho, de nuestra forma de conducir. Esta entre los 15 y 20 mil kilómetros. La diferencia a menos se da cuando conducimos apurando las vueltas en el cambio. Es decir que si cambiamos entre las tradicionales 2500-3000 vueltas que siempre se ha dicho que hay que hacer el cambio de marcha redundará en un consumo mayor de AdBlue y por consiguiente menor autonomía, y si cambiamos entre 2000-2500 o incluso siguiendo las indicaciones del cambio de marchas del cuadro de instrumentos, la autonomía será mayor...

Aun me queda saber, si alguno de vosotros, "ha repostado" AdBlue en alguna gasolinera y cual ha sido su experiencia en cuanto autonomía y procedimiento (te lo pones tu?, te lo ponen ellos?), ya que tengo entendido que la Urea es altamente corrosiva.

Saludos
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor Sley94 » Sab Nov 05, 2016 16:17 pm

trintrin3 escribió:Añadiendo información sacada de taller Citroën al igual que he puesto con el tema del FAP:

Al menos en los FEEL EDITION, no hay forma ninguna de saber la autonomía restante, solo no saldrá los avisos contemplados en el manual, cuando empiecen a faltar unos 2000 y pico kilómetros, etc..La autonomía del deposito depende mucho, me han dicho, de nuestra forma de conducir. Esta entre los 15 y 20 mil kilómetros. La diferencia a menos se da cuando conducimos apurando las vueltas en el cambio. Es decir que si cambiamos entre las tradicionales 2500-3000 vueltas que siempre se ha dicho que hay que hacer el cambio de marcha redundará en un consumo mayor de AdBlue y por consiguiente menor autonomía, y si cambiamos entre 2000-2500 o incluso siguiendo las indicaciones del cambio de marchas del cuadro de instrumentos, la autonomía será mayor...

Aun me queda saber, si alguno de vosotros, "ha repostado" AdBlue en alguna gasolinera y cual ha sido su experiencia en cuanto autonomía y procedimiento (te lo pones tu?, te lo ponen ellos?), ya que tengo entendido que la Urea es altamente corrosiva.

Saludos


Entiendo perfectamente tu situación, yo cuando tenía el coche también tenía dudas sobe todo (es más a día de hoy sigo teniendo muchas) y más si eres de los que ve el coche como como "una extensión de uno mismo" y no un electrodoméstico que te lleva de A a B, por lo que queremos saberlo absolutamente todo. Mi consejo inicial es que te leas un par de veces el manual de tu coche (supongo que ya lo habrás hecho) y a partir de ahí que te vayas a foros de Peugeot ya que hablarán sobre tu motor también y si te pica más la curiosidad te metas en foros ingleses, franceses... solo así conseguirás saberlo todo sobre tu coche y tu motor. Especialmente en los foros franceses aunque sea con el Google Traductor aprenderás mucho, ya que les gusta trastear más que a los españoles.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Sab Nov 05, 2016 16:47 pm

Sley94 escribió:
trintrin3 escribió:Añadiendo información sacada de taller Citroën al igual que he puesto con el tema del FAP:

Al menos en los FEEL EDITION, no hay forma ninguna de saber la autonomía restante, solo no saldrá los avisos contemplados en el manual, cuando empiecen a faltar unos 2000 y pico kilómetros, etc..La autonomía del deposito depende mucho, me han dicho, de nuestra forma de conducir. Esta entre los 15 y 20 mil kilómetros. La diferencia a menos se da cuando conducimos apurando las vueltas en el cambio. Es decir que si cambiamos entre las tradicionales 2500-3000 vueltas que siempre se ha dicho que hay que hacer el cambio de marcha redundará en un consumo mayor de AdBlue y por consiguiente menor autonomía, y si cambiamos entre 2000-2500 o incluso siguiendo las indicaciones del cambio de marchas del cuadro de instrumentos, la autonomía será mayor...

Aun me queda saber, si alguno de vosotros, "ha repostado" AdBlue en alguna gasolinera y cual ha sido su experiencia en cuanto autonomía y procedimiento (te lo pones tu?, te lo ponen ellos?), ya que tengo entendido que la Urea es altamente corrosiva.

Saludos


Entiendo perfectamente tu situación, yo cuando tenía el coche también tenía dudas sobe todo (es más a día de hoy sigo teniendo muchas) y más si eres de los que ve el coche como como "una extensión de uno mismo" y no un electrodoméstico que te lleva de A a B, por lo que queremos saberlo absolutamente todo. Mi consejo inicial es que te leas un par de veces el manual de tu coche (supongo que ya lo habrás hecho) y a partir de ahí que te vayas a foros de Peugeot ya que hablarán sobre tu motor también y si te pica más la curiosidad te metas en foros ingleses, franceses... solo así conseguirás saberlo todo sobre tu coche y tu motor. Especialmente en los foros franceses aunque sea con el Google Traductor aprenderás mucho, ya que les gusta trastear más que a los españoles.


jajaa, me has calado a la perfección....y eso que el coche no es mío, es el de mi mujer, pero ella precisamente podríamos decir que pertenece al segundo grupo: electrodoméstico que te lleva de A a B. Por eso, para evitarle problemas, ya que para cualquier cosa, tengo que estar ahí, en frases como "me ha salido esto", miro los temas mas delicados como el del FAP o el del aditivo que para mi es nuevo, ya que en Opel de momento no se han animado a ponerlo.

De momento, ya le he explicado lo que me dijeron en Citroën, y lo que me han dicho los compis aquí, espero que lo tenga claro. También le he explicado como debe de encender y cuando debe apagar el motor una vez llegada a destino, para salvaguarda del turbo y de la bomba de aceite, que es algo que yo siempre hago con todos los diésel que he tenido.

Muchas gracias por la sugerencia. Mirare también donde me dices, (el manual me lo he leído ya 3 veces, ya que yo si pertenezco al primer grupo: "una extensión de uno mismo, jeje).

Saludos compi
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor ULTRE » Mié Nov 16, 2016 17:33 pm

Por si a alguien le sirve cuento mi experiencia con el adblue.
Me salto el aviso a los 19.000 kms. De que me quedaba urea para 2400kms más.
Compre una garrafa de 10 litros en una gasolinera Repsol. Rellené con un embudo y problema resuelto.
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:27 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Jue Nov 17, 2016 18:38 pm

ULTRE escribió:Por si a alguien le sirve cuento mi experiencia con el adblue.
Me salto el aviso a los 19.000 kms. De que me quedaba urea para 2400kms más.
Compre una garrafa de 10 litros en una gasolinera Repsol. Rellené con un embudo y problema resuelto.

Gracias!. Y se va aclarando este punto un poco mas....
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor ramonete » Mar Dic 20, 2016 13:33 pm

buenas:
el adBlue que se suministra en manguera, no vale (por la concentración de UREA), es solo para camiones, autobuses y maq. agricola . A los vehículos solo pueden echar adblue de garrafa con una determinada ISO 22241 o algo parecido (viene en el manual de usuario).
y lo mas importante MIRAR FECHA DE CADUCIDAD XQ EL LIQUIDO CADUCA AL AÑO DE FABRICARSE, si no llegais a gastar un deposito de adblue al año no lo llenéis del todo.
es mejor repostar 5l o 7l y cuando vuelva a pedir otros 5l o 7l y asi no tendréis problemas con el inyector del adblue
ramonete
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 09, 2016 19:39 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor Gargola82 » Mar Dic 20, 2016 18:52 pm

ramonete escribió:buenas:
el adBlue que se suministra en manguera, no vale (por la concentración de UREA), es solo para camiones, autobuses y maq. agricola . A los vehículos solo pueden echar adblue de garrafa con una determinada ISO 22241 o algo parecido (viene en el manual de usuario).
y lo mas importante MIRAR FECHA DE CADUCIDAD XQ EL LIQUIDO CADUCA AL AÑO DE FABRICARSE, si no llegais a gastar un deposito de adblue al año no lo llenéis del todo.
es mejor repostar 5l o 7l y cuando vuelva a pedir otros 5l o 7l y asi no tendréis problemas con el inyector del adblue


entiendo que te refieres que a los modelos psa solo se les puede hechar bajo esa normativa iso especifica. Pero en otras marcas como seat si se puede hechar en plan manguera.

Mirate este video exactamente minuto 5:05 https://www.youtube.com/watch?v=Bga2BU_RhZk.

Un detalle tonto presentate bueno un saludo y feliz navidad a todos :D
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Mar Dic 20, 2016 19:51 pm

ramonete escribió:buenas:
el adBlue que se suministra en manguera, no vale (por la concentración de UREA), es solo para camiones, autobuses y maq. agricola . A los vehículos solo pueden echar adblue de garrafa con una determinada ISO 22241 o algo parecido (viene en el manual de usuario).
y lo mas importante MIRAR FECHA DE CADUCIDAD XQ EL LIQUIDO CADUCA AL AÑO DE FABRICARSE, si no llegais a gastar un deposito de adblue al año no lo llenéis del todo.
es mejor repostar 5l o 7l y cuando vuelva a pedir otros 5l o 7l y asi no tendréis problemas con el inyector del adblue

Claro como el agua. Gracias por la información

Saludos
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor DC4Shine » Mar Dic 20, 2016 20:06 pm

trintrin3 escribió:
Sley94 escribió:
trintrin3 escribió:Añadiendo información sacada de taller Citroën al igual que he puesto con el tema del FAP:

Al menos en los FEEL EDITION, no hay forma ninguna de saber la autonomía restante, solo no saldrá los avisos contemplados en el manual, cuando empiecen a faltar unos 2000 y pico kilómetros, etc..La autonomía del deposito depende mucho, me han dicho, de nuestra forma de conducir. Esta entre los 15 y 20 mil kilómetros. La diferencia a menos se da cuando conducimos apurando las vueltas en el cambio. Es decir que si cambiamos entre las tradicionales 2500-3000 vueltas que siempre se ha dicho que hay que hacer el cambio de marcha redundará en un consumo mayor de AdBlue y por consiguiente menor autonomía, y si cambiamos entre 2000-2500 o incluso siguiendo las indicaciones del cambio de marchas del cuadro de instrumentos, la autonomía será mayor...

Aun me queda saber, si alguno de vosotros, "ha repostado" AdBlue en alguna gasolinera y cual ha sido su experiencia en cuanto autonomía y procedimiento (te lo pones tu?, te lo ponen ellos?), ya que tengo entendido que la Urea es altamente corrosiva.

Saludos


Entiendo perfectamente tu situación, yo cuando tenía el coche también tenía dudas sobe todo (es más a día de hoy sigo teniendo muchas) y más si eres de los que ve el coche como como "una extensión de uno mismo" y no un electrodoméstico que te lleva de A a B, por lo que queremos saberlo absolutamente todo. Mi consejo inicial es que te leas un par de veces el manual de tu coche (supongo que ya lo habrás hecho) y a partir de ahí que te vayas a foros de Peugeot ya que hablarán sobre tu motor también y si te pica más la curiosidad te metas en foros ingleses, franceses... solo así conseguirás saberlo todo sobre tu coche y tu motor. Especialmente en los foros franceses aunque sea con el Google Traductor aprenderás mucho, ya que les gusta trastear más que a los españoles.


jajaa, me has calado a la perfección....y eso que el coche no es mío, es el de mi mujer, pero ella precisamente podríamos decir que pertenece al segundo grupo: electrodoméstico que te lleva de A a B. Por eso, para evitarle problemas, ya que para cualquier cosa, tengo que estar ahí, en frases como "me ha salido esto", miro los temas mas delicados como el del FAP o el del aditivo que para mi es nuevo, ya que en Opel de momento no se han animado a ponerlo.

De momento, ya le he explicado lo que me dijeron en Citroën, y lo que me han dicho los compis aquí, espero que lo tenga claro. También le he explicado como debe de encender y cuando debe apagar el motor una vez llegada a destino, para salvaguarda del turbo y de la bomba de aceite, que es algo que yo siempre hago con todos los diésel que he tenido.

Muchas gracias por la sugerencia. Mirare también donde me dices, (el manual me lo he leído ya 3 veces, ya que yo si pertenezco al primer grupo: "una extensión de uno mismo, jeje).

Saludos compi


Buenas, eso que comentas que he puesto en negrita me interesa. Supongo que te refieres a arrancar pisando el embrague (aunque en mi caso es obligatorio para poder arrancar), esperar unos segundos e iniciar la marcha suave. Y con la parada lo mismo, esperar un poco antes de apagar.

Gracias
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Mar Dic 27, 2016 18:20 pm

Buenas, eso que comentas que he puesto en negrita me interesa. Supongo que te refieres a arrancar pisando el embrague (aunque en mi caso es obligatorio para poder arrancar), esperar unos segundos e iniciar la marcha suave. Y con la parada lo mismo, esperar un poco antes de apagar.



Me refiero a los dos pero el mas importante punto a tratar seria el de cuando llegas a destino. Siempre en los diésel con turbo, hay que esperarse unos minutos antes de girar la llave y apagar el coche e irte a tu casa. Sirve para proteger el turbo y ayudarlo a refrigerarlo. Con ello se evita que se estropee y la consiguiente reparación y sustitución la cual no es precisamente barata. En concreto, según el C4, esos minutos en la parada debes prolongarlo un poco mas, tampoco exageraciones. Te pongo un ejemplo: Yo llego aparco, pongo el punto puerto y freno de mano y me paso un rato desactivando el bluetooth del teléfono, recogiendo las cosas, poniendo otras en los bolsillos, etc todo ello con el motor al ralentí. Luego corto y me voy a mi casa.
En frio, es decir me refiero a cuando arrancas el coche después de un largo periodo inactivo, no le doy nada de caña en el sentido de no apurar marchas, etc hasta que el coche se calienta un poquito. En Invierno lo sabrás cuando empiece a tirarte aire caliente la calefacción y en verano, pues al cabo de 10 minutos desde que arrancaste.
Los mas pulcros, arrancan el coche y lo dejan al ralentí durante unos minutos, mientras tanto cargan maletas se entretienen ,etc y luego arrancan y lo mismo al parar, pero creo que con lo que hago es mas que suficiente, aunque puedo estar equivocado y por supuesto acepto sugerencias.

Saludos
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor Kamikaze » Mar Dic 27, 2016 20:48 pm

Eso de no apagar el coche por el turbo hace mucho tiempo que pasó a la historia.

El C4 B7 tiene la bomba de aceite eléctrica y sigue inyectando aceite hasta que sea necesario una vez apagado el motor.




Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor DC4Shine » Mié Dic 28, 2016 2:14 am

Muchas gracias por contestar. Trintrin3 eso de esperar un poco antes de apagar lo hago porque me lo comentó un amigo hace muuuucho tiempo. Yo de mecánica no entiendo nads la verdad, pero si que intento cuidarlo y lo básico de no apretarle a un motor frío también lo hago. Los primeros minutos no apuro nada marchas y poco a poco le voy aumentando vueltas.

Kamikaze gracias por ese dato. Fijate lo poco que enciendo que no sé si el mio tiene turbo, yo creo que no. Es un C4 Bluehdi 120 S&S de octubre de 2016.

Gracias!
Saludos y felices fiestas
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor PuMuKi22 » Mié Dic 28, 2016 3:13 am

DC4Shine escribió:Fijate lo poco que enciendo que no sé si el mio tiene turbo, yo creo que no. Es un C4 Bluehdi 120 S&S de octubre de 2016.

Gracias!
Saludos y felices fiestas

Claro que tiene turbo, hoy en dia cualquier diesel es turbo y ahora incluso la mayoria de gasolinas
Pero siendo hdi ademas es turbo seguro, tendras que notarlo, no por el soplado que tambien sino por el empuje a partir de 1700rpm
Ademas levantando el capo lo ves, esta centrado frente al cierre del capo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor DC4Shine » Mié Dic 28, 2016 12:32 pm

Ya dije que ni idea :bonk: . No tenía claro si los TDI eran los unicos que tienen turbo. Pensaba que la diferencia entre HDI y TDI era el turbo, pero entiendo que es sólo un nombre comercial. Y como es verdad, en algunos turbos a partir de ciertas rpm's he escuchado el soplido, en este HDI no se escucha nada. O al menos no como he escuchado en otros coches, mas antiguos tambien hay que decirlo.

Gracias por la aclaración.
Un saludo
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Capacidad del deposito Adblue

Notapor trintrin3 » Mié Dic 28, 2016 19:40 pm

Kamikaze escribió:Eso de no apagar el coche por el turbo hace mucho tiempo que pasó a la historia.

El C4 B7 tiene la bomba de aceite eléctrica y sigue inyectando aceite hasta que sea necesario una vez apagado el motor.




Saludos.


A mi, el jefe de mecánicos del servicio oficial Citroën me comentó que lo hiciera así en TODOS los modelos. Yo por precaución se lo comenté a mi mujer y así lo hace y cuando lo cojo yo, lo mismo. No es demasiada perdida de tiempo, creo que no supone gran esfuerzo y toda precaución es poca ante una avería del turbo y la bomba de aceite.
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados