Primera revisión mantenimiento C4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Primera revisión mantenimiento C4

Notapor Rony » Vie Dic 09, 2016 20:33 pm

Buenas, espero no repetir post, o tal vez no hayáis hablado de lo que os han cambiado a vosotros.

Llevo casi un año con mi C4, ahora en unos días le paso la primera revisión, en la casa oficial y tengo contratado el FreeDrive durante 3 años, con lo que tengo 3 revisiones.

Me gustaría saber a parte de la revisión normal de aceite, filtros etc, que establece el libro de mantenimiento, os han cambiado algo más alguna vez. En el caso del FreeDrive todo material por desgaste, ecepto ruedas, me lo deben cambiar. Escobillas limpiaparabrisas por ejemplo, pero me gustaría saber si alguno ha visto que más cosillas han podido cambiarle.

Un saludo
C4 PureTech 110 Feel Edition "Gris Platino"
Imagen
Rony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2015 21:39 pm

Re: Primera revisión mantenimiento C4

Notapor Sley94 » Vie Dic 09, 2016 21:45 pm

Rony escribió:Buenas, espero no repetir post, o tal vez no hayáis hablado de lo que os han cambiado a vosotros.

Llevo casi un año con mi C4, ahora en unos días le paso la primera revisión, en la casa oficial y tengo contratado el FreeDrive durante 3 años, con lo que tengo 3 revisiones.

Me gustaría saber a parte de la revisión normal de aceite, filtros etc, que establece el libro de mantenimiento, os han cambiado algo más alguna vez. En el caso del FreeDrive todo material por desgaste, ecepto ruedas, me lo deben cambiar. Escobillas limpiaparabrisas por ejemplo, pero me gustaría saber si alguno ha visto que más cosillas han podido cambiarle.

Un saludo


Primera revisión solo aceite + filtro aceite + filtro antipolen (si no has hecho muchos kilómetros puedes decirles que lo limpien pero no lo cambien)
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Primera revisión mantenimiento C4

Notapor Rony » Sab Dic 17, 2016 20:21 pm

Gracias Sley 94.

Según el libro eso es lo que deben cambiar. El tema a parte que quisiera sería ver el aceite exacto que me van a poner, una botella del recomendable para este vehículo vale entre 20 y 35 € depende de la calidad (total activa quartz). Y para ellos supongo que costará na y menos. Lo que no quiero que me metan aceite de bidón y sin saber cual ha sido.

A parte por el FreeDrive lo que veo que también deben completar niveles (limpiaparabrisas, anticongelante,...etc) y sustituir piezas de desgaste ( a lo que me dijeron: escobillas limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.

También el vehículo le dan una limpieza interna y externa, y puedo solicitar vehículo de sustitución mientras está el mio en el taller.

por último también he leído algo del balance anual del sistema de aire acondicionado, que será ver simplemente que no falle nada.

Lo que me interesaría saber exactamente si alguno con este pack contratado podría dejarme claro en las revisiones lo que le han realizado.

Un saludo a todos
C4 PureTech 110 Feel Edition "Gris Platino"
Imagen
Rony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2015 21:39 pm

Re: Primera revisión mantenimiento C4

Notapor Sley94 » Jue Ene 05, 2017 15:18 pm

Rony escribió:Gracias Sley 94.

Según el libro eso es lo que deben cambiar. El tema a parte que quisiera sería ver el aceite exacto que me van a poner, una botella del recomendable para este vehículo vale entre 20 y 35 € depende de la calidad (total activa quartz). Y para ellos supongo que costará na y menos. Lo que no quiero que me metan aceite de bidón y sin saber cual ha sido.

A parte por el FreeDrive lo que veo que también deben completar niveles (limpiaparabrisas, anticongelante,...etc) y sustituir piezas de desgaste ( a lo que me dijeron: escobillas limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.

También el vehículo le dan una limpieza interna y externa, y puedo solicitar vehículo de sustitución mientras está el mio en el taller.

por último también he leído algo del balance anual del sistema de aire acondicionado, que será ver simplemente que no falle nada.

Lo que me interesaría saber exactamente si alguno con este pack contratado podría dejarme claro en las revisiones lo que le han realizado.

Un saludo a todos


No me acordé de pasarme... aunque ya le tienes hecha la revisión te contesto. El aceite que lleva tu coche es TOTAL INEO FIRST 0W30 y mi recomendación es que se lo mantengas. Como dices, en el Servicio Oficial te meterán aceite a granel, yo personalmente no me gusta y es la primera y última vez que me lo hacen, la segunda revisión exigiré una garrafa de las de toda la vida o sino me lo pillo por Internet que seguro que es más barato que allí seguro. Aparte me gusta tener la garrafa en casa.

Compa, los niveles te los miran igual. Es una revisión, así que con o sin FreeDrive te miran todos los niveles y rellenan, ver estado general del motor, cambio de aceite con filtro y revisión del filtro del polen. Lo de las alfombrillas jamás lo había oído :lol: y lo de las escobillas como has visto, no te las cambian a menos que lleven ya mucho tiempo o no barran bien.

Siento no poder ayudarte más porque no tengo ese pack contratado.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados