Acceso y arranque manos libres

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Acceso y arranque manos libres

Notapor DC4Shine » Dom Dic 18, 2016 17:11 pm

Buenas, ya me presenté en el hilo correspondiente. Tengo un C4 Shine que viene con el acceso al vehículo manos libres. Al decir verdad era algo que no me hacía mucha gracia, el hecho de que se pueda abrir el vehiculo teniendo la llave 'cerca'. Pero la verdad es que es muy cómodo. Cuando lo compré pensaba que esa opcion se podía desactivar, lo daba por hecho, después ya vi que no. Supongo que será seguro....còmo lo veis vosotros?

Una cosa que llevo dudando un tiempo y que estoy un poco arrepentido es de no haberle puesto la alarma. No sé cuánto salía, si 200 o 500€ más. Pero ya que elegí el Shine 120cv, nacarado y techo...debería haber pedido la alarma. ¿Se podría poner ahora?. ¿La recomendáis?. El coche duerme en garaje, pero nunca se sabe.

Gracias
Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor Blacksucces » Dom Dic 18, 2016 17:22 pm

Si estas mas seguro con la alarma pillasela el coche te ha costado un buen pico como para tenerlo abierto cada vez que estes cerca...

saludos!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor DC4Shine » Dom Dic 18, 2016 22:30 pm

Ya...lo mismo pregunto en el conce donde lo compré si me pueden poner la alarma de casa

Gracias
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor Blacksucces » Dom Dic 18, 2016 23:49 pm

De nada para eso estamos por cierto por ebay venden unos kits de alarmas por si quieres echarle un vistazo ya que si duerme en garaje lo mismo sera una cosa puntual cuando salgas de viaje o algo..
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor DC4Shine » Lun Dic 19, 2016 18:18 pm

Miraré.

Gracias
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor angel_gr » Mar Dic 20, 2016 0:15 am

Cuando yo la compré eran 300€. Supongo que al inatalrla después será algo más...
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor DC4Shine » Mar Dic 20, 2016 0:46 am

Seguramente. A ver cuánto me piden
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor nokia23 » Mar Feb 21, 2017 15:42 pm

no se a que te refieres con cerca, pero a 2 metros del coche ya no abre la puerta estando la llave en el bolsillo.

es lo primero que probé xq vivo en un duplex y el coche esta muchas veces en la puerta y tenia miedo de que se abriera.

tengo el coche 2 meses y es lo mas comodo , tener la llave en el bolsillo o en una bolsa y entrar arrancar sin sacar la llave y cuando dejas el coche pones el dedo en el tirador se cierra y te vas.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor DC4Shine » Mar Feb 21, 2017 15:59 pm

El 'miedo' no es ese, es que el coche no necesita una llave 'física' para arrancar. Es cierto que es muy cómodo y que a 3-4 metros no se desbloquea. Yo lo que hago cuando llego a casa es meter la llave dentro de una lata de aluminio, es una chorrada, pero tampoco me cuesta nada. Con la llave dentro de la lata no abre el coche teniendolo al lado. Estuve leyendo sobre arranque sin llaves y leí ese 'truquillo'
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor LoBo » Jue Sep 21, 2017 14:50 pm

Hola,
Estoy pendiente de unirme a vosotros con otro c4 en breve.
Que tal la experiencia con el mando después ya de un tiempo.
¿Solo satisfacciones o algún problema?
Terminaste poniendo la alarma o sigues sin, si te dio mas confianza con el tiempo.
Una pregunta que me planteo: ¿Donde dejáis el mando una vez en el coche?. Lo lleváis en el bolsillo, en algún hueco especifico del coche, porque tengo entendido que no hay ningún espacio habilitado específicamente par el no?

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuesta.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor ivan-utrera » Jue Sep 21, 2017 16:57 pm

Antes de nada que conste que yo personalmente no tengo acceso y arranque manos libres, pero lo he visto por conocidos.
Lo más lógico es dejarla en el bolsillo. No tendría ninguna lógica el manos libres si tienes que sacarlo del bolsillo cuando ya estás sentado.
Abres, arrancas, conduces, paras y cierras sin sacar la llave, una autentica gozada.
Un saludo!

Peugeot 508 (Berlina) Business Line 1.6 E-HDI CMP Negro Metalizado con WipNav+ RT6
Avatar de Usuario
ivan-utrera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ene 03, 2016 22:12 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor angel_gr » Jue Sep 21, 2017 17:48 pm

Exacto. Simplemente, lo coges por la mañana, lo metes en el bolsillo.. y te olvidas de él.
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor LoBo » Jue Sep 21, 2017 19:10 pm

Ya, supongo que es así, lo metes en el bolsillo y allí sigue olvidándote de el mando todo el día.
Mas bien quería saber si hay algún sitio en concreto en el salpicadero que se adapte a recogerlo mientras conduces.
Imagina un viaje largo con el pedazo llave en el bolsillo, o incluso en veranito con un pantalón corto finito y tener que tener la llave dentro.
Es cómodo, es claro, pero quizás a veces es necesario poder depositarlo.
.... Otra pregunta que se me ocurre. Si apagas y sales del coche sin cerrarlo (con la llave a cuestas esta claro)... Por seguridad quizás, hay opción a que se cierre solo al cabo de un cierto tiempo, o es como lo de toda la vida y se queda abierto si o si.
Gracias.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor Kikekollection » Jue Sep 21, 2017 20:23 pm

Lo puedes dejar en un hueco que hay junto al tirador del freno de mano ó en el cajón que hay entre los dos asientos delanteros, debajo del apoyabrazos.

El coche al salir de él no se cierra solo, o sea, si te vas sin cerrarlo (como todos) se queda abierto.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor DC4Shine » Jue Sep 21, 2017 21:39 pm

Buenas. Por partes:

- No le puse alarma. No es algo que necesite, se lo habría puesto de fabrica pero ya no me voy a meter en eso...
- No es un pedazo de llave, se lleva en el bolsillo bien. A mi no me molesta. Pero en el coche tienes sitio para ponerla.
- No se cierra al salir y alejarte como ocurre con los Renault. Tienes que cerrarlo. El coche se cierra solo si, estando cerrado lo abres con el mando y no abres ninguna puerta o maletero, el coche se cierra solo al cabo de unos segundos. Pero cerrarse al alejarte no.
- En casa dejo la llave dentro de una lata de aluminio. Se que es una tonteria, pero como al fin y al cabo en algun sitio tengo que ponerla pues ahi se queda.

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor Kikekollection » Jue Sep 21, 2017 22:04 pm

DC4Shine escribió:- En casa dejo la llave dentro de una lata de aluminio. Se que es una tonteria, pero como al fin y al cabo en algun sitio tengo que ponerla pues ahi se queda.

Nosotros en el Feel Edition hemos hecho mil pruebas y a los tres metros alejado del coche (más ó menos) ya no funciona.

Otra cosa a tener en cuenta al lavar el coche es dejar el mando siempre dentro del coche.

Si tienes el mando encima (fuera del coche contigo) verás en cuanto des con el agua en las manillas delanteras (las que tienen los sensores de apertura/cierre) como se abren y cierran las puertas (con el consiguiente abatimiento de los retrovisores) constantemente.

Hablo evidentemente en el lavado con una manguera ó lanza a presión.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor angel_gr » Jue Sep 21, 2017 22:54 pm

DC4Shine escribió:Buenas. Por partes:
- No es un pedazo de llave, se lleva en el bolsillo bien. A mi no me molesta. Pero en el coche tienes sitio para ponerla.

Va perfectamente en el bolso pequeño de los tejanos. :)
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor nokia23 » Sab Ene 27, 2018 21:38 pm

Kikekollection escribió:
DC4Shine escribió:- En casa dejo la llave dentro de una lata de aluminio. Se que es una tonteria, pero como al fin y al cabo en algun sitio tengo que ponerla pues ahi se queda.

Nosotros en el Feel Edition hemos hecho mil pruebas y a los tres metros alejado del coche (más ó menos) ya no funciona.

Otra cosa a tener en cuenta al lavar el coche es dejar el mando siempre dentro del coche.

Si tienes el mando encima (fuera del coche contigo) verás en cuanto des con el agua en las manillas delanteras (las que tienen los sensores de apertura/cierre) como se abren y cierran las puertas (con el consiguiente abatimiento de los retrovisores) constantemente.

Hablo evidentemente en el lavado con una manguera ó lanza a presión.





Salu2.

yo la llevo en el bolsillo y cuando lavo el coche no se cierra nada.

lo de la llave es lo mas comodo que tiene el coche, la metes en el bolsillo y te olvidas de llave, abres, arrancas, paras y cierras y sin tener que sacar la llave
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor Kikekollection » Mar Ene 30, 2018 17:16 pm

Pues en el Feel Edition de mi colega lo hacía y lo sigue haciendo, ya que el viernes pasado lo volvimos a comprobar.

Hablo con una pistola a presión ó una manguera normal, en cuanto el agua hace contacto con los sensores de apertura/cierre de las manillas delanteras, se abre y se cierra todo el rato en función de las veces que des con el chorro en la manilla.

¿Solución? Con la llave dentro del coche no lo hace.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor lybra333 » Mié Ene 31, 2018 0:10 am

Kikekollection escribió:Pues en el Feel Edition de mi colega lo hacía y lo sigue haciendo, ya que el viernes pasado lo volvimos a comprobar.

Hablo con una pistola a presión ó una manguera normal, en cuanto el agua hace contacto con los sensores de apertura/cierre de las manillas delanteras, se abre y se cierra todo el rato en función de las veces que des con el chorro en la manilla.

¿Solución? Con la llave dentro del coche no lo hace.





Salu2.


Si, en mi caso igual como acerques la lanza al pomo se cierra y abre continuamente y si va con los espejos abatibles aquellos es una fiesta.
http://www.miphedra.org

Ahora este bote Peugeot 508 1.6 THP Allure
lybra333
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Acceso y arranque manos libres

Notapor nokia23 » Jue Mar 29, 2018 22:12 pm

yo es que lavo poco el coche y eso no me ha pasado, pero no hay problema en dejarlas dentro.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados