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sergio.b escribió:Yo solo te digo que si quieres saber el consumo del puretech frente al diesel no puedes basarte solo en el consumo del coche de tu colega para compararlo y mas cuando el está haciendo consumos bastante elevados comparados con los que se te estan dando por aqui. consumiràmenos el e-hdi frebte al puretech eso est@ claro pero no hay tanta diferencia como habia antes entre un diesel y un gasolina. Salu2
DC4Shine escribió:Pues con esa informacion, el consumo suele estar entre 5'2-5'6. Casi siempre menos de 5'5 y muy rara vez 5'8. Y eso lo que digo, no me corto con el acelerador. Pero tampoco soy tonto y en cuesta pronunciada me quedo en 100-105. Como digo me suelo fijar mas en las rpm, me gusta llevarlo a 2000+-.
Kikekollection escribió:DC4Shine escribió:Pues con esa informacion, el consumo suele estar entre 5'2-5'6. Casi siempre menos de 5'5 y muy rara vez 5'8. Y eso lo que digo, no me corto con el acelerador. Pero tampoco soy tonto y en cuesta pronunciada me quedo en 100-105. Como digo me suelo fijar mas en las rpm, me gusta llevarlo a 2000+-.
Pero tu coche es un blue-HDi y está en los consumos que le saco yo a mi e-HDi, pero estamos hablando del PureTech y su elevado consumo en cuanto te sales del prototipo de bajo consumo, que es una autovía o carretera LLANA y a velocidades legales.
Kikekollection escribió:Hablando de kilos ¡otra mentira más cómo lo del consumo!
A cuadros me he quedado comparando el manual del coche (donde viene su peso) y la tarjeta de inspección técnica del coche.
En el C4 PureTech de mi colega coinciden los pesos dados en el manual con los de la documentación.
Citroën dice en el manual que el C4 PureTech de 130CV pesa 1.280 y es lo que pone en el apartado G de la tarjeta de inspección técnica.
Pero ahora agarraros con mi C4 e-HDi de 112Cv, porque en el manual pone que pesa 1.280 kilos (mucha casualidad la coincidencia con el PureTech) y en el apartado G de la tarjeta de inspección técnica pone que pesa 1.448 kilos.
Ni más ni menos qué 168 kilos de más de lo que anuncia el fabricante.
Insto a que miréis la documentación de vuestros HDi y sobretodo e-HDi que es mi modelo.
DC4Shine escribió:No está nada mal. A mi el forero 'ertt' me recomendó Amabe, un tal Gorka. Cuando tocase pensaba llevarlo alli, pero si donde dices tratan bien...
Kikekollection escribió:Yo hice el mantenimiento el viernes pasado y han sido 168€.
Cambio de Aceite (Ineo 5W30), arandela, filtro de aceite, filtro de habitáculo y filtro de gasoil, ya que el filtro de aire se cambió en el anterior mantenimiento.
Si han añadido anticongelante, líquido de frenos o algo más, no me lo han cobrado.
Salu2.
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