Tengo una duda y no sé si alguien me la puede resolver.
El Stop&Start de mi Collection e-HDi se acciona a través del alternador, es decir, una vez parado el motor en un semáforo, es el alternador el que pone en marcha el motor con la suavidad que caracteriza el Stop&Start de PSA.
Lo que tengo en duda es que el 1.2 PureTech use el alternador para accionar el arranque del Stop&Start y no use el motor de arranque convencional.
El arranque del PureTech es mucho más brusco que el del HDi pese a tener tres cilindros y 400cc menos.
Tampoco la forma de detenerse el motor es el mismo, ya que en el e-HDi si vamos en punto muerto (con intención de detenernos en un semáforo) por debajo de los 15 Km/h el motor ya se para aunque el coche esté en movimiento.
En el PureTech ha de estar totalmente detenido el coche para que entre el Stop&Start, por lo que tengo la impresión de que no se arranca a través del alternador reversible que utilizan los HDi.
Salu2.