Duda cambio tensor cadena distribución

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda cambio tensor cadena distribución

Notapor Perseveo » Mar Abr 11, 2017 1:44 am

Hola a todos. Mi modelo es de 2012, motor 1.4, y hará más o menos un par de años comenzó a sonar en frio el famoso ruido metálico a carraca, que una vez va calentándose va desapareciendo y me confirmaron que se trataba del tensor de la cadena, que mientras no fuera a más no me preocupara. Les pregunté si se podía ajustar o cambiar y me dijeron que no merecía la pena ya que el ruido volvería a aparecer, vamos, que es normal. De ahí que me surja la duda de cambiar el dichoso tensor o no tocar nada de momento.

Aunque el coche no falla, el dichoso ruido se hace molesto cuando estás en cochera o circulas por calles donde el sonido rebota y se escucha bastante más pronunciado. Leyendo por otros sitios, he visto que hubo bastantes problemas con alguna motorización en concreto, llegando incluso a partir la cadena.

Mi pregunta va dirigida sobre todo a aquellos que hace tiempo lo cambiaran y saber si el sonido ha vuelto o ha desaparecido.
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2014 2:45 am
Ubicación: Mallorca

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados