Desaparición de mapas momentáneamente

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Desaparición de mapas momentáneamente

Notapor Kikekollection » Vie May 12, 2017 20:08 pm

Varias veces ha ocurrido que en el Feel Edition (SMEG IV2) de mi compañero desaparecen los mapas de buenas a primeras y luego vuelven a aparecer.

Me explico, por el trayecto para ir a trabajar hay un par de radares que en condiciones normales, el navegador avisa un poco antes.

El caso es que algunas veces no avisa y vas al navegador y pone que no hay cartografía disponible para esa zona, cuando el día anterior sí que la había.

Cuando aparcas el coche y al rato lo vueves a encender, está todo correcto y con la cartografía de la zona.

No es cuestión de cobertura porque cuando te pasa eso pone que hay 14 satélites, pero el triángulo de navegación va por una pantalla sin mapa de fondo.

Lo ha hecho cinco o seis veces (que hayamos sido conscientes) ya que como digo anteriormente, nos dimos cuenta un día que no avisó de un radar y al poner el navegador salió lo de que no había cartografía de la zona.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Desaparición de mapas momentáneamente

Notapor DC4Shine » Vie May 12, 2017 20:25 pm

No me ha pasado a mi a eso. Qué version de Smeg tiene instalada? Yo tengo la DR19. Y mapas actualizados, v109
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Desaparición de mapas momentáneamente

Notapor almartin » Vie May 12, 2017 20:53 pm

Es un problema de la 6.3.c.r11. Que se lo actualicen.

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Desaparición de mapas momentáneamente

Notapor Kikekollection » Vie May 12, 2017 20:57 pm

La versión del mapa es la DbDw_53/Gr_412, pero el coche tiene dos meses.

Ya digo que lo hace de vez en cuando y no es lo normal.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Desaparición de mapas momentáneamente

Notapor DC4Shine » Vie May 12, 2017 21:29 pm

almartin escribió:Es un problema de la 6.3.c.r11. Que se lo actualicen.

Saludos


Por ahí iba yo. Es muy probable que sea eso.
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Desaparición de mapas momentáneamente

Notapor Kikekollection » Vie May 12, 2017 21:51 pm

Esa creo que es la versión del software.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Desaparición de mapas momentáneamente

Notapor sergio.b » Sab May 13, 2017 15:53 pm

A mí me hizo eso a la media hora de sacarlo del concesionario fuí a la primera citroen que me pillaba de camino y me saltó con el rollo de la cobertura y que si el coche habia estado parado mucho tiempo era normal... (le dije que no habia estado parsdo porque era de un comercial que lo habia estado usando hasta el dia anterior) bueno no me lo volvió a hacer pero como me empezó a dar fallo la radio de que era imposible apagarla, lo llevé y me actualizaron el software y desde entonces noe ha vuelto a dar ni el fallo del navegador ni el de la radio. Con una actualización seguro que se soluciona. salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Desaparición de mapas momentáneamente

Notapor Kikekollection » Sab Ene 06, 2018 19:03 pm

Pues en todo este tiempo sólo lo ha hecho una vez más lo de desparecer el mapa.

Al igual que alguna vez esporadicamente no se ha encendido la pantalla al arrancar el coche y ha hecho como un reinicio, tardando un par de minutos en estar operativa.

En dos meses le toca la primera revisión y le he dicho a mi colega que les insista en que se lo ha hecho muchas veces en vez de dos o tres veces.

¿La actualización del software por problemas de este tipo las cubre la garantía?





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Desaparición de mapas momentáneamente

Notapor joele270 » Sab Ene 06, 2018 20:09 pm

Kikekollection escribió:Pues en todo este tiempo sólo lo ha hecho una vez más lo de desparecer el mapa.

Al igual que alguna vez esporadicamente no se ha encendido la pantalla al arrancar el coche y ha hecho como un reinicio, tardando un par de minutos en estar operativa.

En dos meses le toca la primera revisión y le he dicho a mi colega que les insista en que se lo ha hecho muchas veces en vez de dos o tres veces.

¿La actualización del software por problemas de este tipo las cubre la garantía?


Salu2.

Las actualizaciones de Software entran gratis en garantía, que le diga que constantemente se reinicia o no enciende hasta un tiempo y seguro que lo actualizan.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados