Competidores actuales del C4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Competidores actuales del C4

Notapor Andrés » Mié Jun 21, 2017 23:21 pm

Por abrir un tema de debate y animar esto un poco. ¿Cuáles consideráis que son los principales competidores del C4? Pero no me refiero al segmento C en general, porque no podemos meter en la misma categoría de un Citröen al Audi A3 o a un Clase A, hay que reconocer que esto son otras calidades... y otros precios.

Yo cuando compré mi C4 estuve valorando el Skoda Spaceback, pero lo descarté porque en mi opinión tiene unos materiales interiores de menor calidad, y el precio a misma potencia eran casi 3000 euros más. Tenía a su favor un cambio de 6 velocidades y un motor TSi de 4 cilindros.

Pero a parte de Skoda no se que modelo incluir más... El Peugeot 308 o el Seat Leon? Creo que van un paso por delante, el Megane? Quizá si que pueda entrar ahí. ¿Qué pensáis?
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Competidores actuales del C4

Notapor joele270 » Jue Jun 22, 2017 0:01 am

Para mi son estos:

-Seat León
-308
-Hyundai i30
-Opel Astra

Sin decir marcas premium como has comentado previamente, ya que no puedes comparar con un A3 o Clase A y tal...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Competidores actuales del C4

Notapor Andrés » Jue Jun 22, 2017 10:44 am

La verdad es que las marcas están apretando mucho, y Citroen necesita ya sacar el modelo nuevo de C4 porque a nivel de equipamiento y calidad de materiales se lo están comiendo. Como he dicho creo que León y 308 están un paso por encima de C4, y Hyundai está haciendo las cosas muy bien, a día de hoy creo que también está por encima. El Astra, al igual que el Megane se podrían acercar más, pero aún así los veo mejor producto... por supuesto con unos precios más elevados.

A Citroen lo salva las motorizaciones de PSA y la relación calidad/precio. Creo que le pasa lo mismo que a Dacia con los motores Renault, que esa relación calidad/precio es muy buena (aunque la calidad sea bastante baja, el precio también).

Hace falta ya un modelo nuevo... aunque me temo que estéticamente no va a ser de mi agrado si sigue la linea de C3 o Cactus.
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Competidores actuales del C4

Notapor joele270 » Jue Jun 22, 2017 10:58 am

Andrés escribió:La verdad es que las marcas están apretando mucho, y Citroen necesita ya sacar el modelo nuevo de C4 porque a nivel de equipamiento y calidad de materiales se lo están comiendo. Como he dicho creo que León y 308 están un paso por encima de C4, y Hyundai está haciendo las cosas muy bien, a día de hoy creo que también está por encima. El Astra, al igual que el Megane se podrían acercar más, pero aún así los veo mejor producto... por supuesto con unos precios más elevados.

A Citroen lo salva las motorizaciones de PSA y la relación calidad/precio. Creo que le pasa lo mismo que a Dacia con los motores Renault, que esa relación calidad/precio es muy buena (aunque la calidad sea bastante baja, el precio también).

Hace falta ya un modelo nuevo... aunque me temo que estéticamente no va a ser de mi agrado si sigue la linea de C3 o Cactus.

Ya.. pues si, Hyundai está ahora haciendo coches muy muy buenos, yo he subido en un i30 que tiene un año y insonorizacion y calidad muy buena ehh, sin crujidos ni nada, suspensiones pues normalitas, no muy duras.

El Seat León lo veo mejor que el C4 para decir verdad, pero en apartado deportivo jajajaja, bueno tambien la línea exterior, más agresiva, pero por el interior si que no jajajaja el B7 me gusta más el interior.

Yo se de uno que tiene un Megane del 2011 y le crucen cosas por dentro, me dijo que era basurilla jajajaja.
Pero el modelo nuevo si parece estar bien si.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Competidores actuales del C4

Notapor josemi_23 » Jue Jun 22, 2017 14:46 pm

Un comercial de la seat amigo mio me dijo que el seat leon está muy cercano en calidades al golf.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Competidores actuales del C4

Notapor Sley94 » Lun Jul 24, 2017 17:31 pm

Andrés escribió:La verdad es que las marcas están apretando mucho, y Citroen necesita ya sacar el modelo nuevo de C4 porque a nivel de equipamiento y calidad de materiales se lo están comiendo. Como he dicho creo que León y 308 están un paso por encima de C4, y Hyundai está haciendo las cosas muy bien, a día de hoy creo que también está por encima. El Astra, al igual que el Megane se podrían acercar más, pero aún así los veo mejor producto... por supuesto con unos precios más elevados.

A Citroen lo salva las motorizaciones de PSA y la relación calidad/precio. Creo que le pasa lo mismo que a Dacia con los motores Renault, que esa relación calidad/precio es muy buena (aunque la calidad sea bastante baja, el precio también).

Hace falta ya un modelo nuevo... aunque me temo que estéticamente no va a ser de mi agrado si sigue la linea de C3 o Cactus.


+1
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Competidores actuales del C4

Notapor seres » Vie Sep 08, 2017 14:28 pm

Pues para mi, por precio, ninguno.
Los teóricos, 308, León, Astra, Megáne , se van de precio.
seres
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 13, 2015 14:26 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados