volante con todos los botones....

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

volante con todos los botones....

Notapor cristiann » Lun Sep 04, 2017 21:00 pm

Buenas tengo una nueva chapuza para hacer sino es muy difícil ya que uso el móvil para llamar en el coche y me daría bastante mas rapidez. tengo el volante de los botones solo en la parte de arriba y ya he visto coches mucho menos equipados con la parte de arriba y abajo, he mirado y no he visto ningún tutorial podría coger un volante que tenga losd la parte de abajo y ponérselos al mio?, yo tengo abajo el típico plástico se pueden quitar y poner los botones de abajo? no se como va si hay que cambiar un volante por otro ni me mareo, pero si solo es quitar el airbag del mio y meter los modulos de botones de la parte de abajo. si alguien me puede aclarar algo, gracias
cristiann
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

Re: volante con todos los botones....

Notapor karlitros » Lun Sep 04, 2017 23:23 pm

Hola.
Yo no te puedo decir al 100% porque el mio coincidio que le instalé el RT5 y el mando del volante completo a la vez. Entonces no te podria decir si es compatible el mando de volante completo con el bluetooth sin RT5. Lo que si te puedo decir que el llevar las instrucciones vocales y poder llamar a algun contacto sin quitar las manos ni la vista de la conduccion es una gozada.
Lo que si te puedo decir por haber desmontado algun mando de volante es que no es tan facil como añadirle los botones. Los mandos llevan una placa electronica a cada lado del Airbag y en ella van soldados tanto los "mini-interruptores" como los led para iluminar los botones y no estoy seguro si la placa cambiara dependiendo del equipamiento que lleve el coche.
De todas maneras me quedo por aqui para ver si alguien te puede guiar.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: volante con todos los botones....

Notapor cristiann » Mar Sep 05, 2017 10:22 am

Buenas yo llevo el rt6 lo unico que quiero es añadirle los botones de la parte de abajo imagino que no sera tan facil como quitar los plasticos de abajo y poner los modulos de botones abra que desmontar airbag imagino...de hay mi pregunta no he visto ninguna brico de como va el volante del b7
si va en 4 modulos pequeños...si son 2 modulos grandes de arriba a abajo...gracias
cristiann
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados