ayuda urgente!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ayuda urgente!!

Notapor roverxiki19 » Sab Nov 25, 2017 11:03 am

buenad chicos , me a pasado una cosa grave y aver si me ayudais sin tener que recurrir a romper el cristal del coche, aver la cosa esqje guardo el coche en garaje privado y lo pego a la pared y salgo por la puerta del pasajero, y lo cierro pos se me a quedado sin bateria no se el motivo , y no puedo ni abrir el coche ni moverlo ni entrar en el para abrir el capo y poner a cargar la bateria alguna solucion ya que la puerta del conduxtor no se puede entrar ni hacer nada? gracias ppr la ayuda
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor Pluton » Sab Nov 25, 2017 11:20 am

Hola roverxiki, prueba primero con otras llaves, por si es la pila del mando y no la batería, y antes de romper nada, búscate algo que te permita arrastrarlo un poco, otro vehículo que tire de el, un cabestrante... Como tendrá el freno de mano y puede que una marcha puesta, tendrá las ruedas bloqueadas y te costará tirar de él, pero el daño se limitará a las ruedas y será equivalente a una frenada sin ABS.

Mucha suerte colega
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor joele270 » Sab Nov 25, 2017 11:42 am

No se abre manualmente ni nada?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor Kikekollection » Sab Nov 25, 2017 13:26 pm

Pues sí, es una putada que el C4 solo tenga cerradura en la puerta del conductor.

Como te dicen una posibilidad es llamar a la grúa e informarte si tienen los típicos patines que ponen debajo de las ruedas para sacar los coches averiados que están aparcados sin acceso de la grúa.

Lo siguiente cuando hayas solucionado el problema, es que aparques de culo y dejes contra la pared el lado del copiloto.

Yo solo he salido una vez por la puerta del copiloto y se me hizo incomodísimo pasar por la consola del freno de mano.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor Jcwaraira » Sab Nov 25, 2017 19:29 pm

Me paso algo parecido una vez, me hice con 2 gatos de ruedas y entre un colega y yo le rodamos hacia un lado a la vez y solucionado, inténtalo, lo mismo te resulta
Grand C4 Picasso HDI 2.0 138 cv Exclusive
Jcwaraira
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 04, 2017 3:28 am
Ubicación: Ontigola

Re: ayuda urgente!!

Notapor roverxiki19 » Dom Nov 26, 2017 0:20 am

al final consegui abrir la puerta desde el piloto que me entrabaja un brazo y con una escoba y en la punta puse un pendrive xon celo e hice palanca y abri la puerta ajjaja, vino y me lo arranco con el arrancador y estuvo el coche 10 minutos pero al apagarlo luego al dar el contacto de enciende todo pero no arranca, luego me lleve el coche durante 40 minutos y lo aoague y le costo pero arranco bien , luego apague y volvi arrancar y ya no , crees que la bateria a muerto o no le a dado tiempo a cargar y si necesita carga como se carga porque creo que solo se carga bien con el motor en marcha ñ y la bateria esque tiene 2 años y el coche tiene garantia , pero me puso un equipo de musica una tienda y lleva ya puesto 1 mes y la semana pasado deje el coche en mi garaje 5 dias sin moverlo y me arranco sin problemas pero esta semana hice lo mismo y murio , creeis que puede ser por el equipo u otra derivacion del coche en si? la semana que viene lo llevo al taller amigo y me lo va a mirar si no es por el equipo me la cambia en garantia y si es pos ya no se si me hara un favor pero e leido que cuestan una burrada y que muchos coches por culpa del star stop aveces se comen las baterias , eso me lo dijo el del seguro. asique aver que ocurre hoy lo e movido otro rato y mañana vere si arranca si arranca mas o menos esque necesita mas carga la bateria para que funcione bien no? o nunca estara ya al 100 y ne tocara poner una nueva? graciad compis
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor roverxiki19 » Lun Nov 27, 2017 2:46 am

pos el sabado deje el coche todo el dia en la calle y el domingo al ir a cojerlo sorpresa arranco a la primera y ya desde entonces arranca bien , que a podido ser? osea el sabado muerta la bateria totalmente tengo que arrancarla con el arrancador , luego cojo el coche 40 km y lo apagao lo vuelvo arrancar y le cuesta ,lo apago y no arranca , y lo deho 1 dia entero sin mover y arramca perfecto, es todo muy raro de todas formas lo voy a llevar a citroen mañaba que esta en garantia y me digan que le pudo pasar ...
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor joele270 » Lun Nov 27, 2017 9:39 am

roverxiki19 escribió:pos el sabado deje el coche todo el dia en la calle y el domingo al ir a cojerlo sorpresa arranco a la primera y ya desde entonces arranca bien , que a podido ser? osea el sabado muerta la bateria totalmente tengo que arrancarla con el arrancador , luego cojo el coche 40 km y lo apagao lo vuelvo arrancar y le cuesta ,lo apago y no arranca , y lo deho 1 dia entero sin mover y arramca perfecto, es todo muy raro de todas formas lo voy a llevar a citroen mañaba que esta en garantia y me digan que le pudo pasar ...

Siempre puede ser que algo se quedase consumiendo, pero es raro por qué la BSI desconecta todo en cuestión de 5 min.

Haber estos días cómo se comporta.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor roverxiki19 » Jue Dic 14, 2017 1:11 am

buenas ,tengo conectado el equipo d emusica al borne grande positivo de la bateria y el coche a vuelto a morirse la bateria entera en cuestion de dos dias!!!! y hace 3 semanas me paso lo mismo y se a quedado el coche dias en la calle y nada y lo deje este domingo y hoy miercoles murio entero, esta claro que me van a echar la culpa al equipo pero es muy raro no creeis? en dias muera asi de golpe? lo voy a llevar a citroen a que lo miren , pero la ultima vez que me paso lo lleve y dijeron que la bateria estaba bien y de repente muere en dos dias? me han dicho que van a analizarlo con mas ganas , aver pero claro si un compi me a dicho que la BSI desconecta todo el coche en 5 minutos puede tener consumo fantasma? me tiene mazo de cabreado este tema...

gracias
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor Kikekollection » Jue Dic 14, 2017 1:33 am

La BSI desconecta todo lo que pasa por ella y a los dos minutos de cerrar el coche, apaga todos los consumibles.

Pero tú dices que el equipo de música lo tienes conectado DIRECTAMENTE a la batería y como tú comprenderás, eso no depende de la BSI.

Busca la conexión a un fusible con buena alimentación y ahí sí que la BSI cortará el consumo.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor roverxiki19 » Jue Dic 14, 2017 1:46 am

el de citroen ne dijo que me lo conectaran ahi donde el borne de la bateria que es donde se conectan los equipos, imagino que existira algo para que desconecte el equipo cuando se apague , y pueden comprovar si hay consumos no?
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: ayuda urgente!!

Notapor roverxiki19 » Jue Dic 14, 2017 16:10 pm

nada al final era la batería en mal estado, la han cambiado y listo, han mirado si tenia consumo fantasma con el coche cerrado y no tiene nada de consumo asique nada batería nueva, lo raro que solo haya durado 2 años una varta, también me dijo que el coche a estado parado meses en exposición, en la calle al frió etc.. y habrá influido.

gracias :)
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados