Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperación.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Vie Feb 23, 2018 13:16 pm

nokia23 escribió:
susso escribió:Si, pero la versión de mi firmware no permite CarPlay y mi SMEG+ v2 lo soporta, no quisieron actualizar el firmware, hacerle una calibración (obligatorio al subir de firmware del 6.05 al 6.1 o posteriores), y activar el carplay aunque sea pagando.

como te dicho pasan de problemas, xq seguro que no te lo pueden ni activar.

tu coche lleva gps?

No
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Vie Feb 23, 2018 13:49 pm

susso escribió:De todas formas ya me estoy cansando ya de ser tiquismicis, se está convirtiendo en una obsesión aparte de que vale muuuuucho dinero que es posible no compense el gasto con la satisfación, tengo por SEGURO que los multimedias que vienen de serie es una manera de implantar el OBSOLETISMO PROGRAMADO, se queda todo viejo en unos pocos años tal como comentas abandonando las actualizaciones y el soporte.
Además la pantalla está bajo las rejillas de ventilación por lo que te obliga a bajar la vista de la atención de la carretera así como que no está en una posición apuntando al conductor, lo ves de lado, cualquier cosa que te hagan despistar de la atención como bajar la vista o toquetear el climatizador en la pantalla tactil tal como lo implantan en nuevos modelos de vehiculos lo dejo como AUTOMATICAMENTE DESCARTADOS en el futuro.
Miedo me da los vehiculos que tengan un digital cockpit donde los mapas aparecen con el cuentakilometros delante y lo convierta en una cosa inutil como dejen de dar soporte.
Acabo de adquirir esto y santas pascuas, total el GPS se usa infinamente cuando no sepas por donde ir, y tenemos un buen hueco para guardarlo bajo el reposabrazos derecho, lo pondré en la rejilla de ventilación a RAS del salpicadero, es la mejor posición y apuntando hacia mi ya que permite girar, así como un adaptador 12V a USB lo más integrado posible para que no parezca un muñón colgando.
https://www.amazon.es/Ventilaci%C3%B3n- ... oche&psc=1
https://www.amazon.es/Cargador-Tecnolog ... =coche+usb

Además es harto conocido la dejadez de los talleres oficiales de dejarnos el coche actualizado tal como se comentan por todas partes a la hora de actualizarnos el firmware del SMEG+ V2, así que me iré al taller de barrio de confianza y me saldrá más barato la revisión completa con cambio de todos los filtros, aceite y vaciado y reposición del liquido anticongelante (alguna vez hay que vaciarlo porque se llenan de mierda).

No, no desisto, sigo observando el mercado de los multimedias de terceros de vez en cuando.
saludos

el problema es que estamos acostumbrados a las actualizaciones de los teléfonos y tablet y en los coches no es igual, le ponen lo justo para que funcione, cuando te lo enseñan en el concesionario te encanta pero cuando lo utilizas 3 días te das cuenta que es una mierda y que tardas menos cogiendo el teléfono.

yo el gps ni lo utilizo, al final cojo el teléfono, en todos los viajes que he echo es imposible buscar algo en el del coche, quieres ir a la catedral o los típicos sitios de visitas y que calle pones? en el teléfono lo buscas y te dice como llegar, que ver, donde aparcar, los horarios y asta el precio y tardas 1 segundo, cosa que el del coche no hará nunca.
y si te mandan la ubicación por wasap igual, como la pones en el coche?

como te he dicho el futuro es android auto y poder duplicar pantalla que puedes poner muchas aplicaciones y hay mucha gente detrás modificando esas aplicaciones, algunos equipos lo que hacen es duplicar pantalla como en las televisiones pero no te puedes mover por los menus en la pantalla del coche, tienes que hacerlo con el teléfono y ya no es lo mismo.

en tu caso vas a utilizar carplay y no se como va en el coche, no desistas e intenta que te lo pongan, lo mismo por poco dinero te sirve, lo bueno que el google maps te sale con el carplay.

https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... mment-3264 en este blot hablamos de actualizaciones y te explican los pasos que tienen que seguir en la citroen para activarlo por si no saben, aunque veas que es peugeot, citroen es el mismo en casi todo.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Vie Feb 23, 2018 14:11 pm

Muchas gracias, no, no desisto, lo cómodo sería el CarPlay, ese blog lo conozco, pero precisamente han retirado la actualización porque necesita una calibración cuando tienes que updatear del 6.05 y eso significa rezar para que el taller oficial te lo haga.
A tirar del móvil mientras.
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor roverxiki19 » Vie Feb 23, 2018 15:18 pm

Yo mire para poner pionner, clarion, etc.. pero no me dan información y perdería muchas cosas del coche ganaría en radio multimedia en calidad de sonido y en todo pero perdería lo del eco, Esp, los botones centrales, el consumo y de momento quiero mantenerlo ,pionner y kenwood están sacando para específicos coches que mantiene todo , veremos si algún día lo sacan ya que prefiero primeras marcas por calidad de pantalla y todo que otras cualquiera.
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Kikekollection » Vie Feb 23, 2018 15:18 pm

susso escribió:no, no desisto, lo cómodo sería el CarPlay, ese blog lo conozco, pero precisamente han retirado la actualización porque necesita una calibración cuando tienes que updatear del 6.05 y eso significa rezar para que el taller oficial te lo haga.


Creo que le estás dando muchas vueltas sin motivo alguno, como se te ha dicho desde el principio tu equipo soporta Mirror Screen y simplemente es activarlo en Citroën.

Previamente han de actualizar tu software, calibrar la pantalla y activarte el Mirror Screen para que puedas tener Apple CarPlay.

Nadie en un servicio oficial se puede negar a eso, otra cosa es que les pidas eso en un sistema que no se puede ó que les pidas que te activen un GPS donde no llevas ni el módulo.

Eso sí, prepara 200€ como poco que era lo que cobraban por activar el Mirror Screen cuando ya lo traían los C4 de serie y hubo gente que fue a que se lo activasen a ellos.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Vie Feb 23, 2018 15:35 pm

Lo pedí, y no quisieron. No quiero el churro del gps, solo que me activen el CarPlay con una actualización del firmware si hace falta, se desentendieron completamente.
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Kikekollection » Vie Feb 23, 2018 15:43 pm

Pues pídeles la hoja de reclamación ó llama/escribe a atención al cliente de Citroën.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Primacio » Vie Feb 23, 2018 16:26 pm

susso escribió:Lo pedí, y no quisieron. No quiero el churro del gps, solo que me activen el CarPlay con una actualización del firmware si hace falta, se desentendieron completamente.

Yo fui el día de hoy a lo mismo para que me activen el CarPlay. Y me lo pusieron sin problemas así que podrías probar en otros talleres oficiales.
Un saludo
Primacio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2018 20:51 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Kikekollection » Vie Feb 23, 2018 16:42 pm

Es evidente que tienen la OBLIGACIÓN de hacerlo.

¿Cuánto te han cobrado por activarte el Mirror Screen?




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Primacio » Vie Feb 23, 2018 17:00 pm

Kikekollection escribió:Es evidente que tienen la OBLIGACIÓN de hacerlo.

¿Cuánto te han cobrado por activarte el Mirror Screen?




Salu2.

No me han cobrado nada porque el coche todavía está garantía (supongo que será por eso que no me cobraron) solo me pusieron CarPlay solo quería esa opción.
Saludos.
Primacio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2018 20:51 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Kikekollection » Vie Feb 23, 2018 17:14 pm

Pues no me cuadra para nada, aunque esté el coche en garantía no es una avería, es una actualización que mucha gente en tu situación (sin Mirror Screen de serie y con el coche en garantía) ha tenido que pagar para tenerlo.

Por otro lado te habrán instalado todo el Mirror Screen (MirrorLink y Apple CarPlay) y no solo Apple CarPlay.

Imagen





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Primacio » Vie Feb 23, 2018 17:26 pm

Kikekollection escribió:Pues no me cuadra para nada, aunque esté el coche en garantía no es una avería, es una actualización que mucha gente en tu situación (sin Mirror Screen de serie y con el coche en garantía) ha tenido que pagar para tenerlo.

Por otro lado te habrán instalado todo el Mirror Screen (MirrorLink y Apple CarPlay) y no solo Apple CarPlay.





Salu2.

Pues solo me pusieron CarPlay porque le dije que el comercial que me enseñó el coche me dijo que tenía esa opción y que sólo me interesaba esa y no me puso ninguna pega para ponerlo y tampoco me cobraron.
Primacio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2018 20:51 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Vie Feb 23, 2018 17:34 pm

Primacio escribió:
Kikekollection escribió:Pues no me cuadra para nada, aunque esté el coche en garantía no es una avería, es una actualización que mucha gente en tu situación (sin Mirror Screen de serie y con el coche en garantía) ha tenido que pagar para tenerlo.

Por otro lado te habrán instalado todo el Mirror Screen (MirrorLink y Apple CarPlay) y no solo Apple CarPlay.





Salu2.

Pues solo me pusieron CarPlay porque le dije que el comercial que me enseñó el coche me dijo que tenía esa opción y que sólo me interesaba esa y no me puso ninguna pega para ponerlo y tampoco me cobraron.

para poner el mirrolink hay que hacer exactamente lo mismo asi que hay que ser gentuza por no decir otra cosa por no activarlo ya que son 5 segundos.

lo de que no te cobran a sido suerte y as dado con un taller bueno xq en la mayoria no te hacen nada sin poner el marcha el reloj ya que no es una averia es una actualizacion que llevan los coches que salen del taller y el tuyo no la llevaba y por eso te deben de cobrar pero no los 200 euros que es un puto robo.

el problema es que ni pagando lo hacen en la mayoria de sitios.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Kikekollection » Vie Feb 23, 2018 17:43 pm

Primacio escribió:Pues solo me pusieron CarPlay porque le dije que el comercial que me enseñó el coche me dijo que tenía esa opción y que sólo me interesaba esa y no me puso ninguna pega para ponerlo y tampoco me cobraron.

Imagen

¿Me quieres decir que tienes una pantalla como la de esta fotografía sólo con Apple CarPlay?

¿Puedes poner una fotografía? Yo eso no lo he visto en ningún Citroën y hasta donde yo sé el Mirror Screen es un pack indivisible, con Apple CarPlay (para iPhone) y MirrorLink (para Android).





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Primacio » Vie Feb 23, 2018 18:51 pm

Kikekollection escribió:
Primacio escribió:Pues solo me pusieron CarPlay porque le dije que el comercial que me enseñó el coche me dijo que tenía esa opción y que sólo me interesaba esa y no me puso ninguna pega para ponerlo y tampoco me cobraron.

Imagen

¿Me quieres decir que tienes una pantalla como la de esta fotografía sólo con Apple CarPlay?

¿Puedes poner una fotografía? Yo eso no lo he visto en ningún Citroën y hasta donde yo sé el Mirror Screen es un pack indivisible, con Apple CarPlay (para iPhone) y MirrorLink (para Android).

Así es como lo tenía antes y ahora

Imagen Imagen


Salu2.
Primacio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2018 20:51 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Kikekollection » Vie Feb 23, 2018 20:04 pm

Pues a estos de Citroën no se les puede hacer ningún caso, por lo que veo hacen lo que les dá la gana depende de como tengan el día.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Sab Feb 24, 2018 0:43 am

Si, eso mismo, tengo el cutre botón del navegador de Internet , na más...

QUE SE PUEDE PONER EL CARPLAY Y MIRRORLINK

Lo dicho, antes del verano me acercaré a una revisión, y como me pongan pegas...

Que no me traten como un abuelo tecnológico que no tiene ni puñetera idea de lo que hablo, o tomare acciones por incompetentes si me dan la negativa.
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Sab Feb 24, 2018 17:08 pm

susso escribió:
nokia23 escribió:
susso escribió:Si, pero la versión de mi firmware no permite CarPlay y mi SMEG+ v2 lo soporta, no quisieron actualizar el firmware, hacerle una calibración (obligatorio al subir de firmware del 6.05 al 6.1 o posteriores), y activar el carplay aunque sea pagando.

como te dicho pasan de problemas, xq seguro que no te lo pueden ni activar.

tu coche lleva gps?

No

si no llevas el modulo gps dudo mucho que tengas el carplay por muchas actualizaciones que le hagas.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Sab Feb 24, 2018 17:13 pm

Kikekollection escribió:
Primacio escribió:Pues solo me pusieron CarPlay porque le dije que el comercial que me enseñó el coche me dijo que tenía esa opción y que sólo me interesaba esa y no me puso ninguna pega para ponerlo y tampoco me cobraron.

Imagen

¿Me quieres decir que tienes una pantalla como la de esta fotografía sólo con Apple CarPlay?

¿Puedes poner una fotografía? Yo eso no lo he visto en ningún Citroën y hasta donde yo sé el Mirror Screen es un pack indivisible, con Apple CarPlay (para iPhone) y MirrorLink (para Android).





Salu2.

aunque tengas el modulo instalado en el coche hay que activarlo en la bsi del coche, y las 2 cosas van separadas.
PARA LOS QUE TENGAN DIAGBOX O EN EL CONCESIONARIO NO SEPAN DONDE SE ENCUENTRA LA OPCION:
DIAGBOX – TELEMATICA – MENUS PERSONALIZADOS – ACTIVAR MIRROELINK
DIAGBOX – TELEMATICA – OTRAS FUNCIONES – CARPLAY

en esos menús tienen que entrar así que si solo te han activado el carplay hay que ser hijoputa rastrero para no activar el mirrorlink que tardas 5 segundos más,
así es como tiene solo una cosa puesta.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Kikekollection » Sab Feb 24, 2018 18:09 pm

El Mirror Screen (MirrorLink y Apple CarPlay) no tiene nada que ver con el GPS, puedes tener Mirror Screen sin tener GPS en el vehículo.

Lo que a mí me digeron era qu no podías tener solo Apple CarPlay ó MirrorLink y veo que también es mentira.





Salu2
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Sab Feb 24, 2018 19:01 pm

Lo sé, amigo
Se agradece.
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Kikekollection » Jue Mar 01, 2018 19:14 pm

Por cierto, ¿Hay alguna aplicación que haga compatible cualquier teléfono Android con MirrorLink ó el teléfono tiene que estar en la lista de teléfonos compatibles de Citroën?




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Vie Mar 02, 2018 19:55 pm

Kikekollection escribió:Por cierto, ¿Hay alguna aplicación que haga compatible cualquier teléfono Android con MirrorLink ó el teléfono tiene que estar en la lista de teléfonos compatibles de Citroën?




Salu2.

el teléfono tiene que tener la opción de mirrorlink no es un programa que lo haga, mira en los ajustes del teléfono que lo lleve.

no te fies de la lista de la pagina de mirrorlink xq no se actualiza en años, es una tecnologia antigua que no cuajo mucho y ya no sacan ni actualizaciones ni nada, no se molestan ni en poner los teléfonos nuevos.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados