Unas dudas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Unas dudas

Notapor roverxiki19 » Vie Ago 03, 2018 21:20 pm

Buenas tengo una dudas que no se si seran normal o no yo tengo el puretech 130cv,pos bueno normalmente o aveces cuandon cojo un baden de estos altos y largos aunque pase muy despacio suena algo en los amortiguadores delanteros como un crujido y aveces no lo hace porque puede ser? Tienen 45 mio km y el coche esta en garantia.

En esta epoca de calor cuando tengo el coche al sol y arranco se pone el aire a todo trapo ,con lo cual el stop&star se desactiva solo y no deja encenderlo y aveces aunque haya pasado 30 minutos pone si lo quieres activar no te deja y pone temperatura motor inadecuada sera normal no?

Otra cosa relacionada con el climatizador cuando esta a todo trapo por el sol y nada mas arrancar el coche cuando voy en marcha y empiezo a frenar por lo que sea y voy despacio suena algo en el motor imagino que sera por el climatizador no?no se explicar el sonido jaajjaj

Y por ultimo, en la parte derecha del motor donde estan las correas me dado cuenta que cuando acelero bastante escucho las correas girar o sera alguna correa especifica es normal?jajja

Perdon por el toston quiero quedarme tranquilo o llevarlo a garantia

Saludos
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados