Canbus radio Android china

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Canbus radio Android china

Notapor Shotafry » Sab Nov 25, 2023 14:50 pm

Hola a todos, os vengo leyendo desde que me quería comprar este coche y hace poco que me saque el carnet de conducir por fin le he comprado, nada más comprarle le compre una radio de estas chinas que la verdad me ha sorprendido lo bien que va, a excepción de una cosa por la cual acudo a vosotros.

He conectado el canbus y solo reconocía un botón del mando del volante, se un poco del mundillo software así que me fue fácil cambiarle la versión del canbus para ver si era eso, que estoy totalmente seguro que es eso, porque venía con una genérica y un botón funcionaba, así que no es que el canbus esté desconectado.

He probado con varias versiones del c4 y ninguna reconoce el mando del volante, alguno que tenga una de éstas (que son muy parecidas todas) ha tenido este problema? O que versión de canbus les funciona?

Espero haberme explicado y ya iré presentándome más por aquí que tengo muchas dudas de este excelente coche, he hecho los deberes estudiando para no preguntar demasiado pero aún hay cosas que seguro vosotros sabéis más que yo que nunca había tocado un coche en la vida.
Shotafry
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 12, 2023 10:40 am

Re: Canbus radio Android china

Notapor oskar alvarez » Sab Nov 25, 2023 16:50 pm

Supongo que tienes una mk1, aunque no te has presentado para al menos saber algún dato de tu coche.
Si has comprado el modelo de canbus correcto debe funcionar. Pero tendría que ser específico para psa, creo yo. Con ese no deberías tener problema si configuras bien la pantalla.
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009 GRG__ 220.000 km __
Avatar de Usuario
oskar alvarez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 27, 2017 13:07 pm

Re: Canbus radio Android china

Notapor Shotafry » Dom Nov 26, 2023 17:08 pm

oskar alvarez escribió:Supongo que tienes una mk1, aunque no te has presentado para al menos saber algún dato de tu coche.
Si has comprado el modelo de canbus correcto debe funcionar. Pero tendría que ser específico para psa, creo yo. Con ese no deberías tener problema si configuras bien la pantalla.


Cierto, no me he presentado, tengo que hacerlo en cuanto pueda.

Mk1 te refieres al modelo de la radio? Pille una junsun X7 pro, parece ser que es el modelo más nuevo de las junsun, la que más se vendía era la junsun v1 que tienen muchos, hace nada acaba de salir la que digo.

Se muy poco de eso, el canbus es un Raise, ni idea de que sea eso, pero en el menú de la radio vienen igual 1000 modelos de coches, y hay un apartado para los PSA, ningún c4 me funciono, así que igual pillaba con un Peugeot o algo así y alguno de vosotros dio con el modelo.
Shotafry
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 12, 2023 10:40 am

Re: Canbus radio Android china

Notapor oskar alvarez » Dom Nov 26, 2023 19:23 pm

Mk1 es la carrocería de la Picasso.
Mk1 hasta 2013, Mk2 posterior.
Si el canbus lo has comprado para citroen, tienes que elegir en los ajustes:
Raise - Peugeot - Elysee/C4L/C3-X3
que es la opción en la que funcionan más botones.
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009 GRG__ 220.000 km __
Avatar de Usuario
oskar alvarez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 27, 2017 13:07 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados