Pieza

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pieza

Notapor Aval » Sab Abr 06, 2024 14:54 pm

Hola buenas, pregunto si a alguien se le ha roto o sabe como localizar esta pieza, ya que me estoy volviendo loco y los precios por ella me estan dejando demasiado sorprendido.
Adjunto la foto de la pieza: Imagen
Es la pieza que sujeta el soporte de los asientos de atras
Y el numero de referencia que tengo es este: 9684429877
Aval
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 11, 2016 17:39 pm

Re: Pieza

Notapor rizus » Sab Abr 06, 2024 15:21 pm

Hola de nuevo Aval,la solucion mas rapida y economica un desguace,los precios de citroen bueno de cualquier marca se han disparado últimamente
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1952
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Pieza

Notapor Aval » Sab Abr 06, 2024 15:24 pm

rizus escribió:Hola de nuevo Aval,la solucion mas rapida y economica un desguace,los precios de citroen bueno de cualquier marca se han disparado últimamente


He intentado buscar pero por esa referencia no me sale nada, y por nombre no me dejan buscar en desguaces online, me tocara recorrer todo a ver que encuentro y como sacarla sin partir
Aval
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 11, 2016 17:39 pm

Re: Pieza

Notapor rizus » Dom Abr 07, 2024 9:37 am

Hola Aval ,esa pieza no esta en catalogo de desguace, te tocara recorrer alguno y quitarla tu además así puedes elegir la que este mejor por ejemplo de un coche con un golpe delante y esa parte que buscas esta nueva


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1952
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados