GPS-DVD-NAVEGADOR CHINO REF. CY-8046 DE MARCA “NISU”

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

GPS-DVD-NAVEGADOR CHINO REF. CY-8046 DE MARCA “NISU”

Notapor Juanmalas » Mar Nov 13, 2018 3:20 am

Soy nuevo en el foro. Tengo un C4 II (B7) Hatchback 1.6 HDi 110 112 CV 1560 cc comprado nuevo en febrero de 2012.
El coche venía sin navegador y en 2014 compré una pantalla multifunción china en ASTURXENON y me la instalaron ellos. Es un GPS-DVD-NAVEGADOR Ref. CY-8046 sin marca. No parece que sea Android.
Aparentemente, funciona bien (lo tengo puesta) pero tanto la radio (no funciona el RDS), como los botones de búsqueda (de subir, baja y viceversa) y -sobre todo- el check control del coche (no debe de estar bien integrado con las centralitas), NO FUNCIONAN.
Pensé que podría ser un problema de software, pero en ASTURXENON no me dieron solución.
¿Alguien sabe algo de esta pantalla que me pueda ayudar a que funciones completamente bien (versiones de SW, reprogramación… )?
Gracias anticipadas.
Juanmalas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 27, 2017 22:11 pm

Re: GPS-DVD-NAVEGADOR CHINO REF. CY-8046 DE MARCA “NISU”

Notapor cristiann » Mar Dic 04, 2018 22:30 pm

lad 2014 no tengo ni idea la verdad,pero la que venden actualmente es compatible con mandos del coche, configuraciones del coche etc etc....y es android 7.0 actualizable, de momento no porque el mio viene con gps pero en un futuro le pondre una.
cristiann
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado