Reseteo hora y fecha

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Reseteo hora y fecha

Notapor JordiR » Mié Abr 06, 2011 21:41 pm

El otro día puse el contacto y la fecha y la hora estaban parpadeando, cuando me fijo se habían reseteado y marcaban las 00:00 y una fecha anterior, no me ha vuelto a pasar, pero... ¿le ha pasado a alguien más?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor phoenix » Dom Abr 10, 2011 13:54 pm

JordiR escribió:El otro día puse el contacto y la fecha y la hora estaban parpadeando, cuando me fijo se habían reseteado y marcaban las 00:00 y una fecha anterior, no me ha vuelto a pasar, pero... ¿le ha pasado a alguien más?


Pues la verdad, no me ha pasado. Supongo que eso pasará cuando te actualicen el software del calculador o alguna movida de ese tipo, pero así porque sí.. es un poco extraño.

Con relación al tema de la fecha de lo que me di cuenta el otro día es de que con el cambio de hora, no se actualizó la hora. Yo pensaba que con tanto ordenador.. lo haría.

El caso es que cacharreando vi que la hora la tienes que fijar tu manualmente, pero los minutos puedes poner (por configuración) que se actualicen a través del GPS. De esta forma siempre tienes el reloj con buena hora (solo tienes que preocuparte de poner bien la hora, que no los minutos..)

Un saludo.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor noregistrado » Dom Abr 10, 2011 14:00 pm

Haz memoria, quizás quitaste la batería o algo y por eso perdiste la hora.....
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor JordiR » Lun Abr 11, 2011 14:07 pm

El coche desde que lo saqué del concesionario no lo ha vuelto a pisar, por lo tanto la telecarga está decartada, y tampoco he quitado la batería, creo que me acordaría de algo así... :roll:

De momento no ha vuelto a pasar, pero la verdad que me quedé extrañado.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor Herensu » Jue Jul 21, 2011 11:43 am

No se si a mas gente le habrá pasado pero a mi en 1 mes y medio ya me ha pasado 3 veces... el Lunes lo llevo al conce para que se lo miren: Reseteo reloj, movimientos palanca de cambio en 1ª (aveces en alguna marcha superior) y rozadura en el interior del porton del maletero (parece ser que roza con el hidraulico, tal vez por eso aveces no cierra bien).
Herensu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 26, 2011 16:47 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor Lewis » Jue Jul 21, 2011 14:27 pm

JordiR escribió:El coche desde que lo saqué del concesionario no lo ha vuelto a pisar, por lo tanto la telecarga está decartada, y tampoco he quitado la batería, creo que me acordaría de algo así... :roll:

De momento no ha vuelto a pasar, pero la verdad que me quedé extrañado.

Aunque no tnega nada que ver con el tema, hay fotos de tus otros 2 psa´s? Sobre todo del 106! :conductor:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor JordiR » Jue Jul 21, 2011 16:43 pm

Herensu escribió:No se si a mas gente le habrá pasado pero a mi en 1 mes y medio ya me ha pasado 3 veces... el Lunes lo llevo al conce para que se lo miren: Reseteo reloj, movimientos palanca de cambio en 1ª (aveces en alguna marcha superior) y rozadura en el interior del porton del maletero (parece ser que roza con el hidraulico, tal vez por eso aveces no cierra bien).

A mi me pasó aquella vez, pero no me ha vuelto a pasar. Suerte y ya nos contarás.

Lewis escribió:Aunque no tnega nada que ver con el tema, hay fotos de tus otros 2 psa´s? Sobre todo del 106! :conductor:

Tengo del c4 con el xsara, pero no con el 106, a ver si le saco alguna y la cuelgo en mi post :ok:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor alcalini » Sab Jul 23, 2011 18:35 pm

Lbuenas tardes,

La rozadura de los hidraulicos del maletero con el portón, los tengo yo también en ambos sitios. Se ve directamente el metal del portón, son como dos puntos pequeños donde roza la parte lateral de la cabeza del hifraulico, y yo creo que va a ser generalizado en todos, dado que la geometria de cierre y las estructrura deberá ser igual en todos. ya vais comentando a ver......

Ciao.
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
Avatar de Usuario
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 29, 2010 21:16 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor JordiR » Lun Jul 25, 2011 18:53 pm

No me ha parecido ver nada de eso, me fijaré la próxima vez...
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor Calomar » Jue Jul 28, 2011 12:50 pm

A mi se me reseteó una vez. También se me ha reiniciado la pantalla con el coche en marcha y a veces tarda mucho en arrancar (pasado 1 minuto) y mientras no funciona ni la radio ni los sensores de aparcamiento
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor Herensu » Jue Jul 28, 2011 14:19 pm

Hola a todos!!!

Hoy recojo el coche del taller, la verdad muy contento, se han portado muy bien; sobre las rozaduras seguramente vuelvan a salir pero están pintadas, ahora bien, sobre el tema del reseteo, se han mirado a fondo baterías y ordenador, al parecer es un problema de software (maldito bill Gates!!) han actualizado o reinstalado, el software que controla el reloj y el sonido (el sábado el coche se quedo mudo unos 10min.) También han actualizado el software que controla la potencia, aun que no creo que le hayan subido unos caballos jejeje

Bien este fin de semana probare el coche a fondo, supongo que lo de los relojes ya no tendría que volver a pasar, pero me preocupo más lo de que el coche se quedara mudo…
Para los que tienen problemas de pérdida de potencia, decir que yo había notado alguna perdida en pocas ocasiones, el jefe de taller me comentó que podría tener relación con lo de los relojes y sonido y por eso se lo han mirado a fondo.
Herensu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 26, 2011 16:47 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor Calomar » Jue Jul 28, 2011 15:25 pm

Herensu escribió:Hola a todos!!!

Hoy recojo el coche del taller, la verdad muy contento, se han portado muy bien; sobre las rozaduras seguramente vuelvan a salir pero están pintadas, ahora bien, sobre el tema del reseteo, se han mirado a fondo baterías y ordenador, al parecer es un problema de software (maldito bill Gates!!) han actualizado o reinstalado, el software que controla el reloj y el sonido (el sábado el coche se quedo mudo unos 10min.) También han actualizado el software que controla la potencia, aun que no creo que le hayan subido unos caballos jejeje

Bien este fin de semana probare el coche a fondo, supongo que lo de los relojes ya no tendría que volver a pasar, pero me preocupo más lo de que el coche se quedara mudo…
Para los que tienen problemas de pérdida de potencia, decir que yo había notado alguna perdida en pocas ocasiones, el jefe de taller me comentó que podría tener relación con lo de los relojes y sonido y por eso se lo han mirado a fondo.


Que curioso. Has tenido los mismos problemas que yo. Pérdida de potencia, el coche sin radio y reseteo de fecha y hora.
En cuanto tenga tiempo lo llevo para que le hagan lo mismo!
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor JordiR » Jue Jul 28, 2011 20:02 pm

Lo de que la radio se quede muda también me pasó al principio.

¿Cuántas veces os ha pasado esto?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor phoenix » Jue Jul 28, 2011 22:06 pm

JordiR escribió:Lo de que la radio se quede muda también me pasó al principio.

¿Cuántas veces os ha pasado esto?


Lo de que la radio se quedara muda o más bien sin encenderse me ha pasado creo recordar un par de veces, en los últimos 6 meses. Una vez creo que quite el contacto y luego no encendía o algo así.

Pero vamos no le he dado importancia porque las dos veces que me paso, tras esperar unos segundos y quitar el contacto funcionó tras unos segundos y un par de intentos (las dos veces estaba parado y fue o bien tras parar el coche o nada más poner el contacto).

No deja de ser un ordenador y como todos sabréis en ocasiones estas "máquinas" pueden quedarse colgadas.. Mientras no se un problema que se repita de forma constante y se solucione rápido yo no le daría más importancia.

O eso o alguno pulsó el "mute".., je, je.. ;)
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor bequick74 » Mié Sep 28, 2011 0:10 am

Hola, a mi lo del reseteo me ha pasado 3 veces en 6 meses... siempre después de dejar el coche aparcado en la playa. La semana que viene me hacen una telecarga y os cuento. Lo del maletero no me he fijado; echaré un vistazo.
bequick74
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 27, 2011 22:16 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor Tillo » Lun Oct 24, 2011 16:37 pm

Bueno soy uno más con el problema del reseteo de la hora y la fecha. Aunque en el mío es algo más.
Me funciona fatal el bluetooh. Como arranque un poco rápido no conecta el tlf. también me pasa que parece que se ha enganchado el tlf, pero intentas hacer una llamada y no se oye la voz ni por le coche ni por el tlf. Para que funcione el manos libres tengo que tener la radio enchufada, o eso pensaba porque después de de cuatro meses con el coche, el otro día fué la primera vez que cogí la llamada con la radio apagada.

En fin alguno de los que os han actualizado el software, habéis solucionado el problema? A alguien le pasa lo que a mi con el bluetooh?

He hablado con mi taller (casa central de citroen) y me dicen que no tienen ni idea de lo que les estoy diciendo que he leido por aquí de actualizar el software. Esto no me da ninguna tranquilidad.
Tillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 24, 2011 16:21 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor Tillo » Vie Nov 04, 2011 11:08 am

Bueno pues llevo sin coche desde el miercoles. Me han estado mirado las actualizaciones de software, y parece que no encuentran el fallo. Por lo tanto me han desmontado la radio y a han mandado al suministrador. A ver si tengo suerte.
Tengo que decir que m temo que en mi caso este problema está ligado al mal funcionamiento del bluetooh y esporadicamente del USB.
Hay un hilo con el tema del bluetooh, lo comento para no repetir temas.
Tillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 24, 2011 16:21 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor JordiR » Mar Nov 08, 2011 22:54 pm

exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor Somi » Mié Nov 09, 2011 2:11 am

De momento al nuestro no, todo perfecto. Y que dure!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Reseteo hora y fecha

Notapor laia » Mar Jul 01, 2014 8:43 am

Hola,
A mi también me pasa, si enciendo muy deprisa se queda tonti y lo de la hora y fecha me ha pasado varias veces...¿Con qué versión del software se soluciona?, ¿se puede descargar de algún sitio o solo pasando por taller?
Saludos.
Feliz con mi C4 :D
Avatar de Usuario
laia
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 29, 2014 23:53 pm
Ubicación: Donde el móvil tenga cobertura

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados