Asiento conductor y ventanilla

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Asiento conductor y ventanilla

Notapor casur » Dom Jun 02, 2013 15:37 pm

Hola amig@s...¡¡¡ Parece que solo vengo por aquí cuando me pasan cosas malas,pues es cierto..¡¡ Cuando todo va bien no me acuerdo de tener que desahogarme con nadie así que ahí va.

- Ventanilla : Llevo tiempo sintiendo un molesto sonido cuando la llevo un poco bajada (la mía,la del conductor) y hoy por cosas de la vida digo,voy a ver si se mueve. Ostias que si se mueve..¡¡¡ Se puede subir y mover a los lados con la mano. Se debe de haber descolgado y por eso suena ese tintineo cuando la llevo medio bajada.

- Asiento conductor: Ahora mismo parece la cama de mis vecinos de arriba. Chirría como un somier de 30 años y me pone de los nervios.

Trato al coche mejor que me ha tratado a mi la vida por lo que es obvio que todas estas cosas son cosas de fabrica y me queman. Tiene 2 años y cuatro meses con 27 mil km y me da mucha rabia estas cosas. En fin ya os contaré cuando vuelva del taller. Lo llevaré dentro de una semana pq ahora estoy fuera. Un saludo...¡¡¡
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Asiento conductor y ventanilla

Notapor MaC4rron » Dom Jun 02, 2013 16:17 pm

Si lo tienes en garantia, ni me lo pensaba, se va al taller de cabeza!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Asiento conductor y ventanilla

Notapor soivision » Mar Sep 17, 2013 0:20 am

Buenas a mi me pas lo mismo. Y son muy molestos espero que en la revisión ,que me falta 2000 km ,me lo solucionen, preguntare como y ya te comentare.
soivision
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:45 am

Re: Asiento conductor y ventanilla

Notapor redbird » Sab Sep 21, 2013 0:10 am

Yo de momento no tengo queja de la ventanilla, pero el asiento sí que hace un poco de ruido (27.000 km). Creo que en parte se debe a que el asiento es muy blando.
La puerta del conductor chirría al abrir-cerrar, y en alguna ocasión hubo que apretar un torx.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Asiento conductor y ventanilla

Notapor willie10 » Mar Oct 01, 2013 23:58 pm

Otro al que le empieza a chirriar el asiento!! El coche tiene casi 2 años y 34.000Km, moviendo un poco la rueda de ajuste lumbar consigo que desapareza un tiempo pero vuelve a aparecer...

Los ruidos de las ventanillas, tanto copiloto como conductor, también los tengo pero no me molestan demasiado porque casi siempre las llevo cerradas.

Saludos!
willie10
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:03 pm

Re: Asiento conductor y ventanilla

Notapor FeRnAn2_VTS » Mié Oct 02, 2013 2:47 am

A mi ademas de sonarme la ventanilla y de salirse de su sitio( si consigo que suba y no la corrijo con la mano se sale unos 2 dedos de la puerta, una lokura...) cuando le doy a subir baja y cuando le doy a bajar me hace esto :hola: jajaja vamos k esta loco perdio sube y baja cuando kiere, a veces llevo la ventana bajada y como empiece a llover me tengo k parar, apagar el coche y cerrar las ventanas con el mando de la llave. El asiento tambien parece mi cama... el coche tiene 7 años quiero pensar k es algo normal :?

Por cierto vaya puntazo jajaja
casur escribió:
Trato al coche mejor que me ha tratado a mi la vida


Saludos
C4 VTS "Bocanegra" + Vmaxx + Krakas Blankas
Peña Krakatoriana nº20
http://sandro.hispaniaeljuego.com/invite/5989/
Avatar de Usuario
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Sep 08, 2007 20:06 pm
Ubicación: San Jose (Sevilla)

Re: Asiento conductor y ventanilla

Notapor albertomv01 » Mié Oct 02, 2013 3:16 am

Lo de que se salga la ventanilla de los raíles que le marcan las omas es ajustarla, nada más, incluso si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu mismo ajustando primero las propias gomas y si hace falta mirando a ver la guía del elevalunas, desmontando el panel interior de la puerta. Lo del crujido de la ventanilla, lo achacaría al mismo problema.
Lo del asiento es un mundo aparte... :martillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado