limpieza interior

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

limpieza interior

Notapor patoso1980 » Vie Jun 06, 2014 0:06 am

me gustaría que me dijeseis como limpias el interior del coche, es decir, salpicaderos, las puertas, etc. Que productos utilizais????
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: limpieza interior

Notapor JuanitoPicasso » Lun Jun 16, 2014 8:56 am

Yo personalmente con un trapo húmedo y luego secando. No me gusta usar limpiasalpicaderos porque en mi opinión dejan todo muy pegajoso. Los plásticos de las puertas si están muy mal yo le daría con un repara plásticos, si no pues con un trapo húmedo. Y una cosa más, las rejillas del aire, con un pincel mojado limpias el polvo de maravilla.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: limpieza interior

Notapor ceco » Vie Jun 20, 2014 17:21 pm

Hola1 Yo uso amoniaco rebajado con agua y va genial. En otro foro de nuestro c4 b7 he dejado algunas referencias y comentarios. Echale un vistazo a ver si te convence el método. A mi me va genial.
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=26&t=690&start=10
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: limpieza interior

Notapor lizmark » Vie Jun 20, 2014 18:29 pm

Yo personalmente utilizo un limpia salpicaderos con efecto mate. Mi pika tiene dos años y le va fenomenal, la primera vez que la limpie utilicé un limpia salpicaderos Kraft efecto brillo y me quedaron como manchas. No era un color uniforme, así que con este que te he comentado considero que keda genial.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: limpieza interior

Notapor docjones » Sab Feb 14, 2015 15:16 pm

Tengo el Einszett Cockpit Premium (http://www.carcarepassion.com/es/einszett-cockpit-premium)

Código: Seleccionar todo
Suavemente limpia y protege todos los plásticos interiores tales como salpicaderos, gomas, paneles de puertas, sistemas de audio y navegación, volante y pedales, etc. Deja un acabado mate muy duradero que ayuda a repeler el polvo con un fresco aroma.


Mi duda es... ¿cómo se comportará con el salpicadero "gomoso"? ¿alguna experiencia con este tipo de protectores?
Imagen
Avatar de Usuario
docjones
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 07, 2015 2:46 am
Ubicación: Vigo

Re: limpieza interior

Notapor rbeamonte » Mié Oct 05, 2016 11:01 am

Hola.

Cuando lo limpie lo verificaré, pero creo que el Finish Kare 108 ira de maravilla, dentro de lo que hay en Carcarepassion.

Siempre, antes de darle a todo el salpicadero, puedes probar en una parte baja de poca visibilidad para ver si el acabado te gusta, y si es así, darle a todo el salpicadero. Estos productos no solo limpian, sino que también hidratan y mejoran el acabado y duración del salpicadero. El amoniaco rebajado reseca al final el salpicadero.

Saludos.
rbeamonte
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 04, 2016 8:03 am

Re: limpieza interior

Notapor Blacksucces » Mié Oct 05, 2016 16:13 pm

yo para el salpicadero utilizo el limpia salpicaderos del chino( lo deja brillante y conun tacto suave.. xD) le tengo que echar mas y yasta jejee por lo demas con agua y un poco de jabon.
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: limpieza interior

Notapor rbeamonte » Mié Oct 05, 2016 16:46 pm

Blacksucces escribió:yo para el salpicadero utilizo el limpia salpicaderos del chino( lo deja brillante y conun tacto suave.. xD) le tengo que echar mas y yasta jejee por lo demas con agua y un poco de jabon.


Precisamente ese es el problema del limpiasalpicaderos del chino, que lo deja brillante y aceitoso, y en verano refleja y con el sol directo te deslumbra. Es por eso que es mucho mejor acabados satinados y sin brillo, o incluso limpieza con jabón muy diluido, o APC (All Purpose Cleaner). A mi por lo menos, en verano me molestan mucho los brillos del salpicadero.

Saludos.
rbeamonte
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 04, 2016 8:03 am

Re: limpieza interior

Notapor josemi_23 » Mié Oct 05, 2016 19:28 pm

Cuidado con el APC, reseca.
En plasticos lo uso en proporción 1:50 o 1:75.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: limpieza interior

Notapor rbeamonte » Lun Oct 10, 2016 14:15 pm

josemi_23 escribió:Cuidado con el APC, reseca.
En plasticos lo uso en proporción 1:50 o 1:75.


Si no está demasiado sucio, incluso se puede diluir más todavía 1:100 o similar, e incluso hay gente luego aplica agua para eliminarlo bien. También depende del APC que utilices y donde los apliques. Por ejemplo el laquer, que es un clásico infalible con el que muchos se inician en el detallado, es blitz de 1Z diluido 10 veces. Tambien es importante retirarlo bien para evitar ese problema y evitar marcas y barros que deja al secarse, sobretodo si lo utilizas con el salpicadero caliente, y pulverizas directamente, ya que se evaporar el agua muy rápido y es más difícil retirarlo. Si no está muy sucio o si está caliente el salpicadero, lo mejor es pulverizar directamente sobre la microfibras, y frotar el salpicadero. De esta forma no vas a tener este tipo de problemas, ya que la cantidad que queda de APC en el salpicadero es mínima, y lo vas a limpiar bien.

Saludos.
rbeamonte
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 04, 2016 8:03 am

Re: limpieza interior

Notapor ARMERO » Lun Oct 10, 2016 18:14 pm

Trapo con ambientador especifico para salpicaderos y aspiradora, para todo lo demás... Mastercard.
C4 BY LOEB 1.6 HDI
Pilot sport 225/EGR off/Remap stage 1/Admisión directa K&N/Oil catch can.

"Dude, i almost had you"

Yo también me río cuando el propietario de un 1.4 75cv gasolina, me dice que el diesel no tira...
ARMERO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 07, 2016 2:24 am

Re: limpieza interior

Notapor Kamikaze » Vie Oct 14, 2016 20:05 pm

Yo suelo usar alcohol de quemar ó limpiacristales para limpiar el salpicadero y los paneles de las puertas, ya que al ser un plástico rugoso, recoge mucha porquería aunque parezca limpio.

Lo suelo hacer cada tres meses y uso trapos blancos para la limpieza, pues salen bien negros.

Yo así lo dejo después, ya que no me gusta que quede brillante la zona.




Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: limpieza interior

Notapor Kikekollection » Lun Mar 20, 2017 1:37 am

Retomo el tema para preguntar como limpiais vosotros el salpicadero.

Yo también le paso un trapo seco porque no me gustan los productos que lo dejan brillante.

Veo que mañana en el Lidl hay unos cuantos productos para el coche y veo unas toallitas limpia salpicaderos.

Si no me equivoco unas dejan el salpicadero brillante y las otras mate.

¿Alguno usa este tipo de toallitas o es tirar el dinero?





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: limpieza interior

Notapor joele270 » Lun Mar 20, 2017 5:11 am

Yo con un trapo mojado con agua lo dejo impoluto y no afecta a nada..
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: limpieza interior

Notapor Kikekollection » Lun Mar 20, 2017 14:01 pm

Lo digo porque al ser rugoso el material del salpicadero, no es fácil dejarlo bien.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: limpieza interior

Notapor Fedepolito81 » Mar Mar 21, 2017 5:16 am

Para el interior o como ustedes dicen salpicadero uso Agua que si tengo algo sucio le paso APC y listo, para las rejillas el pincel y siempre con micro fibra para no rayar, asientos uso un APC y luego acondicionador de cuero de chemical guys pero poco porque si le pones mucho queda brilloso y no me gusta, para los vidrios uso limpia vidrios que levanta muy bien la grasitud que puedan llegar a tener, sobre todo con dos niños.

Saludos
C4 Exclusive 2.0 Modelo 2012 Gris Grafito
Avatar de Usuario
Fedepolito81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 01, 2017 23:58 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Re: limpieza interior

Notapor juanludb » Mar Mar 21, 2017 18:54 pm

¿Alguno ha probado el limpiatapicerías que venden en Mercadona? Vale dos euros y es un spray de 500ml.
juanludb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 09, 2016 14:37 pm
Ubicación: Don Benito (Badajoz, por si no lo sabías)

Re: limpieza interior

Notapor Kikekollection » Mar Mar 21, 2017 19:51 pm

Por cierto ¿Cómo limpiais o tratais los asientos de cuero/tela y el volante?

Yo al volante y fuelles de palanca de cambios y freno de mano los suelo dar nivea de vez en cuando.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: limpieza interior

Notapor PuMuKi22 » Mar Mar 21, 2017 19:53 pm

Kikekollection escribió:Por cierto ¿Cómo limpiais o tratais los asientos de cuero/tela y el volante?

Yo al volante y fuelles de palanca de cambios y freno de mano los suelo dar nivea de vez en cuando.




Salu2.

que poco van a durar, se te acabara pudriendo, dicho esto salvo que tengas el pack de cuero integral, lo que llevas no es cuero
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: limpieza interior

Notapor Kikekollection » Mar Mar 21, 2017 21:21 pm

Yo los asientos los tengo de tela con dibujitos y lo único que tengo en el Collection de cuero es lo que he comentado, volante y fuelles de palanca de cambios y freno de mano.

¿Cómo limpiais/nutrís vosotros el volante de cuero y esas piezas pequeñas de cuero?

¿Quizá con algún acondicionador de cuero?





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: limpieza interior

Notapor patoso1980 » Jue Mar 23, 2017 0:32 am

Yo compré en sisbrill el hidra o algo así, no recuerdo el nombre. Eso lo uso para el salpicadero y los paneles de puertas, todo lo que sea plástico negro, también para el volante. Se queda mate.
El resto de coche va lleno de mierda
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: limpieza interior

Notapor Kikekollection » Jue Mar 23, 2017 0:43 am

Yo de momento por poco más de un euro compré en el Lidl un paquete (30 toallitas) de toallitas limpiasalpicaderos con acabado mate.

Este fin de semana probaré a darle en varios plásticos antes de dar directamente al salpicadero.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: limpieza interior

Notapor coldmind » Jue Mar 23, 2017 3:38 am

Veo que te has pasado por el lidl, una pena no leer esto antes para recomendarte la espuma limpiacristales, de lo mejorcito que tiene lidl para el coche. Para mí se ha vuelto imprescindible por la facilidad y sobre todo por los resultados. Yo he comprado 6 latas y aún tenía 1 de la anterior compra.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Re: limpieza interior

Notapor Kikekollection » Jue Mar 23, 2017 3:56 am

Pues lo tuve en la mano y me pareció muy engorroso un spray para limpiar los cristales.

Cogí toallitas limpiasalpicaderos y limpiacristales, estas últimas ya las había usado con buenos resultados.

¿Qué utilidad se le da al spray? Suelen durar por mi zona unos cuantos días estos productos dando vueltas por las jaulas.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: limpieza interior

Notapor Narci » Jue Mar 23, 2017 15:15 pm

juanludb escribió:¿Alguno ha probado el limpiatapicerías que venden en Mercadona? Vale dos euros y es un spray de 500ml.


Ese es el que utilizo yo, y va genial. Te lo dice uno que lleva los asientos de la pika en color claro y con mis dos crios no veas como se ensucian.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados