Instalación navegador en C4 B7 o Lounge

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Instalación navegador en C4 B7 o Lounge

Notapor adigmo » Sab Ago 30, 2014 19:57 pm

Estimados, hace unos meses me entregaron un C4 Lounge (aca en Argentina) o B7. El modelo no traía navegador así que compre uno en China. http://www.dx.com/es/p/lsqstar-7-car-dv ... AIAM8V5OE4
Lo instalé y va de maravillas, aunque tiene un par de errores en el soft. El sistema está basado en Wince 6.0, pude acceder al disco interno y copiar una imágen del mismo, pero el programa está empaquetado en .BIN para wince y no lo puedo abrir de ninguna manera.
Alguien conoce si existe alguna actualización del firmware? O que se le pueda levantar una imágen de Android a los navegadores?
El procesador es ARM A4
Cualquier duda que tengan respecto al equipo, con gusto lo voy a contestar ya que la instalación la hice yo por completo.
Saludosssss
adigmo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 30, 2014 18:44 pm

Re: Instalación navegador en C4 B7 o Lounge

Notapor Javi.A » Sab Ago 30, 2014 20:44 pm

No conozco el tema del que hablas de la copia del disco. Respecto al navegador, que errores tiene? Es facil instalarlo? Has tenido que pasar un cable de gps?

Saludoss
Javi.A
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 04, 2014 20:14 pm

Re: Instalación navegador en C4 B7 o Lounge

Notapor Adri » Sab Ago 30, 2014 21:12 pm

Deberias de haber comprado uno con android, lo he visto que los venden tanto para el c4 antiguo como el nuevo, nvegadores con android, por ejemplo para el tuyo:

http://es.aliexpress.com/item/Capacitive-android-4-2-car-stereo-gps-dvd-player-for-Citroen-C4-L-with-3G-wifi/2019076766.html

y para el antiguo:

http://es.aliexpress.com/item/2014-New-Car-model-car-dvd-for-Citroen-C4-with-android-4-1-system-and-3G/1923849923.html

Quizas se pueda poner android, habla con quien te lo vendio
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Instalación navegador en C4 B7 o Lounge

Notapor despajico » Lun Sep 01, 2014 11:34 am

adigmo escribió:Estimados, hace unos meses me entregaron un C4 Lounge (aca en Argentina) o B7. El modelo no traía navegador así que compre uno en China. http://www.dx.com/es/p/lsqstar-7-car-dv ... AIAM8V5OE4
Lo instalé y va de maravillas, aunque tiene un par de errores en el soft. El sistema está basado en Wince 6.0, pude acceder al disco interno y copiar una imágen del mismo, pero el programa está empaquetado en .BIN para wince y no lo puedo abrir de ninguna manera.
Alguien conoce si existe alguna actualización del firmware? O que se le pueda levantar una imágen de Android a los navegadores?
El procesador es ARM A4
Cualquier duda que tengan respecto al equipo, con gusto lo voy a contestar ya que la instalación la hice yo por completo.
Saludosssss



has notado mejoría con la calidad de sonido ?
Citroën C4 B7 HDI 1.6 92 cv. seduction (pack seduction)
Avatar de Usuario
despajico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:28 am
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda (BCN)

Re: Instalación navegador en C4 B7 o Lounge

Notapor adigmo » Jue Sep 04, 2014 19:29 pm

despajico escribió:
adigmo escribió:Estimados, hace unos meses me entregaron un C4 Lounge (aca en Argentina) o B7. El modelo no traía navegador así que compre uno en China. http://www.dx.com/es/p/lsqstar-7-car-dv ... AIAM8V5OE4
Lo instalé y va de maravillas, aunque tiene un par de errores en el soft. El sistema está basado en Wince 6.0, pude acceder al disco interno y copiar una imágen del mismo, pero el programa está empaquetado en .BIN para wince y no lo puedo abrir de ninguna manera.
Alguien conoce si existe alguna actualización del firmware? O que se le pueda levantar una imágen de Android a los navegadores?
El procesador es ARM A4
Cualquier duda que tengan respecto al equipo, con gusto lo voy a contestar ya que la instalación la hice yo por completo.
Saludosssss



has notado mejoría con la calidad de sonido ?

Sinceramente el sonido es igual, no hay cambios... Los parlantes son de muy mala calidad... Incluso el modelo no traia tweeters y se los tuve que agregar, eso mejoro bastante... Saludos!!
adigmo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 30, 2014 18:44 pm

Re: Instalación navegador en C4 B7 o Lounge

Notapor adigmo » Jue Sep 04, 2014 19:31 pm

Javi.A escribió:No conozco el tema del que hablas de la copia del disco. Respecto al navegador, que errores tiene? Es facil instalarlo? Has tenido que pasar un cable de gps?

Saludoss

Respecto a la instalación tuve que pasar un cable del GPS hasta la parte baja del vidrio parabrisas y uno hasta la tapa del baul para la cámara de reversa, el resto es enchufar y listo!
El error principal y mas molesto es cuando abris una puerta con el motor en marcha, te indica cual se abrio pero al cerrarla no sale el cartel, queda un recuadro negro que hay que pulsar "atras" para quitarlo, es lo único...
Y el tema del 3G no le enganche la onda todavia, no lo pude hacer andar...
Saludos!!
adigmo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 30, 2014 18:44 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado