Ayuda con bombillas porfavor

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Ayuda con bombillas porfavor

Notapor xselanikx » Lun Oct 26, 2015 20:51 pm

Buenas tardes, quería hacer unos cambios de bombillas en el coche pero me asaltan varias dudas.
Para empezar la del maletero, saco el portalámparas y veo que va todo encastrado, como puedo acceder a la bombilla? No veo la manera. El cambio es por una de led.
Tambien queria cambiar a led las interiores pero no veo la manera de desmontar los portalámparas, ni el delantero ni el trasero, como se desmonta? Alguien tiene fotos paso a paso o sabría decirme?
Y por último. Quería cambiar las bombillas diurnas y de cruce, pero no quiero bombillas led, he buscado las p21 5w que supuestamente son las que usa el coche, las tipicas halógenas con el cristal azul, que al encender se vea blanco pero nada a un precio razonable, y las de cruce he visto que son h7 pero tampoco veo nada claro en halógenas para iluminar todo blanco, pues todo lo que hay por ahí es led, y el led es ilegal para circular y pasar la itv.
Agradecería las ayudas.

Un saludo desde Alicante
xselanikx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Abr 19, 2012 19:41 pm

Re: Ayuda con bombillas porfavor

Notapor patoso1980 » Mar Oct 27, 2015 18:11 pm

Las luces de dentro no son de LED? Si no lo son se parecen bastante porque la luz es muy blanca y potente
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Ayuda con bombillas porfavor

Notapor xselanikx » Mar Oct 27, 2015 21:30 pm

Las interiores de cortesía son halógenas, son amarillas :(
xselanikx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Abr 19, 2012 19:41 pm

Re: Ayuda con bombillas porfavor

Notapor patoso1980 » Mié Oct 28, 2015 14:03 pm

xselanikx escribió:Las interiores de cortesía son halógenas, son amarillas :(

Pues en el mío son muy blancas, las amarillas son la del maletero y las de los espejos de cortesía
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Ayuda con bombillas porfavor

Notapor xselanikx » Vie Oct 30, 2015 12:02 pm

Es curioso entonces, las luces de los retrovisores de fuera son de led y me iluminan blanco puro en el suelo, lleva 3 leds en la parte baja de cada retrovisor. En cambio las interiores son amarillas halógenas, la de delante y la de los asientos traseros.
xselanikx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Abr 19, 2012 19:41 pm

Re: Ayuda con bombillas porfavor

Notapor patoso1980 » Sab Oct 31, 2015 1:16 am

Las de mis retrovisores exteriores también son LED, las amarillas son las de los espejos de los parasoles
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados