Desmontar asientos traseros. Conseguido!

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Desmontar asientos traseros. Conseguido!

Notapor C4BOQUERON » Dom Jul 24, 2016 14:00 pm

Hola, tengo una duda, sabeis si se pueden desmontar los asientos traseros y si se puede, como? Por lo menos poder quitar la parte del asiento para que el respaldo baje horizontalmente y no se quede inclinado.

Gracias.
C4BOQUERON
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 08, 2016 1:31 am

Re: Desmontar asientos traseros. Conseguido!

Notapor C4BOQUERON » Mié Ago 17, 2016 14:10 pm

Bueno hoy me he puesto y al final he dado con la tecla casi de casualidad aparte de que es muy facil...
debajo de los asientos (si estuvieses sentado detras te quedarian mas o menos detras de las rodillas) hay dos piezas de plastico donde enganchan los asientos
Imagen
Imagen
el eje mealico del asiento tiene una parte plana que es la que encaja en las pestañas de la pieza de plastico, por mas que lo intentaba no conseguia abrir las pestañas con un destornillador y me daba miedo romperla, hasta que me he dado cuenta de que si ese eje basculase saldria hacia arriba perfectamente.
Asi que he empezado a levantar el asiento que esta simplemente remetido debajo del respaldo, se puede levantar sin miedo ya que no hay ningun enganche, solo esta remetido a presion.
Imagen
Imagen
Hasta que cuando lo sacas entero bascula hacia delante
Imagen
Para terminar de quitar el asiento, solo hay que bascularlo hasta que el eje se libera casi solo. Ojo que tiene postura para que salga hacia arriba, solo hay que desengancharlo sin forzar haciendo que la parte plana del eje se libere de las pestañas. En la foto parece que hay que hacer fuerza con el destornillador pero solo es por comodidad, sale casi solo.
Imagen
Y asi queda sin el asiento
Imagen
Y ya podemos bajar el respaldo y se queda completamente plano.
Imagen

Bueno un brico bastante sencillo :mrgreen:

Saludos.
C4BOQUERON
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 08, 2016 1:31 am

Re: Desmontar asientos traseros. Conseguido!

Notapor masca » Jue Ago 18, 2016 21:04 pm

...gracias tio... lo tendremos en cuenta...buen trabajo.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Desmontar asientos traseros. Conseguido!

Notapor Arkady.es » Dom Jun 20, 2021 0:49 am

Refloto un tema muy viejo, pero es el que mejor explica este tema, muy buena guía!

Parece que es fácil poner y quitar, no? Soléis hacerlo? Alguien con un C4 más nuevo lo ha hecho?

Y otra cosa, creéis que vale la pena el espacio que se gana? Yo me lo planteo para meter un par de garrafas de combustible como estas.

Saludos
Arkady.es
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 31, 2021 2:07 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados