Elección de bombillas de led

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Elección de bombillas de led

Notapor Keaza7 » Dom May 12, 2013 21:56 pm

Buenas de nuevo!
Se que este tema está más que tratado en varios post... pero en este trato de pedir consejo entre tres modelos.
Bueno, despues de leer y releer todo el tema acerca de las luces diurnas de led, me he decidido ya porfin a cambiarlas (esque no me gustan nada lo amarillas que son las de serie :roll: ).
El caso, es que me planteé, en vez de ponerle unas de led (por el tema de tantos fallos y demás) comprarle las azules, que alumbran en blanco, que algun compi lo ha hecho y funcionan perfectas.
La cosa está en que, son 23€ estas azules, halógenas, y acabo de ver en la pagina esta de francia, los dos modelos comentados de led, por 32,90€ uno, y otro por 39,90€, entonces ya no se realmente cuál coger.

- Halógenas, azules, alumbrado en blanco (22,91€): http://www.totcar.com/tienda/lamparas-- ... a-1-polo-1
- Bombillas de Led (32,90€): http://www.shopping-tuning.com/eclairag ... 498a96.php
- Bombillas de Led aparentemente algo perfeccionadas (39,90€): http://www.shopping-tuning.com/eclairag ... dejour.php

Cómo lo veis? Estoy planteandome cogerme las últimas, las de 39,90... pero para ello me gustaría saber si funcionan 100% correcto, sin ningún tipo de fallo, y sobretodo, asegurarme que no es ilegal llevarlas y poder pasar la ITV sin problemas...

Un saludo y gracias!!! ;)
Keaza7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 02, 2013 3:31 am

Re: Elección de bombillas de led

Notapor LordBeorn » Vie Jun 28, 2013 17:23 pm

yo me comprado las 3ª que has puesto, y aunque algo caras, me encantan. Dan un tono muy blanco y con fuerza, no da fallo canbus de ningun tipo y por si acaso, en la misma cajita q vienen, pues me e guardado las originales para cuando tenga que pasar ITV. Me encanta ver mi coche reflejado en los demás ahora hahah
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Elección de bombillas de led

Notapor roblesrefor » Dom Jul 14, 2013 10:45 am

LordBeorn escribió:yo me comprado las 3ª que has puesto, y aunque algo caras, me encantan. Dan un tono muy blanco y con fuerza, no da fallo canbus de ningun tipo y por si acaso, en la misma cajita q vienen, pues me e guardado las originales para cuando tenga que pasar ITV. Me encanta ver mi coche reflejado en los demás ahora hahah

Una pregunta, disminuye la intensidad al poner las luces de cruce al igual que lo hace la bombilla p21 original, es que si no veo que por la noche pueda deslumbrar, y otra cosa son fáciles de pedir a través de esa web en francés. Gracias
roblesrefor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom May 13, 2012 20:05 pm

Re: Elección de bombillas de led

Notapor LordBeorn » Dom Jul 14, 2013 19:32 pm

roblesrefor escribió:Una pregunta, disminuye la intensidad al poner las luces de cruce al igual que lo hace la bombilla p21 original, es que si no veo que por la noche pueda deslumbrar, y otra cosa son fáciles de pedir a través de esa web en francés. Gracias


Si, cuando encienden las de cruce, o se ponen las de posición, bajan de intensidad, y pedirlas es sencillo, no hace falta ni siquiera registrarte en la web, yo las pedí como invitado y me llegaron perfectamente.
Un saludo.
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Elección de bombillas de led

Notapor roblesrefor » Dom Jul 14, 2013 19:49 pm

Gracias, ya las he pedido, pone que en cinco días hábiles me llegaran asi que con un poco de suerte las estreno el finde. Estoy deseando ponerlas, espero que vayan bien.
roblesrefor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom May 13, 2012 20:05 pm

Re: Elección de bombillas de led

Notapor bart » Mar Jul 23, 2013 10:57 am

El tema de la itv es un poco de suerte. Siempre suelo usar bombillas de leds en los coches. En algunas itv te ponen problemas y en otras como si nada. Ya últimamente, como es mas común, no suelen dar mucho problema, pero para mi, lo mejor es lo que hace LordBeorn, tener las originales a mano, por si acaso.
Avatar de Usuario
bart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 22, 2013 15:23 pm

Re: Elección de bombillas de led

Notapor roblesrefor » Dom Jul 28, 2013 18:04 pm

Ya hace unos días que las puse y menudo cambio tanto de dia como de noche, parece otro coche yo tengo xenón y las amarillas quedaban fatal. Ya he aprovechado y he cambiado también las de matricula y el resultado no ha podido ser mejor, ahora lo que espero es que duren.
roblesrefor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom May 13, 2012 20:05 pm

Re: Elección de bombillas de led

Notapor mfroilan » Dom Oct 20, 2013 20:47 pm

LordBeorn escribió:yo me comprado las 3ª que has puesto, y aunque algo caras, me encantan. Dan un tono muy blanco y con fuerza, no da fallo canbus de ningun tipo y por si acaso, en la misma cajita q vienen, pues me e guardado las originales para cuando tenga que pasar ITV. Me encanta ver mi coche reflejado en los demás ahora hahah



Y para los que no tenemos xenon, existen led de cruce y largas?
Así pondría las luces diurnas, y las luces de posición y cruce con led's como el nuevo seat Toledo.
Muchas gracias.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Elección de bombillas de led

Notapor LordBeorn » Mar Oct 22, 2013 11:44 am

Pues si que los hay, pero ya sabes de caros. Se llaman 'Kit led H7' y es difícil verlos por menos de 100€, yo no tengo xenón tampoco, sino que le tengo puestas unas alogenas bastante claritas, pero me gustaría ponerle unas led, pero nunca las e visto en directo, y aunque tienen muy buena pinta ; ' http://www.youtube.com/watch?v=EGNf4xdh4pI ' aun me lo estoy pensando :P .
te dejo 2 o 3 sitios donde puedes exarle un vistazo, saludos!
http://www.audioledcar.com/es/kit-conve ... ed-h7.html
http://www.ledstuning.com/tienda/produc ... cts_id=430
http://www.ebay.es/itm/FULL-LED-H7-KIT- ... 21b&_uhb=1
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Elección de bombillas de led

Notapor mfroilan » Vie Feb 28, 2014 1:09 am

Bueno ya me he comprado las luces leed de día, quedan espectaculares, no dan error de canbus, la única pega es que son un poco caras 47€ portes incluidos.
Si tengo un rato cuelgo unas fotos.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Elección de bombillas de led

Notapor Aitorbik » Vie Feb 28, 2014 23:20 pm

¿Sabe alguien para cuando van a salir homologadas o si citroen tiene pensado poner leds al c4 como accesorio?
Aitorbik
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 09, 2014 19:52 pm

Re: Elección de bombillas de led

Notapor Juanmamtc » Mié Sep 24, 2014 1:26 am

He estado indagando por google y he leído que para no poner los LED en las diurnas/posición que supuestamente no son legales, hay bombillas como las originales, pero en ultralight y cosas así...
Mi duda es... dan luz blanca o no? y si es así donde puedo comprarlas?
Los led son legales?
Existe alternativa a los LED ?

Muchas gracias de antemano
Principiante no, lo siguiente, pero con ganas de aprender
Imagen
Avatar de Usuario
Juanmamtc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 14, 2014 17:05 pm

Re: Elección de bombillas de led

Notapor criistiianc4 » Mié Sep 24, 2014 1:58 am

Yo llevo leds con canbus normales compradas en ebay y he pasado la itv hace nada y ni mu me han dicho..
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Elección de bombillas de led

Notapor es_sos » Mié Sep 24, 2014 14:05 pm

yo me compré las mismas pero en aliexpress por 20 euros y de maravilla
es_sos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 09, 2014 2:59 am

Re: Elección de bombillas de led

Notapor tonillo » Jue Oct 09, 2014 2:45 am

es_sos escribió:yo me compré las mismas pero en aliexpress por 20 euros y de maravilla

Buenas!
Que tal es la página esta?? Es fiable??
Yo, por lo menos, no la conocía hasta que he visto los faros también en alibaba y aliexpress, que supongo que será de los mismos.
Avatar de Usuario
tonillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 18, 2013 11:31 am

Re: Elección de bombillas de led

Notapor criistiianc4 » Jue Oct 09, 2014 10:02 am

tonillo escribió:
es_sos escribió:yo me compré las mismas pero en aliexpress por 20 euros y de maravilla

Buenas!
Que tal es la página esta?? Es fiable??
Yo, por lo menos, no la conocía hasta que he visto los faros también en alibaba y aliexpress, que supongo que será de los mismos.



Es fiable, eso sí, no tengas prisa por que son unos tortugas a la hora del envío
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Elección de bombillas de led

Notapor radiogps » Lun Nov 26, 2018 16:04 pm

Si buscas radios y accesorios electrónicos para tu coche, te recomendamos visitar https://www.radio-gps.es
radiogps
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 26, 2018 16:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: Elección de bombillas de led

Notapor danicaoma » Mié Oct 09, 2019 17:17 pm

Yo también estoy interesado en meterle a mi C4 del 2018 unas luces de posición de LED, puesto que las dirunas son de led y las traseras tambien, y que las cortas sean bombillas amarillas se cargan la iluminación.
Un par de preguntas al foro,
- existen H7 LED ya homologados listos para comprar o la homologación te la tiene que hacer si o si un taller?
- es ilegal llevarlas? te pueden multar por ello? o solo es la ITV la que te puede poner pegas?

Saludos y gracias !
danicaoma
 

Re: Elección de bombillas de led

Notapor joele270 » Jue Oct 10, 2019 11:24 am

danicaoma escribió:Yo también estoy interesado en meterle a mi C4 del 2018 unas luces de posición de LED, puesto que las dirunas son de led y las traseras tambien, y que las cortas sean bombillas amarillas se cargan la iluminación.
Un par de preguntas al foro,
- existen H7 LED ya homologados listos para comprar o la homologación te la tiene que hacer si o si un taller?
- es ilegal llevarlas? te pueden multar por ello? o solo es la ITV la que te puede poner pegas?

Saludos y gracias !

No hay ningún kit de LED H7 legal, nuestros faros están diseñados para halógenas, no led, yo he llevado y es una maravilla bien ajustadas.

Por supuesto la ITV no la pasas y si, te pueden multar.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado