Llantas 19'' en C4

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Llantas 19'' en C4

Notapor closki12 » Lun Oct 17, 2011 22:58 pm

Buenas noches,
vereis he estado mirando por internet, y quiero comprarme un C4, pero las llantas que dan a elegir no me gustan mucho, pero sin embargo, para el ds4 hay unas llantas 19'' que son preciosas, yo queria saber si en el concesionario me las pondran las del ds4 al c4
gracias
closki12
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 19, 2008 16:00 pm

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor juanka_tgn » Lun Oct 17, 2011 23:26 pm

aki enn tarragona ahy un dixo q es PAGAN SANT PERE VALLA! pagando san pedro baila, asi q no creo q te pongan ningun problema...
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor sebapolver » Mar Oct 18, 2011 0:06 am

¿Inclusive las 18" del c4 no te gustan? El precio de las 19" del DS4 debe ser astronómico...

A estas me refiero:

Imagen

A mi me parecen hermosas...

No están como opcionales para todas las motorizaciones, ni salen en la web de accesorios de Citroën, pero si preguntas en la sección del foro de pedido de referencias de partes, seguro que te lo dicen.

Por aquí http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=31336

Saludos

Seba
Avatar de Usuario
sebapolver
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:18 am

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor eternalsound » Mar Oct 18, 2011 0:14 am

Como ya te han dicho, pagando llegaremos donde queramos. Pero te saldrá bastante caro eh..
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor juanka_tgn » Mar Oct 18, 2011 0:21 am

ahy llantas por ahy muy pero que muy bonitas... en 19" y en la pulgada que que quieras y seguramente muchisimo mas baratas que esas, y seguramente seas tu el unico que las llevarias, las del ds4 no dejan de ser bonitas, pero creo recordar que cuando me compre mi berlina en 2007 al cabo del tiempo pedi precio de unas resolfen las que saque de serie son unas 17" solo queria tener una idea de lo q me constaron y ya me pedian creo q cerca del los 1300 € y solo las llantas. de haberlo savido antes ubiera pedido mi vtr+ con tapacubos les ubiera regalao los tapacubos al conce y me ubiera puesto unas señoras 18 y con neumatico por ese precio.
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor eternalsound » Mar Oct 18, 2011 0:38 am

Juanka, cuando compras el coche, las llantas no te salen por ese precio. Las llantas van incluidas en el precio, no más....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor loiss » Mar Oct 18, 2011 0:43 am

eternalsound escribió:Juanka, cuando compras el coche, las llantas no te salen por ese precio. Las llantas van incluidas en el precio, no más....


Correcto... porque por esa regla de tres, si te pones a pedir precio por separado de cada pieza del coche en el concesionario te costaria 30.000€...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor eternalsound » Mar Oct 18, 2011 0:45 am

Cualquier día me entretengo en ver cuanto cuesta mi coche completo, según referencias xD
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor juanka_tgn » Mar Oct 18, 2011 0:47 am

lo se pero me refiero q de haber sido yo un poco inteligente me ubiera pedido el vtr+ pero con tapacubos digo yo que me ubieran descontado bastante al no quedarme con las resolfen, y podria aberme comprado unas llantas muy bonitas... q las resolfen no son feas pero se ven peques...
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor loiss » Mar Oct 18, 2011 0:48 am

eternalsound escribió:Cualquier día me entretengo en ver cuanto cuesta mi coche completo, según referencias xD


Tengo por ahi el desglose de mis asientos y para que te hagas una idea eran bastante mas de 5000€ asique...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor eternalsound » Mar Oct 18, 2011 0:49 am

juanka_tgn escribió:lo se pero me refiero q de haber sido yo un poco inteligente me ubiera pedido el vtr+ pero con tapacubos digo yo que me ubieran descontado bastante al no quedarme con las resolfen, y podria aberme comprado unas llantas muy bonitas... q las resolfen no son feas pero se ven peques...


No creo que te permitan eso... Seguramente te obligarían a ir a una versión inferior... Pero ya te digo, que no lo sé.
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor juanka_tgn » Mar Oct 18, 2011 0:51 am

yo tampoko, se ma ido la pinza y e buscao algo de logica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a estas oras ya tendria q tar...

PD: pero es un vicio estar por aqui un rollo flipante todo lleno de buena gente y cada dia aprendes bastantes cosas. nose por q no le ice caso antes a este foro.
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor loiss » Mar Oct 18, 2011 0:53 am

eternalsound escribió:
juanka_tgn escribió:lo se pero me refiero q de haber sido yo un poco inteligente me ubiera pedido el vtr+ pero con tapacubos digo yo que me ubieran descontado bastante al no quedarme con las resolfen, y podria aberme comprado unas llantas muy bonitas... q las resolfen no son feas pero se ven peques...


No creo que te permitan eso... Seguramente te obligarían a ir a una versión inferior... Pero ya te digo, que no lo sé.


Va segun acabados, no se van a poner a descontarte dinero por cada cosa que no te apetezca tener (vamos digo yo...) porque sino vaya follon para los concesionarios el tener que hacerte el coche al gusto... aun asi, si lo permitieran tranquilo que lo mismo te descontaban 100€ y te daban una palmadita en la espalda...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor juanka_tgn » Mar Oct 18, 2011 0:58 am

loiss escribió:
eternalsound escribió:
juanka_tgn escribió:lo se pero me refiero q de haber sido yo un poco inteligente me ubiera pedido el vtr+ pero con tapacubos digo yo que me ubieran descontado bastante al no quedarme con las resolfen, y podria aberme comprado unas llantas muy bonitas... q las resolfen no son feas pero se ven peques...


No creo que te permitan eso... Seguramente te obligarían a ir a una versión inferior... Pero ya te digo, que no lo sé.


Va segun acabados, no se van a poner a descontarte dinero por cada cosa que no te apetezca tener (vamos digo yo...) porque sino vaya follon para los concesionarios el tener que hacerte el coche al gusto... aun asi, si lo permitieran tranquilo que lo mismo te descontaban 100€ y te daban una palmadita en la espalda...



jajajja fijo perder no van a perder nada... esq creo recordar que un amiguete se pillo un astra gtc 3p era el 150cv creo q de serie salia con unas 18 o 19 y el no las quiso no le cobraron las llantas pero claro tampko se lo q le descontaron... esta claro q barren para ellos como casi todo el mundo.
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor ds3 » Mar Oct 18, 2011 1:17 am

closki12 escribió:Buenas noches,
vereis he estado mirando por internet, y quiero comprarme un C4, pero las llantas que dan a elegir no me gustan mucho, pero sin embargo, para el ds4 hay unas llantas 19'' que son preciosas, yo queria saber si en el concesionario me las pondran las del ds4 al c4
gracias

hola las del c4b7 son en 18", las del citroen ds4 en 19"posiblemente tengas que comprarlas como accesorio a parte y te metan una clavada que no veas,las del c4b7 en 18" valen pedidas a fabrica 208 euros.prueba a ver si el vendedor,te monta las del ds4,pero creo que va a ser que no,porque el paquete de accesorios de citroen,o cada modelo de citroen esta limitado a cada vehiculo,(cada vehiculo tiene sus accesorios,para montarlos ahy que irse a recambios,y no se pueden pedir a fabrica)y no son estandar.(es lo que hay)
saludos
y espero a verte servido de ayuda...
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor closki12 » Mié Oct 19, 2011 21:39 pm

por sebapolver » Lun Oct 17, 2011 23:06 pm
¿Inclusive las 18" del c4 no te gustan? El precio de las 19" del DS4 debe ser astronómico...


estas obviamente son las que mas me gustan de las elegibles para el C4, pero no me acaban de gustar como me gustaron por ejemplo las resolfen cuando me compre el antiguo C4.

ahy llantas por ahy muy pero que muy bonitas... en 19" y en la pulgada que que quieras y seguramente muchisimo mas baratas que esas, y seguramente seas tu el unico que las llevarias, las del ds4 no dejan de ser bonitas, pero creo recordar que cuando me compre mi berlina en 2007 al cabo del tiempo pedi precio de unas resolfen las que saque de serie son unas 17" solo queria tener una idea de lo q me constaron y ya me pedian creo q cerca del los 1300 € y solo las llantas. de haberlo savido antes ubiera pedido mi vtr+ con tapacubos les ubiera regalao los tapacubos al conce y me ubiera puesto unas señoras 18 y con neumatico por ese precio.


yo interpreto que no es lo mismo, ya que yo lo compro nuevo y no como tu que lo hiciste un tiempo mas tarde, ahunqué en el concesionario lo pueden interpretar como tu y cobrarmelo como un accesorio aparte.
El precio de las llantas en cuestion, comprando el coche ( DS4 ) es de 416 €, mientras que las 18 " que comentaba anteriormente del exlusive salen por 208 €

Para el que no sepa las llantas que son :

Imagen
Imagen

Para mi gusto son impresionantes
gracias
closki12
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 19, 2008 16:00 pm

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor sebapolver » Jue Oct 20, 2011 2:02 am

También tienes que considerar el valor del neumático, que ya en medidas tan grandes suben los precios significativamente.
Avatar de Usuario
sebapolver
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:18 am

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor alberto87 » Mar Oct 25, 2011 0:02 am

si las de 18 pulgadas son bonitas, las de 19 son preciosas....
me imagino ke costaran un paston? ke medida de neumatico lleva la 19 pulgadas? ademas luego los jaleos para homologarlas.
yo me e pillao las de 17 pulgadas. no me gustan tanto como las de 18 pero.... eske luego se nota al cambiar los neumaticos.
ademas segun tengo entendido en 18 pulgadas el neumatico es mas blando y te lo cepillas antes...
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor a100rouge » Mar Oct 25, 2011 0:32 am

Homologar, depende de la goma que montes. Si es equivalente a alguna que esté en la ficha, no hay que homologar nada. Las llantas en sí no hay que homologarlas.

Lo de la goma más blanda en 18 que 17, no depende del tamaño sino de la goma. A mismo modelo de goma, deben durar igual y ser igual de duras. Otra cosa es que en medida 18, los modelos de gomas disponibles tienden a ser más deportivos que en 17, pero a mismo modelo, igual dureza.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Llantas 19'' en C4

Notapor alberto87 » Mar Oct 25, 2011 1:59 am

a100rouge escribió:Homologar, depende de la goma que montes. Si es equivalente a alguna que esté en la ficha, no hay que homologar nada. Las llantas en sí no hay que homologarlas.

Lo de la goma más blanda en 18 que 17, no depende del tamaño sino de la goma. A mismo modelo de goma, deben durar igual y ser igual de duras. Otra cosa es que en medida 18, los modelos de gomas disponibles tienden a ser más deportivos que en 17, pero a mismo modelo, igual dureza.


eso es lo ke keria decir. segun tengo entendido conforme vas aumentando de pulgadas y medida las gomas tienden a ser mas deportivas.

es un ejemplo no muy acertado pero: no es lo mismo una michelin energy o saber (14 pulgadas o 15) que una michelin pilot sport 3 (17 pulgadas) creo ke estoy diciendo bien los nombres....
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados