Tapón central llantas

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Tapón central llantas

Notapor casur » Mié Mar 28, 2012 15:54 pm

Hola gente...Pues nada que el otro dia por lo visto a algun hijo de la gran puta que pasaba cerca de mi coche le parecieron muy suculentos los tapones con el símbolo de citroen que llevamos en el centro de nuestras llantas. No se que cojones hace la gente con eso porque no creo que se les haya caido ni que le valgan para otro puto coche. Asi que nada solo alertaros de como anda el tema y de que echeis un ojo a vuestros pequeños no vaya a ser que tambien les falte.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Tapón central llantas

Notapor peep » Mié Mar 28, 2012 17:17 pm

Gracias por avisar, a mi me lo han debido de mangar este finde... al menos en una sola rueda.
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Tapón central llantas

Notapor Robeert » Mié Mar 28, 2012 17:19 pm

Pues bueno… si nos los roban, robados estarán. :mrgreen: Qué le vamos a hacer. Mala suerte y a comprarse otro juego. Mientras sigan habiendo amigos de lo ajeno por las calles…
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Tapón central llantas

Notapor alpine » Mié Mar 28, 2012 17:28 pm

Mucho HDP es lo que hay, y no me refiero precisamente a la matricula.

Vaya putada lo de los tapones, ya contaras si quieres cuanto cuesta otro juego. A mi en el conce la ultima vez que fui me dijeron "aun tienes las chapitas de Exclusive? Porque a algun cliente ya se las robaron"

:uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Tapón central llantas

Notapor Robeert » Mié Mar 28, 2012 17:32 pm

Estas tapas de las que estamos hablando, me gustaría pillármelas en rojo (que si no me equivoco demasiado, creo que existen). Así que me harías un favor si nos dices los precios cuando preguntes (si preguntas, claro)
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Tapón central llantas

Notapor tiro » Mié Mar 28, 2012 19:35 pm

las pille yo el otro dia en la citro,las rojas.el juego vale no llega a 29 euros.
saludos.
c4 coupe vts 2.0 hdi.con varios bricos.
Avatar de Usuario
tiro
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 772
Registrado: Vie Jul 27, 2007 22:04 pm
Ubicación: un villano en fuenlabrada

Re: Tapón central llantas

Notapor Robeert » Mié Mar 28, 2012 22:58 pm

tiro escribió:las pille yo el otro dia en la citro,las rojas.el juego vale no llega a 29 euros.
saludos.

Gracias máquina!! ;)
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Tapón central llantas

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 28, 2012 23:34 pm

casur escribió:Hola gente...Pues nada que el otro dia por lo visto a algun hijo de la gran puta que pasaba cerca de mi coche le parecieron muy suculentos los tapones con el símbolo de citroen que llevamos en el centro de nuestras llantas. No se que cojones hace la gente con eso porque no creo que se les haya caido ni que le valgan para otro puto coche. Asi que nada solo alertaros de como anda el tema y de que echeis un ojo a vuestros pequeños no vaya a ser que tambien les falte.



Se entiende el cabreo compi, pero cuida el vocabulario xD. Lo siento mucho tio :( .

P.D: Lo que yo no entiendo es cómo coñe han sacado esos tapones, si son los típicos tapabujes eso va a presión, y cuesta sacarlos hasta desde dentro, como para sacarlos con la llanta montada...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Tapón central llantas

Notapor casur » Jue Mar 29, 2012 0:10 am

Pues lo habran quitado haciendo palanca,porque me han dejado como una marca brillante como un bocado de haber metido un destornillador. Un amigo que tiene un ibiza me dijo lo mismo " ¿y como coño lo han quitado? Porque el mio aparte de hacer palanca lleva como una anilla como la de las latas que no te entra el dedo para sacarlas". El lo sabe porque en el suyo en ese hueco guarda sus cositas jejejjee.

PD: entiendo lo del vocabulario pero no creo que nadie se sienta ofendido porque obviamente me dirijo a los amigos de lo ajeno que no tengo otra forma de hablar de ellos,pero por si acaso perdón a los foreros.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Tapón central llantas

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 29, 2012 0:37 am

1. Es que intenta tú quitar un tapón, verás lo complicado que es... Aunque ya no me extraña nada, hace cuestión de dos meses pillé a uno robándome las llantas, Y NO LLEVABA GATO :shock: A día de hoy sigo sin saber cómo coj*nes levantó el coche...

2. Lo del vocabulario no es por ofensas a nadie hombre :lol: es más por que "queda" feo :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Tapón central llantas

Notapor peep » Lun Abr 02, 2012 16:06 pm

http://www.ebay.es/itm/CITROEN-C2-C5-C8 ... 2a1ad4cd3a

Yo voy a esperar a tener que llevarlo a reparar y lo meteré por el seguro, pero ahí hay tapas baratitas :D
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Tapón central llantas

Notapor danielrau » Lun Abr 02, 2012 16:11 pm

peep escribió:http://www.ebay.es/itm/CITROEN-C2-C5-C8 ... 2a1ad4cd3a

Yo voy a esperar a tener que llevarlo a reparar y lo meteré por el seguro, pero ahí hay tapas baratitas :D


con eso de ebay poco vas a hacer, son pegatinas...

lo de esperar a llevarlo a reparar y meterlo al seguro...casi te daría un 100% de seguridad a que el seguro no te va a pagar eso...como le explicas tu que has perdido eso?
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Tapón central llantas

Notapor peep » Lun Abr 02, 2012 16:18 pm

Un robo, claro, tengo tres partes al año, si me sobra alguno antes de agosto lo meto ahí.

Es cierto que son pegatinas, no lo había visto del todo...
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Tapón central llantas

Notapor danielrau » Lun Abr 02, 2012 16:24 pm

peep escribió:Un robo, claro, tengo tres partes al año, si me sobra alguno antes de agosto lo meto ahí.

Es cierto que son pegatinas, no lo había visto del todo...


y ahora te vuelvo a preguntar otra cosa...te merece la pena gastar un parte para "que te regalen" los tapones centrales? joe que son 29€ que no son 200€...gasta esos partes en cosas con más razón y más peso que 4 simples tapabujes...es mi opinión eh...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Tapón central llantas

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 16:33 pm

peep escribió:Un robo, claro, tengo tres partes al año, si me sobra alguno antes de agosto lo meto ahí.

Es cierto que son pegatinas, no lo había visto del todo...



Cuidadín, que Mutua Madrileña (Por tu comentario das a entender que estás con ellos) solo cubren el 15% del valor del robo parcial de accesorios, te lo digo por experiencia, que yo acabé con ellos bastante mal por ese tema, amén de que tienes que adjuntar un parte sin contrario y una denuncia fotográfica en la Guardia Civil, no compensa, te lo digo yo ;) . Mira te explico lo que yo tuve que hacer para dar el parte de robo, en mi caso los dos retrovisores exteriores:

- Ir a la Guardia Civil a poner la denuncia.
- Mandar un FAX con el parte sin contrario con las piezas sustraídas.
- Adjuntar archivo fotográfico de la Guardia Civil (Tuvieron que venir a ver el coche y echar fotos)
- Peritación del vehículo por parte de un perito de la compañía.
- Esperar 10 días a que saliese la resolución.
- Tras decirme que ya tenía carta libre, me dieron presupuesto de 67,20€, mientras yo tenía que pagar 327€ flipando llamé y me dijeron que la clausula de MM es de cubrir el 15% o así del robo en casos de robo parcial. Encima tienes que pagarle tú a MM primero y ellos luego dan la orden de reparación.
- Acabé comprando los dos retrovisores en una tienda de recambios de aquí, los puse manuales por 20€ cada uno y a tomar aire fresco...

Es igual que los tres partes, ten cuidado porque nosotros dimos dos ese año y no pierdes las bonificaciones, es cierto, pero SOLO si te quedas con ellos, a la hora de cambiarte de compañía sí que cuentan los partes, a nosotros nos han quitado bonificación por los dos partes que dimos, ahora entiendo eso del anuncio de que el 90% de clientes que están con Mutua, se quedan en Mutua, normal, como que si te vas te pegan unos palos de flipar.

En definiva, que tengas cuidado, que no es oro todo lo que reluce, y menos con éstos gañanes ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Tapón central llantas

Notapor danielrau » Lun Abr 02, 2012 16:44 pm

Granaíno pero a la hora de cambiarte claro que cuentan, pero no cuentan para mutua, si no para la compañía a la que emigras, en la mayoría de los casos suele ser mapfre que es quien hace campañas de atracción de clientes de la mutua, y ahora mismo están a la que pillan , a la mínima se limpian las manos y a la mínima te buscan las cosquillas para que al final el perjudicado sea el asegurado " defraudador...", porque si están tan a la caza y captura de esos temas, la culpa la tiene los que han hecho cosas tipo "me han robado las ruedas", "me han robado la radio", "me han..me han.."..creo que todavía no entendemos algo, las aseguradoras son empresas y como empresas tienen que ganar dinero, no son ONG's y las sorpresas que nos "llevamos", nos las llevamos porque queremos...ellos nos dan unas cláusulas cuando vamos a firmar que el 99% de la gente no se las lee, y luego nos sorprende que solo nos cubra ciertas cosas, que nos hayan subido la prima etc etc...

muy poca gente sabe que por ej:

- para que los partes de mutua te entren en el año hay que gastarlos 3 meses antes de que te cumpla el año de la poliza
- en el caso de mapfre es cierto que puedes dar 7 piezas por parte pero cada parte que des te sube un 4% de prima para el año que viene ( si o si )
- mutua cuando has dado 3 partes te revisa la poliza ( si o si ) y si la suma de los 3 partes es igual al doble de la prima te quitan tooodas las bonificaciones.
- si no me equivoco si te roban las llantas con gomas etc...las llantas si te las cubren pero las gomas solo cubren un porcentaje que no se si era un 50%.
- mutua y mapfre por si tenéis amigos que tenga seat ( es mi caso que yo ahora tengo uno ), ya no aceptan partes de "me han robado la radio" o partes tipo "uy voy a romper la defensa y le voy a poner la del cupra"...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Tapón central llantas

Notapor peep » Lun Abr 02, 2012 22:27 pm

Me poneis en duda ahora! Hace un par de años con mi anterior coche, lo llevé a reparar el bombín que me reventaron para robarme el coche, y me lo cambiaron sin hacer denuncia... No se, preguntaré en el taller.

Tengo que pintar y desabollar los dos laterales de aparcar en batería, es posible que me entre en uno de los laterales, ya se verá. Lo de los tres meses antes del final de año no lo sabía, me caduca en agosto así que me daré prisa, gracias por avisar.
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Tapón central llantas

Notapor danielrau » Lun Abr 02, 2012 22:35 pm

peep escribió:Me poneis en duda ahora! Hace un par de años con mi anterior coche, lo llevé a reparar el bombín que me reventaron para robarme el coche, y me lo cambiaron sin hacer denuncia... No se, preguntaré en el taller.

Tengo que pintar y desabollar los dos laterales de aparcar en batería, es posible que me entre en uno de los laterales, ya se verá. Lo de los tres meses antes del final de año no lo sabía, me caduca en agosto así que me daré prisa, gracias por avisar.


a ver es que el bombín es una cosa distinta...ahí se ve que te han intentado robar, pero siendo una cosa así como es la chorrada de meter en un parte por robo unos tapabujes porque vas a tener que andar denunciando y toda la leche, porque si no el perito cuando llegue y vea que has metido en el parte los tapabujes va a decir..." :silbido: vale, "rechazados" :silbido: ...y ahora te digo yo una cosa...¿no será más sencillo que llegues al taller donde lo hagas y le digas oye mira como podemos arreglar para que metas en el parte del lateral que me han robado los tapabujes...? quizás si tienes un poco de cofianza con la persona del taller consigas que te lo haga de alguna manera.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados