Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor Xtorm » Dom Abr 15, 2012 19:39 pm

Buenas compañeros!

A falta de un par de días que me entreguen el C4, me surgen un par de dudas (realmente 3 xD).

Veamos:
1º Las lunas según vienen (al menos en el acabado Exclusive), parece que van sobretintadas o algo así. Es posible tintarlas en condiciones? Me refiero, si lo llevo a un taller, ¿me cobrarán por quitar ese tintado y poner otro, o se puede poner uno de "toda la vida" directamente?

2º La antena, no las tenían de 3 metros? :lol: Hay alguna alternativa pequeña y que sirva? (radio + gps, no sé si el gps depende de esa antena o va en otra parte del coche)
Una del C8 que dicen sirve? Buena recepción? Sobre todo me interesa lo del GPS, supongo que no es esa la misma antena, pero por si acaso...


Y una tercera duda residual, nadie se ha planteado, con el techo solar, pintar la parte que queda hasta el aleron, en negro? Para mi gusto (el mio es blanco), ese trozo y el medio aleron que mantiene el color del coche, ganaría bastante en negro, dando continuidad al techo y rematado en el mismo color que el aleroncete.

Un saludo!

PD: una idea rápida
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor alpine » Dom Abr 15, 2012 22:49 pm

Por lo que yo se, el sobretintado de lunas no se puede quitar, pero no creo que tengan problema en ponerle laminas, si quieres que sea más oscuro. Eso si, no creo que te pongan el tono más oscuro, porque si no, no verias nada de nada. En su caso te pondrían un tintado intermedio para que junto con el que viene de serie, alcances el nivel de una lámina más oscura. Pero es una suposición nada más

Cuando vayas a por el coche pide la antena de un DS4, es mas corta y sirve igual, encaja perfecta como la de serie y le queda muy bien.Yo la tengo en el mío. La recepción de satélites no se ve afectada, no se dónde lleva la antena, y la de emisoras se resiente un poco pero no es como para tirarse de los pelos. La antena vale 4 euros aprox (a mi me costó 4'20, hay gente en el foro a quien le ha costado más) Si te camelas un poco al comercial tal vez te la regale. Como consejo te diría que pilles 2, porque la antena esa tiene muchos "novios" y por lo que vale no merece la pena pegarla o apretarla a conciencia, no vaya a ser que te rompan la base o abollen el techo.

Sobre lo de pintar esa zona, yo lo había pensado, pero me di cuenta que donde termina el pilar "C" hay mucha chapa, y ahora al ver la foto la impresión que me da es que dada la curvatura y la caída de esa zona, no me convence mucho el resultado, pero todo es cuestión de gustos ;)

saludetes
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor Xtorm » Lun Abr 16, 2012 11:03 am

Buenas alpine!
Gracias por la respuesta.

Lo de las lunas, tiene sentido la verdad xD pero me sonaba que había algún tintado bastante "transparente" por dentro no? Al estilo cristal-espejo pero con negro en lugar de espejo, que deje pasar la luz. Bueno la luz, o más bien que deje ver un poco, porque luz por arriba entrará toda la que quiera xD

Sobre la antena, molto grazie :arrodillao: Sabes si es la misma que el C8? Por si no tuvieran. He mirado DS4 y queda muy guay. Lástima los amigos de lo ajeno...

Y por último el tema techo. La verdad es que pintarlo me echa un poco para atrás porque si me canso, vuelta a pintar... Aunque realmente me gusta bastante cómo quedaría; el alerón medio pintado no me convence (el DS4 blanco lo lleva entero negro), y el techo solar, puedo vivir con ese corte, pero si te fijas, otros rollo A3 yo los he visto que continúa, no sé si el cristal o pintura negra, hasta atrás del todo y no queda mal, no sé.
Creo que una solución que me han comentado puede ser un vinilo negro, quedan bastante bien y se pueden quitar si te cansas :?
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor alpine » Lun Abr 16, 2012 12:03 pm

No se si es la misma antena que el C8 pero te puedo asegurar que es la misma que la del nuevo C5, asi que es dificil que no tengan
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor drowsy » Jue Abr 19, 2012 22:05 pm

Yo no veo las imágenes :saludo:
drowsy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 28, 2010 16:36 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor Xtorm » Dom Abr 22, 2012 1:11 am

drowsky, te las resubo a otro sitio ;)

Imagen
Imagen


Por cierto, en el conce donde lo compré no tenían, cosa rara, pero llamé a otro cerca de casa y me confirmaron que quedaba alguna antena, así que me pasaré el lunes...
También quería coger una alfombrilla de estas para el maletero, porque la cubierta de abajo esa que lleva, parece muy móvil.
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor drowsy » Lun Abr 23, 2012 23:18 pm

Mi nick es drowsy, pero te perdono por haber resubido las fotos :lol:

Creo que deberías hacer el montaje con unas fotos desde más arriba para ver mejor en efecto. En estas poco se puede apreciar, aunque tiene pinta de que si quedaría bien. Y quizá redondeando el pico que hace en el pilar trasero quedaría aún mejor.
drowsy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 28, 2010 16:36 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor Xtorm » Mar Abr 24, 2012 1:16 am

Habrá que hablar con el administrador a ver si puede cambiarlo por drowsky jajaja He de confesar que cuando leo libros extrangeros (rollo escrito por un danés con sus nombres daneses), me invento los nombres en mi cabeza :lol: No volverá a ocurrir.

Por cierto, te refieres a algo así? (más o menos) ahí el problema que puedo verle, más que quede mal o bien, es que de poner vinilo, como no tiene un "remate" ahí, se vería el propio borde del mismo...
Desde arriba tengo una foto, pero es casi del techo sólo, intentaré hacerle una donde se pueda chopear bien...

Imagen
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor drowsy » Mar Abr 24, 2012 20:32 pm

Es curioso. A la primera no me salió la imagen, al recargar la página sí. :copas:

Sí, me refería a ese ángulo, aunque ahora viéndolo se hace raro :?

Aquí tienes una con la que practicar :D

Imagen
drowsy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 28, 2010 16:36 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor Xtorm » Mié Abr 25, 2012 2:36 am

:shock: De dónde has sacado esa imagen?? Si es la mismísima configuración!

Va genial, aunque la trasera la trae algo oscurecida y cuesta hacerse un poco a la idea, he intentado dejarlo lo más "real" posible:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver cómo lo veis. Quizás pintar sólo el cuadradito ese y dejar la franjua blanca del alerón quede bien.

He de confesar que esta idea viene de un A3 que veo por mi zona de vez en cuando, blanco, con un asiento sobre el asfalto muy robusto como el c4, blanco con techo panorámico acabando en negro con ese alerón pequeño. Para mi gusto, soberbio. Algo parecido a esto http://i181.photobucket.com/albums/x131 ... G_0009.jpg
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor drowsy » Jue Abr 26, 2012 20:43 pm

La foto es cortesía de citroen :meparto:

A mí se me hacen raras todas las opciones. Como yo no tengo el techo panorámico... Quizá me decantaría por todo negro :?
drowsy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 28, 2010 16:36 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor vilc4hes » Jue Abr 26, 2012 22:14 pm

Yo creo que la segunda foto seria la ideal, para mi gusto claro ;)
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor CETRIX » Jue Abr 26, 2012 22:43 pm

como dice Vilc4hes... La segunda opción es la adecuada...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor Xtorm » Vie Abr 27, 2012 21:28 pm

Lo decis por el techo o por los espejos?

Que los espejos se pueden pintar también con la tercera opción. Es decir, que me hago un lío hablando xDD que si le dejaríais la franja del alerón blanca.

Y muchas gracias, por cierto, por las opiniones!
Hoy fui a por la antena y no la tenían, así que dejé encargado eso y un pincel corrector del color del coche, para los pequeños toquecitos que me le hagan, dios no lo quiera, algo ayudará a disimular mientras no das parte por algun rayón gordete.

Otra cosilla, no sé si abrir un hilo para preguntarlo o no, no querría saturar, pero me gusta cuando busco en los foros que se encuentre la info clara (por si alguien un dia tiene mi duda). Os comento:

-La alfombrilla para el maletero, pone que es incompatible con el Hifi, creeis que será cierto? es que no tengo la versión normal para comparar, pero debajo del subwoofer hay como hueco para meter la alfombra, no sé...

-La alfombrilla del conductor... no hay una más laaaarga? Porque la del copiloto es perfecta, cubre todo. Pero la del conductor se queda ahí medio cortada, según avanza hacia los pedales.
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor vilc4hes » Vie Abr 27, 2012 21:39 pm

A mi personalmente me gusta la segunda foto, tanto en techo como en los retovisores, mas bien lo digo por el techo porque los retrovisores blancos tampoco quedan mal la verdad.
Lo de la alfombrilla del maletero no te puedo ayudar porque yo tengo tambien el equipo hifi, pero como bien dices queda hueco por debajo a si que no se porque lo diran.
Y la alfombrilla del conductor yo creo que es por los pedales, digamos que tu conduciendo nunca meteras los pies por debajo de los pedales, o eso creo :lol:
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor Xtorm » Jue May 03, 2012 21:17 pm

Bueno, os comento, que he estado liado y se presenta un mayo turbio de curre :?

Me pasé hoy por el concesionario a por la antena y el pincel ese que había encargado, pero lo segundo no lo tenían, así que esperaré que me avisen. La antena, 4€ y poco, queda muy bien, y pensaba que era más grande, pero es diminuta xD
Esperemos que no les guste a los amigos de lo ajeno, por mi parte la quitaré siempre que me acuerde...

Pregunté por la alfombrilla del maletero a ver si tenían medidas, porque teóricamente, según el catálogo de accesorios es incompatible con el HiFi, pero no me las pudo dar... sin embargo dio la casualidad que la tenían allí, así que me puse a medir, y cuadraban las cosas.

Como curiosidad, medi también un C4 normal, para el que están diseñadas, y hablé con un comercial que me confirmo que en efecto los maleteros del C4 exclusiva con respecto a los del resto de versiones, cambian ligeramente. Según mi metro, el exclusive tiene unos cm más (contados), aun con el subwoofer al lado (hablo de suelo del mismo, ya sé que el sub quita luego volumen).

Así que se la coloqué, no tengo fotos, si puedo otro día le echo un par de la alfombrilla.

Imagen

Por si a alguno le sirve, el código de accesorio.
alfombrilla http://i45.tinypic.com/21lv28x.jpg
antena http://i47.tinypic.com/34i33ua.jpg

PD: se me olvidaba, la alfombrilla cuesta 39€ o así, y me la dejó en 33€, no sé a qué se debe -aunque pillé las otras dos cosas-, lo digo por si alguno la quiere, siempre le puede sondear a ver si le baja algo.
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor alpine » Jue May 03, 2012 22:51 pm

Si que les gusta la antena, si... yo voy por la tercera ;) La quito siempre que me acuerdo, pero ya ves, además una de las antenas me la robaron en el garaje :tap:

Eso si, si se queda el coche está sin apretar a conciencia ni pegada

Lo de la alfombrilla del maletero si que me interesa, dices que encaja bien incluso con el sub? espero esa foto a ver que efecto hace

saludetes!
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor Xtorm » Jue May 03, 2012 23:47 pm

No, desde luego que si la dejas, es mejor no echarle pegamento ni nada, porque al final lo que te ganas es que esos desgraciados te la lien, te rompan la antena, o lo que es peor, el techo de cristal es muy atractivo para uno con ganas de dar por saquete :rodillo:

A ver si se alinea la meteorología con mi tiempo libre y le echo una foto al sol, que en el garaje no se ve apenas el maletero ;)
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Un par de detalles: LUNAS y ANTENA

Notapor Xtorm » Lun May 07, 2012 1:32 am

alpine escribió:Si que les gusta la antena, si... yo voy por la tercera ;) La quito siempre que me acuerdo, pero ya ves, además una de las antenas me la robaron en el garaje :tap:

Eso si, si se queda el coche está sin apretar a conciencia ni pegada

Lo de la alfombrilla del maletero si que me interesa, dices que encaja bien incluso con el sub? espero esa foto a ver que efecto hace

saludetes!

Aquí tienes al foto de la alfombrilla :mrgreen:

Te la pongo en formato grande, pincha para verla mejor:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados