Luces LED en hueco de intermitentes

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Luces LED en hueco de intermitentes

Notapor Xtorm » Sab May 05, 2012 19:08 pm

Igual ya se ha tocado el tema, he estado buscando y no he encontrado info específica a donde me refiero. Lo que primero piensa uno por lógica es que si en un C5 las lleva ahí, de manera similar, porqué no las iba a poder llevar este...

Para después pasar a pensar, que si no veo nada al respecto, ni citroen lo ha hecho, algún sentido tendrá. Sin embargo, es indudable que el hueco está ahí, la versión con halógenos trae el intermitente, es decir, ahí cabe una bombilla/tira de luces, luego en la versión bixenon, algo, por hueco, debe caber.
Otra cosa es si es viable.

Alguno dispone de información o conocimientos al respecto? Yo no tengo ni idea de luces o electrónica, pero animo al que pueda saber, a que juntos vayamos investigando, si ahí se puede introducir una tira de leds, y si se podría conectar a donde las diurnas.
Creo que sabéis donde me refiero, al perfil exterior del faro http://img.motorpasion.com/galleries/ci ... 1-B024.jpg

Un saludo! a ver si surge alguna idea :D
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Luces LED en hueco de intermitentes

Notapor elde » Sab May 05, 2012 20:33 pm

no funciona el enlace :silbido:
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: Luces LED en hueco de intermitentes

Notapor Xtorm » Dom May 06, 2012 4:01 am

img.motorpasion.com/galleries/citroen-c4-2011/Citroen_C4_2011-B024.jpg copia y pega esto en el navegador, es simplemente una imagen de las oficiales del C4 con faros bixenon.

Un par de chops, para lo que querría ponerle:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 27, 2012 23:18 pm

Re: Luces LED en hueco de intermitentes

Notapor ceco » Dom May 06, 2012 15:19 pm

Hola Xtorm! Yo he tenido la misma inquietud que tu y he ido al concesionario a ver el faro de los c4 con luces halógenas, ya que mi versión también lleva los de xenon.
El jefe de taller se tomó la molestia de mirar conmigo los dos faros y aunque parezcan iguales, el hueco de los que llevan los intermitentes en esa zona es mas grande que el hueco que traen los de xenon, además de no tener ninguna abertura para poder introducir y colocar ahí la tira de led.
Con lo cual, la única solución que a mi se me ocurre, sería hacer una "brico" en la que habría que desmontar el faro, hacerle un taladro por la parte de atras, e introducirle la tira de led para después sellar de nuevo el hueco. En definitiva, se perdería la garantía obviamente de lo que le pudiera ocurrir al resto del faro, además de ser una paliza todo ese montaje-desmontaje y no estoy seguro de que en la practica sea tan viable.
Supongo que con el tiempo venderán faros en las tiendas tuning con los led incluidos en esa parte y no es de extrañar que la casa citroen los traiga en un futuro.
Yo personalmente, si algún día lo hago (porque la verdad es que ese es su sitio), será cuando termine la garantía y ya los vendan con los led por si sale mal el intento, tener el plan b en la manga. Un saludo!!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Luces LED en hueco de intermitentes

Notapor Arrass_c4 » Sab Nov 17, 2012 23:43 pm

ceco escribió:Hola Xtorm! Yo he tenido la misma inquietud que tu y he ido al concesionario a ver el faro de los c4 con luces halógenas, ya que mi versión también lleva los de xenon.
El jefe de taller se tomó la molestia de mirar conmigo los dos faros y aunque parezcan iguales, el hueco de los que llevan los intermitentes en esa zona es mas grande que el hueco que traen los de xenon, además de no tener ninguna abertura para poder introducir y colocar ahí la tira de led.
Con lo cual, la única solución que a mi se me ocurre, sería hacer una "brico" en la que habría que desmontar el faro, hacerle un taladro por la parte de atras, e introducirle la tira de led para después sellar de nuevo el hueco. En definitiva, se perdería la garantía obviamente de lo que le pudiera ocurrir al resto del faro, además de ser una paliza todo ese montaje-desmontaje y no estoy seguro de que en la practica sea tan viable.
Supongo que con el tiempo venderán faros en las tiendas tuning con los led incluidos en esa parte y no es de extrañar que la casa citroen los traiga en un futuro.
Yo personalmente, si algún día lo hago (porque la verdad es que ese es su sitio), será cuando termine la garantía y ya los vendan con los led por si sale mal el intento, tener el plan b en la manga. Un saludo!!

ahora que he visto el post..yo tambien habia pensado en eso..aunque yo no llevo xenon, habia pensado de tintar el intermitente en negro (en naranja lo veo tan feo y anticuado..) y abajo ponerle un tira de leds, en fin, yo tambien esperare al final de la garantia para ya meterle mano..que ya hay ganas..
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados