cambiar muelles + amortiguadores

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

cambiar muelles + amortiguadores

Notapor carlosbarreiro75 » Vie May 18, 2012 14:08 pm

Estoy empezando a aburrirme de los balanceos de este coche en curva, y no creo que tarde en cambiarle los muelles + amortiguadores. Alguna recomendación de marcas además de bilstein + eibach¿? y de paso si alguno es de la zona de pontevedra o coruña sur si me puede recomendar algún taller. También le va a caer una buena repro. Ya se la hice al c2 que tuve y me bajó el consumo y iba como un tiro(hdi 70cv subido a 95cv). Estoy pendiente que me respondan si ya hay repro para citroen c4 ehdi 110cv.
carlosbarreiro75
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:20 am

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor Granaíno2009 » Vie May 18, 2012 15:43 pm

Me pongo en cola, estoy a espensas de recibir un presupuesto del compañero Davish a ver precio de muelles + amortiguadores, mi problema es que ya monté Eibach ProKit y los noté "blandos" (Ala lo que ha dicho!!!! A la hoguera!!!!), estamos mirando algo más durito, menos progresivo, a ver qué precios me da el compi :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor Urendez » Vie May 18, 2012 15:57 pm

Haya tantas marcas como precios y depende del uso que le vas a dar, pues hay una suspension mas adecuada que otra para cosa, yo tengo las vmass regulables en altura y dureza y estoy encantado, por mi uso y dinero son geniales!!
Si que hay repro, la unica diferencia es que tienes que saber si lleva Fap o no, en algunos caso los 110 hdi sin fap da problemas con la egr, mi coche lleva fap y de momento 0 problemas, aunque tocare madera!! Ya nos contaras que deción tomaras!
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor almartin » Vie May 18, 2012 18:33 pm

carlosbarreiro75 escribió:Estoy empezando a aburrirme de los balanceos de este coche en curva, y no creo que tarde en cambiarle los muelles + amortiguadores. Alguna recomendación de marcas además de bilstein + eibach¿? y de paso si alguno es de la zona de pontevedra o coruña sur si me puede recomendar algún taller. También le va a caer una buena repro. Ya se la hice al c2 que tuve y me bajó el consumo y iba como un tiro(hdi 70cv subido a 95cv). Estoy pendiente que me respondan si ya hay repro para citroen c4 ehdi 110cv.


Mira para que te hagas una idea, 145cv... encontrado en youtube un video para que veas como va
Yo no soy partidario de reprogramar pero ahi no me meto :silbido:


--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
Última edición por almartin el Vie May 18, 2012 18:35 pm, editado 1 vez en total
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor LoGos » Vie May 18, 2012 18:34 pm

Granaíno2009 escribió:Me pongo en cola, estoy a espensas de recibir un presupuesto del compañero Davish a ver precio de muelles + amortiguadores, mi problema es que ya monté Eibach ProKit y los noté "blandos" (Ala lo que ha dicho!!!! A la hoguera!!!!), estamos mirando algo más durito, menos progresivo, a ver qué precios me da el compi :D .



Maldito Granaino arderás en los infiernos por eso que dices de Eibach.....xD

Si solo tienes muelle es normal, prueba a meterle el amortiguador y verás como ganas más en dureza de todos modos te digo también que a todo se acostumbra uno a mi al principio me parecian muy duros y ahora en los demás coches que subo me parecen excesivamente blandos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor alber88 » Vie May 18, 2012 18:46 pm

Yo llevo eibach pro kit + bilstein b8 sprint y los noto bien de dureza, son bastante comodos y agarran mucho. Si buscamos algo mas de dureza en muelles montaria H&R y los amortiguadores de antes y si queremos uno un poco mas "tabla" un lote de selex como los del compañero Martrix.
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor Arrass_c4 » Vie May 18, 2012 19:50 pm

hola,yo tambien estoy pensando de cambiar los mios,mas bien por estetica porque por lo demas estoy muy feliz,yo cada vez que puedo me hago un par de tramos,y la verdad que no agarra tanto como mi antiguo ford focus que en las curvas tocaba parachoques en el suelo,con este para sus dimensiones no va mal,cuando vi las criticas de este coche en curvas no estaba de acuerdo con ellos (que se hagan un turini conmigo y sabran lo que es bueno...jajaja :meparto: ) pero la verdad que no estaria mal mejorarlo.

mis ideas son aparte de cambiarle los amortiguadores y los muelles,le quiero cambiar los latigillos y los discos por unos hiperventilados,ya puestos lo voy a mejorar

ARRASSSSSSSSSSS :conductor:
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor carlosbarreiro75 » Vie May 18, 2012 21:41 pm

"Yo llevo eibach pro kit + bilstein b8 sprint y los noto bien de dureza, son bastante comodos y agarran mucho. Si buscamos algo mas de dureza en muelles montaria H&R y los amortiguadores de antes y si queremos uno un poco mas "tabla" un lote de selex como los del compañero Martrix."

y si no es mucho preguntar por cuanto te salieron¿?¿?¿? los que montaste
carlosbarreiro75
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:20 am

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor JordiR » Sab May 19, 2012 23:12 pm

No es la primera vez en este foro que que se habla del nuevo c4 pensando que es el antiguo y confundís a la gente, por favor, tened más cuidado.

A día de hoy Bilstein no tiene amortiguadores para el B7.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor Arrass_c4 » Dom May 20, 2012 0:05 am

JordiR escribió:No es la primera vez en este foro que que se habla del nuevo c4 pensando que es el antiguo y confundís a la gente, por favor, tened más cuidado.

A día de hoy Bilstein no tiene amortiguadores para el B7.

yo de momento no se los cambiare,ya que no tiene ni un año,pero supongo que de aqui un par de años ya tenga varios recambios ya a la venta (amortiguadores,pilotos,kits de carroceria...) hay que tener paciencia...
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor carlosbarreiro75 » Dom May 20, 2012 0:54 am

pues visto lo visto habrá que esperar...
carlosbarreiro75
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:20 am

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor alberto87 » Mar Abr 09, 2013 12:00 pm

hola a todos. vuelvo a coger este tema... aunque no con muy buenas noticias.
lo primero decir que soy de valladolid. quiero cambiarle la suspension a mi c4 b7. para ganar en dureza y ya de paso bajarle.
mire por bastante tayeres de mi ciudad y en muchos me ponian caras raras y en otros me decian que tenian que llamar al distribuidor para preguntarle.
asique lo que he echo es llamar yo directamente a los distribuidores y dejar de volverme loco con tanto tayer. porque si ellos no lo tienen el tayer tampoco.

kw:

http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_dea ... Country=ES

konig:

http://www.koni.com/car-racing/header/c ... no_cache=1

blistein:

http://www.bilstein.com/
http://web1.carparts-cat.com/default.as ... 001&12=110

kw solo tienen muelles para bajarlo. hay que esperar para que saque mas cosillas.
konig, les aparece un kit para el c4 viejo. me estan mirando si valdria para el nuevo.
blistein en el configurador si que sale para el c4 nuevo. he llamado para que me confirmen. me lo van a mirar.

bueno he llamado a las principales marcas. nose si abra alguna mas.
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor carlosbarreiro75 » Mié Abr 10, 2013 22:08 pm

buff me parece que va para largo porque todavía está como quien dice empezando a sacar algo...si te confirman algo haznoslo saber porque en cuanto esté disponible algún kit me tiro de cabeza, eso si que estén homologados...
carlosbarreiro75
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:20 am

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor alberto87 » Sab Abr 13, 2013 17:04 pm

ayer me llamaron de eibach, no hay nada para el c4 nuevo. lo unico que tienen son los amortiguadores traseros pero de dureza como los de serie.
que le llamara pasado un tiempo. como para despues de verano. aber su abia suerte.
me parece que van a tardar muxo en sacar algo y mas en estos tiempos de crisis.

el otro dia lo hable con un amigo, este tema. y me comento que pasa su renault megane tres que lleva ya bastante tiempo en el mercado au no abia sacado ni unos faros lexus para atras me quede flipado. y pense como para que saque una suspension para el c4 jejeje.

de todas formas le he pedido ayuda a un colega que tiene un taller y es de bastante confianza. y me lo esta mirando. me ha dixo que estos casos lo que se puede hacer es comprar el amortiguador de otro coxe y adaptarlo. ya os contare aber si consigo algo....
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor alberto87 » Mar Abr 16, 2013 21:19 pm

he mandado tambien un correo a selex y a vmax.

en vmax por lo menos aparece nuestro modelo de coche:
http://www.v-maxx.com/es/show-products/ ... 2/856/886/

aber que me dicen.....
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor Pol_89 » Sab Jun 01, 2013 14:53 pm

carlosbarreiro75 escribió:Estoy empezando a aburrirme de los balanceos de este coche en curva, y no creo que tarde en cambiarle los muelles + amortiguadores. Alguna recomendación de marcas además de bilstein + eibach¿? y de paso si alguno es de la zona de pontevedra o coruña sur si me puede recomendar algún taller. También le va a caer una buena repro. Ya se la hice al c2 que tuve y me bajó el consumo y iba como un tiro(hdi 70cv subido a 95cv). Estoy pendiente que me respondan si ya hay repro para citroen c4 ehdi 110cv.


Yo también estoy esperando a que Bilstein saque los B8/B12 para ponérselos al C4 B7. Y me sumo a esa pregunta en negrita, ya que soy de Pontevedra y me gustaría ir con "confianza" a algún taller a cambiarlos por aquí cerca.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor carlosbarreiro75 » Mié Sep 11, 2013 21:30 pm

hoy he preguntado en el taller de toda la vida, y ya se puede montar amortiguadores bilstein + muelles eibach. La broma: 1200€....Ahora toca empezar a ahorrar!!!
carlosbarreiro75
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:20 am

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor alberto87 » Jue Sep 26, 2013 22:50 pm

carlosbarreiro75 escribió:hoy he preguntado en el taller de toda la vida, y ya se puede montar amortiguadores bilstein + muelles eibach. La broma: 1200€....Ahora toca empezar a ahorrar!!!


Ola. el otro dia volvi a llamar a koni, blistein y kw. No tienen nada aun para nuestros coches.
No entiendo como tarda tanto en salir algo.
Los unicos son los de kw que tienen muelles para el c4 nuevo.
Por cierto llamo directamente a los distribuidores, sacando el numero de telefono de sus webs.

Que ganas de bajarle y quitar la suspension de barca.....
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor alberto87 » Mar Abr 28, 2015 12:17 pm

Como va el tema de los amortiguadores y muelles? Ya hay algo para el c4 nuevo? Sabéis de alguien que lo tenga?
He estado desconectado del tema este tiempo. Pero quería volver a la carga. Jejeje
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor JordiR » Vie Ago 28, 2015 10:03 am

En Bilstein seguimos igual, según la web oficial sólo tienen los B4 traseros, los delanteros "a consultar".
En la web oficial de KW ya tienen disponible la V2 (regulable en altura y dureza) para el DS4 (que entiendo que será la misma que para el C4 B7) y vale 1091,60 €

Es curioso que en tiendas de internet ya tienen disponible las Bilstein B14 (PSS), y las H&R monotubo, pero no en sus páginas oficiales.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor chus123 » Lun Ene 27, 2020 14:35 pm

Yo he comprado unos bilstein b4 delanteros pero no me valen, el mío es automático y lleva muelles mas pequeños, para los manuales sirven, si alguien esta interesado os paso las referencias para que veáis si os valen y hablamos de precio.
chus123
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 24, 2020 19:24 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor Elpekke » Mié Jul 22, 2020 19:33 pm

Comentaros al final me e cambiado los amortiguadores de serie por unos kayaba excel-g el cambio a sido considerable la verdad muy contento el coche ya tenia 7 años ya le tocaba el tacto que tenia no me gustaba ya el xico me lo hizo me enseño los que llevaba tenia dos uno delante y otro atras estaba ya flojo por cierto los que llevaba de serie no ponia ni marca ni nada por curiosidad no ponia nada bueno lo dixo muy contento con ellos parece otro coche
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor joele270 » Mié Jul 22, 2020 22:40 pm

Elpekke escribió:Comentaros al final me e cambiado los amortiguadores de serie por unos kayaba excel-g el cambio a sido considerable la verdad muy contento el coche ya tenia 7 años ya le tocaba el tacto que tenia no me gustaba ya el xico me lo hizo me enseño los que llevaba tenia dos uno delante y otro atras estaba ya flojo por cierto los que llevaba de serie no ponia ni marca ni nada por curiosidad no ponia nada bueno lo dixo muy contento con ellos parece otro coche

Creo recordar que los originales eran Monroe.

Cuantos kms llevaba?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor Elpekke » Jue Jul 23, 2020 16:21 pm

105.000
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: cambiar muelles + amortiguadores

Notapor joele270 » Jue Jul 23, 2020 17:31 pm

Elpekke escribió:105.000

Pues aún deberían estar bastante bien.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados