Duda retrovisor derecho

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Duda retrovisor derecho

Notapor bakanly » Lun Jun 08, 2015 18:16 pm

Buenas!

Hace unos días que "por despiste" jodí el retrovisor derecho de mi C4. El tema es que no lo jodí del todo, electricamente funciona para un lado y para abajo, pero al intentar moverlo a la izquierda y hacia arriba no hace nada, como que lo intenta pero no hace nada. El espejo está bien y la luz led también, pero tiene este fallo a la hora de ajustarlo. También perdí la carcasa, con el golpe se quedo suelto y un día de viento desapareció.


Mi duda es la siguiente. Tengo que pasar la ITV ahora y al ser el retrovisor derecho que es el opcional (según tengo entendido) ¿me podrías echar para atrás por llevarlo así? Si tengo que arreglarlo, me sale más rentable cambiarlo por completo o sólo comprar una carcasa?

Muchas gracias de antemano!!
bakanly
 

Re: Duda retrovisor derecho

Notapor ADRIAN95 » Sab Oct 17, 2015 22:18 pm

Hola
Respecto al tema de la ITV si no recuerdo mal tengo entendido que como bien dices no es un espejo obligatorio, pero si el coche lo trae de fabrica lo tiene que llevar aunque no sea obligatorio.
Por otro lado si el retrovisor está y no oscila y el espejo está bien no creo que te digan nada por mucho golpe que tenga.
En el asunto de arreglarlo la carcasa siempre es mas barata que el retrovisor completo, pero si no le puedes regular no sé hasta que punto te merece la pena.
Si ves que te sale muy caro siempre puedes hacer la 3.14 y decirle a algun amigo con furgoneta o camion que dé parte al seguro
Un saludo
ADRIAN95
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 26, 2014 22:12 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados