Duda de faros

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Duda de faros

Notapor kanozr » Mié Jul 08, 2015 18:38 pm

Hola a todos! queria saber si alguien lo ha echo o si se puede hacer, tengo el c4 b7 y me benian con los faros (delanteros)el que lleva el intermitente que se ve en naranja y yo quiero ponerle los faros del nuevo modelo 2015 que lleva donde el intermitente la luz diurna, no se si me he explicado bien. Se puede hacer eso o cambian sujeccion o instalacion o algo? :-/ :cry:
kanozr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 04, 2014 14:09 pm

Re: Duda de faros

Notapor elfonta30 » Mié Jul 08, 2015 23:55 pm

Los faros son los mismos exteriormente, las grapas y sujeciones encajan perfectamente, cambian las tripas del faro. la duda que tengo y no me supieron aclarar los de citroen es si el foco vale en tema eléctrico, es decir si la centralita no dara error pues el cableado también parece el mismo pero el consumo eléctrico puede dar error en la centralita pues consume menos el led que los de bombilla para diurna.
Otra cosa que echa para atrás es el precio de cada faro 560€ mas menos, osea los 1120€, me parece caro para andar con experimentos.
Un saludo.
elfonta30
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:12 am

Re: Duda de faros

Notapor kanozr » Vie Jul 10, 2015 23:08 pm

Hola buenas, pues puse los mismos porque el chapista a estado remobiendo cielo y tierra y los de la citroen les dijo lo mismo, y que le joderia pedirlos y luego n los puede devolver!! es una putada con el perdon pues el me dijo que se los tendria que comer con patatas y claro es normal le dije que los mismos y fuera. Pero ami me estraña que los de la citroen no sepan si valen o no!! ellos tendran o se podran hacer con algun esquema electrico o tal... bueno ya esta echo Gracias por responder compañero :D :D
kanozr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 04, 2014 14:09 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados