Retrovisores retráctiles...ya empezamos?

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Retrovisores retráctiles...ya empezamos?

Notapor seres » Sab Ene 30, 2016 17:03 pm

Hola buenas, pues tengo una duda existencial. A mi no me hace mucha gracia q se escondan los retrovisores cada vez q abrimos las puestas, o cerramos, podían haber puesto un botón para anularlo y esconderlos cuando uno quiera. Que ha pasado? De momento no lo se, pero me da mala espina. El izdo, tarda mas q el derecho en abrir y en cerrar. Ahora la pregunta/s. A vosotros os cierran y abren a la vez? Sera q ese motor no va muy bien y va a petar en un futuro? Tiene solo cuatro meses. Y ya de paso, a alguno le ha fallado esto?
Ya veremos pero es un uso innecesario en mi opinión que funcionen siempre. Ya se q se puede anular, pero solo para dejarlos cerrados, o eso creo. Gracias, espero noticias.
seres
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 13, 2015 14:26 pm

Re: Retrovisores retráctiles...ya empezamos?

Notapor profepaco » Sab Ene 30, 2016 22:16 pm

Se puede desconectar el llegado desde lexia.

Yo me lo estoy pensando el quitarlo
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: Retrovisores retráctiles...ya empezamos?

Notapor SeveC4 » Dom Ene 31, 2016 1:01 am

En mi zafira es así, se cierran cuando tu quieres desde dentro, pero tranquilo, que a mi también me pasa lo de que tarda más uno que otro, prácticamente el doble, esperemos que pete antes de que se pase la garantía
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Retrovisores retráctiles...ya empezamos?

Notapor useracity » Dom Ene 31, 2016 13:27 pm

en mi grand c4 picasso del 2011, si se puede poner en manual desde el botón de la puerta, así solo los abres y cierras cuando quieras. Yo siempre lo llevo en automático ya que en Madrid es muy aconsejable que se queden cerraditos jeje.
useracity
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 29, 2015 19:44 pm

Re: Retrovisores retráctiles...ya empezamos?

Notapor JordiR » Lun Feb 01, 2016 23:58 pm

Puedes esconderlos manualmente cuando quieras desde el botón de la puerta, y si lo haces de esa forma, cuando abres el coche no se abren automáticamente.

No hay ningún botón para anular esto.

Ambos espejos tardan lo mismo en ponerse en su sitio como en plegarse.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Retrovisores retráctiles...ya empezamos?

Notapor seres » Mié Feb 03, 2016 21:12 pm

gracias por la info, de momento ahora ya se escucha un ruido feo cuando abre y cierra, me da que me va a tocar hacer una visita a la Citroën en breve. Que le vamos a hacer, espero que se porten bien y no me pongan pegas.Seguiré informando...
seres
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 13, 2015 14:26 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados