Página 1 de 1

Luces cortas del C4

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2018 12:32 pm
por Karreta
Buenas a todos.
Os explico el tema, tengo el c4 desde abril, y vengo de un ford focus 2 de 2006.

Estoy notando que las luces de cruce (cortas) en el C4 alumbran muy bien en la distancia corta, pero el haz de luz se corta de repente y no se ve nada delante de la luz.

En mi anterior coche, el corte del haz de luz era progresivo y se veia más lejos de lo que alumbra la luz corta (como un reflejo), pero en el C4 no ves absolutamente nada despues del corte de luz, y se hace molesto porque vas como a ciegas y buscando siempre a ver cuando pones las largas porque con las cortas no ves si va a venir curva a izquierdas o a derechas, la verdad es lo peor que le veo al coche.

Vosotros habeis notado eso también? Y si es así como se puede mitigar ese corte de luz tan pronunciado? Cambiando las bombillas serviría o habria que cambiar los faros a xenon y dejarse un riñon?

Espero que se me entienda la explicacion :copas:
Y perdon por el tocho


Saludos

Re: Luces cortas del C4

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2018 12:41 pm
por joele270
Has probado a subir las luces un poco?

Re: Luces cortas del C4

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2018 18:20 pm
por masca
...a mi C4 le pasaba igual, lleva motorcito para subirlas pero, si siquiera en la posición mas alta conseguía que no pasara... abrí el capó y con un destornillador de estrella giré el tornillo de ajuste a la posición mas alta y después lo baje con el mando del motorcito hasta una posición que no molestase a los que vienen de frente, así siempre tengo margen para subirlas un poco sin tener que poner las largas.

Salu2.

Re: Luces cortas del C4

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2018 10:31 am
por Karreta
Probaré lo del tornillo de ajuste a ver que tal, porque estoy contentísimo con el coche, pero me tiene mosqueado el tema de las luces.



Saludos.

Re: Luces cortas del C4

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2018 18:05 pm
por contapapo