C4 Sport

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

C4 Sport

Notapor aguscan » Sab Sep 17, 2011 14:48 pm

Buenas , mi pregunta es que donde se puede ver las caraterísticas del nuevo c4 Sport, es que por mucho que miro en la web no encuentro esta versión y la verdad es que no me he acercado a ningun concesionario. Gracias
aguscan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:02 am

Re: C4 Sport

Notapor phoenix » Sab Sep 17, 2011 15:13 pm

aguscan escribió:Buenas , mi pregunta es que donde se puede ver las caraterísticas del nuevo c4 Sport, es que por mucho que miro en la web no encuentro esta versión y la verdad es que no me he acercado a ningun concesionario. Gracias

Yo tengo la versión Sport del nuevo C4. Pero creo que ya no la comercializan. Ahora en su lugar comercializan la versión, creo que se llama "Seduction" que sería la equivalente.

Cuando salió el nuevo C4 había tres versiones y la media la denominaron "Sport". Aunque en Francia a la misma versión la denominaron, de forma más acertada, "Confort". Parecen haberse dado cuenta en España que la denominación "Sport" no era la más acertada, porque aun estando muy bien, puedes ponerle un pack con llantas de 16", la tapicería por ejemplo es "sencilla" (quiero decir que no son unos asientos envolventes de la "h..", pero vamos están bastante bien).

Si pasas por mi post de presentación podrás ver algunas fotos del interior, para que te hagas una idea de la tapicería de la antigua versión "Sport", ahora llamada "Seduction". Para que vayas "abriendo boca" te pongo aquí una foto:

Imagen

Y si quieres exclusividad, te recomiendo que mires la versión Exclusive y ya puedes coger unas llantas de 17" o 18", unos asientos cuero-tela.

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: C4 Sport

Notapor aguscan » Sab Sep 17, 2011 21:04 pm

ok , muchas gracias
aguscan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:02 am

Re: C4 Sport

Notapor Pol_89 » Dom Sep 18, 2011 16:57 pm

Aquí tienes el resumen que te daban sobre el Sport... en los primeros meses del nuevo C4.

Imagen
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado