Hola a todos ! Dudas

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola a todos ! Dudas

Notapor Pucelano1991 » Lun Dic 12, 2011 23:43 pm

Buenas a todos , soy nuevo y es mi primer mensaje .

Pues estoy empezando ya a mirarme todo tipo de coches y e estado viendo este en especial , y haber si me podeis echar una mano .

E elegido y e mirado el Nuevo C4 colection Gasolina 120 CV en color blanco, con el accesorio del navegador integrado ( un capricho que siempre e querido tener :mrgreen: )

¿ Me recomendais algun otro motor , ya sea diesel o para mi me vale ? lo que me interesa esque el coche tenga potencia , pero tampoco me importa que tenga mucha velocidad , simplemente potencia .

¿ que tal lo veis ? ¿ deveria mirarme otro modelo , o con este estaria bien ? , mi tope de presupuesto es de 18.000 euros mas o menos .

Tambien me e dado cuenta que no tiene 6 velocidades ... y me gustaria saber porque no tiene sexta la version 120 CV gasolina ,

Muchas gracias a tod@s de antemano y haber con que me decido , ya que tengo de sobra para pensarmelo bien , que el coche que me compre , me tiene que durar muuuuucho tiempo :lol:
Pucelano1991
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 16:58 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor JordiR » Mar Dic 13, 2011 0:24 am

¿Qué uso vas a darle? ¿Cuántos km haces al año?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Pucelano1991 » Mar Dic 13, 2011 0:44 am

Pues uso , practicamente a diario todos los dias para ir a trabajar , a 5 km de mi casa , osea 10 km diarios , y fines de semanas tambien, practicamente todos los dias suelo cojer el coche . :D , semanalmente unos 90 km , y todos por ciudad
Pucelano1991
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 16:58 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor vilc4hes » Mar Dic 13, 2011 19:38 pm

bienvenido :saludo: :saludo: :saludo:
pues viendo que utilizas el coche todos los dias y casi todos los kilometros son por ciudad yo cogeria el e-hdi de 110cv, pero si a la vez quieres buena potencia me pillaria el 150hdi sin pensarmelo. Todo eso dependiendo del presupuesto, yo creo que el 150cv por 18.000 lo encuentras.
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Pucelano1991 » Mar Dic 13, 2011 20:04 pm

vilc4hes escribió:bienvenido :saludo: :saludo: :saludo:
pues viendo que utilizas el coche todos los dias y casi todos los kilometros son por ciudad yo cogeria el e-hdi de 110cv, pero si a la vez quieres buena potencia me pillaria el 150hdi sin pensarmelo. Todo eso dependiendo del presupuesto, yo creo que el 150cv por 18.000 lo encuentras.

Graciass !!

Mirando por la pagina Citroen el de 150 me sale por encima de los 20.000 euros que me es imposible ... y ademas 150 CV el miedo que me da es el seguro que me pueden dar una buena ostia hablando mal :lol: , por eso me habia mirado el de 120 ... ¿hay mucha diferencia de potencia entre el 110 Diesel y el 120 Gasolina ?

De tomas maneras cuando pase la navidad me ire una tarde por los concesionarios de Valladolid y ire pidiendo presupuesto de ambos motores para ver que tal me sale de precio ...
Pucelano1991
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 16:58 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor vilc4hes » Mar Dic 13, 2011 22:03 pm

busca bien y dale caña a los conces sin cortarte, a mi me salio el mio por 21.000 buscando bien y con mucha cara la verdad, cogiendo de extra el pack exlusive y dando un coche de mas de 10 años y financiando 6000 € en mayo, a si que por eso te digo que buscando lo mismo sin extras lo puedes encontrar por 18.000 o por lo menos muy cercano a ese precio. yo de seguro pago 980€ a todo riesgo por si te sirve de algo.
si no yo me cogeria el 110cv antes del 120cv, (basandome en tu uso diario) ese motor lo probe antes de pedir el mio y va muy fino, me gusto su comportamiento y la verdad que creia que andaria menos ya que tiene un buen tamaño pero lo vi muy alegre.
espero ayudarte.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Pucelano1991 » Mar Dic 13, 2011 23:26 pm

vilc4hes escribió:busca bien y dale caña a los conces sin cortarte, a mi me salio el mio por 21.000 buscando bien y con mucha cara la verdad, cogiendo de extra el pack exlusive y dando un coche de mas de 10 años y financiando 6000 € en mayo, a si que por eso te digo que buscando lo mismo sin extras lo puedes encontrar por 18.000 o por lo menos muy cercano a ese precio. yo de seguro pago 980€ a todo riesgo por si te sirve de algo.
si no yo me cogeria el 110cv antes del 120cv, (basandome en tu uso diario) ese motor lo probe antes de pedir el mio y va muy fino, me gusto su comportamiento y la verdad que creia que andaria menos ya que tiene un buen tamaño pero lo vi muy alegre.
espero ayudarte.
saludos

ajaaam , pues si cuando vaya me ire a informarme y luego cuando me decida como bien dices ya ire a darles caña para que me lo dejen algo reducido .

Muchas gracias y seguire por aqui comentando y hablando asta que llegue mi dia y lo compre !
Pucelano1991
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 16:58 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor perry mason » Mié Dic 14, 2011 1:49 am

Pues yo, para 90 km a la semana (que no llega a 5000 km al año, aunque luego entre viajes y tal seguro que llegas a los 8.000 o así), me compraba de cabeza un coche de gasolina.

Gastan más, pero son más baratos, más fáciles de mantener, suenan mejor y son menos propensos a averías, y ése en particular no sé si viene de un acuerdo con BMW.

Yo hago entre 15.000 y 18.000 km al año y elegí gasolina (no es un Citroën), y cada día que pasa lo agradezco.

Ese HDI es muy muy bueno, pero sinceramente, para los trayectos que vas a hacer, a un diésel no le da tiempo ni a calentar y consumir poco (los diésel fríos gastan casi lo mismo que los gasolinas).

Yo me compraba el gasolina e intentaba sacar el precio más ajustado.

Por cierto, lo de la sexta marcha en determinados gasolina no tiene sentido, porque en estos motores la potencia se da a altas revoluciones, en vez de en bajas y medias.
perry mason
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:44 am

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Pucelano1991 » Mié Dic 14, 2011 2:20 am

Si va a ser lo que le utilize , ahora mismo estoy con un gasolina 120 tambien , scenic y la verdad que le echo gasolina 2 veces al mes unos 30 euros ... vamos que un deposito me dura 1 mes , y el trayecto al trabajo son 5 km , y me suele pillar solo 1 semaforo , el dia que mas como mucho 2 ...

Y de viajes a largas distancias pues al año como 2 o 3 viajes ...

esta claro que el coche mas barato que me sale es el 120 CV gasolina , como bien dices arriba , el del concesionario me dijo que el motor era nuevo y es BMW , y de serie el collection que viene detalles que me gustan , como llantas de 17 , aleron , ayuda en rampa etc ... y me lo dejan en 17.000 ... 18.000 mas o menos ... con GPS de serie .
Pucelano1991
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 16:58 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Robeert » Jue Dic 15, 2011 10:34 am

Pucelano1991 escribió:Si va a ser lo que le utilize , ahora mismo estoy con un gasolina 120 tambien , scenic y la verdad que le echo gasolina 2 veces al mes unos 30 euros ... vamos que un deposito me dura 1 mes , y el trayecto al trabajo son 5 km , y me suele pillar solo 1 semaforo , el dia que mas como mucho 2 ...

Y de viajes a largas distancias pues al año como 2 o 3 viajes ...

esta claro que el coche mas barato que me sale es el 120 CV gasolina , como bien dices arriba , el del concesionario me dijo que el motor era nuevo y es BMW , y de serie el collection que viene detalles que me gustan , como llantas de 17 , aleron , ayuda en rampa etc ... y me lo dejan en 17.000 ... 18.000 mas o menos ... con GPS de serie .

ufff... busca mejor que a mi el 120 gasolina con el pack colection como tú dices me lo han dejado en 14.300
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor mario redc4 » Jue Dic 15, 2011 11:16 am

bienvenido!!!!!
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
Avatar de Usuario
mario redc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 08, 2011 18:41 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor rrebo » Jue Dic 15, 2011 11:55 am

para los km que vas a hacerle yo tambien optaria por el gasolina. el mio es diesel y odio como suena y vibra....
ademas ahora la gasolina (95) esta igual que el diesel de precio y con lo que te ahorras en la compra tienes para echarle mucha sopa.

lo de la potencia pues es relativo... ¿a que estas acostumbrado?
saludos
rrebo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 20, 2011 12:36 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Tharos » Jue Dic 15, 2011 11:58 am

mi caso:

me dijo el del concesionario con palabras literales: "te puedo vender perfectamente el diesel, me llevo 2000 euros mas de la compra y tu tan contento pero si no vas a hacer 15000/20000km al año no te sale bien. Llevate el gasolina."

Me lleve el 1.4 90 cv de gasolina y la verdad que estoy contento. Ningun problema de potencia: 2 en coche y cargados hasta los huevos los 150 los pilla sin problema alguno!

Saludos
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Pucelano1991 » Jue Dic 15, 2011 16:44 pm

rrebo escribió:para los km que vas a hacerle yo tambien optaria por el gasolina. el mio es diesel y odio como suena y vibra....
ademas ahora la gasolina (95) esta igual que el diesel de precio y con lo que te ahorras en la compra tienes para echarle mucha sopa.

lo de la potencia pues es relativo... ¿a que estas acostumbrado?
saludos

Potencia , si que tengo costumbre siempre de hacer salidas rapidas , pues ya que siempre voy a contrareloj y voy con el tiempo pillado :cafe:

Robeert , ¿ Donde lo has coneguido tan barato ? :eek: son 3500 euros de diferencia , ¿ dejaste algun coche o te lo dejaron así de precio sin mas ?

Gracias a mario redc4 por la bienvenida !

Tharos el 90 CV esta bien , pero creo que para mi se me puede quedar algo corto al estar acostumbrado siempre a llevar coches de 120 o así ...

Por lo que veo la mayoria opta por gasolina , seguramente opte por ello entoces !

Sobre el coche de 120 CV , si alguien tiene ese modelo , ¿ a 120 ... 140 el coche a cuantas revoluciones va ?

gracias a tod@s ! ;)
Pucelano1991
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 16:58 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor neron_neron » Jue Dic 15, 2011 17:16 pm

yo sinceramente haciendo 10 kmt al dia,unos 5000 kmts al año no me lo pensaria,gasolina!!!y si son por ciudad pues con mas razon aun.
neron_neron
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 05, 2011 1:06 am
Ubicación: ponferrada,el bierzo,leon

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Robeert » Jue Dic 15, 2011 20:03 pm

Pucelano1991 escribió:
rrebo escribió:para los km que vas a hacerle yo tambien optaria por el gasolina. el mio es diesel y odio como suena y vibra....
ademas ahora la gasolina (95) esta igual que el diesel de precio y con lo que te ahorras en la compra tienes para echarle mucha sopa.

lo de la potencia pues es relativo... ¿a que estas acostumbrado?
saludos

Robeert , ¿ Donde lo has coneguido tan barato ? :eek: son 3500 euros de diferencia , ¿ dejaste algun coche o te lo dejaron así de precio sin mas ?

Ese precio me lo dieron en un concesionario de Valencia (citroen ugartesa) y es dando un coche a cambio y financiando con citroen. Ese precio del que tú hablaste era dando coche?? o no tienes coche para dar??
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Pucelano1991 » Jue Dic 15, 2011 23:59 pm

Robeert escribió:
Pucelano1991 escribió:
rrebo escribió:para los km que vas a hacerle yo tambien optaria por el gasolina. el mio es diesel y odio como suena y vibra....
ademas ahora la gasolina (95) esta igual que el diesel de precio y con lo que te ahorras en la compra tienes para echarle mucha sopa.

lo de la potencia pues es relativo... ¿a que estas acostumbrado?
saludos

Robeert , ¿ Donde lo has coneguido tan barato ? :eek: son 3500 euros de diferencia , ¿ dejaste algun coche o te lo dejaron así de precio sin mas ?

Ese precio me lo dieron en un concesionario de Valencia (citroen ugartesa) y es dando un coche a cambio y financiando con citroen. Ese precio del que tú hablaste era dando coche?? o no tienes coche para dar??

Claro , esque no tengo coche para dar , ahora mismo voy con el de mi padre , si se lo vendo me cuelga que tiene 4 años el coche :lol:

y me lo han dejado en 18.000 , aunque ahora en enero ya ire a preguntar y ya os dire si me bajan algo o no !

Graciass :saludo:
Pucelano1991
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 16:58 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor JordiR » Vie Dic 16, 2011 0:18 am

Pucelano1991 escribió:Por lo que veo la mayoria opta por gasolina , seguramente opte por ello entoces !

Sobre el coche de 120 CV , si alguien tiene ese modelo , ¿ a 120 ... 140 el coche a cuantas revoluciones va ?

gracias a tod@s ! ;)

Bien hecho. A 120 a poco más de 3500 rpm, y a 140 a poco más de 4000 rpm, muy revolucionado, un ritmo bueno y que notas que el coche va "a gusto" es a 125 km/h ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Robeert » Vie Dic 16, 2011 1:04 am

pucelano, de todas formas la rebaja que me hacen por dar coche a cambio es de 1.700 euros. de ahi a los 3.500 de diferencia que hay entre ambos presupuestos sigue habiendo trecho :bonk:

ahh y cuando mejores precios puedes sacar es ahora, a finales de año que quieren matricular como sea para cumplir los objetivos anuales. ahora es cuando hacen precios especiales. Por eso me presupuestaron a mi 14.300 euros.
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor perry mason » Vie Dic 16, 2011 13:52 pm

Los otros 1300 euros de ahora que dan, son si financias un mínimo de 6.000 euros a 36 meses.

Yo he hecho esa operación, pero tengo pensado cancelar el préstamo después de pagar la primera letra. Con todo, los gastos serían unos 240 euros lo que cuesta, que se compensan con el descuento de 1.300 euros.
perry mason
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:44 am

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor Pucelano1991 » Vie Dic 16, 2011 23:26 pm

JordiR escribió:
Pucelano1991 escribió:Por lo que veo la mayoria opta por gasolina , seguramente opte por ello entoces !

Sobre el coche de 120 CV , si alguien tiene ese modelo , ¿ a 120 ... 140 el coche a cuantas revoluciones va ?

gracias a tod@s ! ;)

Bien hecho. A 120 a poco más de 3500 rpm, y a 140 a poco más de 4000 rpm, muy revolucionado, un ritmo bueno y que notas que el coche va "a gusto" es a 125 km/h ;)

Gracias :D

Pues si que va un trecho de un precio a otro si ... tendre que mirar a ver si me lo bajan mas o a ver , yo lo quiero financiar y dar 6000 euros de entrada tambien , por eso ahora mismo estoy mirando mientras ahorro para ir a por ello 8)
Pucelano1991
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 16:58 pm

Re: Hola a todos ! Dudas

Notapor joanpere » Sab Dic 17, 2011 23:48 pm

Yo te pueedo decir que tengo el thp gasolina de 156 cv y tiene 900 km. De momento el ordenador marca media de 7.6 litros. De motor va muy bien. El cambio manual pilotado y yo aun no somos muy amigos pero tenemos años ... Dicen que la posventa de un gasolina suele ser peor que diesel, pero yo siempre he dado mis coches de entrada para el siguiente y siempre han sido Citroen por lo cual tampoco te puedo decir mucho sobre ello. Los motores hdi de citroen van bien pero los gasolina, almenos hablo del mío del THP que es de orígen BMW creo, al relentí no sabes si el coche está en marcha o no.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado