Aqui estamos

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Aqui estamos

Notapor Kokolo » Mar Feb 15, 2011 20:15 pm

En cuanto al rodaje, yo procuro no pasarlo de 2000rpm hasta más o menos cuando pienso que el motor ha podido alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento (unos 15 minutos aproximadamente, vaya movida que no traiga indicador de la temperatura del refrigetrante!! :vaca: ). A partir de este momento no lo paso de 3000rpm salvo en un par de ocasiones que lo he llevado a 4000rpm sin mantenerlo más de unos segundos.

No se si será muy correcto, pero no quiero que "el nene" se me amaripose tampoco :D .
Kokolo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 11, 2011 23:48 pm
Ubicación: Elciego

Re: Aqui estamos

Notapor tirris » Mié Feb 16, 2011 20:04 pm

Kokolo escribió:En cuanto a lo de la revisión gratuita, pregunté cuando debo hacer la primera revisión en el concesionario y me dijeron que a los 20000km o dos años, como me dijeron que indica el libro de revisiones (no me lo he leído, estoy demasiado distraido con el resto de pijadillas, aunque me lo tendré que mirar también no sea que indiquen algo importante). Después de esta primera, las sucesivas cada 20000km también. La cuestión es que en el foro he leido algo sobre esa revisión a los 2000 o 3000km y me embarga la duda ¿les insisto? Si lo hacen en otros concesionarios como precaución no estará de más hacerla y como de todas formas voy a tener que ir porque me da la sensación de que la dirección no está bien alineada, se lo comentaré.


Pues no se si será general o no. Yo cuando le compré me lo dijeron, que no es nada importante pero que le revisan los niveles (por si hubiera consumido aceite o algo) y poco más. No es mucho pero al ser gratuita pues como que no viene mal jejeje.
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Aqui estamos

Notapor clarayluisma » Mié Feb 16, 2011 21:10 pm

creo que ya no suelen pasar revision a los 2000 o 2500. Por lo menos a mi me dijeron que no era necesario y por lo que he leido por los foros hay más gente que también les han dicho que no es necesario. En cuanto a la revisión de los 20000 es según el tipo de conducción, si circulas mucho por ciudad lo mejor es a los 15000. Si lo haces por autovia o autopista a los 20000. A mi directamente me la han puesto a los 15000 y lo prefiero, para evitar los problemas de lubricación del turbo y conservar mejor el motor.
Un saludo. :conductor:
clarayluisma
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 08, 2010 0:46 am
Ubicación: Orduña (Bizkaia)
Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado