Próximamente 120vti

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Próximamente 120vti

Notapor JordiR » Mié Jul 06, 2011 17:30 pm

jajaja, pulkro, como tardes mucho en tener el coche, ¡¡el hilo se nos llena de números!! ¡Así que decídete ya! jajaja, que por otra parte esos datos están muy bien, siempre y cuando obvies la física (masa, inercias, etc.) que influye en la respuesta del coche y los consumos :ok:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pulkro » Mié Jul 06, 2011 18:24 pm

Bua!! Pues preparate la cabeza para ecuaciones diferenciales, mecánica cuántica....porque hasta setiembre/octubre (más para octubre XD) nada de nada :D :D :D :D.
Pero me alegro de haber encontrado este foro y gente tan maja como vosotros, me está quedando todo clarísimo (después de un buen rato analizando los cálculos de Pol :) ) y tengo casi casi elegido el modelo, acbado..etc etc

Se me va a hacer larguísima la espera ^^
Pulkro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 21, 2011 0:40 am

Re: Próximamente 120vti

Notapor JordiR » Mié Jul 06, 2011 19:48 pm

¿Y cuál es la decisión?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pulkro » Mié Jul 06, 2011 20:42 pm

JordiR escribió:¿Y cuál es la decisión?


Pues como he comentado la decisión está casi tomada, como sabes dependiendo de lo que me ofrezcan por el KIA tiraré para una banda o otra ^^.

Pero en resumidas cuentas y en un 90% será:

- Citroen C4 120 vti seduction + navegador (indispensable) + Llanta 17'' o 18'' (no me importa que el coche tire menos, no es lo que más valoro del coche.
Y los consumos no son desmesurados) + techo solar (espero). Y como una foto vale más que 1000 palabras:

Imagen

Sin los Bixenon!!

Saludos :cerveza:
Pulkro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 21, 2011 0:40 am

Re: Próximamente 120vti

Notapor noregistrado » Mié Jul 06, 2011 23:07 pm

Imagen
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Próximamente 120vti

Notapor vilc4hes » Mié Jul 06, 2011 23:15 pm

buena eleccion compañero, te lo vas a pillar en blanco? para mi es precioso jeje yo me le pille igual que el de la foto pero sin techo y estoy enamoradisimo :beso:
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Próximamente 120vti

Notapor JordiR » Mié Jul 06, 2011 23:55 pm

¡Es espectacular! :babeando: Pero ese es el exclusive ¡eh! ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pulkro » Mié Jul 06, 2011 23:58 pm

noregistrado escribió:Imagen


Exacto!!!

vilc4hes escribió:buena eleccion compañero, te lo vas a pillar en blanco? para mi es precioso jeje yo me le pille igual que el de la foto pero sin techo y estoy enamoradisimo :beso:


Sí!! Blanco es lo primero que tenia claro XDD

JordiR escribió:¡Es espectacular! :babeando: Pero ese es el exclusive ¡eh! ;)


Si si, lo sé!! Pero era para hacerse una idea!! ^^ :D
Pulkro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 21, 2011 0:40 am

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pol_89 » Jue Jul 07, 2011 0:13 am

Jaja :D :D :D

A ver si te llega octubre pronto. Y a ver si tarda en llegarme a mí (que empiezo las clases el 1, xDDDDDDD)
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pulkro » Jue Jul 07, 2011 0:19 am

Pol_89 escribió:Jaja :D :D :D

A ver si te llega octubre pronto. Y a ver si tarda en llegarme a mí (que empiezo las clases el 1, xDDDDDDD)


Me estás diciendo que empiezas clases el 1 de octubre??..................... :eek: :babeando: :arrodillao: :copas:
Yo empiezo el 5 de setiembre XD
Pulkro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 21, 2011 0:40 am

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pol_89 » Jue Jul 07, 2011 1:14 am

Pulkro escribió:
Pol_89 escribió:Jaja :D :D :D

A ver si te llega octubre pronto. Y a ver si tarda en llegarme a mí (que empiezo las clases el 1, xDDDDDDD)


Me estás diciendo que empiezas clases el 1 de octubre??..................... :eek: :babeando: :arrodillao: :copas:
Yo empiezo el 5 de setiembre XD

Jaja, yo dejé 2 para septiembre (una el primer cuatrimestre y otra el segundo), y tengo el primer examen el 9 de septiembre :meparto: (el otro el 14).

Bueno, también termino los exámenes de junio (yo no tengo julio) el día 1 o 2 de julio. Y las clases el día 9 de junio, xDDD. Realmente es un horario de mierda. Porque cuando ya llevas descansando unos meses de verano, ya te la pela volver a clase. Ahora, cuando llevas 9 meses de clases y estás en exámenes quieres QUE SE ACABE YA POR FAVOR. Y luego todo dios moreno y tú allí, a 27 de junio estudiando :cafe: , y ni dios en la biblioteca... xD
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor phoenix » Jue Jul 07, 2011 11:31 am

Viendo la fotografía no hay duda las de 18" le quedan de lujo. Ahora bien, si vas a decantarte por la versión Seduction yo como mucho le pondría las llantas de 17".. ;)

En cualquier caso siempre en los concesionarios tienen la versión más "guapa"..

El otro día ví en la exposición el nuevo DS4 en blanco nacarado, HDi 160, faros Bi-Xenón (a este si hay que ponerselos sí o sí..) versión Sport (a esto sí se le puede llamar versión Sport..) Cuero Bi color gris oscuro y blanco (asientos con unas buenas "orejeras") y por supuesto unas buenas llantas de 18".. :babeando: El morro es Im-Presionante con el panel de nido de abejas. Eso sí, hay que soltar 30.000€. Creo que dentro de 5-6 años mi próximo Citroën, si puedo, será un DS.. ;)

A seguir bien,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pol_89 » Jue Jul 07, 2011 12:54 pm

phoenix escribió:El otro día ví en la exposición el nuevo DS4 en blanco nacarado, HDi 160, faros Bi-Xenón (a este si hay que ponerselos sí o sí..) versión Sport (a esto sí se le puede llamar versión Sport..) Cuero Bi color gris oscuro y blanco (asientos con unas buenas "orejeras") y por supuesto unas buenas llantas de 18".. :babeando: El morro es Im-Presionante con el panel de nido de abejas. Eso sí, hay que soltar 30.000€. Creo que dentro de 5-6 años mi próximo Citroën, si puedo, será un DS.. ;)

Amén
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pulkro » Jue Jul 07, 2011 22:33 pm

phoenix escribió:Viendo la fotografía no hay duda las de 18" le quedan de lujo. Ahora bien, si vas a decantarte por la versión Seduction yo como mucho le pondría las llantas de 17".. ;)

En cualquier caso siempre en los concesionarios tienen la versión más "guapa"..

El otro día ví en la exposición el nuevo DS4 en blanco nacarado, HDi 160, faros Bi-Xenón (a este si hay que ponerselos sí o sí..) versión Sport (a esto sí se le puede llamar versión Sport..) Cuero Bi color gris oscuro y blanco (asientos con unas buenas "orejeras") y por supuesto unas buenas llantas de 18".. :babeando: El morro es Im-Presionante con el panel de nido de abejas. Eso sí, hay que soltar 30.000€. Creo que dentro de 5-6 años mi próximo Citroën, si puedo, será un DS.. ;)

A seguir bien,

Phoenix.


Pues la verdad, creo que al final serán las de 18''.

Hablando del DS4, el otro dia estuve mirandolo en el conce...Color xocolate (el marrón raro ese), con el bixenon, llantas 18'', cuero beix, nevgador y la centralita con el cambio CMP....madre mía!! Muy muy muy wapo, babeando un buen rato me pasé!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :eek: :eek: :eek:...y todo por 27000€...(un HDI de 110cv)
Pulkro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 21, 2011 0:40 am

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pol_89 » Vie Jul 08, 2011 0:36 am

Pulkro escribió:Hablando del DS4, el otro dia estuve mirandolo en el conce...Color xocolate (el marrón raro ese), con el bixenon, llantas 18'', cuero beix, nevgador y la centralita con el cambio CMP....madre mía!! Muy muy muy wapo, babeando un buen rato me pasé!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :eek: :eek: :eek:...y todo por 27000€...(un HDI de 110cv)

La verdad es que así con todo es... :babeando: pero 27000€ por un 110CV... me esperaría a que estuviese de 2ª mano con 1 año y menos de 30000km
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pol_89 » Sab Jul 09, 2011 13:55 pm

Algo que quizás interese: resumen pruebas KIA neumáticos desde 185/65 hasta 225/40

Conclusiones generales (las esperadas, supongo):

- Diferencia de consumo de menos del 3% (vamos, que no suponen más de 0.5l/100km...)
- Anchos prestaciones muy superiores en seco y, en cualquier circunstancia climática, en lo que a frenada se refiere.
- Estrechos mejores en mojado para mantener una velocidad alta (menos aquaplaning). Bastante diferencia, por cierto. Los más estrechos permiten ir a 80km/h y los más anchos solo a 69km/h.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor phoenix » Sab Jul 09, 2011 21:01 pm

Pol_89 escribió:Algo que quizás interese: resumen pruebas KIA neumáticos desde 185/65 hasta 225/40

Conclusiones generales (las esperadas, supongo):

- Diferencia de consumo de menos del 3% (vamos, que no suponen más de 0.5l/100km...)
- Anchos prestaciones muy superiores en seco y, en cualquier circunstancia climática, en lo que a frenada se refiere.
- Estrechos mejores en mojado para mantener una velocidad alta (menos aquaplaning). Bastante diferencia, por cierto. Los más estrechos permiten ir a 80km/h y los más anchos solo a 69km/h.


Yo creo que anchos son todos.. Quiero decir que un C4 que trae unas 205 aunque sean de 16" ya es ancho. Si es evidente que las que mejor le quedan al coche son las de 17" y 18", pero hoy día por el tema de las emisiones, consumos, impuestos, etc.. las marcas buscan ajustar al máximo para que sus coches sean los más limpios y los que menos consuman.

Otra cuestión que habría que plantearse es lo que supone cambiar las ruedas a un coche con llantas de 18", que yo conozco a más de uno con coches de marcas premium que luego van con las llantas porque claro es caro cambiar las "zapatillas"... Pensaréis que soy un "pelas", pero cada vez soy más práctico y más con los tiempos que corren.

Lo dicho, felicidades por la compra "Pulkro" y ya sabes cuando lo tengas queremos fotillos.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor JordiR » Sab Jul 09, 2011 21:53 pm

Pol_89 escribió:Algo que quizás interese: resumen pruebas KIA neumáticos desde 185/65 hasta 225/40

Conclusiones generales (las esperadas, supongo):

- Diferencia de consumo de menos del 3% (vamos, que no suponen más de 0.5l/100km...)
- Anchos prestaciones muy superiores en seco y, en cualquier circunstancia climática, en lo que a frenada se refiere.
- Estrechos mejores en mojado para mantener una velocidad alta (menos aquaplaning). Bastante diferencia, por cierto. Los más estrechos permiten ir a 80km/h y los más anchos solo a 69km/h.

podrían haber hecho alguna prueba de aceleración o recuperación con las diferentes medidas, a ver que datos sacaban, ya que estaban...

EDITO: he seguido un link de la misma web, y mirad que he encontrado:

Diariomotor escribió:El efecto en las prestaciones de llantas de un tamaño superior

Imagen

Como era previsible, las prestaciones son mejores con las llantas de menos diámetro. En el 0 a 96 km/h hay una diferencia favorable frente a las de 19 pulgadas de 0.3 segundos, de 1.3 segundos en el 0 a 160 km/h y de 0.2 segundos en el cuarto de milla. El mayor diámetro causa que el motor tenga que hacer un mayor esfuerzo en mover el coche, lo que lleva a menores prestaciones. Un apartado también interesante son los consumos, penalizados por la mayor superficie de contacto con el suelo.
No vamos a andar haciendo aceleraciones de campeonato todo el día, pero sí interesa que nuestro coche consuma menos en el día a día. Con las llantas y neumáticos de 15 pulgadas el consumo medio del Golf era de 10.1 l/100 km, montando llantas de 19 pulgadas con neumáticos de sección 245 en lugar de 195 hablamos de un consumo de 11.2 l/100 km, 1.1 l/100 más en el mismo ciclo de prueba. Ahora bien, los neumáticos más anchos se benefician de menores distancias de frenado desde los 96 km/h, de 39.6 a 38.4 metros.
En España, para dos Michelin de características similares la diferencia de precio puede alcanzar los 200€ por unidad en el caso de los más caros. El peso del conjunto llanta/neumático es de 25 kg en 19 pulgadas, 18 kg con llantas de acero y 15 pulgadas. Es para pensárselo.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Próximamente 120vti

Notapor Pol_89 » Dom Jul 10, 2011 14:39 pm

JordiR escribió:EDITO: he seguido un link de la misma web, y mirad que he encontrado:

Sí, yo también lo he visto. Y creo que, si bien hay una diferencia significativa de 15'' a 19', la existente entre 16'' y 17''... es despreciable. Y para circular en seco con la estabilidad y la frenada extra de unas 225...

No sé, pero viendo las diferencias reales, creo que lo único que se debe tener en cuenta para elegir es la pasta extra que suponen los neumáticos más caros (el consumo extra es casi despreciable... pero bueno, sumémoslo), vs la estética.
Porque con un coche tan cómodo y blanco como el C4, perfil 45 no es nada.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm
Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado