Moderador: Moderadores
JordiR escribió:¿Y cuál es la decisión?
noregistrado escribió:
vilc4hes escribió:buena eleccion compañero, te lo vas a pillar en blanco? para mi es precioso jeje yo me le pille igual que el de la foto pero sin techo y estoy enamoradisimo
JordiR escribió:¡Es espectacular! Pero ese es el exclusive ¡eh!
Pol_89 escribió:Jaja
A ver si te llega octubre pronto. Y a ver si tarda en llegarme a mí (que empiezo las clases el 1, xDDDDDDD)
Pulkro escribió:Pol_89 escribió:Jaja
A ver si te llega octubre pronto. Y a ver si tarda en llegarme a mí (que empiezo las clases el 1, xDDDDDDD)
Me estás diciendo que empiezas clases el 1 de octubre??.....................
Yo empiezo el 5 de setiembre XD
phoenix escribió:El otro día ví en la exposición el nuevo DS4 en blanco nacarado, HDi 160, faros Bi-Xenón (a este si hay que ponerselos sí o sí..) versión Sport (a esto sí se le puede llamar versión Sport..) Cuero Bi color gris oscuro y blanco (asientos con unas buenas "orejeras") y por supuesto unas buenas llantas de 18".. El morro es Im-Presionante con el panel de nido de abejas. Eso sí, hay que soltar 30.000€. Creo que dentro de 5-6 años mi próximo Citroën, si puedo, será un DS..
phoenix escribió:Viendo la fotografía no hay duda las de 18" le quedan de lujo. Ahora bien, si vas a decantarte por la versión Seduction yo como mucho le pondría las llantas de 17"..
En cualquier caso siempre en los concesionarios tienen la versión más "guapa"..
El otro día ví en la exposición el nuevo DS4 en blanco nacarado, HDi 160, faros Bi-Xenón (a este si hay que ponerselos sí o sí..) versión Sport (a esto sí se le puede llamar versión Sport..) Cuero Bi color gris oscuro y blanco (asientos con unas buenas "orejeras") y por supuesto unas buenas llantas de 18".. El morro es Im-Presionante con el panel de nido de abejas. Eso sí, hay que soltar 30.000€. Creo que dentro de 5-6 años mi próximo Citroën, si puedo, será un DS..
A seguir bien,
Phoenix.
Pulkro escribió:Hablando del DS4, el otro dia estuve mirandolo en el conce...Color xocolate (el marrón raro ese), con el bixenon, llantas 18'', cuero beix, nevgador y la centralita con el cambio CMP....madre mía!! Muy muy muy wapo, babeando un buen rato me pasé!!! ...y todo por 27000€...(un HDI de 110cv)
Pol_89 escribió:Algo que quizás interese: resumen pruebas KIA neumáticos desde 185/65 hasta 225/40
Conclusiones generales (las esperadas, supongo):
- Diferencia de consumo de menos del 3% (vamos, que no suponen más de 0.5l/100km...)
- Anchos prestaciones muy superiores en seco y, en cualquier circunstancia climática, en lo que a frenada se refiere.
- Estrechos mejores en mojado para mantener una velocidad alta (menos aquaplaning). Bastante diferencia, por cierto. Los más estrechos permiten ir a 80km/h y los más anchos solo a 69km/h.
Pol_89 escribió:Algo que quizás interese: resumen pruebas KIA neumáticos desde 185/65 hasta 225/40
Conclusiones generales (las esperadas, supongo):
- Diferencia de consumo de menos del 3% (vamos, que no suponen más de 0.5l/100km...)
- Anchos prestaciones muy superiores en seco y, en cualquier circunstancia climática, en lo que a frenada se refiere.
- Estrechos mejores en mojado para mantener una velocidad alta (menos aquaplaning). Bastante diferencia, por cierto. Los más estrechos permiten ir a 80km/h y los más anchos solo a 69km/h.
Diariomotor escribió:El efecto en las prestaciones de llantas de un tamaño superior
Como era previsible, las prestaciones son mejores con las llantas de menos diámetro. En el 0 a 96 km/h hay una diferencia favorable frente a las de 19 pulgadas de 0.3 segundos, de 1.3 segundos en el 0 a 160 km/h y de 0.2 segundos en el cuarto de milla. El mayor diámetro causa que el motor tenga que hacer un mayor esfuerzo en mover el coche, lo que lleva a menores prestaciones. Un apartado también interesante son los consumos, penalizados por la mayor superficie de contacto con el suelo.
No vamos a andar haciendo aceleraciones de campeonato todo el día, pero sí interesa que nuestro coche consuma menos en el día a día. Con las llantas y neumáticos de 15 pulgadas el consumo medio del Golf era de 10.1 l/100 km, montando llantas de 19 pulgadas con neumáticos de sección 245 en lugar de 195 hablamos de un consumo de 11.2 l/100 km, 1.1 l/100 más en el mismo ciclo de prueba. Ahora bien, los neumáticos más anchos se benefician de menores distancias de frenado desde los 96 km/h, de 39.6 a 38.4 metros.
En España, para dos Michelin de características similares la diferencia de precio puede alcanzar los 200€ por unidad en el caso de los más caros. El peso del conjunto llanta/neumático es de 25 kg en 19 pulgadas, 18 kg con llantas de acero y 15 pulgadas. Es para pensárselo.
JordiR escribió:EDITO: he seguido un link de la misma web, y mirad que he encontrado:
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado