Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Uno mas en la familia

Notapor eternalsound » Mié Ene 26, 2011 1:34 am

Bienvenido!!! Cada vez sois mas los "modernos" jejeje
Verás como te lo pases bien por aquí!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Uno mas en la familia

Notapor casur » Mié Ene 26, 2011 1:48 am

La verdad es que el recibimiento ha sido genial...¡¡¡ espero usar mucho el foro y que sea solo para comentar cosas buenas y hacer buenas migas...
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Uno mas en la familia

Notapor casur » Mié Ene 26, 2011 23:07 pm

Bueno gente...hoy x la tarde he probado el juguetito y de momento os voy a dejar unas pinceladas y cuando acabe el partido me meto mas a fondo jejejejee

1º Lo q mas me temia es q el motor no me respondiera como yo queria. Pues bien despues de hacer una prueba mixta ciudad y un poco de carretera con tres personas en el coche y el clima puesto he de decir q hasta la tercera velocidad va muy pero q muy bien,vamos q puedes llevar un elefante y lo mueves tranquilamente. He subido un pequeño tramo de autovia y al meter la cuarta ya se resiente un poco la potencia,aunq tambien he de decir que he cambiado a 2000 vueltas cosa que en un gasolina es de risa.

2º En lo que respecta a habitabilidad, manejo de mandos, conduccion en ciudad,etc...es increible.

Luego cuento mas q empieza la segunda parte del partido jejejejee...

........................................................................

Bueno pues aqui estoy de vuelta.

La verdad es q podria haberlo probado todo el tiempo q hubiera querido,en este sentido tengo q decir q el comercial q me ha atendido es un crack,me dijo "por mi como si nos vamos a toledo" jejejjeee....Creo q tampoco era necesario ya q le sacare todo el jugo en el dia a dia y sobretodo despues de hacerle un rodaje correcto lo cual es importantisimo para como respondera luego el coche. Pues nada aqui os dejo unas fotos rapidas q le he hecho despues de dar la vuelta y a ver si alguien me puede explicar para q sirven los leds que hay justo debajo del retrovisor.

Imagen Imagen Imagen
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor masca » Jue Ene 27, 2011 2:20 am

Que guapo ese negrito...

Referente a los led´s, en la hoja de caracteristicas tecnicas del C4, los denominan como "Retrovisores exteriores abatibles electricamente con iluminadores laterales bajo retorovisores, orientables con la marcha atras... A falta de que nos lo confirmes, es probable que sirvan para iluminar el recorrido cuando estes dando marcha atras.

Otros coches, suelen llevarlos para iluminar el entorno del coche cuando abres desde el mando a distancia y cuando lo cierras en lugares poco iluminados... algo asi como un punto de luz para que no nos hagamos caquitas cuando dejamos el carro en el "descampao" de al lado de casa... :D :D :D

Te toca hacer pruebas y contarnos, pero yo creo que por ahi van los tiros.

Salu2.
Última edición por masca el Jue Ene 27, 2011 13:18 pm, editado 1 vez en total
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor eternalsound » Jue Ene 27, 2011 3:06 am

masca escribió:Otros coches, suelen llevarlos para iluminar el entorno del coche cuando abres desde el mando a distancia y cuando lo cierras en lugares poco iluminados... algo asi como un punto de luz para que no nos hagamos caquitas cuando dejamos el carro en el "descampao" de al lado de casa... :D :D :D

Te toca hacer pruebas y contarnos, pero yo creo que por ahi van los tiros.

Salu2.


Por lo que vi cuando lo estuve mirando, no vas mal encaminado ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor Lewis » Jue Ene 27, 2011 11:53 am

Pues sí que está bonito en negro! ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor Martrix » Jue Ene 27, 2011 15:26 pm

Lewis escribió:Pues sí que está bonito en negro! ;)


+1
Y mas pijadas!! :lol:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor SamAlex » Jue Ene 27, 2011 21:26 pm

masca escribió:Que guapo ese negrito...

Referente a los led´s, en la hoja de caracteristicas tecnicas del C4, los denominan como "Retrovisores exteriores abatibles electricamente con iluminadores laterales bajo retorovisores, orientables con la marcha atras... A falta de que nos lo confirmes, es probable que sirvan para iluminar el recorrido cuando estes dando marcha atras.

Otros coches, suelen llevarlos para iluminar el entorno del coche cuando abres desde el mando a distancia y cuando lo cierras en lugares poco iluminados... algo asi como un punto de luz para que no nos hagamos caquitas cuando dejamos el carro en el "descampao" de al lado de casa... :D :D :D

Te toca hacer pruebas y contarnos, pero yo creo que por ahi van los tiros.

Salu2.


Buenas,

Los Led's van debajo del retrovisor y sirven para iluminar el entorno cuando abres y cierras el coche. Lo de orientable se refiere a que puedes programar los retrovisores en una posición optima para cuando vas marcha a tras puedas ver mejor, asi cuando directamente pones marcha atras los retrovisores se ponen en la posición programada, al quitarla vuelven a su posición original.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor tirris » Jue Ene 27, 2011 22:40 pm

Buen negrito vas a fichar eh!!! Muy bonito la verdad, era mi segunda opcion en color, pero se impuso el rojo jejeje. Ya sabes, ahora a casarte con el (no le dejes plantado en el altar, el nunca lo haria).

Con respecto a los leds esos, como bien dice sam es de luz de acompañamiento, o eso por lo menos dice el manual, no se si se encienden cuando das marcha atras.
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor casur » Vie Ene 28, 2011 2:56 am

Pues los leds seran para lo q habeis comentado pq para otra cosa no le veo yo mas utilidad jejejjeee...La verdad es q el negro le queda muy bien,es como si siempre fuera de gala jejejee...Al final me han dicho q me lo dan el lunes,pq tienen q matricularlo y todo ese royo,asiq nada aqui seguiremos matando el tiempo...
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor casur » Mar Feb 01, 2011 17:38 pm

POR FIIIIIIIIIIN......¡¡¡¡ Por fin me han dado hoy mi nuevo juguetito y madre mia estoy como un niño jejejjee...Como ya he comentado antes tenia miedo de este motor pero nada de nada,va super bien y es super comodo. No he podido hacerle fotos pq no lo he parado en toda la mañana pero ya os subire alguna aprovechabdo q hoy hace solecito. Y bueno como no todo va a ser bueno os pongo unas dudas q tengo q las he visto ya con el coche en casa.
- La parte de los bajos,donde te pone la flechita q te indica por donde meter el gato,tiene una textura un poco mas rugosa q el resto de la chapa,no se si es normal o algo nuevo o q no saben pintar bajos jejjejee.
- El apoyabrazos/guantera,tiene las opciones de abrirlo,echarlo para alante o atras y, ¿tiene otro mincompartimento si solo levantas lo q es la tapa? Es q la mia se levanta y tiene un hueco q se pueden guardar cosas,aunq es un poco feo jejeje.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor masca » Mar Feb 01, 2011 18:02 pm

Antes de nada:
FELICIDADES... :animadora: ... disfrutalo por mucho tiempo.

Referente a la pintura de los bajos, la mayoria (si no todos) de los coches llevan impregnada una capa de material elastico-absorvente en la zona inferior para proteger y amortiguar los posibles impactos de la grava u objetos que puedan golpear la chapa de esa parte... seguro que si empujas con la uña, notarás que es blandito...ya veras, haz la prueba... :D


Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor Pakillo » Mar Feb 01, 2011 18:06 pm

bienvenidoooooooo
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor lucia861 » Mar Feb 01, 2011 19:28 pm

Oleeeeee :animadora: :animadora: Por fin lo tienes! Ahora a disfrutarlo, pero en cuanto lo sueltes un poquito queremos ver las fotos ehhhh???

Saludoss :saludo:
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor casur » Jue Feb 03, 2011 2:26 am

Mira q he visto coches y no me habia fijado en lo de los bajos jejejje. Referente a lo del apoyabrazos decir q en el manual efectivamente vienen los tres movimientos q tiene debido a q solo es la parte de arriba la q se desliza hacia alante y atras,de ahi q tambien se levante.De momento poca cosa mas ya q hoy no lo he podido sacar a pasear ejejjeje...estoy leyendo el manual y aprendiendo a usar todos los botones y menus q tiene pq en el Sierra el unico menu q tenia era el del mcauto los findes de madrugada jejjee...bueno un saludete.

Edito con unas fotillos de hoy.

Imagen Imagen
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor phoenix » Vie Abr 01, 2011 23:20 pm

Muy guapo!!

No había visto las fotos hasta hoy.

Muy elegante en negro. Yo el que probé fue negro y la verdad es que era muy elegante, aunque finalmente me decanté por el azul, más que nada porque quería cambiar de color (mi anterior coche era gris muy oscuro.., casi negro).

Un saludo,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor Pol_89 » Sab Abr 02, 2011 3:13 am

Me encanta el negro ^^. El coche es súper elegante con él.
Tiene un morro muy muy chulo, que aporta un toque deportivo, y en general unas líneas muy elegantes, que personalmente creo que se acentúan con el negro. Además el contraste con la barra metalizada de la parte inferior trasera... me parece genial.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor el_tete » Sab Abr 02, 2011 12:35 pm

casur escribió:- El apoyabrazos/guantera,tiene las opciones de abrirlo,echarlo para alante o atras y, ¿tiene otro mincompartimento si solo levantas lo q es la tapa? Es q la mia se levanta y tiene un hueco q se pueden guardar cosas,aunq es un poco feo jejeje.

al hueco que tu te refieres es para poner la disquetera, los nuevos como ya vienen con mp3, salida usb y demas, supongo que la mayoria lo traen sin disquetera a no ser que la pidas, por ejemplo en el mio la trae con disquetera ya que en el vts viene con disquetera, ya me gustaria tener el hueco que tienes tu para meter las cosillas, va de lujo, yo solo puedo poner un mechero o un paquete chicles jeje :meparto:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor phoenix » Sab Abr 02, 2011 14:52 pm

el_tete escribió:
casur escribió:- El apoyabrazos/guantera,tiene las opciones de abrirlo,echarlo para alante o atras y, ¿tiene otro mincompartimento si solo levantas lo q es la tapa? Es q la mia se levanta y tiene un hueco q se pueden guardar cosas,aunq es un poco feo jejeje.

al hueco que tu te refieres es para poner la disquetera, los nuevos como ya vienen con mp3, salida usb y demas, supongo que la mayoria lo traen sin disquetera a no ser que la pidas, por ejemplo en el mio la trae con disquetera ya que en el vts viene con disquetera, ya me gustaria tener el hueco que tienes tu para meter las cosillas, va de lujo, yo solo puedo poner un mechero o un paquete chicles jeje :meparto:

¿Te refieres a una disquetera de 5 1/4 o de 3 1/2.. ;) ? Es broma.. (es que me lo has puesto a huev..)

La verdad es que el hueco es coj... para meter gafas y de más para que no estén a la vista. Aunque ahora que lo dices no me he fijado en que exista además un minicompartimento. Me fijaré la próxima vez.

Saludos.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor el_tete » Sab Abr 02, 2011 14:57 pm

phoenix escribió:
el_tete escribió:
casur escribió:- El apoyabrazos/guantera,tiene las opciones de abrirlo,echarlo para alante o atras y, ¿tiene otro mincompartimento si solo levantas lo q es la tapa? Es q la mia se levanta y tiene un hueco q se pueden guardar cosas,aunq es un poco feo jejeje.

al hueco que tu te refieres es para poner la disquetera, los nuevos como ya vienen con mp3, salida usb y demas, supongo que la mayoria lo traen sin disquetera a no ser que la pidas, por ejemplo en el mio la trae con disquetera ya que en el vts viene con disquetera, ya me gustaria tener el hueco que tienes tu para meter las cosillas, va de lujo, yo solo puedo poner un mechero o un paquete chicles jeje :meparto:

¿Te refieres a una disquetera de 5 1/4 o de 3 1/2.. ;) ? Es broma.. (es que me lo has puesto a huev..)

La verdad es que el hueco es coj... para meter gafas y de más para que no estén a la vista. Aunque ahora que lo dices no me he fijado en que exista además un minicompartimento. Me fijaré la próxima vez.

Saludos.

ahora ya no son disqueteras son microsd :meparto: no pasa nada compi aqui se toleran las bromas, a ver te explico, por lo visto tu tienes el hueco entero, pero si llevases disquetera como es mi caso, entonces solo tendrias un microespacio como tengo yo, ya que la disquetera ocupa todo el sitio, que en cuanto pueda quito la disquetera que no la uso y aprovecho todo el espacio.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Uno mas en la familia (prueba y fotillos pag.2)

Notapor casur » Mié Abr 06, 2011 2:41 am

Pues no se,pero hace una semana me pusieron uno nuevo pq eso no tenia ningun sentido. El mio se levantaba solo la parte acolchada,y la placa con la pestaña se quedaban cerradas,no tiene sentido y mas pq el "hueco" q deja es otra placa metalica con rebordes y huecos inservibles. Lo dicho me pusieron uno nuevo en dos minutos, tenia q haber echo fotos al viejo.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am
Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados