Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor garciafcoj » Mié Mar 02, 2011 16:59 pm

Hola a todos,

Ya he cambiado mi viejo C4 por el nuevo :D . He pasado del HDI 2.0 138CV al HDI 2.0 150CV. Aunque el motor sea el mismo el comportamiento, desde mi punto de vista, ha cambiado bastante.

Os cuento mis impresiones de los primeros 5 días con mi nuevo maquinón. Os aviso que no soy un entendido en el tema, así que a alguno de vosotros les pueden parecer triviales mis comentarios.

La respuesta del motor me parece mucho más progresiva en el nuevo modelo que en el anterior. La aceleración es mucho más lineal y no se nota tanto la necesidad de que entre el turbo para ganar velocidad con cierta rapidez. En el antiguo C4 tenía que pegar pisotón para acelerar rápidamente y en el nuevo basta con pisar un poco el acelerador para notar la respuesta buscada. También se nota más el motor en el acelerador, esto no sé si será bueno o malo, pero al pisarlo como que notas el movimiento, una pequeña vibración en el píe.

El sistema de iluminación corner ligth todavía no le he encontrado mucha utilidad, ya que no he circulado mucho de noche por carreteras oscuras, pero tiene pinta de que es un sistema que ayuda bastante.

Sobre el interior deciros que la diferencia es abismal. Los materiales del salpicadero y de las puertas son de un material blando que hace que no escuches ninguna vibración. El aislamiento acústico es muy bueno y no se escucha prácticamente nada del esterior. El equipo de sonido Denon es expectacular, dando un sonido estupendo tanto en los asientos delanteros como los traseros. Asientos, los cuales, noto con poca sujección lateral. Al tomar curvas, con un poco de velocidad, notas sensación de moviento lateral. No es excesiva pero puede dar sensación de menos seguridad. Lo que menos me ha gustado son los mandos de los intermitentes y del limpia, me parecen que son algo duros y tienes que hacer algo de fuerza para ponerlos. Otra cosa que a comentar es que el cambio va también algo duro, sobre todo en las reducciones a 2ª.

Una curiosidad, el iPhone no lo reconoce como iPod cuando lo conectas por el usb. Tengo que probar si es porque también estaba conectado por bluetooth o sencillamente no te lo reconoce. El bluetooth engancha el teléfono al coche como manos libres y también como fuente de audio, pudiendo reproducir música que tengas en el móvil sin necesidad de conectarlo.

Por ahora no se me ocurre mucho más que contar, ya que lo tengo desde hace poco tiempo. Si tenéis alguna curiosidad comentadme y trataré de contestaros si puedo.

Trataré de colgar algunas fotillos más adelante cuando tenga un poco más de tiempo.
Nuevo C4 HDI 150 Exclusive Blanco
+ Paquete Exclusive
+ Techo Panorámico
garciafcoj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:26 am

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor f1gio » Mié Mar 02, 2011 19:39 pm

Pues en hora buena por la adquisición de esta gran makina.No estaria mal unas fotos de este nuevo 150hdi exclusive,vamos que con las fotos engancha mas,jajjaaaaa.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor joniveis » Mié Mar 02, 2011 20:00 pm

Podrías decirnos cuanto te han descontado por entregar el antiguo C4?
Nimatronic!
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor garciafcoj » Mié Mar 02, 2011 20:02 pm

Me descontaron 5.800€. El coche era de Octubre de 2006 y tenía 170.000 km.
Nuevo C4 HDI 150 Exclusive Blanco
+ Paquete Exclusive
+ Techo Panorámico
garciafcoj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:26 am

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor Qmando » Mié Mar 02, 2011 22:26 pm

Re-bienvenido y enhorabuena por nuevo buga :)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor masca » Mié Mar 02, 2011 22:55 pm

Vaya...que te voy a decir que tu no sepas... :animadora:

FELICIDADES POR ESA MAQUINA....

... yo estoy encantado... ;)

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor phoenix » Jue Mar 03, 2011 23:39 pm

Felicidades por la compra !!

El mío solo tiene 112CV, también HDi y ya me parece que tira la H...

Con 150CV eso debe de ser brutal.

Nada a disfrutarlo ;)
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor garciafcoj » Jue Mar 10, 2011 14:30 pm

La verdad es que va como dios.

Gracias :D
Nuevo C4 HDI 150 Exclusive Blanco
+ Paquete Exclusive
+ Techo Panorámico
garciafcoj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:26 am

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor MaNeL » Vie Mar 11, 2011 0:34 am

Hola,rebienvenido con tu nuevo C4,aunque te saltaste el restyling del antiguo eh,jajaja,a ver si nos pones algunas fotillos,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor charlyman » Vie Mar 11, 2011 0:50 am

y cuanto se llama ese c4 en €? felicidades
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor pitodaju » Vie Mar 11, 2011 23:18 pm

Hola, me llamo Toni.
En primer lugar saludar a todos los foreros, es la primera vez que entro en este foro ya que acabo de comprarme el nuevo c4 150 cv hdi exclusive con faros de xenon, techo acristalado y unas llantas guapisimas. El motor bajo mi punto de vista es espectacular en cuanto a respuesta, estoy supercontento con el. Mi idea no era comprarme un coche ya que tenia un bmw 320d que me funcionaba bien, pero entre en el concesionario a curiosear una tarde que no sabia que hacer y lo vi. Le pregunte al vendedor y me dijo que se matriculo para gerencia pero que al final cambiaron de opinion y le pude rebajar el precio a 23000 € y me lo quede. Precipitada decision pero despues de 2 semanas estoy muy contento. Solo tengo un problemilla, el navegador no lleva tarjeta va con disco duro y no lleva los radares, ¿me sabriais decir como instalar los radares sin tener que pagar los 115 € que me pide citroen por el cd?
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo para el foro.
pitodaju
 

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor Calomar » Vie Mar 11, 2011 23:21 pm

Hola
Estoy pensando en comprarme el c4 150cv exclusive y en el concesionario me dio la impresión que la tapicería de cuero + tela era de baja calidad. ¿Me podeis dar vuestra opinión?
Por cierto, ¿Merece la pena el navegador?

muchas gracias y un saludo
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor phoenix » Sab Mar 12, 2011 14:07 pm

Calomar escribió:Hola
Estoy pensando en comprarme el c4 150cv exclusive y en el concesionario me dio la impresión que la tapicería de cuero + tela era de baja calidad. ¿Me podeis dar vuestra opinión?
Por cierto, ¿Merece la pena el navegador?

muchas gracias y un saludo

La verdad, la tapicería mixta de cuero + tela está bastante bien. Evidentemente no es igual que si fuera una tapicería 100% de cuero, que creo también la puedes poner como opción (aunque no la he visto en vivo y en directo).

Yo la versión que probé fue un Exclusive con la tapicería por la que preguntas y la sensación de calidad era bastante buena. Al final me decanté por la versión Sport con una tapicería más sencilla, que aunque quizás no te ofrezca el "agarre" que la vuestra tampoco está mal.

Y en cuanto a lo del navegador, para mí gusto sí que merece la pena. Si te metes en un coche con 150CV, Exclusive, etc.., yo le pondría la pantalla con el navegador (y más ahora que ya están disponibles las zonas de riesgo..)

Por ejemplo en la versión Sport, si no coges el navegador las pantallas de los velocímetros son naranjas. En cambio si coges la opción del navegador las esferas son las mismas que trae la versión Exclusive (las azules donde puedes configurar color e intensidad). El navegador se integra en la esfera central, de forma que cuando hay alguna indicación importante, del tipo de próxima salida, o similar, te la muestra no solo por la pantalla del navegador sino que también lo hace en la esfera donde muestra la velocidad.

Yo recomiendo el navegador, pagas un poco más (por no decir bastante más) que por un navegador portatil, pero queda de "lujo" integrado en el salpicadero.

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor Calomar » Sab Mar 12, 2011 18:42 pm

Muchas gracias phoenix!

Al final voy a elegir el c4 exclusive diesel de 150 con el techo de cristal, las llantas y el navegador :)
La única duda que me queda es el color.
Estoy deseando tenerlo ya aunque me va a costar despedirme del 307cc :?
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor phoenix » Sab Mar 12, 2011 20:30 pm

Calomar escribió:Muchas gracias phoenix!

Al final voy a elegir el c4 exclusive diesel de 150 con el techo de cristal, las llantas y el navegador :)
La única duda que me queda es el color.
Estoy deseando tenerlo ya aunque me va a costar despedirme del 307cc :?

Si quieres echar un vistazo en el siguiente enlace puedes ver unos cuantos colores..

C4 varios modelos y colores
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor garciafcoj » Lun Mar 14, 2011 14:46 pm

A mí la tapicería me parece de buena calidad. Cierto es que podían haber puesto cuero en los laterales del sillón del asiento en vez de tela, pero es una zona que tampoco se ve demasiado. También traen calefacción aunque no sean 100% cuero.

A mí me salió por 23.800 matriculándolo primero a nombre del concesionario e inmediatamente transfiriéndolo a mi nombre.

A mí el blanco cuando lo ví me encantó. Yo siempre había pensado en que era un color que hacía que el coche pareciese la mitad de lo que era, pero cuando le vi en este cambié de idea. Con el techo negro de cristal que espectacular.

Yo sí le pondría el navegador porque no es únicamente eso, tiene muchas más funciones que no únicamente el de guiarte. Por ejemplo, creo que sólo puedes manejar el iPod enganchado al usb si lo tienes, en caso contrario tendrías que hacer todos los cambios en el ipod.

Al final conseguí que me reconociese el iPhone :D
Nuevo C4 HDI 150 Exclusive Blanco
+ Paquete Exclusive
+ Techo Panorámico
garciafcoj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:26 am

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor Calomar » Lun Mar 14, 2011 18:07 pm

Genial,

sabeis si alguien ha tenido vibraciones, ruidos, problemas.... ???
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor garciafcoj » Lun Mar 14, 2011 19:26 pm

Yo por ahora todo OK.
Nuevo C4 HDI 150 Exclusive Blanco
+ Paquete Exclusive
+ Techo Panorámico
garciafcoj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:26 am

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor zambra380 » Lun Mar 14, 2011 19:40 pm

felicidades por tu nueva maquina,y disfrutala :D :D :D :D
zambra380
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 03, 2011 19:04 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor loscar » Jue Mar 24, 2011 18:55 pm

enhorabuena por los nuevos c4s, y luego una pregunta, ya que has cambiado del 2.0 hdi 138 al 150cv, aparte de lo que comentas sobre el motor, como va de insonorización mecanica, se oye el motor igual que con el anterior c4?, porque yo en una breve toma de contacto, el ruido mecanico es casi igual por no decir igual. El que si mejora en ruido mecanico que accede al interior es el 1.6 hdi 112cv, y que creo por confort acustico mejor que el 150, corregidme si me equivoco.
Sobre el tema del navegador como se dice, creo que no lleva disco duro, aunque tampoco lo sé a ciencia cierta.
A disfrutarlos
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:49 am

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor Pol_89 » Vie Abr 01, 2011 19:02 pm

garciafcoj escribió:Hola a todos,

El sistema de iluminación corner ligth todavía no le he encontrado mucha utilidad, ya que no he circulado mucho de noche por carreteras oscuras, pero tiene pinta de que es un sistema que ayuda bastante.


Yo, personalmente, creo que se nota más que los faros BiXenon sean direccionables. La función cornering light rara vez te es de utilidad; normalmente ves que se enciende la antiniebla y casi tienes que girar el cuello y decir, ¡anda, mira, ahí está!, xD.
Ayudan más para moverse por garajes o así, pero como normalmente ya están iluminados... igual para aparcar en un parking abierto de noche, ahí sí deben de ser muy útiles.

Eso sí, una vez conduje bajando por una carretera de montaña, de estas con curvas de horquilla una tras otra y sin la más mínima iluminación... y ahí si fueron útiles. Pero agradeces mucho más las largas BiXenon direccionables.
La verdad es que tengo que decir, que aún habiendo conducido un coche con faros xenon, conducir este coche, con los BiXenon direccionables y las antinieblas en curvas muy extremas... es una auténtica flipada. Pero flipada, de verdad.

Por último, recalcar que las largas, son brutales. Ir por una autopista/autovía bien señalizada, con los reflectantes amarillos por todo el guardarraíles... es una maravilla; sencillamente alucinante. Ves cada señal, cada reflextante a una distancia enorme y nunca te puede pillar ninguna curva ni nada por sorpresa. Incluso circulando a altas velocidades da la sensación (y es que así es) de que ves todo con mucha antelación.


Conduje un C4 de los nuevos 2 veces de noche, sin faros BiXenon (vehículos de pruebas) y la verdad, creo que es el extra que más merece la pena de todos los que se pueden equipar...

--

garciafcoj escribió:Yo sí le pondría el navegador porque no es únicamente eso, tiene muchas más funciones que no únicamente el de guiarte. Por ejemplo, creo que sólo puedes manejar el iPod enganchado al usb si lo tienes, en caso contrario tendrías que hacer todos los cambios en el ipod.


Eso yo no lo tengo claro... pero me parece que sí.
La verdad es que además en este caso, es un cantazo que el salpicadero está diseñado/pensado para llevar el navegador, por el hueco. Y cuando no se equipa hay un plástico simplemente tapándolo.
No me agrada mucho la idea... porque no lo deja muy estético si no lo equipas... pero bueno.

Además la integración del navegador en el coche... es una gozada. Por los controles, que suene por los altavoces, por no llevar un pegote en la luna...
Sinceramente le da un toque al coche increíble.
Y además luego controlas todo desde esa pantalla (la radio, el iPod, el bluetooth...), que en las otras pantallas se hace bastante más complicado.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor pietro31 » Jue Ago 25, 2011 2:24 am

hola. yo tengo el nuevo citroen c4 e-hdi con la tecnologia microhibrida. es el de 110cv cmp 6.... blanco.. y llanta de 17" la del catalogo..

yo lo consegui a buen precio por ser colaborador de citroen.. un 27% de descuento,,,,,

entre los extras que le meti fueron. techo de cristal panoramico(600€) faror bixenon(900€)se notan muchisimo y al girar en curvas una pasada.. y tambvien le meti el navegador que como comentais por aqui se puede manejar el ipdo desde la radio sin tocarlo para nada incluso el iphone que es lo que yto tengo conectado y va de lujo, ademas puedes meter pendrive con mp3.... y la posibilidad de cargar radares por el usb ... una gozada....el navegador creo que me costo 800€. no recuerdo muy bien....

ahora le meti bombillas de LED en las luces diurnas para darle mas nivel...

llevo solo 15 dias con el pero estoy encantado, cada vez mas,, no hago mas que descubrir cosas..

el otro dia descubri que al poner el selector de los espejos en la izquierda o la derecha al poner la marcha atras el espejo selecionado se baja y apunta al suelo. y al quitar la marcha atras vuelve solo a su posicion..

ademas lo del detector de angulo muerto va muy bien. ya me aviso en varias ocasiones de motos que no veia o ciclistas. incluso al aparcar de algun peaton perdido....

y el cambio manual pilotado de 6 velocidades es muy comodo. te olvidas de las marchas.. y ademas como es microhibrida se apaga al parar y es muy rapido al encenderse. solo con soltar el pedal de freno ya esta encendido.. increible.
pietro31
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 24, 2011 23:58 pm

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor C4_MeLiLLa » Jue Ago 25, 2011 3:17 am

Colaborador de Citroen?? Q tienes q acer?? Y se pueden poner luces Led para las diurnas??? Tienen q kedar de vicio, pon fotitosss :) jajaja
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor vilc4hes » Jue Ago 25, 2011 18:30 pm

pietro31 las llantas de catalogo te refieres a estas
Imagen
si son estas te podrias poner alguna foto que desde que compre yo mi c4 y la vi en los accesorios de citroen me enamoraron despues de las de 18" claro jeje pero me encantaria verlas puestas.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Nuevo C4 HDI 150CV Exclusive. Primeras impresiones.

Notapor JordiR » Jue Ago 25, 2011 18:57 pm

Curioso lo del espejo... :susurro:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm
Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados