HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Notapor Pol_89 » Mié Mar 30, 2011 22:08 pm

Buenas! Me decido por fin a meterme en el foro.

Hace ya como mes y medio que tengo mi nuevo bichito... De momento le he hecho 2400KM (media de 5'5l/100km).

En próximos días iré subiendo más fotos, de momento solo dejo una con misterio...

Imagen

Los primeros 500km los hice prácticamente en ciudad y la media estaba cerca del 7. Desde ahí me he dedicado a sacarlo los fines de semana en viajes largos (200km un sábado, o un domingo... etc.). En esos viajes la media que me marco siempre está entre 4.2 y 4.8.

El último viaje que he hecho ha sido de 600km (me fui de fin de semana a Ribadeo y estuve por los alrededores). Eché 50€ y llegué a casa y aún tiene ahí una reservita, xD.
La verdad es que es todo un lujo.

¿Problemas?
El equipo de sonido Dynaudio suele hacer algún que otro ruido como si rozase un cable o algo. El problema es que suele hacérmelo cuando llevo bastante tiempo viajando (he ido 2 veces al taller; la segunda anduve como 25km con el mecánico y nada... no falló) y cuando la canción es suave y tiene agudos, suele notarse "bastante" y ser molesto (a ver, mi padre no lo nota, xDD, pero a mí me estresa escuchar ese tec, tec). En fin, por ahora esperaré a ver si va a peor para llevarlo al taller y que coincida que falle mientras lo revisan y a ver qué es...


Por lo demás, una maravilla!!

---

Opinión sobre los faros BiXenon bidireccionales y antinieblas con función cornering light: en este post
Última edición por Pol_89 el Jue Feb 23, 2012 16:54 pm, editado 21 veces en total
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor MaC4rron » Mié Mar 30, 2011 22:15 pm

Bienvenido!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:48 am
Ubicación: En caloretlandia

Re: C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor Pol_89 » Mié Mar 30, 2011 22:16 pm

¡Muchas gracias! :D
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor MaC4rron » Mié Mar 30, 2011 22:18 pm

Pero no vale, cuelga alguna fotito "sin intrigas" que parece que veo como cuando me quito las gafas :meparto:
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:48 am
Ubicación: En caloretlandia

Re: C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor Pol_89 » Mié Mar 30, 2011 22:20 pm

MaC4rron escribió:Pero no vale, cuelga alguna fotito "sin intrigas" que parece que veo como cuando me quito las gafas :meparto:


Jajajaja.
Es que ahora mismo no tengo ninguna. Esa la hice en una salida fotográfica. Lo vi aparcado y me dije... ¡ay qué mono! :animadora: y le hice una foto en plan artística o algo, xD.

En cuanto deje de llover (que llevamos unos días...) haré fotos de verdad, con los interiores y todo, xD
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor ChiKy » Mié Mar 30, 2011 23:08 pm

bienvenido y a disfrutarlo!!!

fotos, fotos!!!


un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 16:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor masca » Jue Mar 31, 2011 1:31 am

Felicidades por ese bellezon aunque este un poco turbio...jajajaja.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Vie Ene 07, 2011 12:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor tirris » Jue Mar 31, 2011 19:21 pm

Felicidades y bienvenido!!!! Fotos sin misterio por dios!!!!
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 22:25 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor Pol_89 » Vie Abr 01, 2011 17:28 pm

Bueno, señores, lo prometido es deuda. Aquí vienen una tacada de imágenes. De momento son solo del interior (y una de fuera), próximamente añadiré más del exterior (el coche lleva 1 semana y pico sin lavar y con tanta lluvia y porquería primaveral... hoy por fin no llueve, así que lo lavaré en cuanto termine el post)

Vamos allá:

Empiezo con una foto del morro (precioso):

Imagen

Ahora voy a ir enseñándolo por cada lado, xD. Perdonad la calidad de las fotos. El único objetivo con una focal medianamente amplia que tengo es un 28mm, lo cual dificulta bastante sacarlas y además tiene una calidad bastante mala. Para colmo no tuve mucho tiempo y solo las pude sacar de noche y al medio día, con unos contraluces muy fuertes (y para colmo no tengo parasoles para ese objetivo..). En fin, al tema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora un par del maletero

Imagen

Aquí un plano cercano del subwoofer (cumple bastante bien. Yo suelo bajarle los bajos un poco (aunque depende de la canción), porque tiende a vibrar bastante)

Imagen

Aquí vemos el otro lado, con sus ganchos y sus gomas.

Imagen

Y la luz, que se puede sacar y usar a modo de linterna

Imagen

Hay una toma de 12V (la de mechero de toda la vida). Lástima que no haya una de enchufe de 220v como hay debajo del reposa brazos)

Imagen

Vamos con el otro lado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora alguna foto de las puertas

Delantera derecha

Imagen

Trasera

Imagen

La parte de delante vista desde atrás sentado (dentro de lo que cabe... xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora de noche (no sé porque dice que radio 3 es POP... xD. Hay algún programa de POP, pero si algo tiene radio 3 es variedad...)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora totalmente a oscuras, pera que veáis como quedan las luces (tiene un botón con el que se quedan a oscuras tanto la pantalla como el cuadro de instrumentos, excepto el círculo que marca la velocidad (pero la pantalla de su interior se apaga), que queda con poca claridad)

Imagen

Imagen

Y por último, para terminar (que ya deben de rallar tantas fotos... xD), fotos de ciertos detalles

Primero, donde abrocha el cinturón de seguridad; tiene un recubrimiento de una tela que parece «moqueta», para evitar que al desplazar el asiento alante y atrás y al abrocharte y quitarte el cinturón deje marcas en el plástico contra el que arrima

Imagen

Las funciones del asiento (calefacción con 3 niveles, reglaje lumbar eléctrico y «masaje» (lo pongo entre comillas, porque no es gran cosa))

Imagen

Un detalle de la parte inferior del volante; muy bonita en directo. Quizás a veces... no es que sea incómodo, pero quizás si no estás acostumbrado te sientas extraño, porque como veis es prácticamente recta, por lo que en giros de varias vueltas, notas el cambio de «redondez» a un cacho recto y puede no ser muy cómodo (sobretodo al soltar el volante desde viarjes de varias vueltas para que se vaya enderezando e ir controlándolo con una mano, parece que en ese pedazo se quiere escapar).
Pero bueno, no supone ningún inconveniente, todo es adaptarse. Y la verdad es que en directo queda genial, por el cambio de textura a un cuero agujereado y la lista metálica.

Imagen

Detalle de los altavoces en la puerta delantera izquierda

Imagen

Imagen

El mando de las luces

Imagen

Botones de ciertas funciones que trae esta versión (de izquierda a derecha y de arriba abajo: Abrir la tapa del depósito de combustible, apagar el ESP, apagar los sensores de aparcamiento, encender la función de ángulo muerto (la verdad es que funciona GENIAL y me resulta muy útil, sobre todo con motos) y, por último, encender la función de cambio involuntario de carril (una puta mierda molesta de carajo, que el primer día que salí de la ciudad ya lo tuve que quitar y eso que no pisé ninguna línea que separe carriles o la del arcén. No funciona muy bien, la verdad; y la vibración es bastante fuerte y resulta muy molesta)

Imagen

Los indicadores de airbag y cinturoes del techo, además de los botones para avisar llamar a emergencias o a la red citröen.
Se pueden ver también las luces interiores. No pude reflejarlo en fotos, pero, la iluminación interior es CO JO NU DA; y sin encender las de cada lado para leer mapas o así. Además se enciende al abrir el coche y cuando lo apagas al quitar la llave del contacto)

Imagen

Lo mismo a oscuras

Imagen

El adorno metalizado del aire (común a todas las salidas delanteras)

Imagen

Unas cuantas de la zona de la palanca y el freno eléctrico (no consigo reflejar muy bien los colores reales...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El asiento por detrás. Me resulta curioso el reposacabezas. De primeras, pensé que para adaptarlo hacia delante o atrás, se movería todo él; pero no. Solo lo hace la parte frontal, que «doblas» hacia delante.

Imagen

Por último, una foto a la pijada de los cuadros, xD, que en la edición exclusive se pueden cambiar de color (tanto el interior de cada circunferencia como el aro mismo)

Imagen
Imagen

Yo llevo esa combinación, porque de día es la que mejor se ve. La luz blanca, de día, se ve mejor que el resto (al menos yo lo he notado así durante el invierno, xD. A ver en el verano cuando pete el sol...).
Realmente los colores no se ven como en las imágenes... pero bueno

Y ahora ambas cosas de cada color, para que veáis todos los tonos (entre blanco y azul fuerte) que hay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A oscuras, la verdad, es que quedan mejor los azules. Pero de día me parece que se ven menos, y no voy a andar cambiando todo el rato... xD.
El último quizá sea muy fuerte, pero el penúltimo está muy bien (para mí).

Por último un plano un pelín más alejado, incluyendo el volante (el color que hay ahí es el penúltimo azul más oscuro)

Imagen

Como veis, la media de consumo es la que dije, xD.

Imágenes subidas en ImageShack.us

P.D.: Perdón por tanta foto...

Termino con el logo de la edición

Imagen Imagen
Última edición por Pol_89 el Sab Abr 02, 2011 12:42 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Andrew » Vie Abr 01, 2011 17:42 pm

Menudo reportaje ajajaja Precioso el coche!
Imagen
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 13:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Pol_89 » Vie Abr 01, 2011 17:48 pm

Andrew escribió:Menudo reportaje ajajaja Precioso el coche!


xDDD.

Pues si ves las que tiré a la papelera... xD; eran otras tantas... :lol:
La verdad es que uno se pone a disparar y...

EDIT: Ahora que me fijo en tu avatar... muy chulo, sí señor. Me encanta la foto; y la carretera....
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor El_Alexx » Vie Abr 01, 2011 18:47 pm

Tremendo carro tio, no sabia que el c4 nuevo tuviera tantas pijadas, me gusta tio, disfrutalo.

Hay una unica cosa que le cambiaba, el pomo. Ya les vale, al ser exclusive ya podian poner uno tipo vts.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:29 am

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Lewis » Vie Abr 01, 2011 19:00 pm

:babeando:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 6:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Pol_89 » Vie Abr 01, 2011 19:04 pm

El_Alexx escribió:Tremendo carro tio, no sabia que el c4 nuevo tuviera tantas pijadas, me gusta tio, disfrutalo.

Hay una unica cosa que le cambiaba, el pomo. Ya les vale, al ser exclusive ya podian poner uno tipo vts.


¡Muchas gracias!

De verdad que cuando lo compré pensé lo mismo, jajaja. Sobre todo porque estaba mirando otros coches (por ejemplo el Astra [además, ésta, con el clic de la marcha atrás, tan pequeño y plateado... me parecía muy "exclusivo"]) que tenían unos pomos tan chulos... aunque bueno, el del Golf Sport manual todavía era más cutre.

El caso es que con el paso de los días me ha ido gustando cada vez más. Y sobre todo me parece comodísima a la hora de sujetarla; mucho más que la del citado astra.

Siempre quedará cogerle uno de los de colores del DS3, jajaja :bonk:

EDITO: Bueno, lo decía de coña, pero la negra y plateada no creo que le quede nada mal http://motor.terra.es/addon/img/motor/7 ... ds3_2g.jpg


Lewis escribió: :babeando:


:P
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor El_Alexx » Vie Abr 01, 2011 19:27 pm

Pues el del ds3 negro quedaria bastante bien si, aunque yo soy de los clasicos y creo que pondria el del vts, ami me encantaba ese pomo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:29 am

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Pol_89 » Vie Abr 01, 2011 19:58 pm

El_Alexx escribió:Pues el del ds3 negro quedaria bastante bien si, aunque yo soy de los clasicos y creo que pondria el del vts, ami me encantaba ese pomo.


Puedes ponerme una imagen? porque ahora mismo no caigo
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor phoenix » Vie Abr 01, 2011 21:48 pm

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo!!

Veo que te gustan los planos cortos.., je, je.. Menudo reportaje. Mañana en cuanto me monte en el mío voy a fijarme si llevo ese detalle del recubrimiento de tela donde enganchan los cinturones (aunque yo creo que la versión Sport no lo traerá).

Y también voy a mirar lo que comentabas en otro post acerca de la configuración del color de las letras del navegador, no sabía que pudieran también ponerse en tonos azules. Yo para el color del cuadro me he decantado por un termino medio, ni blanco blanco ni el azul brillante (no recuerdo ahora si son dos posiciones justo por debajo del máximo). Y en cuanto a si se ven mejor por el día que por la noche, el solo se regula en función de la intensidad de la luz. Se nota sobre todo cuando vas de día circulando y de repente entras en un tunel. Curiosamente parece que se ve mejor con luz natural que dentro del tunel (a oscuras parece bajar la intensidad). Tengo que investigar si se pueden configurar dos tipos de configuraciones.., una para el día y otra para la noche (cuando se encienden las luces vamos).

Por cierto, muy guapa la tapicería del Exclusive. La verdad es que es la que mejor le queda y a mi me recuerda a la que llevaban los VTR ó VTN@V (y siguen llevando..) los C4 "antigüos.." (que nadie se me tire al cuello.. ;) )

Lo dicho, que enhorabuena por la compra y bienvenido al foro. Y nada, esperamos la segunda parte del reportaje con fotografías exteriores.

Un saludo,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 19:47 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Pol_89 » Vie Abr 01, 2011 23:39 pm

:D Muchas gracias!

La verdad es que el nuevo C4 es una compraza. A mí me salió (en Galicia, por la ayuda de 2000€) en 21500€, con su pack exclusive ^^
Lo único que me fastidia es que el motor de 110 manual lleva las mismas llantas que el sport. Que son chulas, ojo, pero da rabia no tener las de 17'' (las de 18 ya no tanto, porque luego sale caro). No las puede llevar por las emisiones de CO2, que son 119 con las de 16''. El de 90cv lleva las de 17'', pero sin embargo tampoco puedes equipar las de 18, porque también se pasan. El resto de motorizaciones, como se pasan sí o sí, pues da igual.

No me gustan los planos cortos, xD, pero como ya dije el objetivo que tengo ahora para la cámara es un 28mm, y no permite abarcar mucho desde cerca. Como eran del interior y además había tanto sol cuando las saqué, si me alejaba salía mal, por el contraluz. Y las que son de noche ni saldrían.

Lo que comentas de que se regula solo no es por la luz en sí, depende de las luces; si las llevas en automático efectivamente cambia el color pero porque se encienden o apagan las luces. Si pones las de cruce manualmente, por mucho sol que haga activa el modo noche también. De todas formas, cuando hace sol y pega, cuanto más claro sea, mejor. Además yo necesito diferencia de colores, porque si no el cuentarrevoluciones no lo ve ni su... xD. La verdad es que es muy elegante, al igual que la aguja del velocímetro, que viene como desde atrás, pero a la hora de echar un vistazo rápido no es tan efectivo como la aguja tradicional.
De todas formas, cuando conduces normal no hace falta mirar casi nada... :lol:

La verdad es que la tapicería está bien, aunque la parte central tiende a atrapar pelos, xDD. La del sport no, y es más fácil de limpiar (aunque para eso, como el cuero nada). Eso sí, que las partes laterales en ante y cuero vienen muy bien, porque es lo que más se desgasta siempre de entrar y salir, y así con el paso de los años se conservan mejor.

En cuanto a lo del color, es muy fácil. Al darle al botón setup solo tienes «configuración de síntesis vocal» y «configuración de pantalla» y dentro de la última, algo de «color»
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Qmando » Sab Abr 02, 2011 1:00 am

Un gran reportaje, a mi lo que mas me ha gustado son los asientos y no precisamente por la cale ni el "masajeador" sino por la forma, tienen que ser comodisimos.

Que disfrutes ese gran carro ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 14:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Pol_89 » Sab Abr 02, 2011 2:06 am

Qmando escribió:Un gran reportaje, a mi lo que mas me ha gustado son los asientos y no precisamente por la cale ni el "masajeador" sino por la forma, tienen que ser comodisimos.

Que disfrutes ese gran carro ;)


Lo haré ^^ :)

La verdad es que por ahora me han resultado comodísimos. El respaldo tiene una consistencia muy buena, encaja bien el cuerpo (yo mido 1'78, 21 años, tirando a delgado; vamos, normalucho de todo) pero no son muy blandos, es decir, no se te acaba hundiendo la espalda, si no que te la sujetan bien. Y la banqueta me parece perfecta, la verdad es que no notas la más mínima molestia.
De momento no he conducido mucho más de tres horas seguidas (de 9:30 a casi 13:00 sin pausa fue lo máximo), y debo decir que cansancio ninguno. Ni molestias ni nada. En el coche de mi padre, por ejemplo, (un Mercedes Clase C elegance (edición del 2000) cerca de las 2 horas ya me empezaba a molestar la nalga derecha, del acelerador (la banqueta es bastante más dura y eso estando bastante tiempo sentado se nota); y me pasó las 2 o 3 veces que lo conduje durante 2 horas seguidas...

Por otro lado, la sujeción lateral, si bien no es la de unos asientos deportivos, ni tan dura, por ejemplo, como la del Golf Sport, agarra bastante bien. A mí, que ya digo que soy muy normalito de anchura, tirando a delgado, me recoge perfectamente.
A mi novia, en cambio, le quedan un poco anchos y se balancea un poco, no se nota todo lo sujeta que le gustaría.

El reglaje lumbar la verdad es que viene bien. Yo lo llevo casi al fondo de todo, pero no al máximo, si hago que sobresalga un pelín y consigo un apoyo de toda la espalda. Y el reposacabezas (común a todos) es bastante cómodo, puedes echarlo hacia delante bastante y apoyar la cabeza; aunque yo he de reconocer que no tiendo a arrimarla, si no a "sujetármela yo mismo" y no dejarla reposar hacia atrás.

La calefacción es un poco chorras, al ser de tela, pero bueno, en invierno para ir algún día a la facultad (normalmente voy en bus), al coger el coche a las 07:00... carallo si se agradece, xD.

Yo si pudiese pagar menos le quitaría (si no fuese unido en pack) el "masaje" (que es una caca, con perdón), el sensor de cambio de carril, y quizás la calefacción.
Pero lo demás creo que lo agradezo :D
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor ChiKy » Sab Abr 02, 2011 12:21 pm

diossss como me gustaaa :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

felicidades por la adquisicion....

un saludo y a disfrutarlo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 16:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Qmando » Sab Abr 02, 2011 12:25 pm

Hombre lo del masaje, entiendo que sea algo suave mas que nada, por que si te da una sesión que te repara hasta las hernias de disco, a lo mejor te duermes conduciendo :)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 14:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Pol_89 » Sab Abr 02, 2011 12:41 pm

ChiKy escribió:diossss como me gustaaa :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

felicidades por la adquisicion....

un saludo y a disfrutarlo


:D Muchísimas gracias, tío!

Qmando escribió:Hombre lo del masaje, entiendo que sea algo suave mas que nada, por que si te da una sesión que te repara hasta las hernias de disco, a lo mejor te duermes conduciendo :)


Jajajaja :dormir:

Es que, a ver, yo no sé qué harán los que tienen berlinas de lujo, pero... ¿se masajean conduciendo? No sé, a mí me molestaría, creo yo. Si a caso para descansar un poco en el viaje. Paras, paseas un poco y te das el masajito, xD. Y ahí uno guapo será más efectivo.
Y esto no es masaje ni es anda, mueve el reglaje lumbar desde lo más protuberante a lo más "interior" y así sucesivamente. Notas que se mueve y que te da por la espalda, pero...
Aunque bueno, en mi casa hay un sillón masajeador, que era del tío de mi padre, y a mí me resulta MUY incómodo. Igual ya soy yo reacio a esas cosas, xD.

De todas formas, prefería ahorrarme los €, por muy cómodo que pudiese ser, lo veo innecesario.
Pero bueno, siempre puedes decir, ¡eh, que mi coche tiene asientos con masaje!... :animadora:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor c4vti » Sab Abr 02, 2011 13:14 pm

Fantástico reportaje, impresionante.
Yo tengo el mismo exclusive en negro pero con motor gasolina. De hecho estoy esperando que me lo entreguen. Después de ver las fotos todavía tengo más ganas de conducirlo y toquetear todo.

Felicidades por el ccohe y muchas gracias por las fotos.

Salud.
c4vti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2011 17:06 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Pol_89 » Sab Abr 02, 2011 14:04 pm

c4vti escribió:Fantástico reportaje, impresionante.
Yo tengo el mismo exclusive en negro pero con motor gasolina. De hecho estoy esperando que me lo entreguen. Después de ver las fotos todavía tengo más ganas de conducirlo y toquetear todo.

Felicidades por el ccohe y muchas gracias por las fotos.

Salud.


Jeje, es dura la espera, pero ya verás qué disfrute cuando te llegue...
Cuál te has pillado? el de 120 o el de 156? La verdad es que imaginándome el coche todavía más silencioso y con menos vibraciones... (y eso que éste ya me tiene alucinado en esos aspectos!) además de una mejor entrega de potencia... tiene que ser un lujo
También lo cogiste con el pack?
Última edición por Pol_89 el Sab Abr 02, 2011 14:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 446
Registrado: Vie Dic 17, 2010 15:07 pm
Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados