HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Jue Jul 14, 2011 1:09 am

Gracias Jordi!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Jue Jul 14, 2011 1:11 am

Bueeeeeno... hoy ha sido un gran día

He disfrutado de un conciertazo en Santiago de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia, en la que toca mi mejor amigo.
He disfrutado conduciendo hasta allí y volviendo.
Sus padres (fueron y vinieron conmigo) me invitaron a tomar algo en el descanso.
Y encima, al llegar... ¡¡ME HAN LLENADO EL DEPÓSITO!! (qué ganas tenía de que la manguera echase hasta parar sola, :P , nunca lo había hecho :oops: Y sin preocuparme por los €'s! :D )

Imagen

Tras haber recorrido 2 o 3 km me acordé de resetear el cuentakilómetros e hice la foto. A ver cuántos hace en realidad!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor JordiR » Jue Jul 14, 2011 15:04 pm

De nada tiuuuuu :cerveza:

Supongo que en el diesel será diferente, pero en el gasolina le echas 10-20 € y cuando te das cuenta tienes que volver a echar, así que parar ahorrarme la molestia, yo siempre voy de depósito lleno en depósito lleno.

¿Llegarás realmente a hacer esos 1200 kms con un depósito? :palomitas:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pulkro » Jue Jul 14, 2011 15:26 pm

JordiR escribió:De nada tiuuuuu :cerveza:

Supongo que en el diesel será diferente, pero en el gasolina le echas 10-20 € y cuando te das cuenta tienes que volver a echar, así que parar ahorrarme la molestia, yo siempre voy de depósito lleno en depósito lleno.


Amén!!
Pulkro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 21, 2011 0:40 am

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Vie Jul 15, 2011 20:22 pm

Bueno, desde que lo llené no hago más que viajitos tontos (3 minutos hasta la ciudad y aparcar; y luego volver) total, que llevo 55km y de autonomía ya dice 1080.... xDD

JordiR escribió:Supongo que en el diesel será diferente, pero en el gasolina le echas 10-20 € y cuando te das cuenta tienes que volver a echar, así que parar ahorrarme la molestia, yo siempre voy de depósito lleno en depósito lleno.

A ver, claro que voy menos a echar, pero 10-20 duran un suspiro, xD. Si solo me dedico a bajar al centro y tal, aun me duran más de una semana, pero durante el curso si iba a Santiago (desde Pontevedra) y volvía... adiós, xD. 20€ cada dos días casi.

De todas formas haré como otros 150km antes de irme (el martes creo) a Euskadi :D . Luego autopistear y tal (aunque muy cargado).
Veremos realmente cuánto puede hacer un depósito lleno (de momento llevo un consumo de 6.7 en estos 55km). Aunque la media calculo que no será inferior a 6; porque entre la ciudad de los primeros 200km que voy a hacer estos días y luego autopista a >/=120 cargado y con 3 personas... xD.

--

P.D. Hoy aparqué al lado de un C4 B7 ^^, color... azul-clarito-verdoso-grisáceo, xD; lo que pasa es que me dejé el móvil en el coche :martillo: a la noche cuando llegue a casa subo las fotos para que veáis a dos al lado. Era la edición bussines (si aún se llama así).
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor JordiR » Vie Jul 15, 2011 21:05 pm

Yo estoy empezando a ver ya más c4 por la calle, hasta a lo lejos he visto un ds4, curioso es que casi todos eran negros...
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Homer_Dani » Vie Jul 15, 2011 22:15 pm

No estan nada mal los consumos de los nuevos C4s, yo en el modelo antiguo tengo la media en 5,4 lts. y no voy pisando huevos precisamente, vamos que con un depósito hace los 1.100 kms.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Sab Jul 16, 2011 13:11 pm

Bueeno, aquí tenéis las fotos comparando a los C4's! (tenéis que perdonar, pero el móvil no daba para más, xD)

Imagen

Imagen

Cada uno tendrá su gusto :D. Lo que no mola de la foto es que con un día tan soleado la mierda de cámara del móvil el mío lo saca como una masa uniforme negra :lol:

Por otra parte estas fotos me hacen concluir que tengo que cambiar las llantas en cuanto pueda. Es que como te alejes 5m dan la misma sensación los tapacubos del bussines... (además son el mismo tamaño)
Otra cosa que queda clara es que el friki soy yo, xD, con parasoles y rejillas en las ventanillas delanteras :lol:
Última edición por Pol_89 el Sab Jul 16, 2011 14:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor JordiR » Sab Jul 16, 2011 13:27 pm

Es lo que tiene el negro, que no se aprecian las formas ;)

Lo del parasol y las ventanillas traseras, sí, es friky, jajaja, pero yo también lo hago :oops: :lol:

P.D.: Te has dejado las matrículas :vaya:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Sab Jul 16, 2011 14:15 pm

Sí, hombre, algo se come. Pero en directo ves todas las líneas. Lo que pasa es que las cámaras tienen límites captando diferencias lumínicas, y en un día soleado cualquier cosa en sombra se empasta en una masa prácticamente uniforme.

Las ventanillas traseras? te has confundido o le pones algo? yo atrás como está tintado, mal que menos...

Lo de las matrículas, me dio la sensación de que no se verían. Pero ya veo que tenéis vista de lince :twisted:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos dos C4's juntos] HDI 110 Exclusive + PackExclusiv

Notapor Pulkro » Sab Jul 16, 2011 15:08 pm

Mejor no lo has podido describir Pol_89....azul-clarito-verdoso-grisáceo :arrodillao:

PD: El poder oscuro del color negro me está atrayendo, yo que lo que tenía elegido de primer momento era el color blanco... :? :?
Pulkro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 21, 2011 0:40 am

Re: [Fotos dos C4's juntos] HDI 110 Exclusive + PackExclusiv

Notapor Pol_89 » Dom Jul 17, 2011 2:16 am

Pulkro escribió:Mejor no lo has podido describir Pol_89....azul-clarito-verdoso-grisáceo :arrodillao:

PD: El poder oscuro del color negro me está atrayendo, yo que lo que tenía elegido de primer momento era el color blanco... :? :?

Imagen
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor JordiR » Dom Jul 17, 2011 16:08 pm

Pol_89 escribió:Sí, hombre, algo se come. Pero en directo ves todas las líneas. Lo que pasa es que las cámaras tienen límites captando diferencias lumínicas, y en un día soleado cualquier cosa en sombra se empasta en una masa prácticamente uniforme.

Las ventanillas traseras? te has confundido o le pones algo? yo atrás como está tintado, mal que menos...

Lo de las matrículas, me dio la sensación de que no se verían. Pero ya veo que tenéis vista de lince :twisted:

Si si, me he confundido, quería decir las delanteras :oops:

Lo malo del negro es que para lucirlo el coche tiene que estar impoluto :ok:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Lun Jul 18, 2011 0:12 am

JordiR escribió:Lo malo del negro es que para lucirlo el coche tiene que estar impoluto :ok:

Mi brazo de la esponja da fe :tap:

Imagen

:lol:

De todas formas, la elección es fácil. Si coges (Pulkro) el techo panorámico, cógelo blanco, xD, que contrastará el oscuro con el resto de la pintura. Si no, pues puedes decidirte por el negro.

De todas formas, JordiR, ya lo dije más veces, cada uno su inconveniente; al blanco se le notan más las mosquitadas y las salpicaduras de barro.
Me gusta el rojo de este C4, porque no es un rojo de estos brillantes tipo Golf, que no se nota tanto la porquería como en el negro, ni otras cosas como en el blanco, pero que el paso de los años hace quedar la pintura fatal... se la come... en cambio la de este C4 (como el de Calomar), que es un color sin mucho brillo, parece una buena elección. Claro que yo pensé que el rojo sería muy vivo y brillante, por eso ni lo pensé, ahora que sé cómo es, es el que me cogería, xD.

O el gris oscuro :babeando: me encanta como le queda (lo vi ayer.............. BUF)
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos dos C4's juntos] HDI 110 Exclusive + PackExclusiv

Notapor Calomar » Lun Jul 18, 2011 12:35 pm

Pol_89 escribió:De todas formas, JordiR, ya lo dije más veces, cada uno su inconveniente; al blanco se le notan más las mosquitadas y las salpicaduras de barro.
Me gusta el rojo de este C4, porque no es un rojo de estos brillantes tipo Golf, que no se nota tanto la porquería como en el negro, ni otras cosas como en el blanco, pero que el paso de los años hace quedar la pintura fatal... se la come... en cambio la de este C4 (como el de Calomar), que es un color sin mucho brillo, parece una buena elección. Claro que yo pensé que el rojo sería muy vivo y brillante, por eso ni lo pensé, ahora que sé cómo es, es el que me cogería, xD.

O el gris oscuro :babeando: me encanta como le queda (lo vi ayer.............. BUF)


Bueno, puedo hablar bastante del rojo babilonia del c4 ya que he tenido un 307 con exactamente el mismo color.

Aunque parezca que no, realmente brilla mucho al ser una pintura nacarada. Si lo ves al sol es espectacular y dependiendo de la luz parece que cambia. Dependiendo de como le de puede parecer desde algo 'rosado' hasta un granate oscuro.

Lo malo es que con el paso del tiempo, el sol, la lluvia, suciedad, arañazos... pierde mucho. No pude llegar a tener los 2 coches a la vez para compararlos (tuve que entregar el 307 el día antes de que me diesen el c4), pero si que se notaba más oscuro y con mucho menos brillo.

En resumen. El rojo es un color muy chulo si vas a cuidar la pintura. Nada de túneles de lavado. Nada de dejarlo todo el día al sol. Y si encima te das un golpe y te tienen que pintar una puerta, que la pintura es de peor calidad se notará mucho más que un blanco o un negro
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: [Fotos dos C4's juntos] HDI 110 Exclusive + PackExclusiv

Notapor mfroilan » Vie Ago 19, 2011 19:18 pm

Una pregunta, con el navagador se escucha las intrucciones del gps a la vez que la música o se para para dar la instrucción y luego sigue sonando la radio o el mp3?
Un coche muy guapo, muchas gracias.
Un saludo;
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Fotos dos C4's juntos] HDI 110 Exclusive + PackExclusiv

Notapor masca » Vie Ago 19, 2011 20:13 pm

mfroilan escribió:Una pregunta, con el navagador se escucha las intrucciones del gps a la vez que la música o se para para dar la instrucción y luego sigue sonando la radio o el mp3?
Un coche muy guapo, muchas gracias.
Un saludo;



...se baja automaticamente, un poco el volumen de lo que estés escuchando...da la instruccion y vuelve a subir hasta la siguiente instruccion...


Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: [Fotos dos C4's juntos] HDI 110 Exclusive + PackExclusiv

Notapor Pol_89 » Sab Ago 20, 2011 16:17 pm

Bueno, gente, BUENAS! Hacía ya que no me pasaba por el foro......... entre el viaje a Euskadi, luego vacaciones en Barcelona y ahora estudiar para 2 exámenes... no tenía tiempo, xDD :lol:.

Tengo que ponerme a pasar las fotos al ordenador del viaje a Euskadi con el coche. Aunque ya os advierto que no va a valer de mucho para sacar conclusiones sobre el consumo. Ya os explicaré por qué. A ver si a la noche ya subo un microrrelato sobre el paseo Pontevedra>León>Barakaldo.
Por desgracia, de las dos personas con las que iba, el que sabía usar la cámara DURMIÓ COMO UN JODÍO, y no hay mucha foto.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos dos C4's juntos] HDI 110 Exclusive + PackExclusiv

Notapor mfroilan » Lun Ago 22, 2011 16:31 pm

masca escribió:
mfroilan escribió:Una pregunta, con el navagador se escucha las intrucciones del gps a la vez que la música o se para para dar la instrucción y luego sigue sonando la radio o el mp3?
Un coche muy guapo, muchas gracias.
Un saludo;



...se baja automaticamente, un poco el volumen de lo que estés escuchando...da la instruccion y vuelve a subir hasta la siguiente instruccion...


Salu2.

Pues genial, eso si es un pedacho de navegador, estoy deseando que me den el coche en Septiembre para disfrutar de el. Lo único es que me decidí por el 6 Velocidades CMP, a mi me gusto mucho, pero veo que hay división de opiniones. Espero no haberme confundido y haber elegido un gran coche, sería un C4 Exclusive con Navegador negro perla CMP.
No veo el momento de empezar a conducirlo, lo dicho muchas gracias por la información, ya veo que aquí podré aprender muchas cosas sobre mi C4.
Un saludo;
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Autonomía depósito lleno] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor mfroilan » Lun Ago 22, 2011 17:11 pm

Pol_89 escribió:
JordiR escribió:Lo malo del negro es que para lucirlo el coche tiene que estar impoluto :ok:

Mi brazo de la esponja da fe :tap:

Imagen

:lol:

De todas formas, la elección es fácil. Si coges (Pulkro) el techo panorámico, cógelo blanco, xD, que contrastará el oscuro con el resto de la pintura. Si no, pues puedes decidirte por el negro.

De todas formas, JordiR, ya lo dije más veces, cada uno su inconveniente; al blanco se le notan más las mosquitadas y las salpicaduras de barro.
Me gusta el rojo de este C4, porque no es un rojo de estos brillantes tipo Golf, que no se nota tanto la porquería como en el negro, ni otras cosas como en el blanco, pero que el paso de los años hace quedar la pintura fatal... se la come... en cambio la de este C4 (como el de Calomar), que es un color sin mucho brillo, parece una buena elección. Claro que yo pensé que el rojo sería muy vivo y brillante, por eso ni lo pensé, ahora que sé cómo es, es el que me cogería, xD.

O el gris oscuro :babeando: me encanta como le queda (lo vi ayer.............. BUF)


Buenas;
Yo me lo acabo de comprar en negro (me lo dan en Septiembre), vengo de tener un gris claro y ese color muy sufrido a la par que muy visto.
Imagino que con el negro voy a sufrir limpiándolo a mano y tendré que cuidarlo mucho más.
Un cosa? Habeís comprado algún producto especial para la pintura negra, he estado navegando por la web http://store.carcareeurope.com/ y hay unos productos que le llaman de descontaminado y parecen que tiene buena pinta.
Ya me diréis algo.
Muchas gracias por todo y un saludo;
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Notapor JordiR » Lun Ago 22, 2011 21:32 pm

La verdad que para el "carácter" que le han dado al c4, no le pega nada un rojo "adén" de los 207, por ejemplo. El negro al principio no me entraba por el ojo, pero ya lo voy viendo de otra forma, eso sí, tenía clarísimo que no iba a vivir para tener el coche "sin rayas", y como había otro color que me gustase (excepto el gris oscuro), opté por el blanco.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Notapor Pol_89 » Mar Ago 23, 2011 14:22 pm

mfroilan escribió:Pues genial, eso si es un pedacho de navegador, estoy deseando que me den el coche en Septiembre para disfrutar de el. Lo único es que me decidí por el 6 Velocidades CMP, a mi me gusto mucho, pero veo que hay división de opiniones. Espero no haberme confundido y haber elegido un gran coche, sería un C4 Exclusive con Navegador negro perla CMP.
No veo el momento de empezar a conducirlo, lo dicho muchas gracias por la información, ya veo que aquí podré aprender muchas cosas sobre mi C4.
Un saludo;

Qué va, no te comas el tarro. Igual si un día te pones modo a todo gas on lo notes, pero si no, las ventajas que tiene un automático, si te gustan, lo va a compensar de sobra.
Eso y el star & stop. Cuando veas que a diario por la ciudad haces unos consumos de 1 o 2 l menos de media que yo, y que no tienes que tocar el embrague, :lol:, ya verás qué feliz eres.

mfroilan escribió:Un cosa? Habeís comprado algún producto especial para la pintura negra, he estado navegando por la web http://store.carcareeurope.com/ y hay unos productos que le llaman de descontaminado y parecen que tiene buena pinta.
Ya me diréis algo.
Muchas gracias por todo y un saludo;

Todavía no. Aunque sí tengo pensado acabar cogiendo un descontaminante y un bote de cera. A ver cuándo me decido (debería ser más pronto que tarde).

JordiR escribió:La verdad que para el "carácter" que le han dado al c4, no le pega nada un rojo "adén" de los 207, por ejemplo. El negro al principio no me entraba por el ojo, pero ya lo voy viendo de otra forma, eso sí, tenía clarísimo que no iba a vivir para tener el coche "sin rayas", y como había otro color que me gustase (excepto el gris oscuro), opté por el blanco.

Yo a día de hoy me cogería el gris oscuro. Y a poder ser con techo.
El contraste del alerón al final en negro, e el que provoca el techo también... junto con ese color, que de por sí es bonito... me flipan :). Y las rayas se notan menos.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Notapor mfroilan » Mié Ago 24, 2011 18:55 pm

Otra duda que tengo, el comercial me ha dicho que con el equipamiento del exclusive, no con el pack, sino con el equipamiento viene de serie los Protectores de umbral de puerta aspecto carbono C4. Es verdad eso? Tu los tienes?
También había pensado comprarme el embellecedor portón trasero cromado y las bandas de protección de paragolpes delantero/trasera en negro.
Crees que le quedaría bien?
Muchas gracias y un saludo;
Miguel.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Notapor vilc4hes » Mié Ago 24, 2011 19:16 pm

los protectores de umbral si que te vienen pero lo de aspecto carbono :roll: :roll: por lo menos a mi no, yo tengo estos de la foto, con permiso samalex que es sulla
Imagen
no se si se llamaran asi pero lo que es carbono no parece
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Notapor osfago » Mié Ago 24, 2011 19:49 pm

Menudo reportaje!!! Disfruta de la máquina!!! :arrodillao:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados