HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor phoenix » Sab Abr 02, 2011 15:05 pm

Pol_89 escribió:... La verdad es que es muy elegante, al igual que la aguja del velocímetro, que viene como desde atrás, pero a la hora de echar un vistazo rápido no es tan efectivo como la aguja tradicional.
De todas formas, cuando conduces normal no hace falta mirar casi nada... :lol:

Estoy de acuerdo contigo en este detalle. Estéticamente queda muy bien para las esferas la combinación digital con la aguja tradicional a medias.. (digo lo de a medias porque solo se ve un pequeño tramo). Yo suelo llevar siempre el velocímetro digital y solo cambio a otras funciones cuando quiero ver algo concreto.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Pol_89 » Sab Abr 02, 2011 16:08 pm

phoenix escribió:Estoy de acuerdo contigo en este detalle. Estéticamente queda muy bien para las esferas la combinación digital con la aguja tradicional a medias.. (digo lo de a medias porque solo se ve un pequeño tramo). Yo suelo llevar siempre el velocímetro digital y solo cambio a otras funciones cuando quiero ver algo concreto.


Ídem de ídem. El velocímetro digital siempre puesto, excepto que quiera ver otra cosa concreta. Es lo más cómodo; un vistazo muy rápido y lo ves claramente.
Además si llevas el GPS, cuando te acercas a algún giro o salida, te lo cambia solo y lo muestra, y al pasarlo ya vuelve a ponerse el velocímetro.

--
Para los que no lo hayáis probado, aquí tenéis una pequeña revisión

Y un par de imágenes con detalle: 1, 2

--

La verdad es que el conjunto de los cuadros es precioso, xD. Aunque algo menos efectivo al vistazo rápido que el tradicional, que casi no hay ni que apartar la vista de la carretera, por la inclinación de las agujas ya sabes a qué velocidad y a que rpm vas.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor El_Alexx » Sab Abr 02, 2011 18:46 pm

Pol_89 escribió:
El_Alexx escribió:Pues el del ds3 negro quedaria bastante bien si, aunque yo soy de los clasicos y creo que pondria el del vts, ami me encantaba ese pomo.


Puedes ponerme una imagen? porque ahora mismo no caigo


Aqui tienes una imagen:

Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Homer_Dani » Sab Abr 02, 2011 18:54 pm

Enhorabuena por esa compra!!.

Cada día me gustan más los interiores .... y por fuera aunque no me termina de convencer viendo alguno de estos de gama alta me están convenciendo.

Un saludo.

P.D. Buen reportaje si señor!!.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: [Actualizado - Fotos]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusi

Notapor Pol_89 » Dom Abr 03, 2011 3:00 am

El_Alexx escribió:Aqui tienes una imagen:


¡Gracias!
Está bien, aunque a mí casi me gusta más teniendo algo de piel alrededor (estilo la del DS3). Toda metálica, sobre todo siendo tan lisa y pulida, no me parece tan cómoda para agarrar de forma rápida

Homer_Dani escribió:Enhorabuena por esa compra!!.
[...]
P.D. Buen reportaje si señor!!.


¡Muchas gracias! :)
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Actu 03/04/11]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor Pol_89 » Lun Abr 04, 2011 0:22 am

Actualización 03/04

Bueno, señores. Tras el viaje de 573km que hice, con 50€, he seguido utilizando el coche estos días única y exclusivamente por ciudad. Ayer al volver a casa me saltó por fin la luz de reserva (la anterior vez, cuando eché los 50€, no había salido, pero ya llevaba bastantes kilómetros en el cuadrado anterior); así que con 50€ (a precio de 1.30€/L) puedes andar un poco más de 600km alternando carretera y ciudad.

Para que veáis la media que hago en ciudad (soy de Pontevedra [no hay mucho tráfico y se circula bastante bien]), hoy he hecho una foto. Lo que se ve son kilómetros única y exclusivamente de cidad:

Imagen

Media de 30km/h
Consumo de 6.2l/100km
Distancia recorrida 76km
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Actu 03/04/11]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor Calomar » Lun Abr 04, 2011 13:02 pm

Yo tengo ese pomo (con 6 marchas) en el 307cc y queda genial, pero no sabes que gracia en verano cuando le da el sol. Según metes la primera para empezar a andar ya huele a carne de mano a la plancha.
El truco es ponerle un calcetín gordo ;)
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: [Actu 03/04/11]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor Scipions23 » Mar Abr 05, 2011 0:15 am

Felicidades por el "cochecito" la verdad es que cada dia me gusta mas este C 4. A disfrutarlo!!!
Saludos
Nuevo C4 HDI 110 cv Sport 6v
-Pack sport
-MyWay
Scipions23
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 27, 2011 18:45 pm

Re: [Actu 03/04/11]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor Pol_89 » Mar Abr 05, 2011 18:08 pm

Scipions23 escribió:Felicidades por el "cochecito" la verdad es que cada dia me gusta mas este C 4. A disfrutarlo!!!
Saludos


Muuuchas gracias! :P
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Actu 03/04/11]C4 HDI 110 Exclusive + pack exclusive

Notapor Pol_89 » Mié Abr 13, 2011 18:33 pm

Ayer llevé mi C4 al taller para verle un poco las tripas. El problema venía de aquí

Imagen

El otro día circulando por una carretera con el asfalto en mal estado, la típica en la que vas vibrando muchísimo, y yendo yo solo y sin música, me di cuenta de que el coche hacía un ruido extraño. Sonaba como si algún cable de los altavoces hiciese mala conexión, pero todo estaba apagado y venía de arriba. Pensé en que algo pudiese estar flojo o algo y por eso vibrase (aunque no sonaba mucho a plásticos temblando). El caso es que al tocar en la parte delantera con un dedo, empujando levemente hacia arriba con un poco de presión, paraba.

Vamos, un plasticucho que se movía. En fin, la solución ya la podéis imaginar, unos taquitos de gomaespuma haciendo algo de presión, para que no se moviese y solucionado.

Total, que aprovechando que se desmontó la parte de arriba, aproveché para hacer unas fotos para que vieseis las conexiones y cómo es. Por si algún día a alguno le da por destriparlo, xD. Es bastante fácil, empiezas a tirar por la parte izquierda, donde une gira hacia arriba, y empieza a salir sin mucha dificultad.

El problema venía, no del hueco que veis ahí

Imagen

Si no de la parte negra de plástico que hay delante (que casi no se ve), justo debajo de donde ya comienza el cristal. Eso era lo que se movía.

Imagen

Bueno, y ahora una fotico de las conexiones de las luces, el servico E-Touch etc.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Actu 13/04/11 - Tripas] C4 HDI 110 Exclusive+PackExclsu

Notapor Pol_89 » Mié Abr 13, 2011 23:10 pm

Bueno, bueno, bueno... voy a empezar a asustarme, xD. Creo que están saliendo muchos fallitos tontos de modelo primerizo... entre los altavoces que me fallan, el ruido del plástico ese y ahora esto de la rueda... Os cuento:

Hoy tuve la desgracia de tener un pinchazo. Más bien un rasgazo, algo como un corte de 1cm y bastante profundo (como si clavases una navaja). Bueno, el caso es que me puse a cambiar la rueda... puse la de repuesto, la apreté lo que pude estando en el aire y empecé a bajar para terminar de apretar y mover el coche... Pero al ir bajándolo, cuando ya llevaba un poco tocando en el suelo, me fijo y :shock: veo que se empieza a undir, como si no tuviese presión; estaba un poco desnivelado hacia ese lado pero joder!. Me extraño, porque el coche me lo entregaron a finales de febrero, no llevo ni 2 meses con él y que se hubiese deshinchado ya... me parecía muy raro, así que o no la habían hinchado o venía defectuosa y perdió el aire.

El manual del coche dice que tiene que tener un inflador, el mío no lo trae. Como la rueda es de las cutres y hay versiones del C4 que tienen ruedas "de verdad" (creo que las que no llevan HiFi) pues con resignación asumo que mi modelo con el pack exclusive no lo traería. Pienso en que el coche tampoco indica la temperatura del líquido refrigerante del motor y por unos instantes odio a citröen por estas cosas (aunque es cierto que muchos coches ya traen estas ruedas "de galleta").
Por lo que no podría ni probar a hincharla.

En fin, llamo al del seguro; no me queda otra. Los talleres de neumáticos (tenía uno a 15metros! :evil: ) ya cerrados (eran las 20:35).
Llega el de la grúa y dice, bueno, vamos a colocar la pinchada, porque al rodar para subirlo a la grúa igual se fastidia el neumático y como ese ya está rajado y el de repuesto no, pues mejor que no se fastidie ni se despegue ni nada. Vale, tiene sentido.
Coloco el gato (él va a coger sus guantes y demás); se pone de rodillas y empieza a elevar el coche. De repente mira a la rueda, pensando en hincharla en alguna gasolinera (cuando yo pensé en el inflador, no llegué a mirar a la válvula...) y al mirar a la válvula

:shock:

Oye, tío, ¡¡¡esta rueda no tiene válvula!!!

Lo demás, lo cuentan las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin. Un fallo de montaje... está claro. Pero joder... vaya vaya; esto es algo que podría afectar a la seguridad, porque se ve que no comprueban el neumático de repuesto antes de entregarte el coche........................................ y deja mucho que desear. Tanto de la fábrica que lo montase como el taller/concesionario donde lo compré...

Bueno, os lo cuento para que los que tengáis este tipo de rueda de repuesto, las delgadas estas de galleta, que las reviséis, no vaya a ser que os pase como a mí; que a lo mejor, por las circunstancias os puede llegar a joder pero bien...
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor masca » Jue Abr 14, 2011 0:18 am

...joder...mañana mismo la reviso... esto nos pasa por dar por hechas muchas cosas... nos fiamos y mira lo que nos pasa...

Gracias por el aviso.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor Pol_89 » Jue Abr 14, 2011 0:21 am

masca escribió:...joder...mañana mismo la reviso... esto nos pasa por dar por hechas muchas cosas... nos fiamos y mira lo que nos pasa...

Gracias por el aviso.

Salu2.


Sí, la verdad es que estas cosas uno no las piensa hasta que le pasan. Fíjate que yo cogí la rueda, me puse a montarla y no se me dio si quiera por apretarla antes y ver que O.o. Bueno, cuando simplemente la coges en las manos, la goma es bastante dura y no lo notas si no te pones a apretar expresamente, pero en fin.
La verdad es que me ha dejado muy sorprendido. Es una cosa bastante extraña... y parece que ni antes de salir de Francia (creo que los fabrican allí, no?) nadie comprobó el neumático de repuesto, ni en el concesionario...

Bueno, esperemos que no le pase a nadie más; o que por lo menos si le pasa se entere ahora por el aviso.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor JordiR » Jue Abr 14, 2011 0:43 am

jooooooooooooder, lo de la rueda de repuesto ya es la leche, así le harían la revisión de pre-entrega, es para ir al concesionario y tirársela a la cara... qué desastre... :rodillo:

No sé si es sólo cosa del acabado o los extras, pero mi sport lleva rueda "normal" de repuesto ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor c4vti » Jue Abr 14, 2011 2:31 am

Vaya Pol89 me sabe muy mal lo ocurrido, no es grave pero la mala leche y la desazón que te entra debe ser considerable, una rueda sin cámara, tremendo, como un coche de juguete.

Lo importante es que no ha sido nada y se agradece mucho el aviso que nos das a todos, y como lo certificas con sus fotos. Evidentemente el concesionario se enterará, pero yo lo pondría personalmente en conocimiento de Citroen, para que den un toque al personal que lo debería revisar.

En cuanto a la galleta, los que llevamos 225 en las que van montadas, llevamos galleta de repuesto, entiendo que es porque al ser más ancha no cabía y si cabía era en detrimento del maletero, una de las bazas que publicita citroen, no es lo mismo venderlo con maletero de más de 400 litros, que con un maletero de 387 litros por decir algo. Los demás que llevan montados menos de 225 (ahora no recuerdo si es 195 ó 205) llevan rueda normal.

Saludos y tranquilo que todo irá bien.

Pd: por cierto hoy he visto que me había saltado alguna respuesta en la que me preguntabas por mi c4, perdona no lo había visto, el mio es el 120 exclusive con techo y nav. con la llanta 17.
Me ha dolido ver la foto con la galleta, que mal le queda, y no es mi coche, así que me imagino lo que te ha fastidiado a tí.
c4vti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2011 18:06 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor c4vti » Jue Abr 14, 2011 2:35 am

Por cierto, como pinchaste??

crees que fue suficiente para pinchar?

no sería con una de esas piedrecillas que hay al lado de la plataforma??
c4vti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2011 18:06 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor el_tete » Jue Abr 14, 2011 11:28 am

:shock: :shock: :shock: cojones nunca habia escuchado tal cosa :shock: :shock: :shock:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor yavitovts » Jue Abr 14, 2011 11:31 am

El mio es de los c4 antiguos y llevo 205-55-16 de rueda de repuesto!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor Jose_Luis@C4 » Jue Abr 14, 2011 13:19 pm

yavitovts escribió:El mio es de los c4 antiguos y llevo 205-55-16 de rueda de repuesto!


pero la pondrias tu por que juraria que todos traian 195-65-15 o por lo menos los mios
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Avatar de Usuario
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom Abr 15, 2007 18:37 pm
Ubicación: Santa Cruz de Mudela (ciudad real)

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor masca » Jue Abr 14, 2011 14:06 pm

...bueno pues acabo de revisar la "galleta" de mi C4 y está todo en orden...con su valvulita y su airecito dentro... :animadora:

...es que hay que tener mil ojos... :D

Salu2.

Por cierto, ¿alguien sabe que presion lleva la rueda en cuestion?.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor yavitovts » Jue Abr 14, 2011 15:27 pm

Jose_Luis@C4 escribió:
yavitovts escribió:El mio es de los c4 antiguos y llevo 205-55-16 de rueda de repuesto!


pero la pondrias tu por que juraria que todos traian 195-65-15 o por lo menos los mios


yo no he puesto nada...es la que venia de serie...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor Pol_89 » Jue Abr 14, 2011 18:50 pm

Página 180 del manual (los que no lo tengáis podéis verlo aquí http://service.citroen.com/ddb/code/index_es_es.htm ), el kit de reparación ese... ¿es opcional o..? porque yo no lo tengo.

--

Perdonad que no conteste, acabo de llegar a casa y me voy ahora mismo a buscar el coche. Ya os contaré!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor Pol_89 » Jue Abr 14, 2011 20:32 pm

c4vti escribió:Vaya Pol89 me sabe muy mal lo ocurrido, no es grave pero la mala leche y la desazón que te entra debe ser considerable, una rueda sin cámara, tremendo, como un coche de juguete.

Lo importante es que no ha sido nada y se agradece mucho el aviso que nos das a todos, y como lo certificas con sus fotos. Evidentemente el concesionario se enterará, pero yo lo pondría personalmente en conocimiento de Citroen, para que den un toque al personal que lo debería revisar.

Sí, lo voy a hacer, porque me da una sensación horrible. Algo como un neumático de repuesto que no se revise antes de entregarlo... sabe dios qué más cosas se saltan.

c4vti escribió:Me ha dolido ver la foto con la galleta, que mal le queda, y no es mi coche, así que me imagino lo que te ha fastidiado a tí.

En fin, la estética ya me daba igual... estaba más indignado por la falta de respeto de lo de la válvula y porque se tuviesen que llevar mi coche y haber perdido una cubierta... -.-

c4vti escribió:Pd: por cierto hoy he visto que me había saltado alguna respuesta en la que me preguntabas por mi c4, perdona no lo había visto, el mío es el 120 exclusive con techo y nav. con la llanta 17.

Muy chula la llanta de 17. Y el techo también le queda genial. Has subido fotos?

c4vti escribió:Por cierto, como pinchaste??

No preguntes...

-----------------------------------
masca escribió:...bueno pues acabo de revisar la "galleta" de mi C4 y está todo en orden...con su valvulita y su airecito dentro... :animadora:
...es que hay que tener mil ojos... :D
Salu2.
Por cierto, ¿alguien sabe que presion lleva la rueda en cuestion?.


Me alegro tío ;)
Pues la verdad es que yo no lo sé. He intentado echar un ojo rápido al manual por internet pero no lo he visto.

------------------------------------

Bueno, pues acabo de llegar del taller. Aquí está el pequeñín, en el puesto de lavado. Lo han hecho dormir fuera y con la humedad y el polen está el pobre un poco roñoso.

Imagen

Imagen

Además también dejaron marquitas de pies en el lateral de la puerta, xD. Más lo que ensucié ayer la alfombrilla al meterme en el coche cuando pasó todo el incidente... xD

Vamos, que me voy a lavarlo y aspiralo.

Por cierto, vaya susto. Al salir del taller y venir circulando... en cuanto llegué a una zona un poco bacheada empecé a escuchar un traqueteo metálico... en cada bache... como si algo estuviese suelto y temblase, hacia la zona de atrás... Ya pensé que ahora se me jodía algo por debajo o qué se yo...
Al final solo era el asiento, que lo debieron de abrir y no lo cerraron bien, además de que me dejaron la caja de los triángulos en los asientos traseros (debieron quitarlos al meter la rueda de repuesto en su sitio).

Parece que por fin mi coche vuelve a estar bien. A ver si no vuelvo a ver el taller en mucho tiempo... que no tiene ni 2 meses y he ido ya 5 veces....

¡A lavar!
Última edición por Pol_89 el Jue Abr 14, 2011 23:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor JordiR » Jue Abr 14, 2011 21:09 pm

Me encantan los faros del exclusive :arrodillao:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor Pol_89 » Jue Abr 14, 2011 23:05 pm

A mí también :) . No sé por qué los intermitentes naranjas me causan un "shock", xD. Es decir, me parece que destacan demasiado.
Pero bueno, es una chorrada mía...

Por cierto, yo ya dudaba cuando miré los kilómetros, pero como no me acordaba... ahora acabo de mirar la factura y al taller llegó con 1651km. Y hoy al andar apenas 3km desde el taller ya hice los 1700. O sea que se dieron un paseo de 50km con el coche... (ya decía yo que veía la rueda nueva rodada y sucia como para estar recién puesta... el coche estaba en la calle, en frente del taller, pero vamos... si solo fuese eso no debería...)
Además me subieron la media de consumo, que la tenía en 5.1 al pinchar ayer y hoy estaba en 5.4 (lleva midiendo los últimos 300km, o sea que eso no se varía en 2km...). Por lo que debieron de pasárselo bien, me parece a mí...

Esto ya es el pitorreo. Mañana les llamo, me estoy sintiendo demasiado puteado. :rodillo: Encima rozan las puertas con los pies... que hay un par de marcas, xD.
Y el susto ese de algo que vibraba, que resultó ser un asiento de atrás abatible que no estaba bien cerrado, yo no los he abierto NUNCA desde que tengo el coche.
No me extrañaría nada que se lo enseñasen a alguien... o se hubiesen ido por ahí. Porque además yo hasta la tarde no iba a ir a por el coche, ya lo había dicho. Y estuvo allí toda la mañana.

Por lo menos me lo dejaron con más combustible... está un cuadradito por encima :martillo:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados