HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor JordiR » Vie Jul 01, 2011 0:04 am

¡¡Enhorabuena!! Disfruta de las vacaciones :borrachos:

¿Te han pintado bien el parachoques? ¿Lo han cuadrado bien? Por cierto, con el faldón antiguo, ¿qué hicieron? ¿se lo quedaron o te lo han devuelto?

Cuando pilles la reflex, haz una foto de más lejos para ver como queda el pomo. :ok:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Vie Jul 01, 2011 0:51 am

JordiR escribió:¡¡Enhorabuena!! Disfruta de las vacaciones :borrachos:

:cerveza: , :dormir: , :banda: , :conductor: (un buen resumen, no? xD)

JordiR escribió:¿Te han pintado bien el parachoques? ¿Lo han cuadrado bien? Por cierto, con el faldón antiguo, ¿qué hicieron? ¿se lo quedaron o te lo han devuelto?

Pues ha quedado muy bien la verdad. Ahora que ya no se mezclan pinturas si no que con saber la referencia se pide... y como en el resto estaba todavía nueva de todo la pintura...
Cuando lo recogí además daba la luz de lleno, por lo que de haber diferencia debería de notarse más. De hecho se veía la textura que tiene la pintura (al menos la mía; que da una sensación como de purpurina [salvando las enormes distancias]) Yo lo vi totalmente igual. Así que totalmente satisfecho :ok: (tenía miedo... pero ha quedado perfecto).

El faldón debieron de tirarlo, porque estaba partido en 2 (junto con el cromado)

La defensa se la quedaron (tampoco es que tuviese gran cosa, reparando seguro que lo solucionan, pero yo la quería nueva; es injusto que con 3 meses, sin tener yo culpa y dejándome 1000€ en el seguro me quede con un coche reparao. Además de que hablé con la aseguradora y lo que recibe el taller son 894€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por reparar una defensa y poner un un faldón nuevo. My God... xD. Con razón me ponen una defensa nueva aunque el seguro no lo autorizase...

JordiR escribió:Cuando pilles la reflex, haz una foto de más lejos para ver como queda el pomo. :ok:

Descuida :P
Lo ideal sería a primera hora de la mañana, pero estaré DURMIENDO :dormir: :silbido: .Así que a última hora de la tarde, cuando no pegue el sol de forma muy dura pero haya luz haré un montón, xD. A ver si consigo que se vea tal cual lo ves con los ojos.

--

En cuanto a los LEDs, me acabo de acordar y... no quiero bajar las escaleras, que estoy cansado :cafe: , mañana ya si eso... jaja :bonk:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Vie Jul 01, 2011 20:50 pm

Bueeeno, aquí están las fotos del pomo de cuero del DS3 con buena calidad!

Si queréis alguna más desde alguna perspectiva, pedid! ;)

Imagen

Imagen

Ahora dos de regalo, así a lo artístico, xD

Imagen

en B&N

Imagen

--

A la noche hago de los LEDs... ¡prometido! :lol:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor noregistrado » Vie Jul 01, 2011 20:52 pm

Bonito pomo no, bonitas fotos jajajaja. Queda precioso.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Vie Jul 01, 2011 20:54 pm

noregistrado escribió:Bonito pomo no, bonitas fotos jajajaja. Queda precioso.

:D ¡Gracias!

La verdad es que creo que con este coche combina a la jodida perfección. Con razón el DS4 lleva este tipo de pomo, cambiándolo según el color de la tapicería y tal.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor vilc4hes » Vie Jul 01, 2011 20:56 pm

queda de lujo ese pomo, por cierto,se quita facil el de serie? Y este como lo pones?
Saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Vie Jul 01, 2011 22:02 pm

vilc4hes escribió:queda de lujo ese pomo, por cierto,se quita facil el de serie? Y este como lo pones?
Saludos

Pues es ultra sencillo:

Tiras (solo del pomo, no de la parte que sube con la marcha atrás ni nada) y punto, hasta que salga. Y tiras mucho, xD, con fuerza.
De hecho tenía el móvil colocado en uno de los agujeros del volante, y cuando por fin lo di quitado, como tuve que hacer tanta fuerza, ¡ZAS! se me vino la mano para atrás con toda y mandé el móvil a tomar por culo, xDDDDDDD.

Para colocar solo tiene una forma, imagínate que tiene como una cruz más o menos así _|_ así que solo encaja de una forma. El pomo tiene un hueco con esa misma forma y solo encaja así, empujas un poco y hace clic.

Lo grabé en vídeo, así que si queréis ver el proceso... -> (aunque no es más que tirar y empujar): Vídeo - cambiar pomo C4
(El vídeo es fake. Vamos, es de 2ªs, xD. Volví a colocar el pomo. Porque la primera vez, como dije, como hay que tirar tan fuerte, del retroceso le pegué un hostiazo al móvil (por eso hay un cacho del audio silenciado, donde explicaba eso).
Última edición por Pol_89 el Vie Jul 01, 2011 22:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor phoenix » Vie Jul 01, 2011 22:38 pm

Mira que os gusta cambiar cosas al coche.., je, je, .. le queda de lujo.

Nada, ahora a destripar el nuevo DS4, que seguro se podrán aprovechar muchos detalles para nuestros C4, ;)

La verdad es que le queda muy chula. Yo en mi anterior ZX.. llevaba también el pomo de la palanca de cambios y el volante de tres radios de la versión volcane, es lo más que me he acercado al tuning.., je, je..
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Vie Jul 01, 2011 23:02 pm

phoenix escribió:Nada, ahora a destripar el nuevo DS4, que seguro se podrán aprovechar muchos detalles para nuestros C4, ;)

Jajaja, ya lo pensé!!

Como algún cuerador ( :lol: profesional del cuero) se comprometa a dejarme los asientos como los del DS4, al canto se los pongo (dentro de 2 años o así, pasada la garantía y cuando me apetezca hacerle algo, xD) porque no me digas...

Imagen

phoenix escribió:La verdad es que le queda muy chula. Yo en mi anterior ZX.. llevaba también el pomo de la palanca de cambios y el volante de tres radios de la versión volcane, es lo más que me he acercado al tuning.., je, je..

:meparto: Si te oye Calomar...

Bueno, éste también es mi mayor acercamiento (nulo). A lo mejor igual sucumbo y le cambio los pedales (y Calomar y JordiR me dirán: ¡ahora sí, ¿eh?!)

Imagen


Aunque ya veremos. De momento lo que sí quiero hacer es cambiarle la antena por una pequeña. Y ponerle los LEDs (esta noche, fijo, xD)
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Homer_Dani » Sab Jul 02, 2011 0:35 am

Como anillo al dedo le queda ese detalle que has puesto.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Sab Jul 02, 2011 3:52 am

Homer_Dani escribió:Como anillo al dedo le queda ese detalle que has puesto.

Un saludo.

:D Gracias!

--

Bueno, he hecho 2 fotos para que veáis el cambio de los leds. El caso es que salieron fatal (casi no capta la luz de las bombillas del maletero..., y además vuelven a verse muy azulados los LEDs en la foto, pero en persona no tiene nada que ver. En fin, he editado un poco y las he puesto más blancas, para asemejarlo un poco más a la realidad).

A ver si mañana hago pruebas con flash o así y consigo que la cosa salga mejor y más realista

Imagen

Imagen
Última edición por Pol_89 el Mar Jul 05, 2011 0:47 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor JordiR » Sab Jul 02, 2011 13:52 pm

Pol_89 escribió:Bueeeno, aquí están las fotos del pomo de cuero del DS3 con buena calidad!

Queda muy bien con el detalle a color de la consola.

Enhorabuena por las fotos, parecen profesionales de la misma Citroen, ¿qué cámara usas?


Pol_89 escribió:Bueno, éste también es mi mayor acercamiento (nulo). A lo mejor igual sucumbo y le cambio los pedales (y Calomar y JordiR me dirán: ¡ahora sí, ¿eh?!)

Aunque ya veremos. De momento lo que sí quiero hacer es cambiarle la antena por una pequeña. Y ponerle los LEDs (esta noche, fijo, xD)

¡Ahora sí! ¿eh? :lol:

La verdad que desde el primer día los pedales es algo que le quería poner, eso sí, el reposapiés no me gusta nada... y lo de la antena pues es un detalle...
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: [Fotos Pomo]C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Sab Jul 02, 2011 17:01 pm

JordiR escribió:Queda muy bien con el detalle a color de la consola.

Enhorabuena por las fotos, parecen profesionales de la misma Citroen, ¿qué cámara usas?

:D Gracias!

Pues tengo una Canon EOS 40D. El objetivo es una basura, xD, bastante viejo y con una calidad bastante mala, pero bueno, para una foto normal como esta (35mm, f/5, 1/125 sec) cualquier objetivo sirve (porque no tratas de hacer desenfoques, ni necesitas mucha luminosidad ni nada especial). Es un canon EF 28-90mm f/4-5.6. Tuve suerte de que el sol estaba cojonudo (última hora de la tarde), no daba de lleno en ninguna parte pero iluminaba lo suficiente y con un tono agradable.

Tengo pensado coger el macro y hacerle una a algún número del pomo, que salga definido y se vea la textura del cuero, y el resto de los números (los anteriores y los siguietnes) que salgan desenfocados, ahí a lo bokeh, xD. A ver qué tal queda. Hoy no lo haré que está nublado y sin buena luz las fotos no son nada.


JordiR escribió:¡Ahora sí! ¿eh? :lol:

Jajajajaja

JordiR escribió:La verdad que desde el primer día los pedales es algo que le quería poner, eso sí, el reposapiés no me gusta nada... y lo de la antena pues es un detalle...

Pues fíjate que a mí es lo que me anima al cambio. Si no los pedales solos me parece que dan un poco la nota, xD. Para gustos... :bonk:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor vilc4hes » Mar Jul 05, 2011 23:36 pm

hola pol, te queria preguntar a ver si tu sabes quitar las luces de interior del techo, es para probar unos led y me da miedo joder el plafon o alguna patilla. te lo pregunto porque veo que tu desmontastes todo el plafon.
un saludo compañero
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Mié Jul 06, 2011 12:54 pm

No lo desmonté yo, fue el mecánico de la citroen, xD. Pero bueno, no parece nada difícil.

Cuando vuelva al coche echaré un ojo y si averiguo algo te cuento, porque no sé si se podrá quitar el plástico de la luz directamente. En todo caso, me harías un gran favor probando un led ^^. A ver si al apagarlo se atenúa levemente o cómo responde. Porque si se comporta como la bombilla de serie, le pongo un led al canto!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor JordiR » Mié Jul 06, 2011 17:32 pm

Ábrete un post en el subforo Interiores, que seguro que hay alguien que puede echarte una mano :cerveza: (y así nos sirve el resto :mrgreen: )
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Jue Jul 07, 2011 0:16 am

Buah, ya me había olvidado :meparto: y eso que hoy estuve mucho con el coche... y al llegar a casa no tenía nada que hacer, xD...

Si veo que la cosa es más que quitar el plastiquito, abro el post ;)
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor vilc4hes » Jue Jul 07, 2011 0:24 am

ok tio, te lo agradezco.saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Calomar » Lun Jul 11, 2011 13:02 pm

Muy chulo el pomo. Me encanta como queda.

Yo quería ponerle los pedales, pero últimamente ando muy liado y todavía ni siquiera los he encargado
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Lun Jul 11, 2011 23:48 pm

Calomar escribió:Muy chulo el pomo. Me encanta como queda.

Yo quería ponerle los pedales, pero últimamente ando muy liado y todavía ni siquiera los he encargado

Yo soy un poco asustadizo como para meterle el taladro, :lol: , no me fío de mí.... :oops:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Lewis » Mar Jul 12, 2011 18:43 pm

Pol_89 escribió:
Calomar escribió:Muy chulo el pomo. Me encanta como queda.

Yo quería ponerle los pedales, pero últimamente ando muy liado y todavía ni siquiera los he encargado

Yo soy un poco asustadizo como para meterle el taladro, :lol: , no me fío de mí.... :oops:

En caso de hacerlo, solo tendrías que taladar el acelerador, puesto que tanto el pedal del embrague como el del freno, si le quitas la protección de goma, tienen ambos los agujeros ya correspondientes para solo tener que ajustar 2 tornillos a cada pedal.

En cambio también puedes optar por pegar el del acelerador con algún tipo de adhesivo adecuado para ese material.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Mar Jul 12, 2011 23:44 pm

Lewis escribió:En caso de hacerlo, solo tendrías que taladar el acelerador [...]

En cambio también puedes optar por pegar el del acelerador con algún tipo de adhesivo adecuado para ese material.

Un saludo!

:idea: Pues es una idea. ¡Gracias!

A ver si el próximo que coloque los pedales se digna a hacer un par de fotos de como están los pedales sin goma y veo un poco la cosa. Porque así sin saber si me voy a atrever prefiero no comprarlos, xD
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pulkro » Mié Jul 13, 2011 0:14 am

Mejor que hagas el agujero!! Nada de pegar el pedal con adhesivo, con el uso que se le da al pedal del accelerador, creo que no es seguro utilizar "pegamento". (mi humilde opinón)

Yo, almenos, no estaria tranquilo pensando que el accelerador está pegado con adhesivo (aunque sea muy bueno y te prometan el oro y el moro)

Saludos!!
Pulkro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 21, 2011 0:40 am

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor Pol_89 » Mié Jul 13, 2011 0:43 am

Pulkro escribió:con el uso que se le da al pedal del accelerador

:conductor: :conductor: :conductor: :conductor: :conductor: :conductor: :conductor: :conductor:

XDDDDD. Eso ha sonado....

Pero sí, tienes razón, por eso sugiero que haga fotos el próximo, porque de hacerlo sería haciéndolo bien.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [Fotos Pomo y LEDs matríc] HDI 110 Exclusive + PackExclu

Notapor JordiR » Mié Jul 13, 2011 8:56 am

Pol_89 escribió:A ver si el próximo que coloque los pedales se digna a hacer un par de fotos de como están los pedales sin goma y veo un poco la cosa. Porque así sin saber si me voy a atrever prefiero no comprarlos, xD

Pol_89 escribió:Pero sí, tienes razón, por eso sugiero que haga fotos el próximo, porque de hacerlo sería haciéndolo bien.

Es para matarte... :rodillo:

Tanto el embrague como el freno llevan ya los agujeros, mira:

Imagen

El acelerador, si tanto miedo te da meterle el taladro, te puedes comprar tornillos rosca-chapa, plantas el cubre-pedal sobre el acelerador y le "atornillas" los rosca-chapa, y listo. Yo los llevo así, los he repasado un par de veces y no se han aflojado ni un mm. :ok: :cerveza:

P.D.: No te inventes más excusas cutres para no poner los cubre-pedales anda :tap:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados