HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor JordiR » Jue Abr 14, 2011 23:43 pm

Un consejo, cambia de taller :ok:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor Pol_89 » Jue Abr 14, 2011 23:57 pm

JordiR escribió:Un consejo, cambia de taller :ok:


No ya. Las veces que he ido al oficial me ha atendido un chico joven que es muy majo (el que me arregló las vibraciones del techo). Y es el taller ya del concesionario oficial; grande donde todo va muy controlado y todo se anota y demás; no un taller de 4 donde cada uno hace lo que quiere y nadie dice nada.
Me salió mucho más barato (más de 1000€), pero por lo demás no me compensa... entre que no revisaron lo de la rueda y esto... ya paso de ellos.
Y mira que por el ahorro del precio prefería darles el dinero de las revisiones... pero con este pitorreo no.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor c4vti » Vie Abr 15, 2011 0:06 am

Te iba a decir lo mismo que Jordi, pero veo que ya lo tienes claro.
Ahora, yo a alguno le decía cuatro cosas, 50 km sin decírtelo no me parece nada normal, ni llenándote el coche de gasolina. Y el tema de la rueda, etc.

En cuanto al mio no hay fotos porque aún no lo tengo.
Lo peor que has podido decirme es no preguntes, ahora estoy intrigadísimo, pero entiendo que no lo cuentes.

Que envidia me da poder lavar el coche en casa a manguerazo.

Saludos.
c4vti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2011 18:06 pm

Re: [actu] --- ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Rueda de repuesto

Notapor Pol_89 » Sab Abr 16, 2011 1:51 am

c4vti escribió:Que envidia me da poder lavar el coche en casa a manguerazo.

Saludos.


Jajaja, es mi perdición!! :bonk: cada vez que lo veo un poquito manchado.... zaaas, ya me pongo a lavarlo, xDDD. Como mínimo una vez por semana... xD. Y hasta le he hecho una funda a medida, con ayuda (mucha) de mi madre a partir de 4 sábanas viejas, xD (es que donde duerme, si bien está cubierto, no está cerrado; no es un garaje, vaya, si no que por la parte de atrás no hay nada y quieras que no se va llenando algo de porquería (sobre todo ahora en primavera).
Había comprado una funda en carrefour... pero era muy dura y además era un coñazo colocarla, quitarla y guardarla.

Bueno, a ver si te llega pronto! :mrgreen: :cerveza:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Mié May 11, 2011 22:21 pm

Bueeeeeno, mi negro :vaca: ha cumplido 4000kms hoy al llegar a casa. Concretamente 4012. :borrachos:

Imagen


Por desgracia esta semana he estado liadísimo y no lo he podido lavar... así que la foto de lejos, xD :bonk: Ahí aparcado con sus 2 amigos.

Imagen
:hola:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor JordiR » Mié May 11, 2011 22:49 pm

¡Enhorabuena! :cerveza: jejeje, que limpito se ve, y mira que el negro es muy sufrido para llevarlo limpio :ok:

Por cierto, ¿desde cuando lo tienes? Que poquitos kms haces, ¿no?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Mié May 11, 2011 23:30 pm

JordiR escribió:Por cierto, ¿desde cuando lo tienes? Que poquitos kms haces, ¿no?

Pues no recuerdo el día exacto, juraría que el 11 de febrero.

Tienes que tener en cuenta que soy estudiante, voy en bus a la facultad y por la semana entonces no suelo salir de casa, xD. Realmente son el 90% kilómetros de fin de semana. Hoy hace 3 meses justos (si fue el 11), por lo que a 4 fines de semana por mes, 3 días a la semana, son 111km de media cada vez que cojo el coche, xDDD.

A mí me parece que le hago muchos, porque cuando lo cojo el fin de semana... uno de los 3 días le hago sobre 200km.

Claro que por la semana está quietito en casa.

JordiR escribió:¡Enhorabuena! :cerveza: jejeje, que limpito se ve, y mira que el negro es muy sufrido para llevarlo limpio :ok:

Gracias ;)
Jaja, bueno, la verdad es que lo limpio mucho. Ahora lleva sin lavar desde este viernes pasado, no, el anterior (o sea, hace 11 días). Suelo lavarlo todos los viernes, :lol: , porque además es el día que antes llego a casa (1 hora más) y aprovecho.

Todo el mundo me dice: el negro siempre se ve sucio
Y siempre les digo, a ver, saca tu coche plateado y ponlo al lado...
Y no les queda más que... :oops:

Claro que lavo como un cabrón. Pero es mi primer coche propio (y vaya coche). Yo limpio feliz :D
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor JordiR » Jue May 12, 2011 0:18 am

Hombre, viéndolo así, sí que haces kilómetros, sí :lol:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Jue Jun 02, 2011 22:19 pm

Bueeeeeeno, nueva desgracia... :cry:

Hoy a las 6 de la tarde, estaba yo parado delante de un paso de peatones dejando cruzar a un chico con un perro cuando de repente... :martillo: ¡plum! hostiazo por detrás. El morro acabó casi fuera del paso de peatones (vamos, me hizo cruzarlo de la hostia...).

Una amable señora con un 407.

Lo peor es que salí del coche, vi la defensa hostiada y... :rodillo: me fui a la parte de alante del coche, a blasfemar para mis adentros, porque no quería faltar al respeto. Luego fui a coger el móvil al coche para hacer fotos y la señora ya estaba moviendo el coche, lo cierto es que era una curva (era la entrada a una plaza), pero joder, espere 30 segundos.... total, que grabé el lugar señalando con el dedo (joder, quiero poder dejar toda la constancia que pueda). Y la señora ya se encendió...

¡Pero tú de qué vas! ME FALTAS AL RESPETO CHAVAL, QUÉ HACES GRABANDO!! AÚN ESTOY AQUÍ, EH! QUE NO ME LARGO!!
Y yo: pero cómo que faltarle al respeto??!! solo quiero dejar constancia de lo que pasa
Y añadió: Eso es como si yo te llamo HIJO DE PUTA!!

O.o

En fin, al final rellenamos el parte y como aparentemente no parecía mucho, y al final la hice entrar en razón explicando lo de las fotos, quedamos en que iba a ir al taller y si no salía muy caro no dábamos parte (no quiero que me penalicen, ya me cobran mucho por ser >25 años...).

Me fui a la Citröen oficial y... empezamos a ver todo.

A parte de la defensa undida y que hay que repintar, la barra cromada inferior partió, y va unida al faldón, así que hay que poner un faldón nuevo. En total eso 325€. Así que ni parte ni nada.

El caso es que mirando más vimos que la puerta del maletero en la parte inferior también se abolló... por lo que hay que arreglarla y pintar. Y para pintar hay que cambiar las letras cromadas, el símbolo...
Y al cerrar el maletero... zas... no cierra. Se hundió levemente la parte del cierre en que encaja la puerta, que se metió un poco para dentro... suficiente para no cerrar bien

En fin!

--

El caso es que me fue doliendo el cuello cada vez más, toda la zona de las cervicales... fui a urgencias y tengo un esguince cervical y tacatá. 4 días con collarín, antiinflamatorios y varias sesiones de rehabilitación (de puta madre porque empiezo los exámenes el lunes............ :x ). De hecho hoy iba camino de la biblioteca a estudiar... -.- (perdida toda la tarde).

¡Ay!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor ramos » Jue Jun 02, 2011 22:32 pm

espero que no te pase nada,pero si dices que el coche te lo a desplazado deverias de haber echo el parte y punto,te lo digo para que te quites de problemas
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor MarcosC4P » Jue Jun 02, 2011 22:49 pm

"Pol_89"quedamos en que iba a ir al taller y si no salía muy caro no dábamos parte (no quiero que me penalicen, ya me cobran mucho por ser >25 años...).


Da el parte sin problema, a tí no te subirán la póliza, no tienes ninguna culpa ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Jue Jun 02, 2011 23:47 pm

Ya, solo fui a preguntar. De primeras pensé que solo era el golpe de la defensa. Pero luego ya vi todo lo que pasó.
Mañana ya entrego el parte y punto (hoy no pude que con lo de ir a urgencias y tal me enredaron un montón).

ramos escribió:espero que no te pase nada,pero si dices que el coche te lo a desplazado deverias de haber echo el parte y punto,te lo digo para que te quites de problemas

Nada, realmente no parece mucha cosa un esguince en las cervicales pero no más... ahora, desde que ya llevo un rato con el collarín se me ha calmado bastante, el hecho de no tener que estar sujetando y en tensión ya alivia algo. Además al tomar los antiinflamatorios pues se aguanta perfectamente.

Lo que me jode es que para estudiar es un coñazo, porque 1) con el collarín no doblo una mierda hacia abajo y 2) doblar hacia abajo en sí me duele, xD. Y al ir a rehabilitación voy a perder un par de tardes de estudio... -.- pero bueno.

---

Qué majos sois, foreros ;)
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor JordiR » Jue Jun 02, 2011 23:49 pm

Que putada POL, aprovecha, presenta parte, y pide indemnizacion por lo del cuello, que te cambien la defensa y te arreglen el portón, aunque espero que lo hagan MUY bien, sino vas a tener problemas de cierre de por vida ;)

¡Ahora a recuperarte y a estudiar! ¡Suerte con los examenes! :cerveza:

P.D.: Avisa a la tía para que entregue el parte, sino, tendrás problemas...
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Vie Jun 03, 2011 0:04 am

Muchas gracias JordiR! :cerveza:

--

Sí, ya he hablado con la señora esta tarde y le he comentado a lo que ascendería la reparación y ya dijo que entregaba mañana el parte.
Yo iré también mañana, junto con los papeles del médico y las facturas de medicamentos, collarín... etc. Y estudiaré la posibilidad de rascar algo como indemnización. No estoy muy puesto en responsabilidad civil por daños causados en relaciones extracontractuales, pero bueno, a ver qué me dicen en mi aseguradora.

Obviamente yo no tuve culpa, y ya dejé escrito en el parte que «estaba parado en el paso de peatones dejando cruzar a un peatón» (aunque sea un poco redundante, xD. Y aunque para el código de circulación eso sea una «detención», xD.)
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Sab Jun 25, 2011 19:40 pm

Imagen

Bueeno, 5005 tiene ya :P :animadora: (a la derecha... xD)
Prácticamente los últimos 900km fueron 100% ciudad, así que la media ha subido un poco.

--

Ayer a la noche llegué a casa y me habían llegado los LEDs!! (tengo que darle las gracias a alcalini, por ahorrarme el trabajo de tener que informarme sobre qué tipo de leds comprar y de buscarlos en eBay, xD. Solo tuve que hacer clic, y por algo menos de 5€ (por los gastos de envío) me llegaron a casa).
Estaba cansadísimo y no me apetecía ponerme con ellos, pero bueno, coloqué uno por probar, xD.
Por otra parte, el lunes tiene que ir al taller (por lo del golpe; al final aceptaron ponerme una defensa nueva, y me llamaron ayer para decirme que ya la tenían lista) Cuando lo tenga listo pongo los LEDs y subo fotos comparando las dos bombillas con los dos LEDs.

Además, con suerte, el martes o así me llegará el pomo que le compré al forero Tango :D, el pomo de cuero del DS3.

Cuando esté todo subiré fotos!! De momento, ésta, para que veáis la diferencia!

Imagen
Última edición por Pol_89 el Sab Jun 25, 2011 23:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor MaC4rron » Sab Jun 25, 2011 23:25 pm

Parece que se ve azul la bombilla de led o es mi parecer???
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Sab Jun 25, 2011 23:49 pm

MaC4rron escribió:Parece que se ve azul la bombilla de led o es mi parecer???

Móvil + malas condiciones lumínicas = poca calidad representando colores, xD.

De todas formas, sí se ve algo azulada, porque la luz led reflejada en una superficie blanca (de la matrícula) tiende a ese color azulado.
De hecho si tienes faros con xenón y te arrimas a un muro claro (menos de 2m) verás que la parte superior del haz de luz tiene como una línea azulada (en la foto no se ve, pero cada vez que eniendo las luces en ese sitio veo claramente la parte superior azulada).

Con los coches blancos siempre se ve con un reflejo azuladillo todo. Muy chulo a mi parecer, por cierto.

Pero vamos, que en directo es menos azulado. Y el reflejo en la carrocería es prácticamente blanco 100%, y en esa foto... (también el rojo de las luces traseras... que se parece a este color :rodillo: y en realidad es más como la guitarra de éste :banda: (jajaja).

Mira esto por ejemplo: http://www.fullcoches.com/foro/attachme ... illa-2.jpg
Según qué foto puede parecer blanco de todo, o azul de todo, xD.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor MaC4rron » Dom Jun 26, 2011 0:12 am

En la matricula tb llevo luz de led y la verdad es que el cambio respecto a una bombilla normal es impresionante!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Dom Jun 26, 2011 12:16 pm

MaC4rron escribió:En la matricula tb llevo luz de led y la verdad es que el cambio respecto a una bombilla normal es impresionante!

Totalmente de acuerdo! :cerveza:

La bombilla normal con esa luz amarillenta y pobre, da una sensación un tanto cutre. En cambio cuando te pasa un coche con LEDs de noche, y lo ves alejarse, queda muy chulo
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor JordiR » Lun Jun 27, 2011 21:27 pm

¿Tienes foto del pomo?

Buen meneo le has metido al coche estos dias, 5000 kms ya!! :eek:

Lo siento, pero no me gustan las luces de matrícula con led, pero ni en este ni en ningún coche...

A ver si te lo entregan pronto ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Lun Jun 27, 2011 21:48 pm

JordiR escribió:Buen meneo le has metido al coche estos dias, 5000 kms ya!! :eek:

Pues si te digo la verdad no sé de dónde salen O.o, porque desde que me dieron el golpe no he hecho nada más que ir a rehabilitación y a la biblioteca, xD.

Lo que sí espero es hacerle muchos en julio (bueno, última semana de julio y 2 primeras de agosto) :D por lo menos 4000 :twisted: :conductor:

JordiR escribió:¿Tienes foto del pomo?

Pues no, porque el coche está en el taller (cambiándole la defensa por una nueva). En 2 días me lo entregan (en teoría) y entonces subiré fotos ;). Trataré de hacerlas similares a las que hay en la primera página en las que sale la palanca, para que veáis la diferencia.
Aunque si quieres alguna del pomo directamente, xD, sin estar en el sitio, puedo hacerla.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor JordiR » Lun Jun 27, 2011 21:57 pm

Si señor, en veranito y vacaciones, es cuando más gusta disfrutar del coche, jejejeje

Lo del pomo era curiosidad para ver como era :ok:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Lun Jun 27, 2011 22:03 pm

JordiR escribió:Lo del pomo era curiosidad para ver como era :ok:

2 días ;)

JordiR escribió:Si señor, en veranito y vacaciones, es cuando más gusta disfrutar del coche, jejejeje

Si todo sale bien me iré a Euskadi con 2 amigos, a la Euskal encounter.

Y después me iré con mi novia 1 semanita y pico por el norte (Viveiro, Ribadeo, Oviedo, Gijón... y hasta Santander (destino principal) :D :silbido: La mayoría solo de pasada, eso sí)

¡Dios qué ganas de tener vacaciones! :lol:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor JordiR » Mar Jun 28, 2011 1:02 am

Muy buena elección, toda esa zona del norte es preciosa :ok:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: C4 HDI 110 Exclusive + Pack Exclusive

Notapor Pol_89 » Jue Jun 30, 2011 23:14 pm

ESTOY DE VACACIONES :D

---

Ya tengo el coche listo :P Defensa y faldón nuevos! :animadora:

Y ya le he cambiado el pomo. Tenéis que perdonar la calidad, pero ahora ya no había luz y tendría que ir todo con flash, y como tiene partes metálicas que reflejarían un montón... iba a quedar un churro. De momento pongo estas de móvil para ir tirando, pero mañana subo fotos de verdad con la réflex.

La verdad es que combina perfectamente con el coche. El cuero con el cuero que rodea la palanca, con las partes de cuero de la tapicería, con el volante... etc. Al ser negro combina con el interior del coche en general y las partes plateadas quedan muy bien teniendo en cuenta que la parte baja de la consola (donde están la palcana y el freno de mano y los portaobjetos) es plateada (bueno, como un dibujo emulando fibra de carbono pero con tono plateado); y también con el resto de detalles cromados del interior (asas de las puertas, bordes de las bocas de aire, líneas que rodean los controles de la radio y demás...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---

En cuanto se haga de noche de todo iré a colocar los leds y haré fotos también!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado