Buenas!
Lo primero bienvenido al foro. Cochazo que tenéis
(y en negro, como a mí me gusta, jaja).
Pues yo con la marcha atrás no tuve ningún problema "serio", aunque realmente tardé unos días en adaptarme y no me entraba muy bien siempre (claro que me dio más la sensación de ser fallo mío de no tirar bien y hacer bien el recorrido, que de que fuese de la marcha; porque con maña siempre engranaba).
Por otra parte creo haber leído que a algún forero le dio un poco la lata, incluso desengranándose alguna vez (a ver si te comentan).
Pero vamos, es que le cojas práctica y que vaya pasando el tiempo. Ten en cuenta que los engranajes de la caja de cambios también necesitan ir acomplándose entre ellos y tal. Y al principio las cosas no van todo lo suaves que irán dentro de poco
.
Un truco que a veces ayuda es poner tercera y, a continuación y sin soltar el embrague, pasar a la marcha atrás.
--
En cuanto a la potencia, trata de vencer los impulsos del coche nuevo y las ganas de probarlo y espera a rodarlo un poco
No lo exprimas ahora con 120km. Conduce, digamos de forma suave, cambiando mucho de marcha (que la caja de cambios también tienen que rodarse), pisando el acelerador con progresividad y no pases si no es necesario de las 2500 3000rpm hasta que tengas 1000km o así. Ve aumentándole paulatinamente. (bueno, busca por el foro un poco si eso, xD, que hay gente muy sabia)
Y luego ya podrás exprimirlo un día tranquilo