C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix

Notapor dmorales » Mar Sep 06, 2011 10:59 am

Mi nombre es David, soy de Valencia, tengo 23 años y estoy a la espera de un C4 1.6 e-HDI 110 CMP6 en acabado Seduction con las llantas de 17' en blanco banquiseee :D

El mio lo encargé el pasado 16 de Agosto y se esperaba para el 26 de Septiembre, pero ayer recibí una llamada del conce, y se me adelanta una semanita... la espera se está haciendo muuuuuuy larga.

Cuando lo tenga en mis manos subiré unas fotillos y os contaré mis experiencias...

Saludos!!

PD: ¿Que les puedo intentar ratear a los concesionario?
Última edición por dmorales el Mar Oct 11, 2011 13:15 pm, editado 3 veces en total
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor 3dü » Mar Sep 06, 2011 11:18 am

Te he separado el post para que tengas tu propio hilo de presentación, y no invadir el del compañero.

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor xavierete » Mar Sep 06, 2011 12:00 pm

Bienvenido al foro!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor mfroilan » Mar Sep 06, 2011 12:17 pm

dmorales escribió:Mi nombre es David, soy de Valencia, tengo 23 años y estoy a la espera de un C4 1.6 e-HDI 110 CMP6 en acabado Seduction con las llantas de 17' en blanco banquiseee :D

El mio lo encargé el pasado 16 de Agosto y se esperaba para el 26 de Septiembre, pero ayer recibí una llamada del conce, y se me adelanta una semanita... la espera se está haciendo muuuuuuy larga.

Cuando lo tenga en mis manos subiré unas fotillos y os contaré mis experiencias...

Saludos!!

PD: ¿Que les puedo intentar ratear a los concesionario?


Que suerte, yo encargué mi C4 1.6 e-HDI 110 CMP6 el 12 de Agosto y me ha dicho el concesionario que hasta el 30 de Septiembre que me olvide. Ojala también me lo adelanten.

Espero que disfrutes muy pronto del coche.
Un saludo;
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor vilc4hes » Mar Sep 06, 2011 14:29 pm

bienvenido compañero.
Un saludo
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor Pol_89 » Mar Sep 06, 2011 17:00 pm

¡Cómo se nos llena el subforo de B7! :D
¡Bienvenido! :hola:

Tengo ganas de ver las llantas de 17'', que aún no las he visto ni una vez más que en las imágenes de citröen... ¡esperamos las fotos!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor phoenix » Mié Sep 07, 2011 9:03 am

Bienvenidos!!

Por fin empiezo a ver que no soy el único que optó por la opción "microhíbrida".

Venga, esperamos esas fotillos con las llantas de 17", que supongo serán las Phoenix.. A mí son las que más me gustaban, pero al final cogí el pack que traía las de 16" y el sensor de aparcamiento.

Ya nos irás contantdo qué tal tus experiencias con el CMP, el Stop&Start, las levas, freno de mano eléctrico, etc.. (en mi caso el cambio fue radical.. ;) )

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor dmorales » Mié Sep 07, 2011 11:18 am

phoenix escribió:Venga, esperamos esas fotillos con las llantas de 17", que supongo serán las Phoenix.. A mí son las que más me gustaban, pero al final cogí el pack que traía las de 16" y el sensor de aparcamiento.

Ya nos irás contantdo qué tal tus experiencias con el CMP, el Stop&Start, las levas, freno de mano eléctrico, etc.. (en mi caso el cambio fue radical.. ;) )


En principio yo también quería ese pack, pero ya no lo ofertan, así que al final elegí las 17'' las cuales me parecen preciosas.

Una de las cosas con las que más me estuve estrujando el coco, fue esa... e-HDI CMP o el manual de toda la vida... probé un C4 manual y fantástico, pero luego probé el e-HDI CMP (sobre un DS4 en este caso) y en el momento supe la decisión a tomar, con el tiempo veré si he acertado o no, aunque leyendo opiniones en el foro sobre el CMP cada vez me siento mejor, jejeje.

Una preguntilla, he leído que a la hora de hacer maniobras, como aparcamientos donde no hay mucho espacio y tal, es difícil de controlarlo, ¿es cierto o es cuestión de pillarle el truco?

Por cierto, gracias a todos por el recibimiento.

Saludos
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor phoenix » Jue Sep 08, 2011 8:55 am

dmorales escribió:
phoenix escribió:Venga, esperamos esas fotillos con las llantas de 17", que supongo serán las Phoenix.. A mí son las que más me gustaban, pero al final cogí el pack que traía las de 16" y el sensor de aparcamiento.

Ya nos irás contantdo qué tal tus experiencias con el CMP, el Stop&Start, las levas, freno de mano eléctrico, etc.. (en mi caso el cambio fue radical.. ;) )


En principio yo también quería ese pack, pero ya no lo ofertan, así que al final elegí las 17'' las cuales me parecen preciosas.

Una de las cosas con las que más me estuve estrujando el coco, fue esa... e-HDI CMP o el manual de toda la vida... probé un C4 manual y fantástico, pero luego probé el e-HDI CMP (sobre un DS4 en este caso) y en el momento supe la decisión a tomar, con el tiempo veré si he acertado o no, aunque leyendo opiniones en el foro sobre el CMP cada vez me siento mejor, jejeje.

Una preguntilla, he leído que a la hora de hacer maniobras, como aparcamientos donde no hay mucho espacio y tal, es difícil de controlarlo, ¿es cierto o es cuestión de pillarle el truco?

Por cierto, gracias a todos por el recibimiento.

Saludos


Yo tambíen he leído que "a la hora de hacer maniobras, como aparcamientos con poco espacio, es difícil controlarlo". Definitivamente es FALSO. "Jugando" con tacto con el acelarador tienes control TOTAL. Yo no he notado diferencia, es más, es mucho más cómodo ya que no tienes que estar "jugando" con el embrague. Otra situación similar podría ser por ejemplo cuando estas en la típica rotonda y estas a ver "quien mete más el morro.." y ahí al principio lógicamente vas con algo más de miedo, pero también tienes tacto con el acelerador.

Al principio lo que si vas a notar es el paso entre marchas, lo digo porque, a mi se me hacía raro.., es como un "me empuja el cuerpo hacia delante y luego cae..", como un "vaiven.. suave". Luego la verdad, en parte porque los cambios se habrán "ajustado" y en parte porque ya espero el cambio entre marchas y me anticipo, pero ahora no lo noto tanto. También he aprendido (aunque seguro que aún me falta pulir.. la técnica) a jugar con las levas cuando vas en modo automático. Quiero decir que si vas en una marcha larga (6 p.ej.) y llega una pequeña cuesta con una retención, donde levantas el pie, pues ahí cuando por ejemplo baja el coche a 80 y si vas suave, sigue en 6ª. Pues ahí bajo yo a 5ª con la leva y sale mucho mejor.

Lógicamente también puedes reducir entrando fuerte a una curva en 6ª, el reduce a 5ª, y TU a 4ª y sale con más "brio". Por eso que las posibilidades son infinitas.. Aunque siempre con prudencia y sabiendo que se trata de un coche "aburguesado", por lo que no esperes unas reacciones de deportivo, aunque empuja con fuerza.

Lo que también he notado, quizás porque "solo" tiene 8 valvulas, es que cuando apuras la primera mucho o cualquier otra marcha (la sexta aún no lo he hecho.. ;) ), pues notas que tira, y de que manera pero como que que no con una fuerza aplastante.. (no es que le falte fuerza, pero el sonido/fuerza del motor es más bien "agudo"..). No se si me habré explicado bien pero cuando lo experimentes sabrás a qué me refiero. Yo venía de un 1.9D (un ZX) y cuando apuraba eso "rugía", ahora es un sonido/fuerza diferente. Pero el coche tira y acelera.

Bueno, creo que por hoy ya ha sido suficiente la "chapa", voy a currar un poco.., je, je.. ;)

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor dmorales » Jue Sep 08, 2011 9:31 am

phoenix escribió:
Yo tambíen he leído que "a la hora de hacer maniobras, como aparcamientos con poco espacio, es difícil controlarlo". Definitivamente es FALSO. "Jugando" con tacto con el acelarador tienes control TOTAL. Yo no he notado diferencia, es más, es mucho más cómodo ya que no tienes que estar "jugando" con el embrague. Otra situación similar podría ser por ejemplo cuando estas en la típica rotonda y estas a ver "quien mete más el morro.." y ahí al principio lógicamente vas con algo más de miedo, pero también tienes tacto con el acelerador.

Al principio lo que si vas a notar es el paso entre marchas, lo digo porque, a mi se me hacía raro.., es como un "me empuja el cuerpo hacia delante y luego cae..", como un "vaiven.. suave". Luego la verdad, en parte porque los cambios se habrán "ajustado" y en parte porque ya espero el cambio entre marchas y me anticipo, pero ahora no lo noto tanto. También he aprendido (aunque seguro que aún me falta pulir.. la técnica) a jugar con las levas cuando vas en modo automático. Quiero decir que si vas en una marcha larga (6 p.ej.) y llega una pequeña cuesta con una retención, donde levantas el pie, pues ahí cuando por ejemplo baja el coche a 80 y si vas suave, sigue en 6ª. Pues ahí bajo yo a 5ª con la leva y sale mucho mejor.

Lógicamente también puedes reducir entrando fuerte a una curva en 6ª, el reduce a 5ª, y TU a 4ª y sale con más "brio". Por eso que las posibilidades son infinitas.. Aunque siempre con prudencia y sabiendo que se trata de un coche "aburguesado", por lo que no esperes unas reacciones de deportivo, aunque empuja con fuerza.

Lo que también he notado, quizás porque "solo" tiene 8 valvulas, es que cuando apuras la primera mucho o cualquier otra marcha (la sexta aún no lo he hecho.. ;) ), pues notas que tira, y de que manera pero como que que no con una fuerza aplastante.. (no es que le falte fuerza, pero el sonido/fuerza del motor es más bien "agudo"..). No se si me habré explicado bien pero cuando lo experimentes sabrás a qué me refiero. Yo venía de un 1.9D (un ZX) y cuando apuraba eso "rugía", ahora es un sonido/fuerza diferente. Pero el coche tira y acelera.

Bueno, creo que por hoy ya ha sido suficiente la "chapa", voy a currar un poco.., je, je.. ;)

Saludos,

Phoenix.


De "chapa" nada, muy buenas impresiones las que nos das, me tranquilizan mucho. Es que te pones a leer crónicas de revistas y blogs "entendidos" en el tema y te acojonan, sobretodo por el CMP, aun no he encontrado un artículo donde hablen bien de él, en cambio oyes las opiniones de la gente que lo usa a diario, y pocos, por no decir ninguno, se arrepienten de la elección.

Yo también vengo de un 1.9D, aunque montado en un Xsara I, la verdad que estoy muy contento con él, el motor es una auténtica roca, tiene 200.000 km y como el primer día 'oiga', aún no ha pisado el taller para hacer una misera reparación, los mantenimientos necesarios y punto. Además siempre voy dándole caña y la verdad cada día me asombro más del motor. Ojala el C4 nos salga igual de bueno...

Saludos
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor osfago » Jue Sep 08, 2011 11:29 am

Bienvenido!!!!

Y por otra, como dicen de chapa nada...si lo consideras así cuántos quisiéramos que aporten impresiones como las que has dado. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor phoenix » Jue Sep 08, 2011 16:00 pm

dmorales escribió:Yo también vengo de un 1.9D, aunque montado en un Xsara I, la verdad que estoy muy contento con él, el motor es una auténtica roca, tiene 200.000 km y como el primer día 'oiga', aún no ha pisado el taller para hacer una misera reparación, los mantenimientos necesarios y punto. Además siempre voy dándole caña y la verdad cada día me asombro más del motor. Ojala el C4 nos salga igual de bueno...
Saludos

Ya te adelanto yo que no nos va a salir tan bueno como el 1.9D, pero más que nada porque hoy día hacen todo, no solo los coches, con fecha de caducidad para que volvamos a comprar lo antes posible.

En mi caso el 1.9D, superó los 250.000km, y la verdad es que lo cambié porque tenía ganas de saber lo que se sentía estrenando un coche, y porque aunque le tenía mucho "cariño" a mi ZX, ya eran muchos los años que tenía, y creo que ya "me lo merecía..", je, je, .. como hubiera dicho nuestro "amigo" Michel, je, je, ... ;)

Venga, a disfrutar del foro,

Saludos.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor mfroilan » Vie Sep 09, 2011 0:53 am

Gracias por las aclaraciones del CMP; ya que yo he encargado uno y también he leído criticas muy buenas pero también muy malas. Con tu comentario me tranquilizo aun mas.
Muchas gracias
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor phoenix » Dom Sep 18, 2011 15:41 pm

dmorales escribió:... Es que te pones a leer crónicas de revistas y blogs "entendidos" en el tema y te acojonan, sobretodo por el CMP, aun no he encontrado un artículo donde hablen bien de él, en cambio oyes las opiniones de la gente que lo usa a diario, y pocos, por no decir ninguno, se arrepienten de la elección.

Te paso el enlace de un artículo online, basado en el que publicaron a finales de 2010 en la revista autopista (NÚM 2.681), la cual aun guardo porque fue una de las primeras pruebas a fondo que se realizaron de la versión 1.6 e-HDi 110 CMP.

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor phoenix » Dom Sep 18, 2011 16:37 pm

Pol_89 escribió:¡Cómo se nos llena el subforo de B7! :D
¡Bienvenido! :hola:

Tengo ganas de ver las llantas de 17'', que aún no las he visto ni una vez más que en las imágenes de citröen... ¡esperamos las fotos!

En este enlace te puedes dar un "atracon" de llantas de 17" entre otras, en diferentes versiones y colores.

Como anticipo te pongo algunas fotillos, y en honor a "dmorales" la primera en blanco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como le quedan al "azulito".. :babeando:
Última edición por phoenix el Dom Sep 25, 2011 19:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor dmorales » Lun Sep 19, 2011 9:12 am

phoenix escribió:Como anticipo te pongo algunas fotillos, y en honor a "dmorales" la primera en blanco:


Wooow!! la verdad que me parecen impresionantes!! cada vez me gustan más. Esta semana llega mi pequeñín así que espero poder subiros una buena galería de fotitos.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor dmorales » Mar Sep 20, 2011 18:29 pm

Malas noticias... he llamado al concesionario, para ver en que punto se encontraba el pedido y me ha comentado que hay un retraso de una a dos semanas debido al problema de suministro de tornillos por parte de un proveedor italiano, según tenía entendido el problema no había afectado la fábrica de Mulhouse, donde se fabrican nuestros C4's, sólo a Vigo (Picasso's y Partners) pero al parecer sí que ha afectado.

Me han comentado que ahora la previsión oficial es para la semana del 3 de Octubre, aunque esperan que llegue la del 26 de Septiembre, o sea la que viene. :( :( :(
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor Kini » Mar Sep 20, 2011 18:32 pm

dmorales escribió:Malas noticias... he llamado al concesionario, para ver en que punto se encontraba el pedido y me ha comentado que hay un retraso de una a dos semanas debido al problema de suministro de tornillos por parte de un proveedor italiano, según tenía entendido el problema no había afectado la fábrica de Mulhouse, donde se fabrican nuestros C4's, sólo a Vigo (Picasso's y Partners) pero al parecer sí que ha afectado.

Me han comentado que ahora la previsión oficial es para la semana del 3 de Octubre, aunque esperan que llegue la del 26 de Septiembre, o sea la que viene. :( :( :(


La fábrica de Mulhouse está al 80%, no tiene nada que ver la crisis del tornillo de PSA Vigo y las demás factorias de Europa. Es la única factoria (Mulhouse) la que no tiene problemas. Recibimos la circular ayer (la oficial). Seguramente sea por otros motivos.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor dmorales » Mar Sep 20, 2011 18:46 pm

Kini escribió:La fábrica de Mulhouse está al 80%, no tiene nada que ver la crisis del tornillo de PSA Vigo y las demás factorias de Europa. Es la única factoria (Mulhouse) la que no tiene problemas. Recibimos la circular ayer (la oficial). Seguramente sea por otros motivos.


Osea que me han contado una milonga que te cagas... vaya tela... :cry:
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor redbird » Mar Sep 20, 2011 22:17 pm

Hola dmorales.
Como dije en mi presentación, el mío también me lo retrasan 2 semanas respecto a la fecha prevista. Es como el tuyo pero en rojo y con el pack seduction, que a pesar de tenerlo "oficialmente" no disponible sí aceptaron el pedido. No desesperes, que lo pedí antes que tú y aún estoy esperando :?
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor dmorales » Lun Sep 26, 2011 21:50 pm

Buenas chicos, hoy me he pasado por la Citroën para ver como estava el tema, el coche pasa a producción esta semana (40) así que me ha comentado que a lo largo de la próxima se hará el transporte, matriculación y entrega.

Bueno parece que el final de la espera se va acercando... prometo alguna fotillo.

Saludos
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor redbird » Lun Sep 26, 2011 22:11 pm

Me alegro!!!
A ver si hay suerte y fabrican también el mío ¡que para algo lo pedí antes! Esperaré hasta finales de semana y si no hay novedad preguntaré en el taller.
Saludos.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor dmorales » Vie Oct 07, 2011 13:37 pm

Al final no ha sido cuando me dijeron, pero hoy a llegado mi c4atrin al concesionario!!! esta tarde me pasare para darle el visto bueno, el lunes a matricular, y la entrega para el martes!! iuuuuujuuuu!! haber si hoy le puedo echar alguna foto con el móvil aunque sea!!

un saludo
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor redbird » Vie Oct 07, 2011 13:48 pm

Bueno, enhorabuena ;)
Es un alivio ver como van llegando poco a poco los pedidos.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Aprovecho para presentarme...

Notapor masca » Vie Oct 07, 2011 21:31 pm

...ya está hecho... ahora empieza lo bueno... :animadora: :animadora: :animadora:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.
Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado