Presentación desde A Coruña

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación desde A Coruña

Notapor citronillo » Mié Oct 05, 2011 18:30 pm

Buenas tardes a todos.
En primer lugar daros las gracias por admitirme y pediros disculpas por no presentarme con anterioridad, ya que llevo algún tiempo visitando el foro mientras me rondaba en la cabeza el comprar un C4 para mi hija.
Ahora que la decisión está tomada, el coche pedido y a la espera de su entrega, espero compartir buenos momentos con todos vosotros.
El modelo pedido es el c4 Seduction, azul borrasca con navegador, llantas de aluminio, ayuda al aparcamiento y techo de cristal -como os dareis cuenta configurado a su gusto- y me imagino que tan pronto lo tenga en sus manos para disfrutar colgará alguna fotillo y usará este foro indistintamente con este nick.
Mientras tanto, reiteraros las gracias y unas :cerveza: -(sin alcohol).
citronillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 05, 2011 18:14 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor Adri48 » Mié Oct 05, 2011 19:49 pm

Bienvenido
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor juanma0089 » Mié Oct 05, 2011 19:51 pm

bienvenido galego :saludo: veras que la espera merece la pena...y que de tiempo hace que no voy por aquellas tierras
Avatar de Usuario
juanma0089
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié May 12, 2010 16:53 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor redbird » Mié Oct 05, 2011 21:31 pm

Bienvenido! Otro más de mi zona.
Bonito y bien equipado, no se quejará. ¿Nos dices motor y cambio? ¿Qué plazos están dando ahora?
Saludos.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor 3dü » Mié Oct 05, 2011 21:34 pm

Bienvenido !

Te paso el hilo al subforo del C4 B7, que es el que te estas mirando, y así tenemos a todas las ovejas en el mismo corral :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor f1gio » Mié Oct 05, 2011 21:42 pm

Wow pues vaya padre, jeje impresionante el pedido,bienvenidos a los 2 al foro.
Esperamos las fotos como no,en hora buena por la maquina.salu2.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor vilc4hes » Mié Oct 05, 2011 21:54 pm

bienvenido y bienvenida al foro :saludo: :saludo: :saludo:
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor angelito » Mié Oct 05, 2011 22:05 pm

Bienvenido al foro! :saludo:
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor masca » Mié Oct 05, 2011 23:40 pm

BIENVENIDOS a casa, familia ... siempre es un placer contar con "galleguiños" en el foro... ojala que se os haga corta la espera.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor mario redc4 » Jue Oct 06, 2011 0:21 am

bienvenido......
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
Avatar de Usuario
mario redc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 08, 2011 18:41 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor kenay » Jue Oct 06, 2011 15:36 pm

Hola a todos!

Me incorporo a vosotros ahora aunque ya llevo leyendo el foro hace un tiempo. Estoy detras del nuevo c4 seduction y algun extra mas.

Veo que citronillo ha adquirido un modelo que se asemeja al que yo quiero conseguir. Mi duda es si el tuyo es con el pack seduction plus(techo panoramico, sensores y llantas)??

Voy buscando un gasolina 1.6-120cv en terminacion seduction, que tal os parece? pack o no pack?

Os agradezco cualquier inforamacion
Saludos a todos

Nota: en caso de adquirirlo ya haré la presentacion oficial
Avatar de Usuario
kenay
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 06, 2011 15:16 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor redbird » Jue Oct 06, 2011 16:42 pm

kenay escribió:Hola a todos!
Voy buscando un gasolina 1.6-120cv en terminacion seduction, que tal os parece? pack o no pack?

Creo que el acabado seduction es el más equilibrado: el business se queda bastante corto y el exclusive... hay que pagarlo. Respecto al pack seduction, creo que no está nada mal de precio, yo lo encargué. El seduction plus añade el techo, pero la diferencia de precio es la misma que comprar el techo como opción fuera del pack. Respecto al navegador, lo cierto es que mejora mucho el aspecto del coche en consola e instrumentación, pero cuesta 800 € frente a los 200 de un tomtom o similar, eso va por gustos.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor citronillo » Jue Oct 06, 2011 20:08 pm

Buenas tardes compañeros.

Paso a comentaros algunos de vuestros mensajes.

La caja de cambios es la de 5 velocidades.

Respecto a lo de "vaya padre" no os lo creais, soy bastante exigente. Lo que si es cierto es que el coche que usaba mi hija está para achatarrar, no me inspiraba ningún tipo de seguridad ni confianza y por los resultados de la carrera y por su trabajo tengo que estar orgulloso. Se lo merece. - (espero que no lea esto). :babeando:

Kenay, tienes te envié un MP contestado al tuyo.

Saludos y gracias por vuestra acogida.
citronillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 05, 2011 18:14 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor citronillo » Jue Oct 06, 2011 20:10 pm

Se me olvidaba comentar que el plazo de entrega es de casi un mes.
citronillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 05, 2011 18:14 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor kenay » Vie Oct 07, 2011 1:33 am

En que medida puede afectar que no tenga la sexta? en consumo??...

Y otra duda, pros y contras de unas llantas de 17" en este coche?

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
kenay
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 06, 2011 15:16 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor citronillo » Vie Oct 07, 2011 19:18 pm

En mi opinión, las llantas son para gustos, la diferencia de 16 a 17 es básicamente estética y la diferencia de consumo es insignificante.

La mayor diferencia va a ser que en caso de circular por carreteras con asfalto muy rugoso en una mayor rumorosidad con las 17 y a la hora de cambiar las gomas serán un poco más caras, pero nada que no sea asumible.

La caja de cambios de 6 velocidades depende del uso que se le quiera dar y según el modo de conducir de cada uno; en los vehículos modernos que llevan la válvula EGR, al ir bajo de revoluciones en 6ª velocidad y a velocidade normales (120/140) implica que el motor va muy relajado y muy bajo de vueltas, de modo que la recirculación de gases deja mucha carbonilla en el sensor de la válvula, que se obstruye y dan más problemas que si vas en 5º y más revolucionado. Normalmente con una limpieza de la sonda y vávula suelen desaparecer los problemas. Por experiencia, hay marcas de coches que para que te hagan una limpieza y reseteo de electrónica en vez del cambio de los componentes -que no son precisamente baratitos- hay que cabrearse mucho con ellos y cuando reclamas al Servicio de Atención al Cliente te dicen que esa avería es normal ya que no puedes ir a 120 - 140 en 6ª; lo que me salvó de pagar la avería fué coger el manual del vehículo y decirles que me indicasen y certificaran en que apartado viene a que velocidad dentro de los límites legales en España, que es donde está homologado el vehículo, tengo que meter la 6ª.

Desconozco como está actuando el Servicio Técnico de Citroen si se da el caso.

Saludos.

(Kenay, tienes un MP).
citronillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 05, 2011 18:14 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor Diego_c4! » Vie Oct 07, 2011 21:13 pm

Bienvenido!!! somos semivecinos!! aunque yo hincha del celtiña y tu del depor imagino....jajajajaj, nos llevaremos bien mientras no se enfrenten entre ellos....jajajaja, bueno, lo dicho, cuantos más mejor para hacer de una vez por todas una kedada en condiciones!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor kenay » Mar Oct 11, 2011 20:21 pm

Citronillo estoy intentando mandarte un mp pero se queda en la bandeja de salida y no se envia. Te comento que el tuyo tampoco me llegó, debo tener algún problema con los mensajes en este foro.
Avatar de Usuario
kenay
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 06, 2011 15:16 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor phoenix » Mié Oct 12, 2011 12:07 pm

citronillo escribió:Buenas tardes a todos.
El modelo pedido es el c4 Seduction, azul borrasca con navegador, llantas de aluminio, ayuda al aparcamiento y techo de cristal -como os dareis cuenta configurado a su gusto- y me imagino que tan pronto lo tenga en sus manos para disfrutar colgará alguna fotillo y usará este foro indistintamente con este nick.
Mientras tanto, reiteraros las gracias y unas :cerveza: -(sin alcohol).


Muy buena elección, je, je, ..

A disfrutarlo, porque supongo que se lo "robaras" a tu hija de vez en cuando.. ;)
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor citronillo » Vie Nov 04, 2011 0:29 am

El Citronillo ya está en casa, lo entregaron el viernes pasado pero el próximo miércoles irá al taller ya que al llegar al garaje le vimos que venía con la luna delantera rota/agrietada en una esquina y así no lo quiero ya que acabará de abrir o estallar en verano con el A/C.
Por ahora puedo decir que la atención al cliente del concesionario excelente, delante de mí llamaron a Citroen Hispania y ya no le dieron opción a que discutieran si venía o no venía roto, simplemente les indicaron que había una luna estallada y que enviaran otra, que el cliente no la aceptaba. Le quitaron unas fotos y se las enviaron por e.mail. Bueno, el miércoles irá al taller y os iré comentando.
Las impresiones son muy buenas:
El confort: Muy comodo -al menos delante- los asientos ajustan bien y al mismo tiempo son cómodos y mullidos. Para las plazas traseras se le echa en falta el reposabrazos central.
Seguridad: Muy buena estabilidad y frenos.Iluminación nocturna un poco baja de fábrica, le subí un poco los faros y apertura del haz de luz y resuelto.Buena visibilidad exterior.
Motor / Consumo: -Para un uso normal, sin darle excesiva leña, va sobrado, recupera con facilidad y se mueve muy bien; el poco tiempo que me lo dejó mi hija- en aproximadamente 500 kms (450 por autopista y 50 por ciudad), un consumo medio de 5,6 l. a una velocidad media de 108 km/h.
La rumorosidad: Muy buena, sin ruidos ni vibraciones, se oye más el tren de rodaje que el motor.
La estética: De cine, da sensación de ser más grande con el color azul borrasca, con llantas de aluminio y techo panorámico. Interiormente gran luminosidad sin que moleste el sol cuando te dá en el coco.
El manejo: Muy bueno, y la instrumentación muy buena aunque se le hecha en falta el reloj de temperatura, (les valdría 10 euros ponerle una sonda en fábrica), estaría completo y a veces se evitarían averías graves. Sobre todo para los que hacemos muchos kilómetros y relativamente rápido, ya que miramos bastante más la temperatura y las revoluciones que otras historias.
La instrumentación: Cómoda e intuitiva, llena de pijaditas y detalles que te hacen cómoda la conducción y el disfrute del coche. Trae detalles de coche de categoría superior.

Bueno amigos, en otro momento seguiré comentando más impresiones para no aburriros y os diré como fue lo del parabrisas.

Saludos y gracias a todos los foreros por vuestras ayudas.
citronillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 05, 2011 18:14 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor manutebox » Vie Nov 04, 2011 0:46 am

Bienvenido citronillo.

Que motor lleva vuestro nuevo citroen?
Un saludo y a disfrutarlo
manutebox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 23, 2011 23:24 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor citronillo » Vie Nov 04, 2011 0:55 am

Manutebox:
Lleva el 1.6 HDI de 92 cv.
citronillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 05, 2011 18:14 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor redbird » Vie Nov 04, 2011 0:58 am

Enhorabuena, ahora que os cambien el parabrisas y listo!
citronillo escribió:la instrumentación muy buena aunque se le hecha en falta el reloj de temperatura, (les valdría 10 euros ponerle una sonda en fábrica), estaría completo y a veces se evitarían averías graves.

Respecto a eso, la sonda la tiene, lo que no tiene es reloj ;) . En todos los coches fabricados en el siglo XXI que conduje, el reloj de la temperatura sólo me sirvió para una cosa: saber si el coche está frío o ya alcanzó la temperatura. Pasados los primeros kms en todos y cada uno de ellos, la aguja se queda clavada al medio, sea en subida, le des zapatilla... da igual.
En caso de sobrecalentamiento del motor se encenderá el testigo correspondiente. Vamos, que no estaría de más que trajera reloj, pero no lo veo imprescindible.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor manutebox » Vie Nov 04, 2011 1:03 am

Ok gracias.
Lo preguntaba debido a que yo espero un e-hdi 110 y estaba un pelin intrigado por si se quedaba corto el motor, como indicas que va muy bien pensaba que era el 110, pero sabiendo que va de lujo el 92cv se me disipan casi todas las preocupaciones.
Un saludo
manutebox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 23, 2011 23:24 pm

Re: Presentación desde A Coruña

Notapor f1gio » Vie Nov 04, 2011 18:27 pm

Ansiosos estamos de ver la fotos. Lo de la luna creo que no habrá problemas. Por cierto tenemos el mismo motor(92hdi),iras sobrado con el,te lo aseguro. Bueno a la espera del catalogo otoño/invierno(fotos)estaré. Saludos.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante
Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado