Ya lo tenemos!!! --> ¡¡foticos inside!! <--

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 23:13 pm

Martrix escribió:
Hombre será el primer c4b 7 que veo en una kdd!!


Pues así lo podréis ver bien, ya que es un coche totalmente diferente, no tiene nada que ver con nuestro C4 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 23:15 pm

ferrarienzogumball escribió:
y como le dije al somi el sabado por telefono, tambien sera el primer c4 b7 con las resolfen jejejejeje
saludos Alex y nos vemos :saludo:


Ya veremos, las ruedas las tengo, y el permiso de la "jefa" también, pero entre la pereza y la falta de tiempo....

No se, ya veremos jejeje

See you soon!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 23:17 pm

phoenix escribió:
Somi escribió:
phoenix escribió:¡¡ Qué rapidez !!

Enhorabuena!! ahora a disfrutarlo.. ;)

Saludos,

Phoenix.


La verdad es que si, no me esperaba que todo fuera tan rápido :D

Lo que me ha sorprendido es que en este modelo venga la luz del maletero con la linterna extraible, con su toma de 12 voltios y todo, pensaba que solo era para los Exclusive, después que la rueda de recambio sea de la misma medida que las que monta el coche "perfecto!" y las luces de los retrovisores, cuando vi que eran azuladas me extraño, me agaché y vi que eran leds!! :shock:

Un saludo.

La verdad es que el acabado Seduction (antes Sport) cogiendo el pack viene bastante bien, con sensor de aparcamiento trasero, llantas de 16", la linterna del maletero, la barra cromada del paragolpes trasero, retrovisores electricos abatibles, espejo interior antideslumbramiento, cristales tintados atrás, separadores entre las ventanas en negro piano, antinieblas función cornering, sensor de lluvia, luces automáticas, limitador/crucero velocidad, los led bajo los retrovisores, climatizador bizona, etc.. (creo no haber olvidado nada) Y sí además coges el eMyWay trae las esferas como las del Exclusive. Yo creo que no necesitas nada más.. Aunque siempre será mejor una versión Exclusive, aunque la nuestra no esta nada mal, ;)

Yo estoy encantaO.. :babeando:

Venga, a disfrutarlo!!


Lo cierto es que para ser el acabado medio sale muy bien equipado, y el precio es realmente bueno, nosotros estamos muy contentos con la compra, has mencionado muy bien el equipamiento que trae :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 23:18 pm

FRANKLUCIFER escribió:Bienvenido al foro Somi, jajajajajajajajaj, espero disfrutes del :twisted: carrazo como del otro. Cuidaos pareja


Gracias monstruo! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? :D

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 23:28 pm

tantarante escribió:
jo, llego tarde, pero solo puedo decir dos cosas, bueno tres,
uno, me has hecho caer una lagrimita con la historia, (tienes que tener a la moza que ya ni te pedira que arregles el jardin )
dos, doy gracias a santa tecla, de que la mujer no lea esto (que sepas que vas a poner a mas de uno en apuros, a ver quien leches te supera)
y tres ¡¡ te falta el techo de cristaaaaaal !!.
que disfruteis muchos años del coche y a ver si nos vemos algun dia, ahora que tienes un diesel podras acercarte mas por Barcelona :cerveza: :cerveza:


Lo cierto es que se puso muy contenta cuando le dije que había dado la paga y señal, pero mas contenta se puso cuando le dije que había llegado, que lo había visto y que lo había pagado!

Falta el techo de cristal, el navegador y las llantas de 17" que son preciosas, pero ella en principio no quería tantas cosas, de hecho ya me ha dicho si puedo conectarle el ordenador y quitar el dichoso freno automático en pendientes.

Ella con menos se conformaba, y la verdad es que vamos justos de dinero, vamos que por nuestras posibilidades está mas que equipado.

Si hubiera sido para mi, o como principal coche de casa si que hubiera pillado el Exclusive, con xenon, techo, navegador y motor THP :mrgreen:

Pero teniendo el Somicar y el bolsillo vacío..... esta muy bien la verdad.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor redbird » Lun Oct 24, 2011 23:35 pm

Somi escribió:Según el manual de principales equipamientos solo viene con el exclusive, no pone nada de que te venga la linterna ni la toma de 12V con el mencionado Pack.

En el configurador, si das a ver los detalles del pack, sale la foto de la linterna ;)
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 23:38 pm

redbird escribió:
Somi escribió:Según el manual de principales equipamientos solo viene con el exclusive, no pone nada de que te venga la linterna ni la toma de 12V con el mencionado Pack.

En el configurador, si das a ver los detalles del pack, sale la foto de la linterna ;)


Que crack! no se te escapa detalle!! :D


Edito: Lo curioso es que el Pack seduction solo sale si eliges el e-HDI CMP, si eliges otra motorización o cambio, no sale el pack.. :shock:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor eternalsound » Lun Oct 24, 2011 23:59 pm

Bonita máquina ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 0:11 am

eternalsound escribió:Bonita máquina ;)


Asias apañero!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor lolobardasco » Mar Oct 25, 2011 18:12 pm

Muy chulo Somi, yo si no fuera porque vi el azul borrasca y me encandiló, te copiaria, jeje.
Por cierto como has hecho para conseguir ese precio??? Me has dejado alucinado!!!
Última edición por lolobardasco el Jue Nov 10, 2011 16:05 pm, editado 1 vez en total
lolobardasco
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 22, 2011 22:32 pm

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Lorac caladon » Mar Oct 25, 2011 18:22 pm

Bienvenido, pasa sientate y ponte comodo, jejejejeje.
Muy bonito ese coche Somi a cuidarlo.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor el_tete » Mar Oct 25, 2011 21:36 pm

joer que wapo, ole como mola ver el coche nuevecito, espero que te salga como el tuyo y te dure muchos años somi, enhorabuena.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Homer_Dani » Mar Oct 25, 2011 21:43 pm

En color blanco se sale el nuevo C4, enhorabuena por la adquisición y ahora unos piques entre usuari@ de antiguo C4 y usuari@ de nuevo C4, jejejeje.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 21:43 pm

lolobardasco escribió:Muy chulo Somi, yo si no fuera porque vi el azul borrasca y me encandiló, te copiaria, jeje.
Por cierto como has hecho para conseguir ese precio??? Me has dejado alucinado!!!
Yo aunque lo tengo encargado aun no he firmado nada, asi que a lo mejor les tengo que apretar más (ya se sabe que donde hay confianza da asco, ¡Que cabrones!)


Para conseguir el precio fui a dos concesionarios, al primero ya le apreté, me dio un precio bastante alto, entonces yo le planté los precios de la Web.

El precio de la Web de mi coche con extras es de 18.300€ "nada de los 20.750€ que ellos me presentaron"

De los 18.300€ hay que quitar la oferta de los 3.000€ por plan preveer+, por lo que queda 15.300€

Entonces le dije que si quería que hiciera la financiación mínima que te piden me hiciera los 1.000€ que hay por financiarlo.

Por lo que tendría que quedar en 14.300€

Le dije al comercial que en una semana compraría el coche, o en ese concesionario o en otro, pero que ya tenía los números hechos, si me quieres llamar por teléfono hazlo antes de una semana, pues de lo contrario ya estará firmado.

Me llamó y me dijo que me respetaba los 14.300€ pero que había que añadir 500€ en concepto de preparación del vehículo y matriculación "cosa que es cierta" y que el coche quedaba en 14.800€ puesto en carretera, le pregunte si era su última oferta, me dijo que si, y le comenté que en breve le llamaría para decirle si había realizado la compra en otro sitio o me presentaría en el concesionario para firmar el contrato.

Entonces me fui al segundo concesionario, les dije lo que me costaba y si me hacían una mejor oferta, el comercial me dijo que no estaba en su mano, y entonces vino el jefe de ventas, les hablé sinceramente, les dije este es el mejor precio que tengo, si me lo mejoraban firmaba en ese mismo instante, sino no compraba el coche.

Se retiró a deliberar, vino y me dijo que me igualaba la oferta, entonces me levanté de la silla, le tendí mi mano y les dije: gracias por atenderme, ha sido un placer.

Me dijo que esperara, que no me fuera, que tenía que hablar con su jefe, al poco volvió, me dijo que si me mejoraba la oferta dejaba la paga y señal, le dije que si, entonces me dijo: 14.480€ y saqué la tarjeta de crédito para la paga y señal.

A la mañana siguiente llamé al primer comercial y le dije que ya había comprado el coche.

Fin de las negociaciones.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 21:44 pm

Lorac caladon escribió:Bienvenido, pasa sientate y ponte comodo, jejejejeje.
Muy bonito ese coche Somi a cuidarlo.


Gracias compañero!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 21:45 pm

el_tete escribió:joer que wapo, ole como mola ver el coche nuevecito, espero que te salga como el tuyo y te dure muchos años somi, enhorabuena.


Muchas gracias tete!! A ver si es verdad y nos sale igual de bueno que el Somicar! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 21:48 pm

Homer_Dani escribió:En color blanco se sale el nuevo C4, enhorabuena por la adquisición y ahora unos piques entre usuari@ de antiguo C4 y usuari@ de nuevo C4, jejejeje.

Un saludo.


Muchas gracias Homer!!

Un saludo! :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor tantarante » Mar Oct 25, 2011 21:52 pm

Somi escribió:
Homer_Dani escribió:En color blanco se sale el nuevo C4, enhorabuena por la adquisición y ahora unos piques entre usuari@ de antiguo C4 y usuari@ de nuevo C4, jejejeje.

Un saludo.


Muchas gracias Homer!!

Un saludo! :)


no hay discusion, el antiguo es mas original y se le podian poner mas detalles , a que si Somi :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor lolobardasco » Mar Oct 25, 2011 21:55 pm

Eres un crack de la negociación y desde hoy mi idolo :arrodillao: jejeje
lolobardasco
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 22, 2011 22:32 pm

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 22:00 pm

tantarante escribió:
Somi escribió:
Homer_Dani escribió:En color blanco se sale el nuevo C4, enhorabuena por la adquisición y ahora unos piques entre usuari@ de antiguo C4 y usuari@ de nuevo C4, jejejeje.

Un saludo.


Muchas gracias Homer!!

Un saludo! :)


no hay discusion, el antiguo es mas original y se le podian poner mas detalles , a que si Somi :meparto:


Son dos coches muy diferentes, lo cierto es que solo tienen igual el nombre.

Es cierto que el nuevo C4 es mejor que el anterior si miramos acabados y calidades, eso si, es mucho mas "burgues" no tiene ni el toque ni el comportamiento deportivo que tiene el antiguo.

Por otro lado, el anterior C4 fue una bomba cuando salió, revolucionó el sector del automóvil, marco una nuevo listón dentro de su segmento, no había nada en el mercado que le hiciera sombra, era un giracuellos automático, en cambio el nuevo C4 es uno más de los que hay en el mercado, a algunos les gustará más y a otros menos, pero sigue la línea del resto de marcas, en cambio el anterior era un: o te enamoraba o lo odiabas, no había punto intermedio...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor bujia49 » Mar Oct 25, 2011 22:06 pm

El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Avatar de Usuario
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 am
Ubicación: Tarragona

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor MaC4rron » Mar Oct 25, 2011 22:11 pm

Como mola el Somicar 2.0!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 22:14 pm

lolobardasco escribió:Eres un crack de la negociación y desde hoy mi idolo :arrodillao: jejeje


Que va, lo que ocurre es que soy un simple currante que le cuesta mucho llegar a final de mes, eso si, con palabra y educado, pero mas pobre que carpanta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 22:17 pm

bujia49 escribió:Anda mira si encuentras tu C4, saludoss.

http://www.mundorecambioytaller.com/constructores/tarrauto_abre_sus_puertas


Y quien le ha dado permiso a mundorecambio para publicar fotos de nuestro nuevo pequeñín??? que tiene derechos de imagen eh!!!! :meparto:


P.D: Muchas gracias por el enlace, ahora ya se a quien me presentaron, jefazos de Citroen hablando con un currante llano y raso, y todo gracias a este foro!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? Ya ha llegado!!!

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 22:17 pm

MaC4rron escribió:Como mola el Somicar 2.0!!!


Asias Antón!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados