C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor mfroilan » Vie Oct 14, 2011 10:05 am

Muy buenas a todos;
Soy Miguel de Zaragoza y en plenas fiestas del Pila, por fin ayer me dieron el coche, y aprovecho para presentarme formalmente y poder formar parte del Club como Dios manda.
Estuve toda la tarde de ayer conduciendo ya que tenía mis miedos del CMP pero señores como la seda y eso que dicen que no tiene pitera, se confunden de cabo a rabo, es un señor coche.

Os dejo unas fotillos, lo dicho gracias a todos y ahora solo queda disfrutarlo con salud junto con mi familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viva la Virgen del Pilar-
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor 3dü » Vie Oct 14, 2011 10:15 am

Bienvenido ! y muy majo ese negrito !
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor dmorales » Vie Oct 14, 2011 10:19 am

Muuuy wapo tio!! Al final nos lo han entregado el mismo día, una caña de coche la verdad.

Coincido con lo del CMP, es una autentica maravilla, ayer le hice unos 100km y una pasada, el que diga lo contrario o no lo ha probado o lo está comparando con algo mucho mucho más caro.

Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo. Un saludo crack!
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor masca » Vie Oct 14, 2011 10:41 am

WOW... que preciosidad ese negrito... disfrútalo mucho.

ENHORABUENA.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor f1gio » Vie Oct 14, 2011 11:42 am

Me gusta,en hora buena y que lo disfrutes.Ahora conducirás a todas horas , jajaja.Bienvenido al foro.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor deivid84 » Vie Oct 14, 2011 12:53 pm

Muy bonito. Enhorabuena.cada vez que veo uno :babeando: Yo sigo esperandoo el mio que parece que nunca llega,esta como fecha tope por la citroen para 31 de octubre.yo creo que a este paso llegaran a ese dia. Ten cuidado que las fiestas son malas para dejar el coche en la calle(mucho :copas: )
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 29, 2011 17:19 pm
Ubicación: Valencia

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor angelito » Vie Oct 14, 2011 13:07 pm

Bienvenido al foro y que disfrutes del coche que es muy bonito.
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor redbird » Vie Oct 14, 2011 14:19 pm

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor mfroilan » Vie Oct 14, 2011 14:29 pm

Una pregunta de novato;
Se puede bajar el volumen de los pitidos de los sensores de aparcamiento?
Un saludo;
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor masca » Vie Oct 14, 2011 17:36 pm

mfroilan escribió:Una pregunta de novato;
Se puede bajar el volumen de los pitidos de los sensores de aparcamiento?
Un saludo;



... NO ... :head: ...solo quitarlos del todo...

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor vilc4hes » Vie Oct 14, 2011 18:18 pm

enhorabuena por el coche y que lo disfrutes.
no se porque pero no puedo ver las fotos.
saludos
EDITO: ya las veo, es precioso ese negrito, que gustazo cuando te lo destapan de la lona jejeje
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor phoenix » Sab Oct 15, 2011 15:39 pm

Enhorabuena!!

Como se lo curran en Zaragoza, con foto paisajistica.. de fondo, muy chulo.

Me alegra ver que cada vez nos animamos más por el CMP, es muy cómodo y verás que también tira lo suyo, no es el 150CV pero no defrauda, en sexta va muy desahogado (aunque de esto tiene la culpa más el motor que el CMP..)

Al final parece te lo dieron con el cuadro correcto. Por cierto, la última fotillo no es tuya.. eh.. ;)

Lo dicho, a disfrutarlo y ya nos irás contando tus impresiones.

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor juanka_tgn » Sab Oct 15, 2011 15:45 pm

bienvenido amigo! muy bonito y elegante el cexecito, enhorabuena disfrutalo!
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor mfroilan » Sab Oct 15, 2011 21:07 pm

Me has pillao, la ultima no es mía, y el cuadro me dieron el nuevo, el que no tiene la pantalla, la información que aparecía en la minipantalla del cuadro ahora aparece en la de 7" del navegador. Ya no se fabrica la otra, bla bla bla bla por repuestos de Japón bla bla bla me he resignado y lo he aceptado, aunque me fastidia un montón, lo que haré será hacer fotos para que lo veáis.
La verdad es que las primeras impresiones muy bien, ahora tengo que controlar la presion del acelerador para que se comporte el CMP como yo quiero, es muy cómodo y a la vez muy divertido. Lo del star&stop es una pasada me encanta, de momento solo puedo decir cosas buenas.
Lo dicho mañana haré fotos del nuevo navegador.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor joanpere » Sab Oct 22, 2011 16:39 pm

Buenas tardes,

He hecho el pedido de uno exactamente igual que el tuyo + techo, y si no te importa te quería preguntar por las características de tu coche. Cosas como por ejemplo. como va el CMP ?, y esos 156 cv gastan mucho ?. Tambien he visto que llevas la radio de serie, y me gustaría saber que opinion te merece. En fín , las impresiones que vas sacando de tu recien estrenado c 4, y lo que quieras comentar. Gracias.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor alberto87 » Sab Oct 22, 2011 18:16 pm

enhorabuena por el coche!!! jobar como se lo curran en ese concesionario de zaragoza!!!

yo me he pillado uno igual que el tuyo pero sin cambio automatico ni navegador, pero asta dentro de un messs....

a disfrutarlo y a cuidarlo tio. :D
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor redbird » Sab Oct 22, 2011 20:19 pm

joanpere escribió: y esos 156 cv gastan mucho ?

Creo que el de mfroilan es el e-hdi...
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor joanpere » Dom Oct 23, 2011 14:35 pm

Ah pues no lo tenía claRO. En todo caso excepto por el motor , todo lo demás que me querais contar será bienvenido.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor JordiR » Dom Oct 23, 2011 17:02 pm

¡¡Enhorabuena!! Muy buena combinación, cada vez me gusta más en negro.

Parece la guantera y la tapa del túnel central sucia, ¿es efecto visual o te lo entregaron así?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor mfroilan » Dom Oct 23, 2011 17:44 pm

JordiR escribió:¡¡Enhorabuena!! Muy buena combinación, cada vez me gusta más en negro.

Parece la guantera y la tapa del túnel central sucia, ¿es efecto visual o te lo entregaron así?

Un poco de las dos, no estaba súper limpio pero en la foto parece que esta lleno de tierra, que no es el caso.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor joanpere » Dom Oct 23, 2011 19:15 pm

Hola Froilan, que me puedes contar de tus primeros días con el coche?....ya me han dicho que es HDI y yo lo he pedido de gasolina, pero que sensaciones te ha dado ?, en un mensaje anterior te preguntaba por la radio de serie, etccc. Tu eres de los del monitor con instrucciones del navegador en la consola central ?, o no ?. Gracias.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor mfroilan » Dom Oct 23, 2011 20:30 pm

Mis primeras impresiones del coche han superado mis expectativas. Ya os comenté que un 1.6 112Cv eHdi con CMP y star&stop. Lo que más me ha gustado es el cambio automático, es una gozada, no vuelvo al manual ni loco. Al principio me costó pero me dí cuenta que es sensible a la presión del acelerador, que lo quieres que vaya en plan dominguero por la ciudad con consumos ridículos, puntica de gas, que quieres que vaya alegre, mitad de acelerador, el mismo se da cuenta de tus necesidades según tengas presionado el acelerador, y además si le da por cambiar a marchas muy largas, tienes las levas, que aún estando en automático se puede bajar de marcha sin ningún problema. Deciros que no se puede reducir de sexta a primera con las levas, el se da cuenta y te reduce a la marcha que tiene que reducir, al igual que no se puede pasar de primer a sexta, tampoco lo harías con un cambio manual. Comentaros que salir de un sermáforo pisando a tope el acelerador no tiene que envidiar a ningún manual, estira la primera y la segunda que da gusto, en fin muy muy contento.
En lo referente al star&stop es sencillamente genial, te paras en los seméforos y .... silencia total, levantas el pie del freno y vuelta a empezar. También deciros que si te toca una serie de 3 semáforos seguidos y tenéis puesto el climatizador, se debe dar cuenta de que no tiene tanta batería y se enciende el solo, como diciendo no me queda energía necesito la del motor, pero todo ello lo hace solo.
Los consumos creo que de momento no son reales, llevo 400 Km y medio deposito, una media de 6,9 litros a los cien, pero haciendo mucho el bobo, muchos acelerones, viajes tontos por ciudad, .... Comentaros que no le falta fuerza a este pequeño, me da un poco de verguenza decirlo pero lo puse a 197 Km sin ningún problema, eso sí prometí no hacerlo más.
Los demás avances como limitador, genial por capital, lo pones y como además es automático, no pasa de la velocidad que le marcas. El regulador un lujo, el navegador espectacular, le he puesto los radares y va de maravilla.
Una cosa me me encanta es lo del ángulo muerto, es una pasada, se ilumina el led y a continuación ves pasar la bici, otro punto para la casa citroen.
Creía que al cogerlo negro iba a ser muy sucio, pero me compre una bayeta que absorbe 4 litros, tan grande como una toalla de mano en una casa especializada en cosas para coches y es una gozada, 2€ en las mangueras de agua a presión y 5 minutos de secado con la super bayeta. Os dejo el link, hay muchos productos buenos, que te puede ayudar a tener tu coche como un pincel.
http://store.carcareeurope.com/mothers- ... a-t19.html
La única espina que tengo clavado y muy hondo es el tema del cuadro, me han puesto el cuadro "nuevo" no el de la pantallita que es el que yo quería y el que tenía que venir, he puesto una reclamación a citroen y de momento llevo una semana esperando una respuesta. En cuanto me digan algo es lo contaré.
No se si he sido un poco chapas pero mis primeras impresiones han sido muy buenas en todo los sentidos, el coche responde, es silencioso, no gasta mucho y es mu cómodo de conducir.
Saludos a todos;
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor phoenix » Dom Oct 23, 2011 20:49 pm

Se te nota emocionado.., je, je.. ;)

La verdad que es comodísimo, y en autovía es un motor con el que podrás devorar kilómetros a buen ritmo.. Tomatelo con un poco más de calma, que yo creo que lo pusiste a la velocidad máxima :shock: , en sus primeros kilómetros.

Y lo de la pantalla, no te ralles, al final te acabarás acostumbrando y quien sabe a lo mejor tu reclamación prospera y acabas teniendola.

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor mfroilan » Dom Oct 23, 2011 21:15 pm

phoenix escribió:Se te nota emocionado.., je, je.. ;)

La verdad que es comodísimo, y en autovía es un motor con el que podrás devorar kilómetros a buen ritmo.. Tomatelo con un poco más de calma, que yo creo que lo pusiste a la velocidad máxima :shock: , en sus primeros kilómetros.

Y lo de la pantalla, no te ralles, al final te acabarás acostumbrando y quien sabe a lo mejor tu reclamación prospera y acabas teniendola.

Saludos,

Phoenix.


La verdad es que estoy muy ilusionado y emocionado, decirte que esa burrada eso de los 197km/h, es porque me monte con mi cuñado, y el flipao de el, que se cree probador de coches profesional, lo puso a tope, pobrecico le falta un hervor, pero una y no mas Santo Tomás, ni yo pongo el coche a esa velocidad, tengo 2 hijos, ni le vuelvo a dejar el coche a mi cuñado.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor joanpere » Dom Oct 23, 2011 21:48 pm

muchas felicidaes!
Es una gozada leer tan buenas opiniones de un coche, que de hecho ya tengo pedido. Y mira que tuve mis reticencias, porque siempre tuveCitroens 2 en concreto ( xsara vts + c3 vts ). Pero las cualidades positivas del conjunto se veían salpicadas por esos errores " tontos " que afean una opinión . Por eso leer estas opiniones me renuevan la confianza en esta marca . Mi decision ha sido el thp 156 de gasolina, de consumos en foros lo ponen a 7.5 a los 100, que me parece lógico,y aunque he leído tambien críticas, supongo que el motor que tambien montan algunos BMW y uchos Peugeot, el 3008 , el 507 y el RCZ entre otros me dará fiabilidad. Ya hay más gusanillo que hace 2 semanas que es cuando lo encargué.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm
Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron