Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS 18

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS 18

Notapor joanpere » Mar Oct 18, 2011 12:25 pm

Buenos días.

Este es mi primer mensaje en este foro. He sido propietario de un xsara copé VTS i más tarde de un C3· Exclusive . La semana pasada encargué el C$ que os comento en el título. Me han dado fecha de entrega para primera semana diciembre. La verdad es que me lo he pensado bastante pues pese a haber tenido varios Citroen y no darme grandes problemas, sí que me han hecho visitar el taller más de lo necesario. En ese sentido me he decidido por la relación calidad- precio, y espero acertar. En principio un gasolina porque no hago demasiados kms y este motor, de orígen BMW me han dicho, me ofrece garantías . El cambio manual pilotado porque tampoco soy corredor de rallyes. En fín, que ya está hecho. :saludo:
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor dmorales » Mar Oct 18, 2011 12:54 pm

En primer lugar bienvenido!

Y en segundo, a cargarse de paciencia hasta que te entreguen el bicho. Por ciento o también tengo el CMP y va de vicio no te arrepentirás, ya lo verás.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mar Oct 18, 2011 20:06 pm

Gracias

Concretamente he encargado el C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE + LLANTAS 18 + TECHO PANORMICO+ E MY WAY. Pr precio no había ninguno que ofreciera tanto, y la calidad parece que el nuevo C$ supone un salto adelante. Como os dije he tenido siempre Citroen: primero un xsara vts gasolina con 160 caballos que no tenía control de estabilidad y más de un susto me dió conduciendo aunque me divertí mucho en mis años jóvenes. Luego un C3 vts que también cumplió su cometido . Pero todos ellos me dieron problemas de esos que molestan......luces que se funden cada mes, embragues rotos a los 50.000 km o elevalunas que no elevan las lunas..... . En todo caso confío que salga bueno, como se suele decir! . Esperamos.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor redbird » Mar Oct 18, 2011 21:25 pm

Bienvenido. Aquí otro CMP pero en HDI.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor phoenix » Mar Oct 18, 2011 21:51 pm

Bienvenido y enhorabuena por la compra.

Creo que hay pocos por aquí con esa motorización y me encanta ese color (era mi preferido.., pero me apetecía cambiar y por eso me decanté por el azul que también es muy elegante).

La verdad es que para no ser un corredor de rallyes, te gustan los coches potentes.. ;)

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mar Oct 18, 2011 23:17 pm

Siempre me han gustado los coches de gasolina y potentes, aunque hoy en día hay que mirar mucho el bolsillo. En ese sentido el THP 156 lo ponen como buen motor. En fín que ya estoy esperando.. Tengo bastantes dudas ....en general así que losque ya teneis un c 4 os agradeceré me comenteis lo que querais. aun es pronto, pero tened por seguro que haremos unas fotos cuando llegue
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor masca » Mié Oct 19, 2011 11:07 am

...felicidades por ese bombón... yo también he sido más de gasolina que de diésel pero ahora con mis 150 cv DIÉSEL no lo echo en falta, al contrario, estos diésel modernos van muuuuuuy bien...ya nos contarás que tal.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Oct 19, 2011 12:32 pm

Le quiero poner un accesorio que ví en el cataálogo y que he visto en Francia pero no aquí. Son unos cromados embellecedores larerales y a mi entender le quedan muy bien. He intentado subir una imagen pero no me deja, o lo hago mal. Así que si me ayudais ya me lo guardo para cuando suba las imágenes de mi coche...allí por diciembre. GRacias.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Oct 19, 2011 12:41 pm

http://planete-citroen.com/forum/showth ... 618&page=3


En esa direccio aparecen fotos de un propietario francés. A ver que os parece para pedirlas yo cuando llegue. Gracias.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor dmorales » Mié Oct 19, 2011 18:06 pm

Estan chulas pero para mi gusto queda un poco recargado, la que lleva en el maletero es la que tengo apalabrada con el comercial que se le fue la pinza y no me la puso y la tengo pedida. Pero el mio al ser el Seduction será el único cromado. También tengo pedido los cromados de dentro de los marcos de las puertas
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Oct 19, 2011 19:48 pm

lo he pedido en gris metalizado y com es exclusive ya lleva bastantew cromado. Si fuera de otro color no lo hubiera pedido, pero como ya de por sí el coche será en plata, esos cromados no creo que llamen tanto la atencion, no más que los de las llantas o los faros. He llamado al comercial y me ha confirmado el pedido pero aun no fechas de entrega . . .
Lo del cromado lateral es accesorio y puedo decidirlo al final pero me parece que quedaría bien. Ahora todo son preguntas , que como va el CMP, que si el equipo de musica está bien ( ya que no he pedido el HI FI ) y hay alguna opinion en foros de que no vale mucho la pena, también he leído que el panel de mandos es nuevo y no trae la pantallita central con los datos del navegador que antes sí venían en elñ acabado exclusive.......en fín, a esperar, leer y preguntar.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor dmorales » Mié Oct 19, 2011 20:21 pm

En cuanto al equipo es algo normalito, sobretodo los altavoces traseros, que si no lo pones fuertes desde delante no se escuchan, y si esta fuerte empieza a distorsionar un poco, pero bueno... Tambien me hubiera gustado la opcion del hifi suelta, seguramente la habria cogido.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Oct 19, 2011 21:21 pm

Pues esa duda tambien la tengo yo. Pero he puesto ya muchos extras y creo que éste no lo pediré.....de hecho ya está pedido el coche. Si el sonido pasa a ser muy malo supongo que unos altavoces traseros mejoren bastante el sonido.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor vilc4hes » Jue Oct 20, 2011 0:10 am

hola compañero,
ante todo bienvenido y a la espera de esa maquina que ya de primeras tiene muy buena pinta.
yo tengo el equipo hifi y la verdad que estoy contento con el, se escucha muy bien para mi gusto y sobre todo si gusta el volumen alto no distorsiona nada de nada, si lo pones al tope lo tienes que bajar porque es inaguantable pero de distorsion nada de nada y eso que tengo los graves al 0 pero suena muy elegante, no te vas a repentir te lo aseguro.
saludos compañero
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor phoenix » Jue Oct 20, 2011 22:06 pm

dmorales escribió:Estan chulas pero para mi gusto queda un poco recargado, la que lleva en el maletero es la que tengo apalabrada con el comercial que se le fue la pinza y no me la puso y la tengo pedida. Pero el mio al ser el Seduction será el único cromado. También tengo pedido los cromados de dentro de los marcos de las puertas

El acabado Seduction ya lleva una barra cromada en la parte inferior del paragolpes trasero. Si has pedido además la del maletero llevarás dos en la parte trasera.

Si te pasas por el mensaje de presentación de SamAlex, puedes ver como le quedan.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Jue Oct 20, 2011 22:36 pm

No no,

Las que yo quiero son las cromadas laterales, no las de maletero. Finalmente no pido el equipo HI Fi sino que me quedo con el equipo de serie, que supongo que estará bien, o eso espero. Mientras voy leyendo foros, y me entero de que la pantalla multifunción ha cambiado, etc etc......
No estoy impaciente aun, pero a medida que se acerque la fecha ya me pondré nervioso. Mientras tanto a leer vuestros posts.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor dmorales » Jue Oct 20, 2011 23:59 pm

phoenix escribió:
dmorales escribió:Estan chulas pero para mi gusto queda un poco recargado, la que lleva en el maletero es la que tengo apalabrada con el comercial que se le fue la pinza y no me la puso y la tengo pedida. Pero el mio al ser el Seduction será el único cromado. También tengo pedido los cromados de dentro de los marcos de las puertas

El acabado Seduction ya lleva una barra cromada en la parte inferior del paragolpes trasero. Si has pedido además la del maletero llevarás dos en la parte trasera.

Si te pasas por el mensaje de presentación de SamAlex, puedes ver como le quedan.



Phoenix, la barra croma que va en la parte del 'difusor' por llamarlo de alguna manera, es decir la de abajo, sólo la montan si te cojes el pack seduction o el seduction plus, pero yo me cojí las llantas de 17" sueltas, así que no la llevo.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Vie Oct 21, 2011 18:05 pm

Buenas de nuevo,

He llamado a mi vendedor de Citroen y me confirma que los nuevos cuadros de mandos que le llegan de exclusives no tienen ya la pantalla central a color con los datos de navegador, y según me comenta no le han informado de que vuelvan a venir los antiguos " vamos los buenos ". Yo me lo quedaré igualmente caundo llegue y no creo que pueda solicitarle nada a cambio. Tal vez intene que no me cobre los cromados laterales. de todos modos como doy un coche para achatarrar , espero que todo suceda , y eso sí se lo he dicho, antes de final de año, pues no quiero pagar el impuesto de circulacion del 2012 del coche que voy a dar de baja, y si empieza enero lo tendré que hacer. Eso es lo que más me preocupa ahora por ahora. Tambien le he preguntado por la calidad del equipo del exclusive de serie, no el HI Fi sinio el normal, y me comenta que salen muy bien.......ay aya y miedo me dan!.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor juanpe666 » Vie Oct 21, 2011 18:30 pm

Pues yo he hablado con la central de citroen respecto a este tema de la pantalla del navegador, como mi coche ya esta pedido me ha dicho que le dijera a mi comercial que mirando el numero de pedido cas se podia ver la fecha de fabricacion y a partir de ahi si el coche va a venir con una esfera o con otra. Esto se lo comente ayer a mi vendedor y hoy he hablado con el y me ha confirmado que mi coche viene con la esfera a color, es decir la que traia el coche al principio. Ademas he hablado con gente que ha recibido el coche con navegado en septiembre y les ha venido tambien la pantalla a color del cuadro de los relojes, asique de verdad que nos e cual sera el criterio que usa citroen para asignar a un coche u a otro una pantalla u otra, aun asi decir que desdeluego hasta que no tenga mi coche delante y vea con mis propios ojos que pantalla trae no voy a estar seguro de nada...
Citroen c4 2.0 hdi exclusive pack exclusive+
Avatar de Usuario
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 14, 2011 23:48 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Vie Oct 21, 2011 20:18 pm

vaya lio.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Somi » Sab Oct 22, 2011 0:41 am

joanpere escribió:...... y eso sí se lo he dicho, antes de final de año, pues no quiero pagar el impuesto de circulacion del 2012 del coche que voy a dar de baja, y si empieza enero lo tendré que hacer. Eso es lo que más me preocupa ahora por ahora. .....


Pues que no te preocupe tanto, imaginemos que te entregan el coche el 3 de enero, tu tendrás que pagar la parte proporcional del impuesto de circulación del coche antiguo "creo que son 3 meses" y del coche nuevo te lo tiene que pagar el concesionario, por lo tanto te pagarían todo el 2012, vamos que saldrías ganando ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Somi » Sab Oct 22, 2011 0:43 am

juanpe666 escribió:Pues yo he hablado con la central de citroen respecto a este tema de la pantalla del navegador, como mi coche ya esta pedido me ha dicho que le dijera a mi comercial que mirando el numero de pedido cas se podia ver la fecha de fabricacion y a partir de ahi si el coche va a venir con una esfera o con otra. Esto se lo comente ayer a mi vendedor y hoy he hablado con el y me ha confirmado que mi coche viene con la esfera a color, es decir la que traia el coche al principio. Ademas he hablado con gente que ha recibido el coche con navegado en septiembre y les ha venido tambien la pantalla a color del cuadro de los relojes, asique de verdad que nos e cual sera el criterio que usa citroen para asignar a un coche u a otro una pantalla u otra, aun asi decir que desdeluego hasta que no tenga mi coche delante y vea con mis propios ojos que pantalla trae no voy a estar seguro de nada...


Yo creo que tiene mucho que ver el tema de los coches que están fabricados y aparcados en una campa, y los que se fabrican bajo pedido, si está en una campa "que parece que no es tu caso" pues tendrá la pantalla normal, y si ya montan otra vez la de color, pues todos los que se fabriquen bajo pedido ya saldrán con la nueva.

Todo esto son suposiciones eh!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Sab Oct 22, 2011 11:09 am

Tiene bastante lógica lo que dices. Por como lo pedí me comentó que lo tienen que pedir a fábrica. En cuanto a lo del impuesto, tenía entendido que una vez comienza la nueva anualidad ya te emitían el impuesto integro y no de manera parcial . De todos modos tengo una visita pendiente a mi ayuntamiento y les preguntaré ( para no tener sorpresas ). Ya he visto el c 4 blanco aun " envasado ", dicen que este fin de semana lluvia y más lluvia con lo cual que te lo den la próxima semana ya va bien. Felicidades.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Somi » Sab Oct 22, 2011 11:30 am

joanpere escribió:Tiene bastante lógica lo que dices. Por como lo pedí me comentó que lo tienen que pedir a fábrica. En cuanto a lo del impuesto, tenía entendido que una vez comienza la nueva anualidad ya te emitían el impuesto integro y no de manera parcial . De todos modos tengo una visita pendiente a mi ayuntamiento y les preguntaré ( para no tener sorpresas ). Ya he visto el c 4 blanco aun " envasado ", dicen que este fin de semana lluvia y más lluvia con lo cual que te lo den la próxima semana ya va bien. Felicidades.


El tuyo, al ser un modelo de gasolina alto de gama, seguramente te lo fabriquen bajo pedido, y si es cierto que vuelven a montar los relojes "buenos" pues te vendrá con ellos.

Sobre el impuesto es algo que depende del ayuntamiento, se que hay ayuntamientos que pueden fraccionar en periodos de 3 meses, tanto para las altas como para las bajas, pero claro, depende de cada ayuntamiento, quizás el tuyo computen siempre un año, no lo se.

Pues si, ya lo estrenaremos el próximo finde, así aprovechamos el puente para hacerle un buen rodaje ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Dom Oct 23, 2011 14:38 pm

Felicidaes nuevamente.

He estado mirando el foro francés del c 4 y hay un cliente que le han dado un c4 exclusive + e my way el 19 de septiembre y ha hecho fotos... En ellas se ve la pantalla " buena ", la de color. En ese sentido si en esas fechas o posteriores han llegado los " tableros malos " tal vez sea tambien porque se quedan los buenos para modelos franceses?. Bueno, se irá viendo.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm
Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado