motor e-hdi 110

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

motor e-hdi 110

Notapor manutebox » Lun Oct 24, 2011 16:34 pm

Hola a todos!

Me presento soy nuevo en este foro.
Acabo de comprarme el nuevo c4, me lo entregan el mes que viene y me gustaria que me comenteis que tal van esos 110.
manutebox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 23, 2011 23:24 pm

Re: motor e-hdi 110

Notapor vilc4hes » Lun Oct 24, 2011 18:51 pm

hola compañero, bienvenido al foro :saludo: :saludo:
sobre el motor que quieres informacion yo no te puedo ayudar pero solo decirte segun hablan los compañeros de el puedes estar muy contento, motor fiable y con buena respuesta para ser un 110cv, lo unico decirte que en cuanto lo tengas ponte unas fotitos para ver esa maquina.
a ver si algun compañero te puede dar mas informacion sobre ese motor.
un saludo
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: motor e-hdi 110

Notapor manutebox » Lun Oct 24, 2011 19:17 pm

muchas gracias, se agredece toda la información por pequeña que sea jeje.
Me ha dicho el comercial que me lo entregaran para finales del mes que viene, que ganitas le tengo a este cochazo.
Sobre las fotos encuanto lo tenga las subo.
Un saludo
manutebox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 23, 2011 23:24 pm

Re: motor e-hdi 110

Notapor redbird » Lun Oct 24, 2011 19:18 pm

En cuanto me lo den te digo algo :mrgreen:
Busca mensajes de phoenix, dmorales y mfroilan, ellos ya lo tienen y comentaron sus buenas impresiones.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: motor e-hdi 110

Notapor phoenix » Lun Oct 24, 2011 22:03 pm

manutebox escribió:Hola a todos!

Me presento soy nuevo en este foro.
Acabo de comprarme el nuevo c4, me lo entregan el mes que viene y me gustaria que me comenteis que tal van esos 110.


¿Es la versión e-HDi con cambio CMP o manual?

Yo puedo darte mis impresiones de la versión con CMP, si pasas por mi post de presentación puedes ver mis impresiones.. ;)

Pero vamos, es un motor con una buena respuesta. Es un "rutero", con buena respuesta. Las velocidades cortas, pues como todo, hay que exprimirle un poco si quieres que no se muestre perezoso, pero es normal sobre todo teniendo en cuenta que tiene 6 velocidades. Aunque donde mejor se comporta es en autovia ya lanzado, todo confort. Yo creo que es el motor justo, el de 90CV quizás si vas cargado con 4 adultos y equipaje, pudiera quedarse un poco corto y con el de 150CV seguro no te equivocarás, no echarás en falta potencia (no he probado el de 150CV, pero debe ser la caña).

Si buscas deportividad, este C4 no es tu coche.. Pero si buscas confort y respuesta yo creo que con el HDi de 110 irás servido.

Nada, danos algún detalle más de la versión/color y esperamos fotillos en cuanto lo tengas.

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: motor e-hdi 110

Notapor manutebox » Lun Oct 24, 2011 22:27 pm

Gracias por ser tan claro phoenix y por toda esa informacion.
No busco deportividad, pero lo decía en referencía a subir puertos con el coche lleno(4 adultos y sus maletas) y que no se quedara sin fuelle, el tipico adelantamiento en una nacional que necesitas buen reprise y que a todos de vez en cuando nos gusta estrujarle la oreja un poquito jeje.
Lo que busco es como tu as dicho confort y respuesta
La versión es la manual 6velocidades color blanco blanquise y llantas phoenix.

Un saludo a todos
manutebox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 23, 2011 23:24 pm

Re: motor e-hdi 110

Notapor alberto87 » Mar Oct 25, 2011 0:18 am

yo tambien me he pillado el ehdi 1.6 de 110 en manual. y le estoy esperando a ke llege. la gente aki abla bien de el. esperemos ke salga bueno y no de fallos.
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: motor e-hdi 110

Notapor dmorales » Mar Oct 25, 2011 9:45 am

En primer lugar bienvenido, el mio es igual que el tuyo salvo por el cambio, que monto el CMP, también blanco y con las Phoenix, pásate por mi post y pégale un vistazo, pero Phoenix lo ha resumido perfectamente.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: motor e-hdi 110

Notapor redbird » Vie Nov 04, 2011 1:14 am

manutebox escribió:Gracias por ser tan claro phoenix y por toda esa informacion.
No busco deportividad, pero lo decía en referencía a subir puertos con el coche lleno(4 adultos y sus maletas) y que no se quedara sin fuelle, el tipico adelantamiento en una nacional que necesitas buen reprise y que a todos de vez en cuando nos gusta estrujarle la oreja un poquito jeje.
Lo que busco es como tu as dicho confort y respuesta
La versión es la manual 6velocidades color blanco blanquise y llantas phoenix.

Un saludo a todos


Bueno, el mío es CMP. Lo pude probar hasta con 5 ocupantes y 1 maleta, y no tiene ninguna duda. Incluso tuve que apurar un poco un adelantamiento viajando 4 y sin problemas. Con depósito lleno y mi peso es de 3 dígitos. He probado algún coche de 125 cv que no anda tan bien como éste (motor 1.7 CDTI).
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: motor e-hdi 110

Notapor manutebox » Vie Nov 04, 2011 17:55 pm

Muchas gracias por la info.

Tengo ganas ya de probar este cochazo.
Un saludo
manutebox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 23, 2011 23:24 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados